ASIATICAS BARCELONA

he llamado hoy y estan en rosellon 311 entrsuelo 2ª. pense que me equivoque ya que a mi tb me dijeron que irian a floridablanca pero la voz de la chica que me atendio es la de una tal yolanda, chinita de 18 cabezona y con unas peras bastantes majas. mañana me pasare.

egual que dice $.. a mi me encantan las chinas.. :shock: estoy pensando en buscar me una novia china..algo como lulu :lol:

telocuentoto rebuznó:
Hacia mucho que no escribia, y vuelvo y me encuentro con esto de las chinitas enfermas... bueno, para dejar mas tranquila a la gente, dire que hace casi 6 meses que no voy por paralelo, y me hice las pruebas en diciembre: salieron negativas, o sea que hace seis meses no habia ninguna enfermedad ahi ( miento, habia clamidia, eso si me lo detectaron, en principio se cura con antibioticos, al menos asi me lo curaron a mi, aunque para los tios no tiene ningun sintoma). Yo soy uno de los kamikazes que lo hizo sin condon con varias de las chinas, pero me quede mas tranquilo al saber que no tenia nada.

perdón por mi incultura, pero ¿qué enfermedad es clamidia? :shock:

king of the mambo rebuznó:
he llamado hoy y estan en rosellon 311 entrsuelo 2ª. pense que me equivoque ya que a mi tb me dijeron que irian a floridablanca pero la voz de la chica que me atendio es la de una tal yolanda, chinita de 18 cabezona y con unas peras bastantes majas. mañana me pasare.

Hola compañero:

¿Puedes dar más información acerca de este piso,precios,número de chicas,recomendaciones...?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Folladicto a ver si vuelve a poner las fotos de las chinas que los que no somos de barcelona, pero seguimos este hilo, tenemos curiosidad por verlas caballero.

Un saludo

piso rossellon

hoy a mediodia he pasado, habia dos chinitas,
una normalilla que no me ha gustado y otra con pechos mas grandecitos, como los q me gustan a mi, pero me ha dicho q estaria ocupada 1h.
pasare la semana q viene, alguien tiene referencias de como se comporta i tal ???
tengo mas detalles de ellas si quereis mandarme un privado.

chanclas

Recientemente he estado en un piso de chinitas en Leon y confirmo el tema de las chanclas. Debe ser marca nacional.

Saludos foreros

farruquitobcn este mediodia me he pasado y es como el que tenian antes en balmes. Hay 4 chicas, 1 parece que sieeeempre tiene fiesta, otra parece que solo hace salidas, asi que me he topado con la que nunca tiene trabajo que es una chinita alta delgada, con poca consistencia y algo feucha. la otra chinita, la que estaba ocupada es delgadita, con un buen par de melones, muy jovencilla de cara y ni guapa ni fea. los precios como en todos lados, 1/2h. 50 1h. 70 del piso en si poco te puedo decir porque no he pasado de la puerta, mañana ire a ver que tal esta.
y como me he visto en la calle a las tres y media de la tarde y no tenia nada mejor que hacer me he ido a otro piso que esta en la calle balmes 116 entrlo 1ª el trelefono es el 695992345 / 605951840 las tarifas las de siempre, eso si la madame te pregunta si quieres algun servicio extra (griego) supongo que para cobrarte mas.
Pues nada, eso que llego y me abre una chinita muy pero que muy bonita, pense que ojala no sea la encargada pero por desgracia si lo era. total que paso a una habitacion y me dice que ahora solo hay dos chicas desocupadas, una es eva, de 1'60 delgadita con unos pechitos normalitos y bastante mona, la otra ana, es tipo coco de paralelo, pequeñita, pocas teticas, delgadita..... asi que me decido por ana. solo entrar en la habitacion ya me veo que la chica es un nervio, de arriba a abajo todo el rato sin parar, me desviste me cuelga toda la ropa dentro de un armario, me pone una toalla y para el lavabo con las chanquletas, en la ducha que es individual me deja solo y al minuto vuelve para secarme con la toalla y pasarme otra vez a la habitacion, alli me tumba, se quita su toalla y sorpresa, esta depiladita toda ella!!! y tiene un tatuaje de una mariposa en el pecho perecho. Con el tema del folleteo bastante bien, el frances muy rico y con el metesaca se deja hacer posturas, pero finge demasiado los gemidos.
personalmente no es una chica con la que vaya a repetir, pero volvere la piso porque me quede con ganas de estar con eva y porque el piso es el mas currado que he visitado, todo nuevecito y con un estilo muy rustico (todo madera) pero a la vez moderno, y lo mejor es que tienen calefaccion por radiadores y en todo el piso se esta calentito, eso si, tb hay que decir que aun estan con el taladro instalando cosas y con colchones por en medio.

