ELI
Sr.
King of the mambo aqui esta mini-ficha que me pediste -lo cuelgo aqui no sa que me peguen el toque-.
NOMBRE: Eli
FISICO:com ya viste es un chica muy bajita, a mi me a parecido guapa -comparada con Ana, Lulu, Coco ex-Paralelo,...- me da un aire a Lisa sin ser tan guapa, poquitos pechos, excelente silueta, sexo recortado, creo que sobre los 30 años -aunque soy muy malo para la edad de las chinas-....vamos un cuerpecito muy manejable.
SERVICIO:llego al piso en cuestion -el domingo a eso de las 11.00 de la mañana, creo que fui el primero- y me hacen el paseillo, las conocidas Ana, Lulu, Lolita...y pasan Maria y Eli. Pregunto por estas 2 y me dice que Maria tiene la regla, ¡¡ mejor ¡¡

...no es coña :22 .
Me quedo con Eli, pasamos a la bañera, me asea ella y a la habitacion.
Nos ponemos en la cama y ella muy "sutilmente" se tumba boca arriba para ofrecerme su sexo...a lo que no le hago ascos, soy un caballero, moja muy rapido.
Al ratito me tumbo y ella empieza un frances SIN bueno, sin mas, comparado con el que hace Ana...sino es muy bueno. Se aplica suave, paseo por los bajos fondos -beso negro no, por lo menos no se lo propuse-, con manos sin ellas,...la unica pega es que no le coje toda entera.
Pasamos a follar, me hace incapie en que me ponga la goma -eso me gusta-....misionero, ella encima, yo de pie ella agarrandola, a4, al borde de la cama,......al ser tan pequeñita invita al cambio de posturas.
Intento fallido de sexo anal, al principio no se opuso pero a medida que la penetraba gemia (no de placer) y decidi parar, vuelta al misionero y aqui se acabo la fiesta. No intente acabar en oral y/o facial, la vi un poco timida -como yo-....no se, sera cuestion de lanzarse.
COMENTARIOS:no es muy habladora -yo tampoco, claro-, no se si por desconocimiento del idioma o por que es asi. Lo que si sabe bien es decir ¡¡ poco tiempo colete ya ¡¡.
En fin a mi me gusto, por su ligereza invita a provar todo el Kamasutra

...... la unica pega fue que me recordara lo del tiempo, no lo soporto, ya me lo controlo yo.
De datos del piso -direccion, telefono, instalaciones,....- creo que no los necesitas, ¿ no ? :22 .
Hasta luego.