ASIATICAS BARCELONA

Re: ...

Trotador rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:
Una pregunta a los veteranos chiniles, si sois tan amables:

¿Cual seria en vuestra opinion la chica top de las chinas en cuanto a relación fisico/implicacion en el servicio?

Gracias

Si con relación te refieres que guarde un equilibrio entre los dos factores, sin duda Lisa de Balmes 74. Es la más guapa de las guarras o la más guarra de las guapas, según como se mire.

Pos muy bien.

Con Lisa (Balmes) estube hace como cuatro meses y fue muy buena experiencia la verdad......pero creo que me quedo con Lolita, esta chica me sabe poner muy pero que muy cachondo :-o .....se implica que da gusto.

Al parecer ya he catado lo mas Plus del universo chinil de por aqui.....o sabeis de alguna que supere a estos dos valores?????

Pocas cosas sucias te gustan a tí si prefieres a Lolita :lol:

king of the mambo rebuznó:
a lili de manso no se la puede considerar orco y en el piso no hay ninguna lola por lo cual el amigo jimbo habla de las orcos de la calle.
por cierto que tal esa lola?

Guarra

Trotador rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:

¿Cual seria en vuestra opinion la chica top de las chinas en cuanto a relación fisico/implicacion en el servicio?

Gracias

Si con relación te refieres que guarde un equilibrio entre los dos factores, sin duda Lisa de Balmes 74. Es la más guapa de las guarras o la más guarra de las guapas, según como se mire.

Pero con tuning. Yo no he probado pero me han hablado bien de Lala de Balmes 74. La he visto y es otro estilo.

jimbo0_0 rebuznó:
Trotador rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:

Gracias

Pero con tuning. Yo no he probado pero me han hablado bien de Lala de Balmes 74. La he visto y es otro estilo.
.

Lala no la he probado pero en cuanto a fisico......????? :?

rafamisteriox rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Trotador rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:

Gracias

.

Lala no la he probado pero en cuanto a fisico......????? :?

Por el foro dicen que trabajando es muy buena. Ya te digo, no he probado. Lisa esta bien pero si le quitas las tetas tuneadas queda poquita cosa.

Si le quitas las tetas tuneadas sigue siendo guapa, más joven que la mayoría e igual de guarra.

En cuanto a rafa, Lolita tiene una implicación correcta, pero no se puede comparara con otras chicas, tu dile a Lolita que te haga un beso negro, a ver que te responde. Y depende del día a ver si se deja dar por detrás o no.

Y esto mucho más sencillo, considerate afortunado si te besa con lengua, porque te aseguro que a la mayoría les cierra los labios.

Trotador rebuznó:
Si le quitas las tetas tuneadas sigue siendo guapa, más joven que la mayoría e igual de guarra.

Ahí te doy la razón. 27 años reales lo cual no pueden decir la mayoría. Y guarreridas tantas como quieras.
Lo de que sigue siendo guapa ya es una cuestión de gustos. Para eso hay varios "modelos". :wink:

Trotador rebuznó:

En cuanto a rafa, Lolita tiene una implicación correcta, pero no se puede comparara con otras chicas, tu dile a Lolita que te haga un beso negro, a ver que te responde. Y depende del día a ver si se deja dar por detrás o no.

Y esto mucho más sencillo, considerate afortunado si te besa con lengua, porque te aseguro que a la mayoría les cierra los labios.

Pues mira que he corrido con suerte con Lolita por lo que me dices. He estado con ella dos veces y la ultima (el pasado Lunes) fue brutal....no se corto ni un pelo.........ahora bien, es cierto que aun hay un tropel de chicas miticas que no conozco y no puedo comparar (Coco, por ejemplo) pero como os decia al principio: relación físico/implicación.

rafamisteriox rebuznó:
Trotador rebuznó:

Pues mira que he corrido con suerte con Lolita por lo que me dices. He estado con ella dos veces y la ultima (el pasado Lunes) fue brutal....no se corto ni un pelo.........ahora bien, es cierto que aun hay un tropel de chicas miticas que no conozco y no puedo comparar (Coco, por ejemplo) pero como os decia al principio: relación físico/implicación.

Coco es muy marrana pero es un orquito a mi modo de ver.

quote]Coco es muy marrana pero es un orquito a mi modo de ver.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Aunque es mitica creo que me abstendre.

Hace unos meses, cuando empeze a leere el foro, me parece que se hablaba bien de una chica en Rosellon.......guapa/guarra.....pero no me quede con ningun dato.

Te suena a ti???

