ASIATICAS BARCELONA

jimbo0_0 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
es que yo me lo follo casi todo y la mujer en cuestion esta dentro de la lista personal de petadas y petables. :-o

Epss !! Que yo no he dicho lo contrario. Es mas le tengo ganas :twisted: y se agradecera la nueva dirección cuando la tengas.
Un Orco regularmente tiene su vicio y morbo.
Si es que somos unos serdus incorregibles. :lol:
no me he tomado a mal tus palabras, pero estoy por llamarla a ver si se deja reventar en el piso de urgel.

jimbo0_0 rebuznó:
es que yo me lo follo casi todo y la mujer en cuestion esta dentro de la lista personal de petadas y petables. :-o

Epss !! Que yo no he dicho lo contrario. Es mas le tengo ganas :twisted: y se agradecera la nueva dirección cuando la tengas.
no me he tomado a mal tus palabras, pero estoy por llamarla a ver si se deja reventar en el piso de urgel.

¡Sois la pera, compañeros! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Bien por vosotros!

José Anton Calvo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:

¡Sois la pera, compañeros! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Bien por vosotros!

¿ El Orco de Manso en el piso de Urgell 125 pis ? :shock:
Si no es así se agradecería tel. por MP. Graciaaas. :)

cachis, no me referia al piso de urgel 125, sino a uno que esta casi esquna con manso y alquila habitaciones por horas para que vayas con quien quieras (suelen ser putis callejeras)

King y Jimbo: sois unos serdus serdísimos. Querer mancillar el honorable agujero de tan fea-vieja-gorda dama me parece... :30
Lo vuestro es hardcore del más hard de los hardes.

Pues por mi parte, este sábado por la noche estuve en Manso. No tenia intención de ir, pero después de una conversación con King, como que se te sube el calentón y mira....
Llegué sobre las 9,30 y para mi sorpresa no habia nadie. Todas las chicas para mí solo 8) . Intenté quedar con Lulu, pero como siempre se negó, así que me lo hice con Lisa, una de las nuevas. A Lulú y a Ana debo de haberles hecho algo, porque hace varios meses que no caen ninguna de las dos. A Lulú desde julio, diría. Pero como siempre hay chochillos nuevos, pues uno va tirando. Este dia estaban pues: Lulu, Ana, Lisa, Linda, Maria, una que no recuerdo y otra que no vino pero andaba por allí. Total 7 tías. :shock: Increible para Manso.
Y Lisa pues muy bien. Tiene un conejo apetitoso, que le comí un buen rato hasta que se corrió (me dijo que se corrio dos veces, pero soy bastante esceptico en estas cosas. De hecho me gusta comerles el conejo si es bonito, pero me da igual si se corren o no). Después ella me correspondió con un francés laaaargo y suave, subiendo el ritmo poco a poco hasta que le dije de follar. Hicinos un breve repaso turístico a las posiciones más típicas, descansando de tanto en tanto para no correrme pronto. En esto, Lisa se portó muy bien, pues cuando le decia que se estuviera quieta no se movia ni un centímetro, con lo que pude apurar el gusto hasta el último momento.
En el momento decisivo, a 4 patas, se me salió la churra en plena corrida (vaya putada!) pero la chica reacciono al instante con la mano devolviéndome al nido, de forma que el rollo no se corto nada.
Despues un masaje a 8 manos, con Lulú, Lisa y Ana en mi espalda y Linda tocandome (literalmente) la polla. Momento friki (razón por la que soy asiduo a ese piso) divertido y después, entre todas, me visten y me echan a la calle junto a Lulú y Lisa, que tambien se iban a su casa. Algo más de dos horas entre tonteria, charla, polvo y masaje. En todo ese tiempo vino un cliente al que se cepillaron en un pispas y se largo enseguida. Lisa me ha gustado, tiene buenas tetas y un cuerpo mas contundente (no es gorda, para nada) de lo normal. La piel sedosa, sin celulitis, y un trato dulce, y dedicada a ti todo el rato. Tampoco tiene nada destacable, excepto una implicacion mayor a la media. Repetiré.

