ASIATICAS BARCELONA

Look for it¡ rebuznó:
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: Dice 30 pero le hecho unos 40.
Dirección: Calabria 119

Perdonar, que siendo mujer, opine, conozco a ""Sofia" tiene 33 años, y ya ejercia en chian ates de venir a españa primero en madrid.

os deseo a todos una erreccion total, y luego una buena corrida.
 
LordSex rebuznó:
han desfilado cuatro chicas,Maria,Ana,Sakula y otra que no me acuerdo pero que era la mas bajita,

Supongo que te refieres a una con el pelo ondulado y medio rubirta,
empeso en Rosellon 311 , luego estuvo en Consell de Cent , tambien en Enric Granados, Sepulveda , y algun otro que no recuerdo, mis esperiencias con ella son super, "sala", "Eva" ,"Rosa" y no se cual mas a llegado a usar, un saludo LordSex.8-)


ahora que he visto la web,es la que se llama sara,es la mas bajita y con mas chicha de todas:lol:, otro dia la provare haber que tal.;)
un saludo vlado8-)
 
japobisex rebuznó:
Look for it¡ rebuznó:
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: Dice 30 pero le hecho unos 40.
Dirección: Calabria 119

Perdonar, que siendo mujer, opine, conozco a ""Sofia" tiene 33 años, y ya ejercia en chian ates de venir a españa primero en madrid.

os deseo a todos una erreccion total, y luego una buena corrida.

Buenas sólo una cosa, seguro qué es la misma Sofia?, sabes cuantas chinas Sofias hay en Barcelona?, ojo, que no digo que no sea cierto que tenga 33, sólo para aclarar que se esté hablando de la misma china.

Saludetes
 
Look for it¡ rebuznó:
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: Dice 30 pero le hecho unos 40.
Dirección: Calabria 119
Aire acondicionado: no
Teléfono: ver el listado
Horario:??
Web: no
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 1h
Duración del servicio: lo pactado , quizás un poco más
Descripción física: delgada, su aspecto inicial no parece chino, sus ojos no están muy rasgados por lo que puede aparentar ser occidental.Pechos pequeños pero agradables, tiene un buen culo al que agarrarse.Pelo en media melena pero un poco descuidado.
Ambientación: Piso decente pero con la huella lulu para el desorden y la guarrería.Pero mucho mejor que Manso.
Da besos/morreos?: Morreos, tantos como quieras.
Francés: sin
Griego: No.Procura que le toques lo menos posible esa parte y si lo intentas interpone la mano.
Implicación Buena, es primeriza y se nota.

Resumen:me paso por Calabria para ver como está el ambiente y estaba a petar.NO de clientes, sino de [email protected]te de Lulu y su nucleo duro habían 3 o 4 chicas que no conocía.Estaban todas comiendo e incluso había un chino viejales que ha puesto una cara al verme que parecía un cuadro.Me dice Lulu que tiene una chica nueva y me parece mona (entre tanto orco destacaba).El polvo rollo novia, muchos besos, abrazos caricias...en fin que se notaba que no ejercía desde hace mucho.La chica se deja hacer pero el griego lo niega rotundamente.Por lo que me ha dicho este era su primer dia en el piso y antes trabajaba en un restaurante de camarera.Habla un poco de español, y se la entiende bastante bien.Para los que les gusten las recién llegadas al chilumi mundo pueden aprovechar.

