ASIATICAS BARCELONA

Mescalino rebuznó:
Yo llamaría a Ramocín y que les diera pal pelo a los que han publicado ese anuncio en Locuo. O al menos que le paguen los derechos de autor a Look for It.

tu llegaras lejos en esta profesion...

por cierto machina, te voy a poner una vela negra en todo el ass.. :1
 
Tarjeta cliente (Balmes 12)

No sé si ya lo habrá comentado alguien pero el otro día fui a Balmes 12 ya que tuve una repentina ganas de vaciar la pilila... eso es lo de menos jeje
Resulta que al pagar 50 € por media hora, la mamasan me viene con una tarjetita con su dirección y un casillero en donde pone:
Con esta tarjeta le ofrecemos 30 minutos de servicios gratuitos (Cuando llega 10 veces, la décima vez 30 min gratis).
Yo ya tengo uno jaja así que me quedan 8 más y el 10 será gratis (cosa que está mas que pagada :53)
Estuve con una tal Lisa creo, una tia alta delgada, según me dijo era japonesa! Me hizo una chupada tremenda que me corri vivo en su boca y luego masaje. Ni siquiera me dejó con fuerzas pa el intento de folleteo! Muy buena chupadora jeje!
Por cierto, para quien no lo sepa, me fije que tienen una tele pequeñita en donde ven a los clientes que suben por la escalera! La tienen tapada pero se les olvido taparla y me fije que se veian las escaleras jeje
 
Mescalino rebuznó:
Yo llamaría a Ramocín y que les diera pal pelo a los que han publicado ese anuncio en Locuo. O al menos que le paguen los derechos de autor a Look for It.

Vaya, mis frases ya son famosas.Aunque el copyright es de Tolkien, si esto le va bien al que ponga el anuncio mejor para él.

Por consejo de un forero me pasé por Balmes 74 y os cuento:

LOCAL: Balmes abajo
DIRECCIÓN:Balmes 74 el resto de la direccion en la lista bendita
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Yaya
NACIONALIDAD:China
EDAD: Entre 20-30.Me dice que 20....
FECHA DE LA EXPE:Viernes tarde
TARIFAS APLICADAS 70€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, sin pecho, pelo largo y lacio,le llega hasta la cintura, aspecto de teen y guapa de cara.
VESTIMENTA: Ropa interior
TATUAJES o PIERCING ?: no.
SERVICIO: Bueno con matices
FRANCÉS: si
BESA: si, no son apasionados pero con lengua
GRIEGO: no he probado
GRADO DE IMPLICACIÓN: medio-alto
CHICA RECOMENDABLE ?: si, pero son salvedades
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara y su aspecto teen.
LO PEOR DE ELLA: Es nueva en esto y le falta rodaje.

Voy a primera hora de la tarde a Balmes y el local ya estaba a petar de clientes.Me ofrecen solo a Yaya, que para lo que iba a buscar fue como anillo al dedo.Lleva en España 3 meses y para follar se deja hacer pero no tiene mucha iniciativa.Para los que quieran polvo rollo novia y tranquilo está bien, para algo más de movimiento no es recomendable.Da morbo como con su boquita pequeñita te la come:es más no te clava los dientes como muchas y es muy agradable.Aun así se nota que a veces no sabe que hacer y tienes que guiarla.En mi opinión tiene potencial.
 
wenas, aver si me podeis decir en que piso esta ana y coco del paralelo y algunas petardas de su estilo que les vaya el hardcore y la chupen y te coman los webos sin parar con corrida en su boca, decirme pisos y nombres de chicas que sean muy muy warrillas tios :)
 
¿Alguien ha probado el piso de calle Arendaders?

Hola

En la calle Arengaders hay una casa privada, donde se anuncian varias chicas. ¿Alguien ha tenido alguna expe en ese lugar?

Se anuncian a 50 la media hora y 80 la hora.
 
pregunta del millon !!!!!
Cual es actualmente la mejor casa de chinas????
El nuevo de gran via?
O quizas valencia 603
 
En Castelldefels Hay pisos de chinas. ¿Donde? ¿Que nivel? Es que tengo clientes en Castefa y alguna tarde me puedo perder por ahi.

Gracias

Ciao

Goretex
 
Asian fanatic rebuznó:
Machina,

Lo de la zanahoria yo lo he visto en primera persona, pidiendo un griego a una chinita. Eso sí, enfundada en un condón y por el culo. Y tras el "show" la volvió a dejar en el cajón, sin sacarla del condón. La utilizaba para acostumbrarse, según dijo, aunque el nabo luego casi no hubo manera de plantarlo como dios manda.

