ASIATICAS BARCELONA

bueeeeno.
como tenia pendiente una visita a manso con mi amigo putero machina total nos hemos puesto de acuerdo hoy y a eso de las 21:30 hemos quedado, primero una buena cena en el chino que esta al lado del piso y una vez bien alimentados directos al tajo.
cabe decir que al vernos a los dos juntos ana se ha quedado como medio flipada y al llegar al piso lulu se ha puesto de lo mas contenta, aparte de meternos la bronca por no ir mas a menudo. Total que despues de hacer un rato el ganso con ellas en una de las habitaciones mientras lili se desocupaba me he puesto manos a la obra con ella mientras aqui el amigo ha conseguido hacerselo con lulu (fiera de tio)
el servicio ha sido como casi siempre, frances flojo, folleteo brutal y masaje muy bueno, pero en esta ocasion hemos tenido un buen rollo increible, tanto que ana nos venia cada dos por tres para que no rieramos tanto que a esas horas las paredes oyen mas de la cuenta. al final ha sido una experiencia diferente el estar con un amigo en el piso volviendo locas a todas las que alli moraban.
a ver que se cuenta machina de su experiencia, pero yo me he quedado con ganas de repetir.

Pues sí. Así ha sido.
El hecho de ir con alguien le da un aliciente nuevo. A las chicas les hizo mucha gracia, supongo que por lo inusual, aparte de que seamos ya clientes conocidos. Si por separado nos tratan bien, en piara (por lo de serdus, como dice Jimbo), mejor. :8
Con la tonteria, estuvimos como dos horas con las chicas, jugando, charlando y viéndolas jugar a cartas (jamas pillaré ese juego solo viéndolo).
Por fin me pude beneficiar a Lulu, cosa que esperaba desde Julio o así. Y como la cogí con tantas ganas, la cosa no podia haber ido mejor. Todo muy suave, dulce, pero con gran intensidad. Tipo novia, pero a lo bestia. Por deciros que ni francés ni nada, solo besos y folleteo. Y sin cambiar ni de posicion. Bonito reencuentro. :98
Le hice una pequeña putadilla a King :95 : le mandé a Lulú en plan guerra relampago. Lulú volvio a mi habitación con una mano colorada tatuada en el culo y con la camiseta de King como botín. Ana nos metio una bronca por ir en bolas y gritando por la casa... bueno. :13
Lo cierto es que me lo pase muy bien, porque fué como la Disneylandia que recordaba del verano. Un gran día, con repetición asegurada. Espero poder contar tambien con Look para la próxima vez, pues esta fué organizada muy precipitadamante, cosas de la clandestinidad de nuestra afición.
Después la gente me pregunta que porque sigo yendo a Manso, habiendo pisos mejores con mejores chicas. Pues aún no tengo respuesta a eso, mozos, aún no... :138

este piso cual es??

Buenas a todos,
he visto 1000 veces este anuncio y estoy seguro que se ha comentado aquí pero no lo encuentro.
este piso que se anuncia en loquo, alguien dabe decirme que chicas son las de las fotos??

vale la pena ir??

gracias

https://www.loquo.com/spanish/post/2025666

jimbo0_0 rebuznó:
¡¡ Malditos !! :twisted: ¡¡ La envidia me corroe !! :wink:

Jimbo, si vas algún día, me voy contigo, aunque sea por ver el percal, pero yo me retiro sin mojar. Igual me quedo a echar una partidita a cartas, incluso puede ser que les gane lo que te cuesta el polvo . . . por desgracia soy bastante bueno en las cartas.

cuando entro lulu yo estaba en plena faena de exitacion desvocada de lili y me corto el rollo, pero pude volver a lulu otra vez en bolas y me parecio de lo mas apetecible, para la proxima cambiamos de registro machina!!!!
pero es cierto que la cosa fue bastante divertida y a la pregunta que se hace machina yo tampoco tengo respuesta ya que muchas veces me digo de cambiar pero siempre vuelvo al redil.
xar, no se si sabras jugar a ese juego en concreto, pero aunque soy bastante bueno entendiendo las reglas de diferentes tipos de juegos con ese me lio, pillo gran parte pero me parece que o tiene unas reglas muy a la suya o deben tener una que debe ser del tipo, ahora anarkia total. en todo caso tanto lulu como maria y ana son magnificas estrategas.
hoy dando una vuelta con unas amigas por sant antoni me he topado de frente con ali, la chini callejera desaparecida, y por suerte los dos nos hemos hecho el longuis, mas tarde, cuando ya estaba libre he ido raudo y veloz a por ella y la he encontrado paseando, asi que 35€ por media hora de polvo del bueno con mamada mas que aceptable y esas tetitas grandes (para ser chini) en mi boca.. que placer......................