Conclusión:es posible que repita con ella si voy a Calabria.

japobisex rebuznó:
Look for it¡ rebuznó:
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: Dice 30 pero le hecho unos 40.
Dirección: Calabria 119

Perdonar, que siendo mujer, opine, conozco a ""Sofia" tiene 33 años, y ya ejercia en chian ates de venir a españa primero en madrid.

os deseo a todos una erreccion total, y luego una buena corrida.
Ya te vale, te enseño la pagina, y a la que salgo te apuntas, bueno la proxima semana ya te dare juerga yo.
 
errjitano rebuznó:
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: China
Edad: NPI, más de 30 seguro
Dirección: DiPUTAción 410, puerta azul
Aire acondicionado:No
Teléfono: En 1ª página
Horario: creo que 24h
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: hoy, entre 22.45 - 23.45
Tarifas: 60€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: Mediana, delgadísima, sin tetas ni culo, con gafitas y cara de morbosa, pero que se queda en nada
Fuma?: npi
Vestimenta: Poca
Ambientación: Piso correcto, muy grande, habitación correcto,
Tatuajes: Uno enorme en el vientre, de color rojo, para tapar cicatrices
Cicatrices:Cesárea
Da besos/morreos?: No lo se, yo no beso a cualquiera
Francés: sin, con papel con demasiada frecuencia. Sin garganta profunda, empezó bien, con ciertas filigranas, acabó mal, sin imaginación.
Griego: No
Implicación: Muy poca
Repetirias? : No
Chica recomendable?: No.

Iba yo para el triángulo del arte (Napols - Consell - Aragó), con idea de que si en uno de ellos no veo buenas perspectivas, siempre está algún otro sitio a tiro de piedra, cuando caigo en la cuenta de este nuevo sitio, Di_puta_ción 410, y lo añado a la lista de posibles. Paso por delante de Napols justo cuando entran un par de sospechosos chinos con unas bolsas. Como paso de maromos, decido que es una señal para ir al nuevo sitio. Craso error. El local no está mal, me recuerda a Marina, no hay aire acondicionado, pero tampoco se está tan mal. Me pasean a unas 5 chinas, ninguna de mi agrado, salvo tal vez una tal Lili, y esta Laia, que no es gran cosa, pero el tema gafas, y que sea delgada me va. Me inclino por ésta. Segundo error de la noche. Comunicación inexistente, yo intento dar un poco de conversación, sin éxito, parece que no tenga el coño pa ruidos. Empieza churrupeteando, no mal del todo. Folleteo en todas las poses, y aquí, no se por que motivo empieza a perder fuelle a todo gas, se queda totalmente pasiva, ni me mira a la cara (yo no soy feo precisamente), es como estar con una muñeca de goma. Igual le hacía daño la tranca, que era casi del grosor de una de sus piernas, pero preguntada al respecto, lo niega. Así que sigo bombeando durante media hora larga en todas las poses, hasta que el calor me vence. Le digo de chupar para acabar, pero parece no captarlo. Chuperretea un poco, y pajea mucho rato, como si eso fuese a funcionar. Incluso en un momento, parece intentar que me corra de pie, con ella sentada, y el ciruelo apuntando a la pared! Le digo que así nanai, así que la endiño en el misionero de nuevo. Ella me mete prisas, que solo quedan 5 minutos, yo le comento que a mí me parece que faltan 15, y se indigna toda ella, que no que son 5! Vale, tienes prisa por acabar, lo he captado. Así que doy unos bombeos más, y pensando en alguna de las guarras de loquo, me corro.
A partir de ahí, ni media palabra más, a la ducha (fría) y pa casa. Implicación / feeling casi inexistente. Hemos de hacer de tripas corazón y volver a diagonal, a pesar del cartel.
he estado lellendo tu inforeme, es de los que dan panico, tambien yo me encontrado en situaciones como la tuya aunque no creo que te sirva de consuelo, estas situaciones en mas de una ocacion me han puesto a pensar que primero follar y luego pagar. pero en fin es como lo diria una autopia.

saludos LordSex
 
Mescalino rebuznó:
Está bien buena esta chiquilla. Tiene un culito muuuy suculento: me acaba de poner la cachiporra tan dura que se me están empezando a apretar tanto los vaqueros que me está empezando a irritar los pliegues del ojete y las piernas.

Me parece que debe ser la masajista filipina que dijo un forero mucho más atrás, mañana la llamaré a ver que se cuenta...

¿Nadie la conoce ni la ha llamado todavía?