Pues también estube en Manso el sábado por la mañana.Como dice Machina total, estaban todas menos Lili y en este caso Sofia-coco-cristina también estaba.Como iba por Lili y ya estando allí pedí por Ana i Lulu se negó en redondo, que con Ana no que llevaba el piso, y comenzó a indicarme de estar con Maria, Linda, Cristina...Márketing puro.Ya puestos me decidí por Cristina, más bien para recordar porqué dejé de ir con ella.Pues lo recordé, es muy nerviosa para mi gusto y controla el tiempo demasiado, y su nivel de castellano le permite hablar demasiado, ya que aprecio mucho el silencio o poca conversación de las chilumis.Acabamos con francés , eso si, chupando hasta que no quedó gota, un punto positivo para ella.

pues si, cristina no es lo que era, el otro dia que estube con ella me dejo desangelado, es como si ya lo hiciera por inercia, ha perdido mucho y ya no me motiva como antes.
pero el domingo en mi linea petardo.-puerco estube en paralelo con ganas de eli, pero estaba pillada , asi que opte por lo seguro, ana.
lo curioso es que iba tan salido que ni ducha ni leches, en la cama nos quitamos la ropa como pudimos y a follar a lo burro y cuando esta mañana me preparaba para ir a currar me doy cuenta que no tengo la carterita de la pasta. Cagon dios!!!! que se me debio caer en el piso y ni me di cuenta, total que he ido esta tarde a ver si la recuperaba y la mama-san muy amablemente me la ha devuelto con la pasta intacta, estas chinas a veces sorprenden.

Machina Total rebuznó:
King y Jimbo: sois unos serdus serdísimos. Querer mancillar el honorable agujero de tan fea-vieja-gorda dama me parece... :30
Lo vuestro es hardcore del más hard de los hardes.

¿Verdad que si ? Además agujero en plural. :twisted:
Somos repusnantes. :P

Buenaaas, alguien me podria indicar o pasar info sobre el pisito de Plaza Sagrada Familia? ese y el de Cosell de Cent 477 son los que más cerca estan del curro y el a de Cent ya probé y me quedé con ganas de Luna... Gracias!

ELI

Sr. King of the mambo aqui esta mini-ficha que me pediste -lo cuelgo aqui no sa que me peguen el toque-.

NOMBRE: Eli
FISICO:com ya viste es un chica muy bajita, a mi me a parecido guapa -comparada con Ana, Lulu, Coco ex-Paralelo,...- me da un aire a Lisa sin ser tan guapa, poquitos pechos, excelente silueta, sexo recortado, creo que sobre los 30 años -aunque soy muy malo para la edad de las chinas-....vamos un cuerpecito muy manejable.
SERVICIO:llego al piso en cuestion -el domingo a eso de las 11.00 de la mañana, creo que fui el primero- y me hacen el paseillo, las conocidas Ana, Lulu, Lolita...y pasan Maria y Eli. Pregunto por estas 2 y me dice que Maria tiene la regla, ¡¡ mejor ¡¡ :shock: ...no es coña :22 .
Me quedo con Eli, pasamos a la bañera, me asea ella y a la habitacion.
Nos ponemos en la cama y ella muy "sutilmente" se tumba boca arriba para ofrecerme su sexo...a lo que no le hago ascos, soy un caballero, moja muy rapido.
Al ratito me tumbo y ella empieza un frances SIN bueno, sin mas, comparado con el que hace Ana...sino es muy bueno. Se aplica suave, paseo por los bajos fondos -beso negro no, por lo menos no se lo propuse-, con manos sin ellas,...la unica pega es que no le coje toda entera.
Pasamos a follar, me hace incapie en que me ponga la goma -eso me gusta-....misionero, ella encima, yo de pie ella agarrandola, a4, al borde de la cama,......al ser tan pequeñita invita al cambio de posturas.
Intento fallido de sexo anal, al principio no se opuso pero a medida que la penetraba gemia (no de placer) y decidi parar, vuelta al misionero y aqui se acabo la fiesta. No intente acabar en oral y/o facial, la vi un poco timida -como yo-....no se, sera cuestion de lanzarse.
COMENTARIOS:no es muy habladora -yo tampoco, claro-, no se si por desconocimiento del idioma o por que es asi. Lo que si sabe bien es decir ¡¡ poco tiempo colete ya ¡¡.
En fin a mi me gusto, por su ligereza invita a provar todo el Kamasutra :wink: ...... la unica pega fue que me recordara lo del tiempo, no lo soporto, ya me lo controlo yo.