Fue muy freak, y la chavala tan contenta. Al fin y al cabo, la verdura es sana...

Saludos

Hola a ver si me puedes decir donde paso esto de la zanahoria, para ir y pedir directamente por la chica de la zanahoria.
Estas chinas siempre te sorprenden, sea para bien o para mal.
Saludos
 
Adjunto una nueva direccion de chilumis, a ssaber.

Pg. Lluis Companys, 6 1º 3ª telef. 626918419 y otro telefono.

Precios habituales 40 1/2 hora y 60 1 hora
 
Machina Total rebuznó:
Motivado por un amigo, este finde hice una excursión a Granados. Estaba muy cansado y me apetecia relajarme. Mi cuerpo pedia una dulce chinita.
La elegida (esta vez de antemano) fué Hellen.
Llego al piso y pido por ella. La jefa me reprende porque dice que voy muy poco a su casa. Le digo que hay crisis y me pone cara de "otro con lo mismo". En estas que llega Hellen con una sonrisa. Me gusta que la mayoria de chinas te sonríen de verdad, con la amabilidad que, tiempo ha, podías encontrar en casi todas las tiendas de Barcelona. Me da un piquito y le guiño un ojo. Ella sonríe y yo que pienso: "acierto seguro".
Y bueno, yo no suelo contar mis expes con plantilla, ya lo sabéis. Pero Hellen estuvo a la altura de lo esperado. Dulce porque yo lo quise así ( no se si da para rollo cañero, pero es que yo encasillo a las chinas como las actrices... cada una para un papel). Atenta, me ayudó con la ropa, y muy solícita. Por lo visto ha estado apartada del curro por torcerse el tobillo o algo así. A lo mejor por eso le noté una frescura en el trato, que resultó muy placentera. Hellen parece tu novia, pero no anda corta de vicio ni de saber hacer. No se si se me entiende... pero hace muchas guarradas sin que parezcan guarras. Un servicio dulce pero intenso. Me lo pasé muy bien. Físicamente está algo mas gordita, será de no trabajar, y no es una cría, pero a veces uno ni se fija en el físico si las artes amatorias están tan bien.

La semana psada estuve con Hellen. Excelente recomendación Machina.... Seimpre con la sonrisa puesta. Supersimpática y superatenta. La mejor descripción que puedo hacer del servicio es tu frase : "parece tu novia, pero no anda corta de vicio ni de saber hacer. ... pero hace muchas guarradas sin que parezcan guarras".

Lastima de algo más de tetas. Va demasiado escasa, pero tiene un culo impresionante. El frances me ganó definitivamente y no llegue ni a meterla. Tras el primer asalto me hizo un masaje que para no ser profesional calificaría de muy bueno y lo acabó con lengua poniendome otra vez cardiaco. Segunda corrida en su carita.... Sencillamente marvillosa.. Esta chica me ha hecho reconciliarme con las shinitas. Repito seguro y solo la penuria económica que estoy atravesando a impedido que haya ido ya otra vez.

Por cierto, el piso también está muy bien pero de discreto nada. La gente te mira cuando entras porque canta que es un lupanar....

Afollarquesondosdias
 
Yo soy otro de los "Granadinos" habituales y estoy de acuerdo en que lo unico que falla del sitio es su falta de discrección, mas cuando sales que cuando entras, porque al entrar puedes controlar un poco el tema... pero el salir es rollo: abro la puerta y que dios haga el resto.
 
donde hay los clubs mas baratos

Hola soy nuevo en BArcelona!!y me gustaria saber donde hay los clubs mas baratos para folalr dado que mi economia no me puedo permitir ir a sitios de lujo...
Espero que alguien me de una fguia buena!!!

Muchas gracias
 
¿Alguien ha estado en el nuevo piso de Lluis Companys?

He llamado y el piso es 24H. Según la mamasan de día 7 chicas y de noche 4, que a la traducción viene a ser algo así como; de día 4 chicas y de noche 2.

Ya contaré, este finde toca inspección...

cochinoto rebuznó:
tu llegaras lejos en esta profesion...


Guapetón, que me pierdes facultades, a ver si pa la próxima se te ocurre algo mejor (y lo sabes)

Un besito de culebrilla.
 
