Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
¿Por?:$ rebuznó:Dos más con sida jajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por?:$ rebuznó:Dos más con sida jajaja
telocuentoto rebuznó:Hacia mucho que no escribia, y vuelvo y me encuentro con esto de las chinitas enfermas... bueno, para dejar mas tranquila a la gente, dire que hace casi 6 meses que no voy por paralelo, y me hice las pruebas en diciembre: salieron negativas, o sea que hace seis meses no habia ninguna enfermedad ahi ( miento, habia clamidia, eso si me lo detectaron, en principio se cura con antibioticos, al menos asi me lo curaron a mi, aunque para los tios no tiene ningun sintoma). Yo soy uno de los kamikazes que lo hizo sin condon con varias de las chinas, pero me quede mas tranquilo al saber que no tenia nada.
king of the mambo rebuznó:he llamado hoy y estan en rosellon 311 entrsuelo 2ª. pense que me equivoque ya que a mi tb me dijeron que irian a floridablanca pero la voz de la chica que me atendio es la de una tal yolanda, chinita de 18 cabezona y con unas peras bastantes majas. mañana me pasare.
mate rebuznó:La segunda la famosa Coco k me da un beso en el bokino y alarga su mano para mi pakete....vale si de puta madre pero joer menudo trol de mujer ...1.50cm 40 kg nada por delante y nada por detras y con barriga, no he sido capaz de escogerla por mucho k haga en la cama buff no sé me ha dado mal rollo. Y por último se presenta la tercera una tal Ana k es la k he cogido 1.60 cm 55 kg maja de cara y con unas tetas mas k aceptables para ser china. Joer he flipao que servicio ...me ha kitado la chaketa los pantalones los zapatos los gallumbos y me ha dado unas chanclas para ir al baño. En la cama una pasada muy sumisa, hasta me ha dado un poco de cosa joer parece que esten medio zombies, me la chupado bien lo k me rozaba con los dientes el cimbrel y me dolia un poco, luego hemos follado y me he corrido en sus tetas. he pagado 1/2 hora 50 euros. Si hubiera querido darle por detras ella no hubiese dicho nada se ve que entra en el precio. Mi opinión es que el sitio no está mal pero las mujeres que hay son unas birrias, y te vas con la sensación de colaborar con la puta mafia china, no sé iual es k soy gilipollas pero me ha dado pena la chica esta parecia como zombie. Creo k novoy a ir nunca mas a un piso de chinas, me da mal rollo y ademas no son mi tipo, a mi me van mas las blancas palo rusas que estan mas buenorras y tienes por donde agarrarte.... jeje. Saludos puteros
PussyAddicted rebuznó:señor tony montana..que quieres decir..la ana es guapa..i buena! almenos a mi me gusta..mas como coco 8)
kmp9 rebuznó:mate rebuznó:La segunda la famosa Coco k me da un beso en el bokino y alarga su mano para mi pakete....vale si de puta madre pero joer menudo trol de mujer ...1.50cm 40 kg nada por delante y nada por detras y con barriga, no he sido capaz de escogerla por mucho k haga en la cama buff no sé me ha dado mal rollo. Y por último se presenta la tercera una tal Ana k es la k he cogido 1.60 cm 55 kg maja de cara y con unas tetas mas k aceptables para ser china. Joer he flipao que servicio ...me ha kitado la chaketa los pantalones los zapatos los gallumbos y me ha dado unas chanclas para ir al baño. En la cama una pasada muy sumisa, hasta me ha dado un poco de cosa joer parece que esten medio zombies, me la chupado bien lo k me rozaba con los dientes el cimbrel y me dolia un poco, luego hemos follado y me he corrido en sus tetas. he pagado 1/2 hora 50 euros. Si hubiera querido darle por detras ella no hubiese dicho nada se ve que entra en el precio. Mi opinión es que el sitio no está mal pero las mujeres que hay son unas birrias, y te vas con la sensación de colaborar con la puta mafia china, no sé iual es k soy gilipollas pero me ha dado pena la chica esta parecia como zombie. Creo k novoy a ir nunca mas a un piso de chinas, me da mal rollo y ademas no son mi tipo, a mi me van mas las blancas palo rusas que estan mas buenorras y tienes por donde agarrarte.... jeje. Saludos puteros
Sobre gustos no hay nada escrito pero que le llames trol a Coco y encuentres maja de cara a Ana lo veo un poco fuerte y me suena todo a "farolillo"
birritas rebuznó:Por cierto estuve en Enrique Granados. El local es de lo mejorcito. Habitaciones amplias, con bañera, espejos,... Lo malo es el servicio. Imaginaos que ya no me acuerdo ni el nombre de la susodicha. Implicación nula, frances sin "a saco" y con el papel en la mano, griego, ni lo nombres, pendiente del reloj. Muy mal, mal.
¿Que sabeis de Urgel 125?
wintergewitter rebuznó:En cuanto a Urgel 125, es concretamente Urgel 125 Bis, 5º. Solo hay un piso por rellano. Esta al lado de una tienda de motos. La jefa es Laia, que antes estaba en Paralelo y antes de eso estaba en Consejo de Ciento.
Me dijo que tenia un par de chicas. De eso hara cosa de un mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.