De datos del piso -direccion, telefono, instalaciones,....- creo que no los necesitas, ¿ no ? :22 .

Hasta luego.

cachis, no me referia al piso de urgel 125, sino a uno que esta casi esquna con manso y alquila habitaciones por horas para que vayas con quien quieras (suelen ser putis callejeras)

No te hagas el longuis y pasa el teléfono. :wink:

Buenas,

Soy nuevo en el tema asiaticas y me gustaría probar. Veo que una de las mas conocídas es Lulu, me la recomendais o mejor otra? Y la dirección exacta? Gracias!

lulu, hay mas lulus en cartel que dias le quedan al año.
haz una cosa. leete unas 20 paginas, toma apuntes y si tienes dudas pregunta con conciencia del tema, sino nos volveras locos a todos.
unimoc gracias por la experiencia, pero la verdad es que me esperaba algo mas.... nose, supongo que tanta cerdria con tanta china le deja a uno casi sin criterio.
jimbo, mejor espera a que le llame y te doy noticias por aqui, ok? (manias mias)

lulu, hay mas lulus en cartel que dias le quedan al año.
haz una cosa. leete unas 20 paginas, toma apuntes y si tienes dudas pregunta con conciencia del tema, sino nos volveras locos a todos.
unimoc gracias por la experiencia, pero la verdad es que me esperaba algo mas.... nose, supongo que tanta cerdria con tanta china le deja a uno casi sin criterio.
jimbo, mejor espera a que le llame y te doy noticias por aqui, ok? (manias mias)

Ok mientras dejes algo :wink:

es que tio, para mi todas son muy parecidas y no la reconozco!!! soy un caso.
Unimoc, hoy he estado en el piso de paraleo con eli y corroboro casi todo lo que dices, es pequeña, manejable, tiene un chochito muy bonito, todo delipado y que invita a comerselo, el frances tambien es bueno, lo hace suave, con cariño y aunque apenas se mete el capullo y poco mas cada dos por tres te mira a los ojos como regalandose, cosa que aun pone mas, el folleteo bueno de verdad, las posturas que quieras y muy implicada cuando se pone encima y se empieza menear como una loca.
el masaje es correcto, suave y con dedicacion,
conmigo si que fue habladora, apenas sabe español pero le mete ganas para comunicarse, lo que me extraño es que o e metia unos morreos que la lengua casi me ahogaba o me los evadia, pero es una chinita para repetir.

lo que me extraño es que o e metia unos morreos que la lengua casi me ahogaba o me los evadia, pero es una chinita para repetir.

Es que las chinas de china, ¿ se me entiende ? :P , apenas se besan con sus parejas. Quizás es nuevecita en nuestras costumbres. :twisted:

pues ayer fui a manso a catar a lisa, con la que ya habia estado hace bastante en ese mismo piso y no es nada del otro mundo, un servicio de los mas normal sin destacar nada salvo el masaje que lo hace muy bien, pero lo curioso es que me tope por la calle con la ex-mamasan de manso, la señora mayor medio orco y nos paramos a hablar, me dijo que estab buscando piso (me enseño una lista con unos cuantos) y me dio su numero de mvl para que la llamara en dos, tres semanas para decirme donde esta instalada, en cuanto tenga la info os la paso.

¿ Como tenemos lo del Orco-ex-mamasan de Manso ?
Ya estás tardando. :wink:

PD Somos Agquerosos y repusnantes. :roll:

es que tio, para mi todas son muy parecidas y no la reconozco!!! soy un caso.
Unimoc, hoy he estado en el piso de paraleo con eli y corroboro casi todo lo que dices, es pequeña, manejable, tiene un chochito muy bonito, todo delipado y que invita a comerselo, el frances tambien es bueno, lo hace suave, con cariño y aunque apenas se mete el capullo y poco mas cada dos por tres te mira a los ojos como regalandose, cosa que aun pone mas, el folleteo bueno de verdad, las posturas que quieras y muy implicada cuando se pone encima y se empieza menear como una loca.
el masaje es correcto, suave y con dedicacion,
conmigo si que fue habladora, apenas sabe español pero le mete ganas para comunicarse, lo que me extraño es que o e metia unos morreos que la lengua casi me ahogaba o me los evadia, pero es una chinita para repetir.