Re: este piso cual es??

gazpachitofresco rebuznó:
Vengaboy rebuznó:
Buenas a todos,
he visto 1000 veces este anuncio y estoy seguro que se ha comentado aquí pero no lo encuentro.
este piso que se anuncia en loquo, alguien dabe decirme que chicas son las de las fotos??

creo que es el de rosellón

Todas son la misma. La mama-san Yolanda con las domingas tuneadas. Algunos les gusta mucho, a mi particularmente que la habia catado cuando trabajaba no mucho.

king of the mambo rebuznó:
cuando entro lulu yo estaba en plena faena de exitacion desvocada de lili y me corto el rollo, pero pude volver a lulu otra vez en bolas y me parecio de lo mas apetecible, para la proxima cambiamos de registro machina!!!!
pero es cierto que la cosa fue bastante divertida y a la pregunta que se hace machina yo tampoco tengo respuesta ya que muchas veces me digo de cambiar pero siempre vuelvo al redil.
xar, no se si sabras jugar a ese juego en concreto, pero aunque soy bastante bueno entendiendo las reglas de diferentes tipos de juegos con ese me lio, pillo gran parte pero me parece que o tiene unas reglas muy a la suya o deben tener una que debe ser del tipo, ahora anarkia total. en todo caso tanto lulu como maria y ana son magnificas estrategas.
hoy dando una vuelta con unas amigas por sant antoni me he topado de frente con ali, la chini callejera desaparecida, y por suerte los dos nos hemos hecho el longuis, mas tarde, cuando ya estaba libre he ido raudo y veloz a por ella y la he encontrado paseando, asi que 35€ por media hora de polvo del bueno con mamada mas que aceptable y esas tetitas grandes (para ser chini) en mi boca.. que placer......................

Serdu :wink:

Novedad en Paralelo

Siguiendo las experiencias de mi admirado Unimoc, he decidido, después de mucho tiempo faltando a ese lugar, ir a Paralel, 169 en busca de Eli.
Bueno, pues Eli estaba ocupada, pero me ha sorprendido ver que no había ninguna chinita de las que yo conocia en los buenos tiempos de Linda, Coco y Lolita. El caso es que he ido con una tal Maria y ha resultado una sorpresa agradable. Muy parecida fisicamente a Eli, por lo que contais. No voy a hacer ficha de la "expe" porque me repetiria. Solo decir que es como una fierecilla, muy implicada, aunque algo salvaje con el francés; pero por su estatura y complexión es muy manejable, acepta todas las posturas imaginables, te ofrece su culito sin reservas y acaba con un masaje aceptable. Lógicamente, no habla casi nada de castellano, así que nbo se puede entablar conversación.
En fin, Eli se queda pa otra ocasión, pero ha sido una sorpresa encontrar nuevas chicas y guapitas en ese santuario de nuestros inicios en las chilumis.

Por cierto, que en el ascensor había un aviso de reunión de la comunidad de Vecinos para tratar un único tema: "las molestias producidas por el piso de las chinitas" (bueno, el papel decía pral. 1º.); a ver si vamos a tener otro Urgel aquí.

Re: Novedad en Paralelo

apache rebuznó:
Siguiendo las experiencias de mi admirado Unimoc, he decidido, después de mucho tiempo faltando a ese lugar, ir a Paralel, 169 en busca de Eli.
Bueno, pues Eli estaba ocupada, pero me ha sorprendido ver que no había ninguna chinita de las que yo conocia en los buenos tiempos de Linda, Coco y Lolita. El caso es que he ido con una tal Maria y ha resultado una sorpresa agradable. Muy parecida fisicamente a Eli, por lo que contais. No voy a hacer ficha de la "expe" porque me repetiria. Solo decir que es como una fierecilla, muy implicada, aunque algo salvaje con el francés; pero por su estatura y complexión es muy manejable, acepta todas las posturas imaginables, te ofrece su culito sin reservas y acaba con un masaje aceptable. Lógicamente, no habla casi nada de castellano, así que nbo se puede entablar conversación.
En fin, Eli se queda pa otra ocasión, pero ha sido una sorpresa encontrar nuevas chicas y guapitas en ese santuario de nuestros inicios en las chilumis.