decepcion en el paralel

Esta tarde he estado en paralelo 169 con mis 70 euros no he ido muy convencido esa es la verdad, a mi las chinas no me ponen pero me ha dado morbo despues de lo que he leido aqui. Mi primera cagada ha sido picar al piso de abajo me abierto la puerta un pavo muy mosqueado diciendo que me habia ekivocado( ya me vale) jojooo, bueno total subo un pisito mas y doy con la puerta de las chinas, me abre la madame
(con chandal cutre) y me hace pasar a un cuarto situado a la derecha del pasillo, una vez allí hacen el paseillo tres chinas. La primera que no estaba nada mal me dice su nombre pero ni me entero creo que no tenia ganas de follar. La segunda la famosa Coco k me da un beso en el bokino y alarga su mano para mi pakete....vale si de puta madre pero joer menudo trol de mujer ...1.50cm 40 kg nada por delante y nada por detras y con barriga, no he sido capaz de escogerla por mucho k haga en la cama buff no sé me ha dado mal rollo. Y por último se presenta la tercera una tal Ana k es la k he cogido 1.60 cm 55 kg maja de cara y con unas tetas mas k aceptables para ser china. Joer he flipao que servicio ...me ha kitado la chaketa los pantalones los zapatos los gallumbos y me ha dado unas chanclas para ir al baño. En la cama una pasada muy sumisa, hasta me ha dado un poco de cosa joer parece que esten medio zombies, me la chupado bien lo k me rozaba con los dientes el cimbrel y me dolia un poco, luego hemos follado y me he corrido en sus tetas. he pagado 1/2 hora 50 euros. Si hubiera querido darle por detras ella no hubiese dicho nada se ve que entra en el precio. Mi opinión es que el sitio no está mal pero las mujeres que hay son unas birrias, y te vas con la sensación de colaborar con la puta mafia china, no sé iual es k soy gilipollas pero me ha dado pena la chica esta parecia como zombie. Creo k novoy a ir nunca mas a un piso de chinas, me da mal rollo y ademas no son mi tipo, a mi me van mas las blancas palo rusas que estan mas buenorras y tienes por donde agarrarte.... jeje. Saludos puteros

Re: decepcion en el paralel

mate rebuznó:
La segunda la famosa Coco k me da un beso en el bokino y alarga su mano para mi pakete....vale si de puta madre pero joer menudo trol de mujer ...1.50cm 40 kg nada por delante y nada por detras y con barriga, no he sido capaz de escogerla por mucho k haga en la cama buff no sé me ha dado mal rollo. Y por último se presenta la tercera una tal Ana k es la k he cogido 1.60 cm 55 kg maja de cara y con unas tetas mas k aceptables para ser china. Joer he flipao que servicio ...me ha kitado la chaketa los pantalones los zapatos los gallumbos y me ha dado unas chanclas para ir al baño. En la cama una pasada muy sumisa, hasta me ha dado un poco de cosa joer parece que esten medio zombies, me la chupado bien lo k me rozaba con los dientes el cimbrel y me dolia un poco, luego hemos follado y me he corrido en sus tetas. he pagado 1/2 hora 50 euros. Si hubiera querido darle por detras ella no hubiese dicho nada se ve que entra en el precio. Mi opinión es que el sitio no está mal pero las mujeres que hay son unas birrias, y te vas con la sensación de colaborar con la puta mafia china, no sé iual es k soy gilipollas pero me ha dado pena la chica esta parecia como zombie. Creo k novoy a ir nunca mas a un piso de chinas, me da mal rollo y ademas no son mi tipo, a mi me van mas las blancas palo rusas que estan mas buenorras y tienes por donde agarrarte.... jeje. Saludos puteros

Sobre gustos no hay nada escrito pero que le llames trol a Coco y encuentres maja de cara a Ana lo veo un poco fuerte y me suena todo a "farolillo"

señor tony montana..que quieres decir..la ana es guapa..i buena! almenos a mi me gusta..mas como coco 8)

PussyAddicted rebuznó:
señor tony montana..que quieres decir..la ana es guapa..i buena! almenos a mi me gusta..mas como coco 8)

Hablamos de la misma Ana?? la que tiene más años que ninguna, un peinado que parece un casco de militar y unos dientes q le salen como un conejo???

