Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gazpachitofresco rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:lukeman12 rebuznó:Alguien ha hecho un duplex lesbico con asiatics de nuestra zona? alguna recomendacion. soy fan de Anna de paralelo pero algo especial para un duplex.......
Coco y Lisa de Balmes 74 se lo montan bien.
como de bien Jimbo , hacen lésbico bien hecho o se dedican a uno disimulando toqueteos entre ellas ?
saludos
gazpachitofresco rebuznó:gracias Jimbo, hace poco estuve en paralelo con Lolita y otra, y es que ni se rozaban.
Hace un par de semanas estuve con ella, y, como siempre, fenomenal. Por cierto, tambien se puede poner en la lista, al igual que a Lisa de Urgel, de las que se corren con una buena comidita.Rarito rebuznó:Hace tiempo que no se habla del otro balmes, el 116 ¿Alguien ha estado ultimamente?¿Sigue alli la fantastica Ana?
birritas rebuznó:Hace un par de semanas estuve con ella, y, como siempre, fenomenal. Por cierto, tambien se puede poner en la lista, al igual que a Lisa de Urgel, de las que se corren con una buena comidita.Rarito rebuznó:Hace tiempo que no se habla del otro balmes, el 116 ¿Alguien ha estado ultimamente?¿Sigue alli la fantastica Ana?
Como ha dicho alguien, no son de piedra y si se las sabe trabajar bien, a ninguna le disgusta.
jimbo0_0 rebuznó:birritas rebuznó:Hace un par de semanas estuve con ella, y, como siempre, fenomenal. Por cierto, tambien se puede poner en la lista, al igual que a Lisa de Urgel, de las que se corren con una buena comidita.Rarito rebuznó:Hace tiempo que no se habla del otro balmes, el 116 ¿Alguien ha estado ultimamente?¿Sigue alli la fantastica Ana?
Como ha dicho alguien, no son de piedra y si se las sabe trabajar bien, a ninguna le disgusta.
¿ Lisa de Urgell ? No me consta.
rorschach_bcn rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:birritas rebuznó:Hace un par de semanas estuve con ella, y, como siempre, fenomenal. Por cierto, tambien se puede poner en la lista, al igual que a Lisa de Urgel, de las que se corren con una buena comidita.Rarito rebuznó:Hace tiempo que no se habla del otro balmes, el 116 ¿Alguien ha estado ultimamente?¿Sigue alli la fantastica Ana?
Será Linda de Urgell
jimbo0_0 rebuznó:Ostia, Linda lo que tenía era un parrús denso como el amazonas. Hace tiempo que no la veo. Espero que alguien le haya dicho algo al respecto porque 47 años de crecimiento habian formado una buena selva.
rorschach_bcn rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Ostia, Linda lo que tenía era un parrús denso como el amazonas. Hace tiempo que no la veo. Espero que alguien le haya dicho algo al respecto porque 47 años de crecimiento habian formado una buena selva.
Sigue igual, y las axilas tampoco se prodigan en ser despobladas... Otra cosa es el servicio que da... Es una gran curranta.
lester rebuznó:Ayer me pasé por Urgel, estuve con Laia, como otro forero comentó que se iban a ir del piso por temas del alquiler y conflictos con la comunidad, le pregunté y me pareció entender que si pero que la marcha será a largo plazo. Por lo demás, el servicio bueno como siempre que he estado allí, lástima de la nula variedad: Linda y sus trenzas en las axilas o Laia y su culo.
locampio rebuznó:cuando he estado en urgell siempre me a atendido linda. laia yo no la he visto nunca, alguna vez me a abierto otra chinita delgadita,¿es esta laia?
¿cual es su especialidad?
jimbo0_0 rebuznó:¡¡ Ah !! Otra cosa : He pasado en coche este mediodia por Enlique Glanados 66 y estaba abierto. Incluso me ha dado tiempo para ver entrar a un cliente. Me ha extrañado porque la mama-san precisamente se ha ido de viaje y esta en China.
¿ Alguien sabe que se cuece ahí ? :?:
jimbo0_0 rebuznó:lester rebuznó:Ayer me pasé por Urgel, estuve con Laia, como otro forero comentó que se iban a ir del piso por temas del alquiler y conflictos con la comunidad, le pregunté y me pareció entender que si pero que la marcha será a largo plazo. Por lo demás, el servicio bueno como siempre que he estado allí, lástima de la nula variedad: Linda y sus trenzas en las axilas o Laia y su culo.
Hombre el plazo no creo que sea muy largo porque ya tiene Laia la carta del API conminandole a abandonar el piso. Realmente el servicio es bueno con las dos pero variacion nula.
lester rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:lester rebuznó:Ayer me pasé por Urgel, estuve con Laia, como otro forero comentó que se iban a ir del piso por temas del alquiler y conflictos con la comunidad, le pregunté y me pareció entender que si pero que la marcha será a largo plazo. Por lo demás, el servicio bueno como siempre que he estado allí, lástima de la nula variedad: Linda y sus trenzas en las axilas o Laia y su culo.
Hombre el plazo no creo que sea muy largo porque ya tiene Laia la carta del API conminandole a abandonar el piso. Realmente el servicio es bueno con las dos pero variacion nula.
pues entonces ya veo que el plazo no va a ser muy largo... y que yo no me enteré mucho de lo que me decía o ella no se enteró de lo que le pregunté o simplemente pasó de mi y me metió una bola...
Creo no haberme equivocado de nombre es la que normalmente abre la puerta, apenas habla en castellano, pero hace toda una exquisita y deliciosa garganta profunda.jimbo0_0 rebuznó:birritas rebuznó:Hace un par de semanas estuve con ella, y, como siempre, fenomenal. Por cierto, tambien se puede poner en la lista, al igual que a Lisa de Urgel, de las que se corren con una buena comidita.Rarito rebuznó:Hace tiempo que no se habla del otro balmes, el 116 ¿Alguien ha estado ultimamente?¿Sigue alli la fantastica Ana?
birritas rebuznó:Creo no haberme equivocado de nombre es la que normalmente abre la puerta, apenas habla en castellano, pero hace toda una exquisita y deliciosa garganta profunda.jimbo0_0 rebuznó:birritas rebuznó:Hace un par de semanas estuve con ella, y, como siempre, fenomenal. Por cierto, tambien se puede poner en la lista, al igual que a Lisa de Urgel, de las que se corren con una buena comidita.Rarito rebuznó:Hace tiempo que no se habla del otro balmes, el 116 ¿Alguien ha estado ultimamente?¿Sigue alli la fantastica Ana?
repepito rebuznó:Que pasa que ya nadie escribe nada??? justo cuando me iba a pasar por balmes...
Necesito que alguno de los expertos me eche un cable...
Según he leido Coco de balmes hace griego y beso negro y le puedes hacer beso negro a ella tambien... es eso verdad ??? si no que chinita por barna se deja hacer eso????
Por cierto, hay que llamar por telefono?? Nunca he ido de pisos ni de chinitas... pero de africanas sé un rato!!!
Gracias y salut!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.