Por cierto, que en el ascensor había un aviso de reunión de la comunidad de Vecinos para tratar un único tema: "las molestias producidas por el piso de las chinitas" (bueno, el papel decía pral. 1º.); a ver si vamos a tener otro Urgel aquí.

Va a se que si.
Es inevitable y ya ha durado mas del promedio.

Re: Novedad en Paralelo

apache rebuznó:

María no es ninguna novedad, ya lleva unos cuantos meses ahí y ya han habido más de un par de comentarios sobre ella. Por supuesto, lleva más que Eli.

Pues es curioso, pero yo estuve ayer y no me fijé en el papel. Hace bastante que están ahí, así que dudo que sea la primera vez que los vecinos hacen una reunión sobre ese tema y si no las han conseguido echar antes no sé porqué esta vez tendría que ser diferente.

Ah si, a lo que iba. Lulú, ya había estado dos veces anteriores con ella y no me convenció demasiado, pero tiene dos pedazo de argumentos muy claros para escojerla. Así que decidí darle otra oportunidad, craso error.

Simplemente nefasto: fría, mecánica, ausente, con desgana e incluso borde. Mi dinero peor invertido en ese sitio con diferencia.

Además, ya no solo profesionalmente, es que le cojido manía personal a esa chica. Lleva más de un año aquí y apenas habla nada de español, ni lo intenta. Si tanto le hastía este trabajo que se busque otro.

Solo depende de que si además de hablar los vecinos ponen una denuncia o no.

lo de lulu es tan o mas aplicable que lo de maria. Es mas, a maria yo la cate cuando llevaba dos dias y desde entonces ha tenido una progresion positiva muy buenas (mas implicacion, mas cerderismo...) mientras que lulu que lleva cacho y mas sigue una linea recta de lo mas nefasto, aparte de que hay muchisimas mas experiencias de ella y casi todas en negativo que de maria en positivo.
asi que para mi parecer, ni el buen servicio de maria ni el mal servicio de lulu no es en ningun caso ninguna novedad.

¿Denuncia de que? Sino recuerdo mal, en un artículo que se colgó aquí, los propios mossos admitían que poco podían hacer en estos casos. Como mucho si tienen una denuncia por algún asunto turbio como lo de la menor de Santa Coloma.

Muy bien King ¿Y eso a que viene? Acaso he dicho que sea alguna novedad Lulu. Solo he comentado una experiencia nueva con ella después de mucho tiempo sin catarla. Ni que hubiese faltado al respeto o algo a apache por decirle que esa chica no es nueva y que ya se había hablado de ella.

Quizás ciertas compañías te han vuelto demasiado irascible.

P.D.: Lulu de Manso se ofrece constantemente y de forma gratuita a según que clientes después de estar con alguna de las otras chicas.

Felicidades a King y Machina por la experiencia.Sin duda Manso tiene un ambiente familiar que va más alla del simple polvo que puedas encontrar en un piso de chinas.La última vez que estube alli el sábado pasado con Lili me acuerdo que Maria nos miraba mientras estaba por la faena, hasta que Lili se cansó y cerró la habitación con pestillo.También me llamó la atención un comentario de Lili que me tradujo Maria, que le gustaba que tubiera poco pelo porque van allí muchos peludos :lol: .
Cuando repitais la experiencia avisadme, seria muy divertido ver la cara de Lulu, lili y las demás al vernos juntos.

Look for it¡ rebuznó:
Felicidades a King y Machina por la experiencia.Sin duda Manso tiene un ambiente familiar que va más alla del simple polvo que puedas encontrar en un piso de chinas.La última vez que estube alli el sábado pasado con Lili me acuerdo que Maria nos miraba mientras estaba por la faena, hasta que Lili se cansó y cerró la habitación con pestillo.También me llamó la atención un comentario de Lili que me tradujo Maria, que le gustaba que tubiera poco pelo porque van allí muchos peludos :lol: .
Cuando repitais la experiencia avisadme, seria muy divertido ver la cara de Lulu, lili y las demás al vernos juntos.

