Balmes 74
Ayer domingo, tal y como me había prometido a mí mismo, realicé mi primera visita al lupanar de Balmes 74. Encima tuve la potra de encontrar aparcamiento justo delante del lugar en cuestión.
Llamo al timbre y subo las escaleras. Recibe la mamasán (guapa ella..aunque para mí la de Paralelo un poco más). Me pregunta, textualmente, si es la primera vez que voy a su casa. Respuesta afirmativa. Me hace pasar a las chicas. Desfile de tres: Yolanda, Sara y Coco. Yolanda y Sara tiene el tipo de Lulu: altas y cuerponas. Coco..es archiconocida...así que no diré más.
Las tres se muestran hiper cariñosas en el desfile. Al llegar Coco, la última..echa mano al paquete y me dice no sé qué al oído (que no llego a entender). Elijo a Coco por las buenas referencias del Foro, aunque no es la que más me atrae físicamente.
Y paso a describir la expe en cuestión
LOCAL: Piso chinitas
DIRECCIÓN: c/. Balmes 74
PÁGINA WEB: No tiene
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Piso sencillo, un tanto envejecido.
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: Tres, Sara, Yolanda y Coco.
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Medio.
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
NACIONALIDAD: China
FECHA DE LA EXPE: 08/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tan archiconocida que no haría falta describirla. Bajita (no más de 1.55), delgadita....carita de teenager algo mala. No es fea, pero no es mi tipo ideal de mujer. Le doy un 6.5.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Un vestido color claro...pero no recuedo más.
TATUAJES o PIERCING ?: Si...pero no recuerdo donde.
FRANCÉS: SIN bien hecho, hasta el fondo, aunque los he visto mejores.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
BESA CON LENGUA ?: Sí.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
PELIGRO PRINGUE ?: NO.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho. Sólo hay que leer las expes anteriores para darse cuenta de lo buena que es.
¿PARA REPETIR?: Sí. No es mi tipo ideal de mujer, pero se implica al máximo, lo da todo para que estés bien, y es simpática. Sólo por estas virtudes ya merece la pena repetir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Para mi su carita de "lolita" mala.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Para mi gusto es "demasiado poca cosa".
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De las otras dos chicas del desfile.
Descripción de la expe:
Llega Coco y me dice que me desvista. "A sus órdenes". Pone la sábana encima de la cama. La ayudo (shi shi..o sea "gracias": primera lección de chino de la tarde).
Pasamos a la ducha. primero yo, luego ella. La ducha está en la misma habitación del desfile.
Ya en la cama..la abrazo..y la beso. Responde bien, como me esperaba. La chica es juguetona...y empezamos con cosquillas mutuas..jejeejje
Me hace tumbar para "masaje"...o sea..para el principio de la función. Tras unos ligeros "roces" bastante excitantes con sus dedos...se aplica sobre mis tetillas...y las come con fruicion...Eso me gusta..aunque las he visto mejores..dicho sea de paso. Pero aunque no sea la number one, todo lo compensa con su implicación máxima y su sonrisa.
Luego se da un "garbeo" por mis barrios bajos. Habíamos pactado que primero lo hacía ella..y luego yo. Así que me dejo hacer. La chica se aplica bien en el francés (SIN). Se la mete hasta el fondo...llega a mis testículos e incluso los llega a coger un poco. Luego tiene una técnica curiosa: cuando la tiene dentro, se mueve a un lado y a otro. No lo he visto hacer a ninguna lumi aún.
Todo esto, dicho sea de paso, sin utilizar para nada las manos.
El francés, como digo, me gusta, pero prefiero el de Lina (una pura cuestión de gustos). Le pido un intercambio de papeles...y nada..paso a la acción.
Le como sus pezoncitos..grandes en comparación a su pequeño pecho. Y me dirijo a sus barrios bajos. Su sexo está medio depiladito...y me lo como con ganas. Se pone a cien (se nota)...se retuerce como una contorsionista y adopta una postura que me permite acceder con comodidad,,de una sola vez, a su ano y a su vagina. Paseo mi lengua de arriba a abajo, por toda la zona genital y anal, sin llegar a entrar en su ano, eso sí. La chica grita de gusto y sigue retorciéndose. Pero yo no paro. Al final se corre (de eso no hay duda) y mientras me mira con cara picarona me suelta un "MALO". (eso me suena...jeejjeej).
Le pregunto si le ha gustado..y me dice que sí (ejejejej..pues claro). Le digo si puedo correrme en su boca, y me dice que si, pero me ofrece follar, y claro...yo no puedo negarme, porque sé por experiencia que a las mujeres les encanta follar tras una buena sesión de sexo oral. Así que condón va...y al ataque.
Empezamos con postura tradicional...ella me come las tetillas...quiero besarla..pero es incómodo, ya que la diferencia de altura es considerable. Cierra las piernas y eso hace que su cosita esté aún más prieta. Yo me quedo dentro, moviéndome hacia un lado y otro. Parece que disfruta un huevo en esta posturita.
Le digo de cambiar y que suba encima. Más que nada porque la veo muy excitada y con ganas. Así que me dejo hacer, y empieza a cabalgar con ganas. En esta postura no tardo mucho en venirme, con gusto y ganas. Me pregunta si me ha gustado: pregunta estúpida viendo mi cara de satisfacción.
Descanso y conversación diversa sobre el lupanar de Paralelo. Por cierto, según Coco, la mamasán de Paralelo está más operada que otra cosa. Todo lo que destaca es postizo.
Me pregunta cómo conocí el lugar...y le respondo que a través de un cliente de mi negocio (jejejej).
Tras el descansillo, volvemos a la carga. Ella se aplica con el francés...y luego con su manita, para hacerme venir de nuevo. Pero yo no suelo correrme dos veces en una hora, y hoy no va a ser una excepción. Por mucho que se esfuerza con su mano y su boca...no hay manera. Me pide "perdón"...pero yo le digo que de perdón nada..que es normal. Le doy unos cuantos besos y abrazos y queda contenta. Se lo ha currado y se lo merece.
Paso a la ducha. Cuando salgo, ella no está (había salido para otro desfile). Pero en seguida vuelve, y me ayuda a vestirme (como es costumbre). Me hace prometerle que el próximo domingo volveré a estar con ella. Y bueno..que duda cabe que volveré a repetir, si no este domingo el próximo, ya que la chica se lo merece y me ha hecho pasar un buen rato.
Morreos y besitos de dspedida. Y hasta pronto.