ASIATICAS BARCELONA

Machina Total rebuznó:
Jooooerr... ya veo el nick de king no es casualidad!!
Seguire yo tambien la "persecución" de MiuMiu, a ver si damos con ella...
Pero yo no piso ese piso hasta que este seguro de que pueda haber toallas limpias.
si te refieres al de borrell con manso te aseguro que ponen toallas limpias cada vez que se usa y que cambian las sabanas, no es la primera vez que voy alli con alguna y siempre la limpieza la he visto de lo mas correcta
 
Por un momento he dudado si tenía razón porque esta descripción de Mirador69 me recordaba más a Coco que a Ana:

Es delgadita y pequeña. La cara no es especialmente agraciada. Pechos pequeños (casi planos) y unos pezones muy salidos y durísimos.

Pero después he recordado que Coco tiene un tatoo de una hada (NO un ángel) en el hombro y lo de la cicatriz de cesarea de Ana... así que Andro deja el alcohol :lol:

Yo hace más de un mes que fuí la última vez pero no había cambiado nada, es el único piso de chinitas donde no hay una rotación cada semana. Teniendo en cuenta las paranoias de que existen 2 Lolitas, que hasta 3 meses después de estar ahí la tal Lusa o Rosa nadie comentó nada sobre ella y este último post... estoy empezando a dudar si Paral·lel existe o es el resultado de la imaginación colectiva de este foro.
 
existe, porque aunque hay muchas informaciones contradictorias tb somos muchos los que coincidimos con nuestras experiencias, lo que pasa es que mas de uno debe ir a paralelo en un estado cercano al coma etilico y pasa lo que pasa... :57
 
Hoy me he pasado por paralelo a las 14:00 y obviamente no habia nadie.He estado con Coco y la verdad que he tenido que insistir para ponerme la goma, la habia escondido debajo de la almohada y me decia "No hay ¿y ahora qué?".Nada que he tenido que insistir en que la buscara y me la pusiera.
Después del polvo bueno como siempre, no podia faltar el capítulo de las hurracas parlanchinas.Le hablé de Coco de Roselló y me pregunto que como era, si era guapa etc etc. :shock: .Tras ellos una recapitulación de las chinas que me follo a parte de ella :? .Y lo mejor es que se acordaba con las que he ido últimamente :lol: Algo le dije la última vez pero ni me acordaba.¿Y con Lisa?.Creo que Lisa no la visitaré en mucho tiempo.ANtes tengo que probar más a Coco de Rosellón, pero la verdad es que me queda muy lejos.
 
Re: Lisa

Molinete rebuznó:
Este es mi primer post aqui aunque leo asiduamente este foro pues el tema asiaticas me tiene enganchado.
Hace unos 6 dias fui a Balmes para estar con Lisa pues hacia mucho tiempo que no estaba con ella pues perdi su pista y la recordaba del Paralelo donde era una fiera. Lamentablemente he de coincidir en los posts donde se la critica. Suscribo lo de que ya no es lo que era y no se implica igual. Lo de ponerse encima y corrrerse para luego decir que esta cansada. No estar para muchas posturitas y en general una caida en la calidad del servicio apabullante. A mi me comento charlando que ella queria dejarlo en un año y dedicarse a otra cosa con lo ahorrado ( otra famosa mentira china? vete a saber). El caso es que ella sigue siendo igual de apetecible pero el contenido ya no va parejo al envoltorio. Siento decir que yo fui a ese piso por Lisa (pues otro dia estaba ocupada y acabe haciendolo con otra que no recuerdo el nombre) y no hay ninguna china mas que me llame la atencion asi que no creo que vuelva mas.
Espero que sirva de aviso para navegantes.

yo he vuelto a estar con lisa y sigue siendo un 10 la mejor con la que he estado hasta el momento
Sabeis de alguna que sea guapa y sin tener los dientes negros? lo malo de las chinas es que la mayoria son feuchas eso si lo hacen bien
 
Solo darse una vuelta por el raval y ves cantidad de chinas (no putas) que estan buenorras, me he quedado flipando :lol:
 