Saludetes
he podido hablar con ella, y en principio hoy y manaña (15 y 16 de agosto ) no trabaja, pero que el domingo si, la voz me ha gustado. ya os dire algo.

saludos. LordSex
 
japobisex rebuznó:
Look for it¡ rebuznó:
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: Dice 30 pero le hecho unos 40.
Dirección: Calabria 119

Perdonar, que siendo mujer, opine, conozco a ""Sofia" tiene 33 años, y ya ejercia en chian ates de venir a españa primero en madrid.

os deseo a todos una erreccion total, y luego una buena corrida.

Pues si tiene 33 años los lleva bastante mal por ser china, aunque teniendo en cuenta que "SOFIAS" hay unas cuantas en Barna tu afirmación tiene tanta verosimilitud como la de cualquier china.Solo me creo la edad y el nombre de las chinas cuando me enseñan el pasaporte.
 
Look for it¡ rebuznó:
Solo me creo la edad y el nombre de las chinas cuando me enseñan el pasaporte.

Yo tampoco me fiarìa mucho de eso.
Con la de chinos que andan por aqui con documentos falsos...
:137
 
teo8976 rebuznó:
Yo tampoco me fiarìa mucho de eso.
Con la de chinos que andan por aqui con documentos falsos...
:137

Por falsificar les sale a cuenta falsificar una tarjeta de residencia, porque ya me dirás que conseguirán con un pasaporte falso chino en España.Al menos que se hagan pasar por japoneses...
 
soy un pregunto y un poco pesado perdonar

Mescalino rebuznó:
Buenas sólo una cosa, seguro qué es la misma Sofia?, sabes cuantas chinas Sofias hay en Barcelona?, ojo, que no digo que no sea cierto que tenga 33, sólo para aclarar que se esté hablando de la misma china.

Saludetes

Mescalino, hola deja que te haga una pregunta sobre Calabria 119 conoces a "Eva" o bien alguien sabe quien es, como es, el otro dia hable con ella por la noche y me entro curiosidad, agradecere cualquier informacion sobre ella que me puedas dar , o si algun otro forero puede informar, un saludo
 
Look for it¡ rebuznó:
Por falsificar les sale a cuenta falsificar una tarjeta de residencia, porque ya me dirás que conseguirán con un pasaporte falso chino en España.Al menos que se hagan pasar por japoneses...

Tienes razon, no hay duda.

Pero que poco sentido del humor hay por estos lares :lol:
 
LordSex rebuznó:
Mescalino, hola deja que te haga una pregunta sobre Calabria 119 conoces a "Eva" o bien alguien sabe quien es, como es, el otro dia hable con ella por la noche y me entro curiosidad, agradecere cualquier informacion sobre ella que me puedas dar , o si algun otro forero puede informar, un saludo


Para que, para que se lo digas a tu hamija JapoBisex :lol: no gracias :53
 
Mescalino rebuznó:
Para que, para que se lo digas a tu hamija JapoBisex :lol: no gracias :53

Tranqui colega, mandame un MP, y sera confidencial.

de todas formas, es una tia con muy buen rollo. de veras.


un saludo.
 
LordSex rebuznó:
Tranqui colega, mandame un MP, y sera confidencial.

de todas formas, es una tia con muy buen rollo. de veras.


un saludo.

No la conozco, ¿quién dijo qué la conociera?
saludetes
 
Aragón 17 ;-)

Acabo de venir de Aragón de tirarme a una tal María, genial esta chica: delgadita, buen culo, chochito jugosito de la rama de las empanaditas, muy guapa y con unos labios muy apetecibles. La única pega que le pondría, que tiene las tetitas un coco raras pero algo se le puede agarrar (hay que ver como enganyan los putos tops)

La otra vez estuve con Susana, muy guapa y algo más jamona, también muy recomendable. A descartar, que hay bastantes chinitas apetecibles y tiene aire acondicionado.