Yo no digo que Coco sea ninguna belleza, pero mejor que Ana lo pongo un poco en duda, aunque ya te digo que es cuestión de gustos. Que Ana sea la más guarra no lo discute nadie pero que sea la más guapa..

no se..en este momento..a mi lulu i ana me parecen las mas guapasde alli..lulu 1 ana 2:)

Re: decepcion en el paralel

kmp9 rebuznó:
mate rebuznó:
La segunda la famosa Coco k me da un beso en el bokino y alarga su mano para mi pakete....vale si de puta madre pero joer menudo trol de mujer ...1.50cm 40 kg nada por delante y nada por detras y con barriga, no he sido capaz de escogerla por mucho k haga en la cama buff no sé me ha dado mal rollo. Y por último se presenta la tercera una tal Ana k es la k he cogido 1.60 cm 55 kg maja de cara y con unas tetas mas k aceptables para ser china. Joer he flipao que servicio ...me ha kitado la chaketa los pantalones los zapatos los gallumbos y me ha dado unas chanclas para ir al baño. En la cama una pasada muy sumisa, hasta me ha dado un poco de cosa joer parece que esten medio zombies, me la chupado bien lo k me rozaba con los dientes el cimbrel y me dolia un poco, luego hemos follado y me he corrido en sus tetas. he pagado 1/2 hora 50 euros. Si hubiera querido darle por detras ella no hubiese dicho nada se ve que entra en el precio. Mi opinión es que el sitio no está mal pero las mujeres que hay son unas birrias, y te vas con la sensación de colaborar con la puta mafia china, no sé iual es k soy gilipollas pero me ha dado pena la chica esta parecia como zombie. Creo k novoy a ir nunca mas a un piso de chinas, me da mal rollo y ademas no son mi tipo, a mi me van mas las blancas palo rusas que estan mas buenorras y tienes por donde agarrarte.... jeje. Saludos puteros

Sobre gustos no hay nada escrito pero que le llames trol a Coco y encuentres maja de cara a Ana lo veo un poco fuerte y me suena todo a "farolillo"

Te ha tocado la fibra sensible eh? jajaja
Ahora Ana lleba el pelo más largo, que le sienta mejor y le tapa más la cara... y con el paseillo rápido puede llamar más el cuerpo de Ana que el de Coco.

Y por lo que dice el paisano de Drácula solo debe haber visto a esas tres.

sin olvidar a lolita que tambien es bastante guapilla, lo que si es medrio troll es eva, que aparte que es grande de cojones tiene voz de luchador de sumo.

ah de eva me he olvidado..esta si que es fea.. :19 , la unica que no he visto es lisa..estaba siempre ocupada i ahora como ha cambiado de piso..pero si esta en el piso de balmes..voy a encontrar la algun dia

Hola, hoy he estado investigando si había novedades en prensa y he encontrado un sitio nuevo (no me suenan referencias en el foro aunque a lo mejor me equivoco): Napoles 206. ¿Alguien ha estado por allí?

Hola. En este periodo navideño he realizado incursiones en:

Caspe 127 3º 3ª B.
He visto 4 chicas. 3 de estatura media/baja, aspecto putichina medio de edad veintitantos largos/treintaypico. La 4ª es Lucy, que es la que he catado, alta, piel clara, en su peso, poco pecho, de cara bien, unos 25+ tacos, mamada del monton, muy buena imagen culo/coño a 4 patas con carne donde agarrarse, penetracion vaginal y anal (con aceptacion de ambas sin goma) y corrida en la boca. Implicacion, emision de elogios y fingimiento, todo ello en grado alto.

Balmes 116 entr. 1ª.
Por telefono me han dicho que hay 6 chicas. Alli he visto a 4: Maria, Ana, Eva y una 4ª. Sobre el piso y las chicas Ana y Eva, coincido con el post de "king of the mambo" de la pag. 49. Maria tiene morbo y no esta mal, y de la 4ª no me acuerdo (que de hecho ha sido la 1ª que me han presentado). Yo diria que me han dado los nombres intercambiados de Ana y Eva, pero en todo caso, he cogido a la del tatuaje de la mariposa en el pecho, que es facilmente reconocible porque seria como una Coco de Paralelo pero con 5 tacos mas. Sumisa, besa profundo, penetracion vaginal posible sin goma, no puedo aportar datos sobre penetracion anal, mamada el tiempo que haga falta y corrida en la boca. En cuanto a la encargada, es un bollycao chino, cuando se agacha a encender el calefactor te enseña la tirilla del tanga, y la verdad es que te pone malo. Le he hecho proposiciones deshonestas directas, y me ha respondido que solo es la encargada y no hace servicios puteriles, con un gesto del tipo "esto es una respuesta definitiva". Una verdadera lastima. Si alguien logra beneficiarsela, que no dude en contarlo.