Salu2 al foro,

Hoy he estado en Pl. Sagrada Familia por segunda vez. Queria probar ese piso de nuevo. Me ha atendido la mamasan que, hay que joderse, es la mas apetecible del local. Me han desfilado 4 chicas y he firmado con Sasha. Es una chica correcta fisicamente, 32 años, poco pecho pero mono, algo gordita y con hoyuelos en el culo, que no esta mal. Tiene las manos bonitas y suaves. Lo mejor es el chichi, con el pelo arregladito y apetitoso. La moza le echa demasiado teatro (te raya un poco), la chupa bien, pero no se implica demasiado. Como venia cansado del trabajo, me ha costado empalmarme, y ella no le ponia nada de morbo para excitarme, aunque se ha esforzado. Total, que despues de un desagradable hincha-desincha, ha sido metersela en su coñito estrecho y bonito y correrme. :roll: Despues de eso, un masaje que creia que me iba a arrancar la piel, pero que me ha dejado nuevo. Que bestia la tia!! Con el masajito, se ha pasado la hora del segundo polvo, aunque tampoco tenia yo muchas fuerzas ni para intertarlo, asi que a casita a comer y recuperar fuerzas.
Pues eso, una chica con un buen culo, un conejo hermoso, y un buen servicio de masaje, para el que le gusten fuertes.
Yo no creo que vuelva a por ella.
 
:pla

Sabeis algun lugar muy economico de asiaticas entre 30-35 euros media hora o 20 minutos?

Un saludo.
 
En Mansó media hora eran 40€, no sé si seguirán los mismos precios, pero puedes probar a regatear sinó.
 
en manso siguen con las tarifas de siempre, yo estube ayer ahi y definitivamente mio mio ya no trabaja, la mama-san me lo confirmo y al final como no tenia muchas ganas de moverme me quede con una china de la que no recuerdo el nombre, es bajita regordeta con poco pecho y no muy agraciada. no esta depilada y es de lo mas flojo que he catado utimamente, asi que nada recomendable.
Tambien decir que el piso de manso a dia de hoy no es que sea una maravilla, de las chicas que hay solo rosa es la que esta algo bien, el resto mas bien feuchas.
 
T.R.T. rebuznó:
En Mansó media hora eran 40€, no sé si seguirán los mismos precios, pero puedes probar a regatear sinó.

Muchas gracias tio.
Donde esta ese sitio?
 
Junto al mercado de Sant Antoni, busca la dirección en la lista de pisos de chinas páginas atrás, que a mi me dá palo.

Edit: mira, en el post de consultas barcelona, precisamente te lo acaban de colgar:
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA
 
Solo hace falta que le pagueis el polvo y encima le pongais el condon... y le digáis como lo tiene que hacer!!!

Jajaja!!!

Me alegro que haya foreros que todavía siguen ayudando a los "novatillos"....

Un saludo a todos
 
SON GOKUH rebuznó:
Solo hace falta que le pagueis el polvo y encima le pongais el condon... y le digáis como lo tiene que hacer!!!

Jajaja!!!

Me alegro que haya foreros que todavía siguen ayudando a los "novatillos"....

Un saludo a todos

Pues no estaría mal. Pero que aprenda que el vicio se lo tiene que pagar cada uno, y se vaya dando cuenta de las virtudes de ahorrar, con 100 euros se pegaría un homenaje del que saldría fumando con cara de éxtasis, y seguramente, con la bragueta bajada sin darse cuenta por la emoción.
 
SON GOKUH rebuznó:
Solo hace falta que le pagueis el polvo y encima le pongais el condon... y le digáis como lo tiene que hacer!!!

Jajaja!!!

Me alegro que haya foreros que todavía siguen ayudando a los "novatillos"....

Un saludo a todos

Eso díselo a tus compis de consultas BCN, mis intenciones son otras 8)
 
Ilustrarme

Saludos a todos.

Hoy hablando con un amigo me comentaba acerca de un piso en Barcelona con unas chinas de miedo y creia al principio de este hilo que lo había encontrado.

Pero al final no lo veo claro.

Me podriais indicar si es que lo hay un pisito que reuna las condiciones de las que hablais al principio de este hilo??

