ASIATICAS BARCELONA

Mescalino rebuznó:
Me alegro de tu exito en Diagonal...

La habitación donde te toco es muy morbosa, a mi la que me gusta es la que está a mano derecha (en frente de la que te tocó). Tiene un jacuzzi en una esquina con espejos en los dos lados y una cama del rollo futón.

Por cierto, la chinita esa que tenía un tatu en la zona lumbar no tendría otro en antebrazo?, si es esa está muy, pero que muy buena... que morbazo de china.

Mi próxima parada del tour de Barcelona chinita's 2008/2009, será el piso de Tuset. A ver si para esta semana saco tiempo.


No recuerdo un tatuaje en el antebrazo,pero tampoco me fijé.Pero de entre las cara-luna es es la que estaba mejor, diría incluso una de las mejores que he visto en lupanares.Lástima la voz.
 
Expe en Valencia 305: Laura

Edad del cliente: Madurito interesante ;)
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: China, del norte
Edad: ella dijo 30, pudiera ser alguno mas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Valencia 305, 1º 1ª
Teléfono: 932071872
Horario: NPI
Web: Tienen, en donde el listado está
Fecha de la experiencia: Ayer 29/8/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 € 1 h
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Me parece que no hay foto, estatura: como 1,70 +- guapa de cara, pechos pequeños, algo de cadera.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: La tipica de estos lugares.
Ambientación: La habitacion del fondo, muy espaciosa y con ducha.
Tatuajes (valorar discrección) creo que no lleva ninguno
Da besos/morreos?: SI, con dedicación y mucha lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin y hasta el final, sin dejarlo hasta que se te queda el deposito sin reserva.
Griego: No le gusta ¿O no le pagué?
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, sin duda.
Resumen experiencia: Me saludarón 3 chicas: Laura, otra jovencita delgadita bastante mona, y la ya conocida Ana. Me quede con Laura.
Resumo: Es muy implicada, buena mamona y su beso negro es bueno; se pone chorreando a las primeras de cambio. Besa con entusiasmo. Es una chica muy interesante.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: que es nueva y con ganas de agradar, su beso negro. Malo: No le gusta hacer cosas con su culin.

Salu2 al foro.
Ansar.

P.D: Para los "fans" de "Sofia" de Valencia, que es "Sara" de Balmes y Consejo de ciento; malas noticias, se ha marchado a China definitivamente... Fue bonito mientras duró y que ratos mas buenos que pase con ella...
 
Look for it¡ rebuznó:
No recuerdo un tatuaje en el antebrazo,pero tampoco me fijé.Pero de entre las cara-luna es es la que estaba mejor, diría incluso una de las mejores que he visto en lupanares.Lástima la voz.

Puede que sea esa lo digo por la voz. Cuando estuve con ella tenía un trancazo de mil pares de cojones, pero ya se le notaba que tenía la voz de camionera de serie...

La que tengo ganas de catar es a una tal Ana, una muy bajita con cara de guarrona, no sé si la vistes...
 
ansar rebuznó:
a
P.D: Para los "fans" de "Sofia" de Valencia, que es "Sara" de Balmes y Consejo de ciento; malas noticias, se ha marchado a China definitivamente... Fue bonito mientras duró y que ratos mas buenos que pase con ella...

Vaya por Dios.....En Julio aún estaba, despues no sé...también pasé buenos ratos y tenia pensada una proxima revisión, decía que se iba a Chinoland en Navidades.

A vivir del recuerdo.
 
Mescalino rebuznó:
Puede que sea esa lo digo por la voz. Cuando estuve con ella tenía un trancazo de mil pares de cojones, pero ya se le notaba que tenía la voz de camionera de serie...

No recuerdo ninguna Ana, pero para ser sinceros de las demás lo que me queda en la memoria de los 5 segundos de verlas es que me dieron mal rollo, no porque fueran orcos sino por la mirada de niña de the RING que llevaban encima.Y aunque no estaban mal ninguna me llamó la atención excepto Yoli, la decisión fue sencilla.
 
Expe en Balmes

Después de muchos dias sin tener tiempo, aprovecho el verano para ponerme al dia con mis últimas expes:

Edad del cliente: 39
Nombre "artístico": Shasha
Nacionalidad: China
Edad:No se, dificil en las chinas, pero entre 30 y 35
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Fui andando.
Teléfono:
Horario: 24 horas
Web:
Fecha de la experiencia: Mayo 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 Hora 70
Duración del servicio:.1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tetas bastante grandes para ser china. Delgada y atractiva, aunque no guapa. De 1,60 aprox.
Fuma?:.No conmigo.
Vestimenta:.Vestido veraniego.
Ambientación: Para ser piso de chinas, bastante bien.
Tatuajes: No vi.
Da besos/morreos?: Si. Sin problemas
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, con corrida en la boca, bien.
Griego:.Si, sin problemas.
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Dentro de la opción de pisos de chinas.
Resumen experiencia: Estuve dudando entre ella y otra chica, ya que cuando entre, Shasha acababa de salir de un cliente. Pero al final me decidi.
Iba un poco “agresivo”, por lo que despues de besarla mucho (me respondia bastante bien) y arrinconarla contra la pared, la desnudo. Yo todavia iba vestido, e hice que me hiciera un frances. Muy bien. Paramos un momento para una ducha y sigo con el frances hasta acabar en su boca. Como todas las chinas, se deja hacer de todo. Insistia en besarme y yo la complacia, pero la puse de todas las posturas, apretando fuerte. Ya puestos le tanteo con el griego y me acepta, asi que venga. Griego. Al final y despues de 45 minutos de batalla acabo por segunda vez. Ya un poco mas tranquilo, estamos charlando un poco (poco porque mis conocimientos de chino son un poco limitados). Duchita y para casa relajado.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor que no estaba mal para ser china y su predisposición a dejarse hacer. Lo peor que les falta un poco de iniciativa y que no acabas de salir del todo satisfecho, aunque si descargado.
 
