ASIATICAS BARCELONA

Manso es 24h??? Es que posiblemente pueda salir este sááááábado por finnnn.

Cuando salgo lo que busco es algún pisito sobre las 4-5 de la mañana.

Hace mucho posteé sobre esa hora en un piso de chinitas de la c/sants creo que era.

he pasado hoy por balmes 74 y balmes 116, pero los pisos no estabn marcados , alguein me puede decir cuales son? paso de ir picando asta que acierte , muchas gracias

Trotador rebuznó:
La implicación o profesionalidad de Lolita no es que varíe con el tiempo, sino que cambia según otros muchos factores, como de con quien esté, la hora del día, de como la trates o simplemente del pie con el que se levante ese día. Y de eso puedo hablar con conocimiento de causa.

Completamente de acuerdo. No olvidar también el factor de si la noche anterior se ha ido de fiesta. Importantísimo. En ella y en el resto. Pero Lolita las resacas las suele llevar peor.

Mr. Trotador, yo a Lulu, después de una segunda vez, no volveré a catarla... Y ya puede ser la única china profesional de toda Barna. Luego se quejará de que su media de clientes de dos al día...

woozk rebuznó:
he pasado hoy por balmes 74 y balmes 116, pero los pisos no estabn marcados , alguein me puede decir cuales son? paso de ir picando asta que acierte , muchas gracias

Balmes 74, principal 1ª.

Balmes 116, entresuelo 1ª.

Zeus2134 rebuznó:
woozk rebuznó:

Balmes 74, principal 1ª.

Balmes 116, entresuelo 1ª.

¿ O era el revés ?

Lista completa de pisos de chinas

Bueno, vamos a volver a recordar todas las direcciones, remarcando las de Balmes:

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª
652254233 ********* c/Rocafort 124 P-1

Ahora Carisma Oriental está en Diputación hacia el 300, si alguien ha estado ultimamente que lo diga.

No he estado aún en ningún piso de la calle Balmes (es mi cuenta pendiente), pero me remito a la lista que en su momento algún forero se tomó la molestia de confeccionar. De todas formas, corríjanme si me equivoco.

Como veo que la mayoria de experincias son positivas voy a hacer de Pepito Grillo y poner un listado de MIS experiencias negativas y que cada cual haga lo que quiera.
En primer lugar y para que nadie se llame a engaño tengo que decir que mis preferencias y mis gustos son del tipo Ana de Paral.lel, Ana de Balmes 116, Sara y Coco de Balmes 74 y Linda de Urgel.
El lunes estuve en Avda Meridiana 91, escogí a Lulu, pequeña, delgada y con una peca en la parte inferior derecha de su boca. Muy mal, faltaba un cuarto de hora y ya decia que tenia que acabar. Frances horrible (eso sí, por lo menos no rascaba con los dientes), y con mucho papel. Me destrempo tanto que no tuve ganas de follarmela.
Al intentar quejarme a la mamasan, se hizo la loca diciendo que no entendia que es lo que le decia. Estuve unos 5 minutos intentando que la avisara pero ella "no complendo, no complendo". Al final para no armar escandalo me fui. Desde luego, según mi parecer chica no recomendable.

No pretendo espamear, accion consistente en hacer spam mientras se mea, pero tengo entendido que en Balmes, 74 y en Enlique Glanados 66 han hecho una renovación de personal bastante en profundidad.
Al que le interese.

Es Avda Meridiana 91 (¡OJO! existe el 91 bis) 1º-1ª 697627303.
Creo que son las que habia en Consell de Cent 477

Tengo aquí algo que me han pedido que cuelgue...

El viernes pasado fui a por Ana de balmes 116 y me dijeron que se habia ido a madrid. No le daria mas vueltas si no fuera por que la mamasan estaba muy borde y enfadada. Quizas se acababa de enfadar con ella. Asi que si alguien sabe algo, la ve por ese o otro piso, le estaria agradecido que me informara, gracias.

No se lo de Ana pero la mama-san siempre ha tenido reacciones un poco bordes si se le lleva la contraria.
Me permito recomendar, asi en general, que les pidais el tel a las chilumis que tengais en nomina. Son muy dadas a desaparecer sin dejar rastro y en cambio no tienen ningún problema en dar sus tel sin problemas. Casi todas tienen dos o tres. Uno para clientes.

Hola gente!!
a ver, me gustaria recibir toda la info posible de coco, de kienno he parado de leer aki, m gustaria saber k horarios tiene, si esta mañana , tarde o noche, y si realmente en la tarifa de 70 entra griego o no, es 1 hora no?, gracias por adelantado!

SX3 rebuznó:
Hola gente!!
a ver, me gustaria recibir toda la info posible de coco, de kienno he parado de leer aki, m gustaria saber que horarios tiene, si esta mañana , tarde o noche, y si realmente en la tarifa de 70 entra griego o no, es 1 hora no?, gracias por adelantado!

Si, hombre si.

Cuáles són las mas baratas?Hay algún piso que tenga completo por 30 o 40 euros?

Vaya pues si es cierto eso de Ana de Balmes 116 es una gran pérdida, aunque es posible que se haya cambiado de piso como quien se compra un traje nuevo.De siempre es conocida la rotación de las chilumis por lo es muy probable que algún forero la encuentre por algún piso.
Eso ya pasó en una ocasión con Sofia-Coco-ahora no recuerdo su nombre que ha vuelto a Manso tras un piso a otro.

locampio rebuznó:
estopero rebuznó:
Cuáles són las mas baratas?Hay algún piso que tenga completo por 30 o 40 euros?

tienes que ir a las chinas callejeras

No se que decirte, si a la tarifa le sumas pensión y demás zarandajas te que casi a precio de chilumi de piso.

sabes algo de esa tal lulu? yo consegui contactar con la orco-sam y aun no tien piso pero me pregunto si yo si lo tenia, le dije que no, pero creo que este viernes la volvere a llamar para hacer cochinadas......

king of the mambo rebuznó:
sabes algo de esa tal lulu? yo consegui contactar con la orco-sam y aun no tien piso pero me pregunto si yo si lo tenia, le dije que no, pero creo que este viernes la volvere a llamar para hacer cochinadas......

Yo SI tengo piso :twisted: podrias marcarte un detalle-san. :lol:
Solo he visto este anuncio en el loquo. Solo se que tiene una buena perspectiva. :wink:

jimbo0_0 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:

Yo SI tengo piso :twisted: podrias marcarte un detalle-san. :lol:
Solo he visto este anuncio en el loquo. Solo se que tiene una buena perspectiva. :wink:

Las fotos son auténticas, ayer hice una visita para ver el percal y en el paseillo observé que su boca es la de las fotos, su cuerpo y el vestido amarillo también. No es jovenzuela, tiene ya algo de edad pero está bastante bien. No estuve con ella ni con nadie, era ya muy tarde y el piso estaba a reventar de clientes.

El piso es grande, los típicos de la zona con techos de 3 metros de altura, como nota curiosa la mamasan está hiperextrademasiadobuena, y creedme cuando lo digo, es guapísima y muy fina.

Atrás
Arriba Pie