El polvo con María ha sido genial, total. La pille fresquita y la muy guarrona me dejo pringado con toda su corrida encima mio después de una cabalgada que me metió como una posesa en celo, no me soltó en ningún momento, se apoyó en mi pecho y me empezó a meter canya con los ojos en blanco... una gozada.

De este piso no se ha hablado mucho (nada creo yo, menos mal que alguien aún conserva espiritu aventurero y no va a lo fácil como muchos novatos que quieren el plato servido en la mesa) y la verdad que deja que desear... a mi me recuerda al viejo Paralel pero descaradamente, tiene un cierto parecido en cuanto a distrubución de las habitaciones. Sólo que este no tiene puerta la ducha, tienen puesta una cortina muy corta y cutre que ni tapa ni deja que tapar, que pasa cualquiera por delante (clientes inclusive) y te ven la cachi porra trempada perfectamente, vamos, muy intimo pero muy excitante a la vez :lol:
 
niño069 rebuznó:
ayer estuve en balmes nº12 y me encanto el trato que ponen todas las chicas simpaticas y encima muy limpio y de paso me invitaron a una cerveza.piso recomendable.

Cuales son las tarifas de este piso?
 
De vuelta (todos volvemos)

Hola, amigos. Tras una temporada sin aparecer por aquí, liado con temas personales, he decidido volver al redil para pediros consejo.
Ando bastante bajo de moral, más solo que la una, y me gustaría que me aconsejarais alguna china que vaya en plan cariñoso. Rollo novieta, y tal.
Como os digo, llevo un tiempo desconectado y siendo tan cambiante el mundo de las chilumis, prefiero ir sobre seguro.
En este momento no necesito a nadie que me dé caña, sólo mimos y un polvo tranquilo.
Comprar cariño es un autoengaño como otro cualquiera, pero es el tipo de autoengaño que necesito actualmente.
Espero vuestra comprensión. Todos tenemos momentos jodidos.
Gracias y espero vuestros consejos.
 
Coco de Valencia 603

Mescalino rebuznó:
Aragón 17 (..)De este piso no se ha hablado mucho (nada creo yo, menos mal que alguien aún conserva espiritu aventurero y no va a lo fácil como muchos novatos que quieren el plato servido en la mesa) y la verdad que deja que desear... a mi me recuerda al viejo Paralel pero descaradamente, tiene un cierto parecido en cuanto a distrubución de las habitaciones. Sólo que este no tiene puerta la ducha, tienen puesta una cortina muy corta y cutre que ni tapa ni deja que tapar, que pasa cualquiera por delante (clientes inclusive) y te ven la cachi porra trempada perfectamente, vamos, muy intimo pero muy excitante a la vez :lol:

Ya habia estado en fecha 27.6.2008 expe incluida. :9

Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad: Que pregunta..
Edad: 30-40
Dirección: Valencia 603 bajos
Aire acondicionado:No
Teléfono: Mire el listado
Horario:npi
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 15.08.2008 entre 20.00 - 21.00
Tarifas: 60€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: No es guapa pero simpatica, melena larga, 1m 65.cuerpo esbelto con pequeña tripita
Fuma?: npi
Vestimenta: vestidito blanco
Ambientación: cutrilla, vamos, lo chineramente normal.
Cicatrices o Tatoos:no
Da besos/morreos?: si
Francés: Sin garganta profunda, chupa bien, bien, bien
Griego: no lo sé
Implicación 8
Repetirias? : si
Chica recomendable?: Muy simpática, nivel de español por encima de la media.

Para empezar, esta Coco no sé si ha sido ex-tal o ex-cual.

Paseillo de tres. Mireia, otra y la Coco. Elija a esta por la simpatia, aunque las otras tambien pero menos. Entre que se prepara, los gritos de rigor y demas, entra una tropa de tres tios, por cinco minutos no me encuentro el aparcamiento completo. Atasco....la chica me cuela tras una china no presentada que estaria haciendo tareas de mantenimiento del chichi.