Machina Total rebuznó:
Entonces eras tu el HIJOPUTA que se folló a Sasha y le provocó un desgarro!!!!!! Ers el tio mas despreciable del planeta. A la chica la tuvieron que visitar los médicos y se ha tenido que retirar temporalmente. No ha costado mucho hecerte aparecer.
Morbosox, cabronazo, que no te pase nada. Ahora sabrás cuales son los riesgos de "postear lo que quiero porque no me importa que se sepa". Que sepas que Sasha tiene amigos que te están buscando, y conocen este foro y, por tanto, como encontrarte. Y pensar que pareces buena persona (algo tonto, eso si) y en realidad eres un psicótico!!! No tiene perdon violar a una chica tan dulce como Sasha, eres lo peor. Rezaré por ti.

Te lo volveré a recordar hasta que me pidas disculpas por semejante aberración. Aunque ya sea tarde...
 
morbosox rebuznó:
Te lo volveré a recordar hasta que me pidas disculpas por semejante aberración. Aunque ya sea tarde...


NO

Esta historia viene de agosto. La resuelven como quieran, pero no a base de broncochat aquí. En caso contrario, habrá baneo.
 
morbosox rebuznó:
Es a Machina a quien tendrían que banear, en todo caso. Yo lo único que quiero es que él me pida perdón. Y que se le exija, por insultarme y amenazarme sin motivo.

Y como reincida me lo cargo. Y como vuelvas tú a llorar te pasará lo mismo.
Esto no está para ir pidiéndose perdón.

No vuelvas sobre el asunto. Recordar algo de hace 3 meses ya son ganas de joder.

Aquí se han acabado las coñas marineras desde ya.
 
dudas!

Hola a todos, hoy he pasado por Balmes 12 y he estado media horita con Sofia. Lo raro que me ha pasado hoy es que habia una nueva mamasan y al tocar el timbre la tia me empezó a ahblar en chino y no me dejaba entrar... al final entré y me pillo a Sofia. Me dice, eres un niño y todo el rato mirandome a la cara... me daba cosa ya jaja. Mi preugnta es si alguien ha estado con ella y hace lo mismo a tol mundo mirando la cara fijamente sin parar... no dio ni un pico, la tia estaba resfriada será por eso?

Tengo unos rasgos orientales y todo el rato preguntandome de donde era ... jajaa dioxx casi me da por pirarme.

La verdad que tenia buen cuerpecito y mona de cara...! Ahora me siento raro, alguine que haya experimentado con esta lumi y me pueda dejar su opinión. :oops:
 
carlos mandoni rebuznó:
Y como reincida me lo cargo. Y como vuelvas tú a llorar te pasará lo mismo.
Esto no está para ir pidiéndose perdón.

No vuelvas sobre el asunto. Recordar algo de hace 3 meses ya son ganas de joder.

Aquí se han acabado las coñas marineras desde ya.


Hola "amateurs..." buen domingo a todos ¡¡¡
espero que todo vaya bien para vosotros, y que encontreis siempre lo que buscais......;)
siempre os hecho un vistazo a ver cuales son las novedades que hay por ahi, pero esta vez...vale la pena que ponga mi granito de arena ¡¡¡
estoy de acuerdo con Carlos Mandoni ya que este chat esta para otras cosas, yo tambien estuve insultado por en señor Machina Total, pero de acuerdo con mi manera de ser....aun le tengo que contestar.:lol:
en cambio el, sigue insultando a todo el mundo sin pruebas, y de acuerdo con mi punto de vista....tampoco es correcto, entonces, pienso que un voto de censura para este señor...es muy correcto¡¡¡¡
solo deseaba reflejar mi punto de vista....gracias por dejarme hacerlo.
de mi lado todo sigue bien, y mis contactos con el mundo oriental, siguen de lo mejor...por el momento.
se agradece alguna vez de posts "irremplazables" de otros foreros, que te hacen ver la vida de un lado mas simpatico...
un gran saludo a todos, y que sigais apreciando ese mundo oriental...que tiene mucha mas fuerza que nosotros...y que sigais follandolo y mezclando bien, es decir: abajo el racismo oriental ¡¡¡:lol:
+Suizo
Recuerdos de la Suiza....por alli el mundo oriental femenino, tambien esta en auge...pero pienso que con mas herederos mestizos que por aqui...pero es normal...se considera un pais muy internacional y liberal.:D ¡¡¡¡
 
morbosox rebuznó:
Es a Machina a quien tendrían que banear, en todo caso. Yo lo único que quiero es que él me pida perdón. Y que se le exija, por insultarme y amenazarme sin motivo.

ERES UN PESAO. OLVÍDALO YA QUE SABEMOS QUE TE LA PONE DURA

No me hagas mostrar ese mp que la liamos.
 