¿Y si la pregunta fuera cuáles son las mejores mirando solamente la implicación? Vamos, las más "guarras", por así decirlo, independientemente de lo orcos que sean...

Por los comentarios volcados en tantas páginas, parece que las dos más destacadas en este aspecto son Coco de Balmes 74 y Ana de Paral·lel 169, pero no sé si esto sigue siendo así o habría que añadir algún nombre más... Ya os digo, mirando exclusivamente la implicación.

Zeus2134 rebuznó:
¿Y si la pregunta fuera cuáles son las mejores mirando solamente la implicación? Vamos, las más "guarras", por así decirlo, independientemente de lo orcos que sean...

Por los comentarios volcados en tantas páginas, parece que las dos más destacadas en este aspecto son Coco de Balmes 74 y Ana de Paral·lel 169, pero no sé si esto sigue siendo así o habría que añadir algún nombre más... Ya os digo, mirando exclusivamente la implicación.

Sara - Balmes 74
Linda - Urgell 125 bis

Pero según lo que he leido/ me han comentado, yo no la meto ahí dentro.

maria de paralelo tambien te hace y se deja hacer de todo sin rechistar, aparte que es buena con lo suyo.
y creo que nadie se ha dado cuenta, pero la direccion del lupanar de la calle napoles esta mal puesta en la primra pagina de este post. en ella pone naples 206 1º 2ª y en realidad es napoles 206 principal 2ª de quien sea menester que lo arregle, gracias

Para mi el colmo de la marranez :? es Sara de Balmes 74. Sobrepasa cualquier nivel de guarrerida que se te pueda ocurrir. Ella siempre va por delante.

Es que algunas veces Sara es un verdadero hooligan :89 del sexo. Como mas fuerte y bestia mas parece disfrutarlo la tia.
Además no es pequeña con lo cual no la dominas tan facilmente.

Una pregunta,soy el unico de todo el hilo ,que aun no he catado una chilumi?.
Porque no se que carajo pasa,pero cada vez que me levanto decidido a lanzarme,pasa algo y no puedo ir,al final me apuntare a ir con alguien,es que creo que tambien me da un poquillo de cangelo,porque parecese que ustedes señores ya sean de la casa,y no se,quizas se deba a que solo he estado con 3 lumis,a cual mas rancia,mas arisca,y con mas prisas por que me fuera,y quizas ahora creo que eso es lo que me voy a encontrar y me da palo.
saludos señores.......

Vamos amigos..quien me va a decir algo sobre sophia de balmes 74? i tambien sobre la rusa que trabaja alli?

SNATCH rebuznó:
Una pregunta,soy el unico de todo el hilo ,que aun no he catado una chilumi?.
Porque no se que carajo pasa,pero cada vez que me levanto decidido a lanzarme,pasa algo y no puedo ir,al final me apuntare a ir con alguien,es que creo que tambien me da un poquillo de cangelo,porque parecese que ustedes señores ya sean de la casa,y no se,quizas se deba a que solo he estado con 3 lumis,a cual mas rancia,mas arisca,y con mas prisas por que me fuera,y quizas ahora creo que eso es lo que me voy a encontrar y me da palo.
saludos señores.......
Pues ve a lo seguro y pillate a Lisa o sara de balmes 74 o a alguna de las musas que tenga buenos posts. En general si lo que buscas es implicación, las chinas son bastante buenas en hacerte sentir bien: sumisas, no protestan,son del si a todo y tienen ese aire teen (aunque bastantes sobrepasen la trentena) que te hace sentir como "dueño" de la situación.

Lo que daría por tener ese "canguelo" que dices que me frenara a putear, por que ahora lo único que me retiene para no ir a diario es el putipuesto.

Yo te regalo mi canguelo caballero,porque si no,me voy a quedar a 2 velas.
muchas gracias por sus briconsejos.

SOSOS

king of the mambo rebuznó:
maria de paralelo tambien te hace y se deja hacer de todo sin rechistar, aparte que es buena con lo suyo.
y creo que nadie se ha dado cuenta, pero la direccion del lupanar de la calle napoles esta mal puesta en la primra pagina de este post. en ella pone naples 206 1º 2ª y en realidad es napoles 206 principal 2ª de quien sea menester que lo arregle, gracias

MI EXPERIENCIA AQUI ES SOSA, LAS LUMIS ACTUALES SON DE UN ABURRIDO SUBIDO.SOLO ESTA BUENA MAMA-SAM Y ME HE IDO DOS VECES EN SECO Y NUNCA ME DIJO SI ELLA TRABAJABA TAMBIEN.

Atrás
Arriba Pie