A la salida, dos o tres tios en bolas con sus respectivas diciendo "no milal, no milal" haciendo cola. Vaya espectáculo.

La chica tiene su edad, pero un buen cuerpo delgadito, con tetitas, culito tentador y una baratija adornando su cadera. Simpática, cariñosa, vamos que conoce su oficio. Dice que es su primer dia (¿pero es que nos toman por imbéciles?
risa.gif
). Chupa bien y con uso discreto del rollo cocina. Buen masaje.

A comer y a follar que el mundo se va a acabar.
 
erik gull rebuznó:
Q me podeis decir de este piso q se anuncia en loquo, alguna buena expe?

Amigas asiáticas con ganas de hacerte ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Este anuncio corresponde al piso del carrer Entença, 208 E-2 y el único problema es que la encargada está buenísima y claro luego cuando ves a las chicas como que ya no te apetece tanto quedarte... No es el típico piso de chilumis, parece más un piso de relax-nacional, el día que yo fuí sólo había tres chicas, las habitaciones son correctas y el baño está en el pasillo, en general se ve todo bastante limpio y ordenado. El precio 60 euros 1 hora.


 
pajillero_mix rebuznó:
Este anuncio corresponde al piso del carrer Entença, 208 E-2 y el único problema es que la encargada está buenísima y claro luego cuando ves a las chicas como que ya no te apetece tanto quedarte... No es el típico piso de chilumis, parece más un piso de relax-nacional, el día que yo fuí sólo había tres chicas, las habitaciones son correctas y el baño está en el pasillo, en general se ve todo bastante limpio y ordenado. El precio 60 euros 1 hora.




Pues joder, la tipa de las fotos (parecen reales y lo son) está bien suculenta. ¿No será´la mamasán?
 
Ademas del listado que me recomendais? es que yo soy de Palma De Mallorca y cuando vaya a Barcelona, me gustaria tirarme a unas japonesitas :D

Gracias

Saludos
 
Hoy tenía pensado pasarme por el piso de Diagonal, cuando me he dado cuenta de que hay un megacartel escrito con Arial 5.000 que pone "aquí hi ha un prostíbol a l'Entl 1a".

En la entrada había un par de abueletes con cara de pocos amigos vijilando la entrada de modo que me he alejado de la zona.... Un compañero me comenta que en el Periódico han salido fotos de la fachada del local con un artículo hablando de chilumis y supuestamente parece que los vecinos están haciendo fotos... Alguien puede corroborar esto?
 
putintin rebuznó:
Hoy tenía pensado pasarme por el piso de Diagonal, cuando me he dado cuenta de que hay un megacartel escrito con Arial 5.000 que pone "aquí hi ha un prostíbol a l'Entl 1a".

En la entrada había un par de abueletes con cara de pocos amigos vijilando la entrada de modo que me he alejado de la zona.... Un compañero me comenta que en el Periódico han salido fotos de la fachada del local con un artículo hablando de chilumis y supuestamente parece que los vecinos están haciendo fotos... Alguien puede corroborar esto?


Que fuerte, no?, lo del número en el cartel ya lo ví la semana pasada (todo un puntazo), pero esto de las fotos es la ostia, es para ir con una gorra y unas gafas con nariz y vigote postizo :lol:

Aunque no me extrañaria, porque estoy seguro que con ese pedazo de cartel lo que ha hecho es aumentar la clientela. Vamos, que les ha salido el tiro por la culata, porque habían muchas chicas nuevas la semana pasada. con razón...

Creo que va siendo hora de buscar otros orizontes, putintin... una pena, con lo que me gustaba ese piso y las mujeres, ninguna pega nunca.
 
Buenas, soy nuev en esto del foro aunque hace mucho que voy de chilumis...
Alguien sabe si cerro Urgell casi tocando con Diagonal?
Y si es asi si la que abria la puerta esta en otro sitio?La verdad es que me encantaba esa chica
Gracias
 
Arriba Pie