Hola foreros. Estos dias he estado fuera de juego, pero al volver he visto que habia muchas noticias nuevas. Tantas que creo que me he perdido.
Mis informaciones eran que Yolanda y cia, las de balmes 16, estaban en Rocafort 124 pral 1ª 652254233. No he ido aun, así que corregirme en caso contrario.
La china del tatuaje en el pecho de Balemes 116 ¿No es Momo, la de Calabria?
Por cierto estuve en Enrique Granados. El local es de lo mejorcito. Habitaciones amplias, con bañera, espejos,... Lo malo es el servicio. Imaginaos que ya no me acuerdo ni el nombre de la susodicha. Implicación nula, frances sin "a saco" y con el papel en la mano, griego, ni lo nombres, pendiente del reloj. Muy mal, mal.
¿Que sabeis de Urgel 125?

La china del tatuaje (mariposa en el pecho derecho) de Balmes 116 me dijo que llevaba un mes por estos lares, que sus padres eran uno chino y el otro japones (no me acuerdo cual era de que pais, el padre o la madre), que habia vivido en Japon de pequeña y luego en Hong-Kong, y que habia estudiado castellano en Hong-Kong. Eso es lo que me dijo, que sea verdad o no, ahi ya no me meto, yo en principio ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

En cuanto a Urgel 125, es concretamente Urgel 125 Bis, 5º. Solo hay un piso por rellano. Esta al lado de una tienda de motos. La jefa es Laia, que antes estaba en Paralelo y antes de eso estaba en Consejo de Ciento.
Me dijo que tenia un par de chicas. De eso hara cosa de un mes.

las chicas de balmes 16 estan ahora en rosellon 311 entrlo 2ª el numero de telefono de contacto que yo tengo es el 652266727
la chica de balmes 116 del tatuaje en el pecho no es momo, ya que yo he estado con las dos y puedo corroborarlo.
a todo esto y siendo algo pesado, alguien sabe algo de sofia? la china que trabajaba en manso? es que no me creo que lo haya dejado y me estoy dejando una pasta buscandola por otros pisos.

Buenas, soy Trotador.

Estas navidades he estado en algunos sitios, pero apenas he probado nada nuevo. Solo una en Calabria y no me acuerdo ni del nombre, jovencita, alta y con coletas; con implicación pero nada demasiado destacable.

birritas rebuznó:
Por cierto estuve en Enrique Granados. El local es de lo mejorcito. Habitaciones amplias, con bañera, espejos,... Lo malo es el servicio. Imaginaos que ya no me acuerdo ni el nombre de la susodicha. Implicación nula, frances sin "a saco" y con el papel en la mano, griego, ni lo nombres, pendiente del reloj. Muy mal, mal.
¿Que sabeis de Urgel 125?

Yo también me pasé por ahí, pero no me quedé por algunas razones: una, la encargada es una borde y encima te dice que las chicas son japonesas :roll: y a mi siempre me gusta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una hora y alli son 80€ (y solo llevaba 70). Me recordo mucho al antiguo de Consell de Cent por la doble puerta a pie de calle pero por dentro está mejor. Chicas vi 3, Lili y Lulu, jóvenes pero muy normalitas de cara y cuerpo; y a Sofia de Consell de Cent 126!!!! sin ninguna duda era ella (morreo y mano al paquete típicos).

wintergewitter rebuznó:
En cuanto a Urgel 125, es concretamente Urgel 125 Bis, 5º. Solo hay un piso por rellano. Esta al lado de una tienda de motos. La jefa es Laia, que antes estaba en Paralelo y antes de eso estaba en Consejo de Ciento.
Me dijo que tenia un par de chicas. De eso hara cosa de un mes.

Tengo curiosidad de conocer a la tal Laia. He leido de ella, me han hablado de ella, la he escuchado hablar con las otras por el pasillo, pero nunca la he visto...

Por cierto que en Manso la calidad es bastante pésima. Una chinita alta que me recordaba a Ana del paralelo pero con el pelo largo hizo un servicio pésimo. Poca implicacion, todo el rato con el papel en la mano, ni griego, ni nada.No se como serán el resto pero visto lo visto no me convence. ¿Tiene alguien alguna experiencia positiva en Manso?

En Manso estaba Momo y se fue a Calabria...

Atrás
Arriba Pie