Perdonad por la ignorancia pero es que estoy empezando a dar mis primeros tiros.
 
T.R.T. rebuznó:
Junto al mercado de Sant Antoni, busca la dirección en la lista de pisos de chinas páginas atrás, que a mi me dá palo.

Edit: mira, en el post de consultas barcelona, precisamente te lo acaban de colgar:
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA

Gracias por la dire,creo que al final ire alli a ver que tal.

Ya os contare mi experencia.

Un saludo.
 
Re: Ilustrarme

follinator rebuznó:
Saludos a todos.

Hoy hablando con un amigo me comentaba acerca de un piso en Barcelona con unas chinas de miedo y creia al principio de este hilo que lo había encontrado.

Pero al final no lo veo claro.

Me podriais indicar si es que lo hay un pisito que reuna las condiciones de las que hablais al principio de este hilo??

Perdonad por la ignorancia pero es que estoy empezando a dar mis primeros tiros.

Te perdono porque despues de editarlo no queda muy claro, pero al principio del hilo del que se habla es de Paral.lel 169... pero me gustaría que definieses o resumieras esas supuestas condiciones..
 
condiciones

Pues al menos un par de polvetes en 1 hora por 70 eu.

Chinitas muy entregadas y complacientes.

Que aceptan sin remilgos un anal o hacerlo a pelo.

y esas cosas...
 
Si has leido el hilo -y son unas docenas de páginas-, habrás visto que:

- Un par de servicios por hora. O los que te aguante el cuerpo, depende de la chica.
- Dulzura oriental, depende de la chica incluso te viste.
- Depende de la chica, las hay que lo hacen sin remilgos, las hay que piden un extra por el anal, las hay que se niegan.

Sería más útil que te fijaras en las descripciones de las chicas y dedujeses quién hay en cada piso para ir a tiro fijo. :roll:
 
Re: condiciones

follinator rebuznó:
Pues al menos un par de polvetes en 1 hora por 70 eu.

Chinitas muy entregadas y complacientes.

Que aceptan sin remilgos un anal o hacerlo a pelo.

y esas cosas...

Bueno, pues eso quedaba bastabte claro, Ana y Coco de paralelo, no sé a que viene la consulta.

Por cierto, no se habla de Eva pero también está bastante bien. Y no es fea, en mi opinión de cara es más guapa que esas dos, lo que pasa es que es un poco mole :oops:
 
king of the mambo rebuznó:
yo estube ayer ahi y definitivamente mio mio ya no trabaja, la mama-san me lo confirmo y al final como no tenia muchas ganas de moverme me quede con una china de la que no recuerdo el nombre, es bajita regordeta con poco pecho y no muy agraciada. no esta depilada y es de lo mas flojo que he catado utimamente, asi que nada recomendable.
Tambien decir que el piso de manso a dia de hoy no es que sea una maravilla, de las chicas que hay solo rosa es la que esta algo bien, el resto mas bien feuchas.

Pues nada, a buscar alternativa. Aparquemos Manso un tiempo. Me fastidia porque miomio era diferente a lo que hay por ahí, aunque no necesariamente mejor. La otra chica que dices creo que fué la que yo caté tambien. :? Al final tendré que ir a Paralelo!!
En Sagrada familia hay una tal Ana que se pasa la hora morreandote, no es fea pero tiene las tetas mas flacidas, blandas y caidas que he visto en mi vida. Tampoco vale mucho la pena, ahora mismo es otro piso que no creo que sea recomendable. Si añadimos que Manso esta flojo y Calabria ha pegado bajon... la oferta se reduce. Cuando pasa esto siempre acabo volviendo a lo conocido (Lulu la loca), pero incluso ella me esta fallando (que no follando) ultimamente. Tendran demasiado trabajo?
Por último, cuando empecé con las chinas, hara como dos años, iba a Valencia y me lo hacia con una tal Susana que no está hace mucho. A alguien le suena esta chica? Un dia me dijeron que se habia ido con su novio y yo, novato corto, me lo creí y no la busqué. Hoy he pensado en ella. Era muy buena. :11
 
Atrás
Arriba Pie