Suena a quedada como las de antes en Palalelo. :wink:

look for ti, para la proxima a ver si lo organizamos con tiempo y vamos los tres en plan mosqueteros. para mi que les da un tabardillo generalizado.
maria es la traductora profesional del piso puesto que hizo clases de español cuando estaba en madrid.

trotador, simplemente tambien he comentado tu experiencia en referencia con lo que aqui se sabe de las diferentes chicas segun experiencias y lo he hecho desde la mas estricta educacion, irascible? aparte de que viene con el pack de mi personalidad te puedo asegurar que para nada he sido ni un minimo de irascible.

mañana si el cansancio por la fiesta que me voy a meter esta noche me lo permite ire a por lolita de paralelo que hace muuucho que no la cato y por lo que he leido ultimamente sigue siendo tan profesional e implicada como siempre (o sea, inversamente proporcional que lulu) y si le añadimos que esta como un queso y tiene unas tetitas de infarto como que me pregunto porque no estoy mas a menudo disfrutando de su compañia.

jimbo, la orco-san ex de manso esta fuera de combate, no hay manera de poder comunicarme con ella, pero quien la sigue la consigue y yo pa esas cosas soy muy cabezon, asi que cuando menos te lo esperes seras debidamente informado de las buenas nuevas.

look for ti, para la proxima a ver si lo organizamos con tiempo y vamos los tres en plan mosqueteros. para mi que les da un tabardillo generalizado.
maria es la traductora profesional del piso puesto que hizo clases de español cuando estaba en madrid.

trotador, simplemente tambien he comentado tu experiencia en referencia con lo que aqui se sabe de las diferentes chicas segun experiencias y lo he hecho desde la mas estricta educacion, irascible? aparte de que viene con el pack de mi personalidad te puedo asegurar que para nada he sido ni un minimo de irascible.

mañana si el cansancio por la fiesta que me voy a meter esta noche me lo permite ire a por lolita de paralelo que hace muuucho que no la cato y por lo que he leido ultimamente sigue siendo tan profesional e implicada como siempre (o sea, inversamente proporcional que lulu) y si le añadimos que esta como un queso y tiene unas tetitas de infarto como que me pregunto porque no estoy mas a menudo disfrutando de su compañia.

jimbo, la orco-san ex de manso esta fuera de combate, no hay manera de poder comunicarme con ella, pero quien la sigue la consigue y yo pa esas cosas soy muy cabezon, asi que cuando menos te lo esperes seras debidamente informado de las buenas nuevas.

Ya caera el Orco-san. :twisted:
Que te vaya bien mañana con la reina del papel. :lol:

Gracias a los estupendos consejos de un gran forero he decidido ir la próxima semana a Barcelona exclusivamente para estar con Mai. Ya os contaré, creo que promete, y mucho.

holas soy nuevo en esto :pla y por lo que he leido en las 40 primeras paginas de este post ,me voy a decidir a probarlo me podeis decir si todavia esta lolita, lisa y coco en paralelo

chichin1 rebuznó:
holas soy nuevo en esto :pla y por lo que he leido en las 40 primeras paginas de este post ,me voy a decidir a probarlo me podeis decir si todavia esta lolita, lisa y coco en paralelo

Siga leyendo, Lisa y Coco están en Balmes 74.

Bueno, más que irascible, era susceptible la palabra que quería utilizar. Tu comentario me pareció molesto, ya fuese por corregir a apache o por criticar a Lulú. Bueno, es igual, dejémoslo.

La implicación o profesionalidad de Lolita no es que varíe con el tiempo, sino que cambia según otros muchos factores, como de con quien esté, la hora del día, de como la trates o simplemente del pie con el que se levante ese día. Y de eso puedo hablar con conocimiento de causa.

Hay que ver como os lo pasais eh? Solo he podido estar en Bcn dos veces, he probado Paralelo y Manso. Me gustaria pasar por Balmes 74, pero aun no me he recuperado de la "experiencia Manso" y tengo mas ganas de repetir que de probar otras casas/chicas. Si es que me va la aventura, que le vamos a hacer?

Son de mar rebuznó:
Gracias a los estupendos consejos de un gran forero he decidido ir la próxima semana a Barcelona exclusivamente para estar con Mai. Ya os contaré, creo que promete, y mucho.

¡Empiezas fuerte! Con una chica de Madame Cristina. Creo que quedarás muy contento de ella.

Atrás
Arriba Pie