Me alegro de que te fuera bien....una cosa, a mi me ametrallo con el tiempo -es que iba dosificandome para alargarlo mas :wink: -....te paso a ti lo mismo ?.
Creo que si el frances lo hiciera un pelin mas "salvaje" esta chica le haria sombra a muchas de Paralelo/Balmes/etc... Un saludo

Hasta luego.

Pase esta semana por Balmes 74 para catar a Lala pero no estaba.Asi que me pasaron a Lisa, que está realmente guapa no la recordaba tan atractiva cuando pasé la última vez allá por marzo, Lili, que no me causó gran interés i Sara, que de ella algo se habia comentado de ella en el foro.Sara nada más saludarme me empezó a besar, por lo que me decido por ella.Físicamente es corpulenta y alta, no muy atractiva pero le pone mucho entusiamo.Comenzamos a masturbarnos mutuamente con la mano y al poco rato ya estaba mojada. :shock: Permite griego pero no lo aguanta bien, es decir, que no te para pero la cara de dolor que pone te frena (excepto si la pones en la doggy position que no se la ves :twisted: ).QUeria correrme en la cara pero puso la mano, y no llegue a moverme lo suficiente para echárselo ahí, pero le dejé el cuerpo lleno lleno.La frase, tú mucho tú mucho, volví a oirla.
Curiosamente Lisa no me reconoció en el paseíllo, volveremos a pasar por Balmes otro dia.

Look for it¡ rebuznó:
Pase esta semana por Balmes 74 para catar a Lala pero no estaba.Asi que me pasaron a Lisa, que está realmente guapa no la recordaba tan atractiva cuando pasé la última vez allá por marzo, Lili, que no me causó gran interés i Sara, que de ella algo se habia comentado de ella en el foro.Sara nada más saludarme me empezó a besar, por lo que me decido por ella.Físicamente es corpulenta y alta, no muy atractiva pero le pone mucho entusiamo.Comenzamos a masturbarnos mutuamente con la mano y al poco rato ya estaba mojada. :shock: Permite griego pero no lo aguanta bien, es decir, que no te para pero la cara de dolor que pone te frena (excepto si la pones en la doggy position que no se la ves :twisted: ).QUeria correrme en la cara pero puso la mano, y no llegue a moverme lo suficiente para echárselo ahí, pero le dejé el cuerpo lleno lleno.La frase, tú mucho tú mucho, volví a oirla.
Curiosamente Lisa no me reconoció en el paseíllo, volveremos a pasar por Balmes otro dia.

Para mi Lisa tiene la boca pequeña para según que.
Es ... irritante.

Re: paralelo?

specialk rebuznó:
el piso ese de paralelo.... pasar la dirección please.

por lo que respecta a las de consejo de ciento 477 coreanaguapa.com está bien pero no es que mate mucho la verdad. las hay mejores

Paralelo 169 Principal 1ª - tiene el timbre pintado de blanco-. Un saludo.

Hasta luego.

jimbo0_0 rebuznó:
pues ayer fui a manso a catar a lisa, con la que ya habia estado hace bastante en ese mismo piso y no es nada del otro mundo, un servicio de los mas normal sin destacar nada salvo el masaje que lo hace muy bien, pero lo curioso es que me tope por la calle con la ex-mamasan de manso, la señora mayor medio orco y nos paramos a hablar, me dijo que estab buscando piso (me enseño una lista con unos cuantos) y me dio su numero de mvl para que la llamara en dos, tres semanas para decirme donde esta instalada, en cuanto tenga la info os la paso.

¿ Como tenemos lo del Orco-ex-mamasan de Manso ?
Ya estás tardando. :wink:

PD Somos Agquerosos y repusnantes. :roll:
tio, la llamo pero no lo coge y al rato me llama ella y siempre lo hace cuando estoy en babia... seguire intentado y te informare detalladamente, sea por aqui o por MP
unimoc, las dos veces que he esatado con ella nunca me ha dicho nada de la hora y es cierto que si fuera mas bestia con las mamadas seria la leche, pero de vez en cuando mola encontrate con alguna que te lo mime, por otro lado ya morrea y besa a lo cafre sin apartarse, estas chinas aprenden rapido

Atrás
Arriba Pie