LOCAL: No, visitante
DIRECCIÓN: Valencia 305
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sala
NACIONALIDAD:China
EDAD: ella dice 28...
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS 70€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Normalita, pechos medianos y duros como el caparazón de una tortuga, guapa de cara, pelo oscuro, pequeñita, de cintura algo ancha, aliento mentolado
VESTIMENTA: la mayor parte del tiempo, no
TATUAJES o PIERCING ?: rosal en pecho derecho
FUMA: El pelo le olía un poco a tabaco, pero no fumó en mi presencia.
SERVICIO: bueno
FRANCÉS: si, se la traga toda como si no hubiera merendado
BESA: con lengua
GRIEGO: no he probado
GRADO DE IMPLICACIÓN: alto
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si, aunque yo soy más de ir picoteando por ahí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara, es atractiva
LO PEOR DE ELLA: Supongo que su tipo ligeramente rechoncho de cintura.

Me acerco hasta Valencia, por probar algo nuevo. El portal parece Sarajevo, deben estar en obras, pero al menos no hay moros en la costa, ni portero ni vecinos a la vista. Me abre el chino cudeiro, me pasa a una habitación, espaciosa, con ducha, lavabo, bidet, cama y camilla, pero no elegante precisamente. Como tampoco vengo para quedarme a vivir, eso me da igual. Me ofrecen tres hembras, las tres bastante follables. Escojo a esta por su trato más cordial en la presentación, y porque es guapa. No creo haberme equivocado. No es la que sale en la web de este sitio con el mismo nombre (Sara), pero se le parece, salvo por el tatuaje mencionado. Chupa con hambre, comiendo de todo, pelotas, amigo hasta el fondo, y más tarde algo de OGT. A los 10 minutos ya estaba deseando correrme. Aguanto un rato más, hacemos posturitas varias, y me corro a cuatro patas. Ducha, masaje razonablemente bueno, con energía, y de nuevo al lio. Chupa con muchas ganas de nuevo, siempre muy servicial, pero yo soy one-shot-man. No importa, porque me lo he pasado bastante bien, y salgo desfogado por completo. Un ratito de charla, y pa casa. Puede que repita en este sitio, dado que aunque sólo observé tres hembras, el panorama era prometedor.
 
Si porfavor... si alguien sabe algo sobre pisos de lumis chinas o japonesas en la zona de castelldefels, gavá, viladecans que diga algo. Gracias.
 
morbosox, deja ya de comerme la olla a MPs, maricón.

--------------------------

Bueno, pues estuve en Passeig Lluis Companys el otro día. El piso está bien, no es nada del otro mundo pero está bastante límpio y ordenado.

Cuando fuí sólo habían dos chinas: Yoyo y la que me abrió la puerta, no recuerdo su nombre. La yoyo era la que más pinta de jovencita tenía, delgada, sin tetitas y con carita de teen. La otra ya tenía más pinta de putón berbereno, jamona y con dos buenas peras.

Total que elijo a Yoyo. Me ducho, se ducha y al lio; la tía es más sosa que pegarle a un padre con un calzetín sudao, la chupa con ascos y encima no se la mete entera, parece que chupe una piruleta en vede una polla. Pues gomita y al lio. Y más de lo mismo ''despacio que duele''. Pues te jodes y no te metas a puta. Le comienzo a dar fuerte hasta que reviento y me corro en su barriga. Se va a lavar con cara de asco, me ducho, me visto y adios mu buenas.

Gran error el dejarme llevar por los encantos de las teen y no por el instinto cazador de chilumis, porque la otra tenía la esencia de ser toda una loba y no como la Yoyo.

Avisaos quedáis.
 
ma dicho que machina (el mismo) esta ultrabaneado, es cierto? donde se ha de votar para que siga asi por los 5 proximos milenios? muahaha
coñas aparte, es cierto? y porque?
sino siento la intrusion, y seguid asi que el foro esta de lo mas "animado" :137
 
Por cierto, repetí con Hellen y volvió a ser extraordinaria.

¿Alguien se apuntaría a un trio con ella? No se si aceptará pero si hay algún interesado que me mandé privado y se lo proponemos...
 
pichu821 rebuznó:
Si porfavor... si alguien sabe algo sobre pisos de lumis chinas o japonesas en la zona de castelldefels, gavá, viladecans que diga algo. Gracias.

Ponte un avatar. Es obligatorio.
Gracias.

Carlos Mandoni - moderador
 
Atrás
Arriba Pie