..

Calaf rebuznó:
Después de muchos dias sin tener tiempo, aprovecho el verano para ponerme al dia con mis últimas expes:


Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor que no estaba mal para ser china y su predisposición a dejarse hacer. Lo peor que les falta un poco de iniciativa y que no acabas de salir del todo satisfecho, aunque si descargado.

Hola Calaf,
gracias por tu expe, me gusta tu estilo.
Finalmente alguien que no busca novia...

Un saludo
 
ana de diagonal

Mescalino,

La tal Ana es la que vino a mi casa, lo postee en julio.

Recuerdo que me aconsejaste Maria y Susana pero no estaban. A mi me ANA me parece muy fea, y demasiado baja amorfa, y no soy demasiado estricto. Con decir que era un fan de Coco de Balmes, antes y despues de operarse las tetas.

Y luego lo que comente del tatauaje encima de cicatriz o algo peor, en su hombro.espalda izquierdo, que daba un poco de grima.

Lo bueno de ella, es que sabe como ponerse, me hizo un par de posturitas, que molaron, como por ejemplo cuando está a 4 pone las dos piernas entre las tuyas con lo que la polla queda más apretada en su coño. Claro esto una tia muy alta no puede hacerlo, por que no llegarias, como le pasaria a un pony intentado follar a una yegua.

La otra que me gusto es que se puso 3/4 de la polla en la boca, y la dejo dentro, para que yo me moviera, curioso, lastima que era dificil no mirarle la cara en esta posición, simpatica era, aunque no como Coco Balmes i Laia la mamasam de Urgel.

entre los fallos, como comente está, lo que dio de culo no, mucha caca, que me dejo destrozado desde un punto de vista de la libido. Es de las que te dicen no CALIÑO como si fueras gilipollas.

Aunque no me parezca nada guapa, ni nada esbelta, si me resultara fácil me la volvia a tirar.

salut i forçal canut
 
Puertaverde rebuznó:
Mescalino,

La tal Ana es la que vino a mi casa, lo postee en julio.

Es verdad ya no me acordaba... esque como estas chinas se rotan el nombre tan continuamente, ya se sabe. Merci por el recordatorio.



Puertaverde rebuznó:
entre los fallos, como comente está, lo que dio de culo no, mucha caca, que me dejo destrozado desde un punto de vista de la libido. Es de las que te dicen no CALIÑO como si fueras gilipollas.

Que sutil :lol:
 
Señores, noticias frescas.

Para los nostálgicos y los que la estuvimos buscándola desde el cierre de Pau Claris: Sofía ex Rocafort 124 y ex Pau Claris, ahora está en Balmes 12 y se hace llamar por Eva (el piso no esta nada mal, muy nuevo y limpito, con su morbo de follar escuchando el tráfico de Ronda Sant Pere...)

Sigue en su misma linea de siempre. Me metio una mamada como pocas las hay, no dejo ni una gota de esperma dentro le tuve que decir basta por que ya me empezaba a agobiar, adorable...

Queda dicho.
 
Pues el viernes por la noche tenía ganas de probar algo nuevo. Y me acerqué a un piso de chinitas que hay en el centro de Sabadell. La experiencia me gusto mucho y no descarto repetir.

CHINAS-JAPONESAS-KOREANAS -GEISHAS- NU...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Edad del cliente: 21
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: China
Edad: 20 (creo que reales)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/ Marqués de Comillas, 139-B Principal A. Es el centro, dificil aparcar durante el día.
Teléfono: 615 125 752
Horario: 01:00
Web: ---
Fecha de la experiencia: 30/08/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 1/2 hora y 90 1 hora...yo hize 1/2 hora
Duración del servicio: 40 minutos aprox.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) 1.55, delgada, pechos pequeños una 85, morena, culo pequeño...
Fuma?: No
Vestimenta: Camison
Ambientación: Poca
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: Si, más bien te come la boca..
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma hasta el final...la come hasta el fondo. Muy buen francés
Griego: Son 20€ más.
Implicación: Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: Pues después de ir a cenar con los amigos, tenía ganas de echar un polvo y probar algo nuevo. Ya llevaba tiempo pensando en alguna chinita y vi el anuncio el loquo y fui para allá. Me recibió la madamme, que muy guapa no era la verdad, me enseñó la única chica que tenia libre y me gustó. Empezó por un francés muy bueno, garganta profunda y se dejaba que le moviera la cabeza para ir más rápido. No me corrí porque le dije de follar sino me corro en su boca. La próxima vez lo haré.
Luego el polvo fue bueno, ya venía muy caliente así que no tardé en correrme. Primero ella encima, no veas como se mueve y luego yo encima. Besos muchos, como he dicho te come la boca, la lengua, casi que te absorbe..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el francés, lo peor la madamme jajaja
 
putation rebuznó:

Lo siento decirtelo, pero te han querido timar... ahora todos los pisos de Sabadell los han rebajado a 80€ la hora. Si cuela cuela... para la próxima tu dile que en los otros pisos de Sabadell son a 80€ y le sobornas de que te vas a otro.

Saludetes,
 
Mescalino rebuznó:
Señores, noticias frescas.

Para los nostálgicos y los que la estuvimos buscándola desde el cierre de Pau Claris: Sofía ex Rocafort 124 y ex Pau Claris, ahora está en Balmes 12 y se hace llamar por Eva (el piso no esta nada mal, muy nuevo y limpito, con su morbo de follar escuchando el tráfico de Ronda Sant Pere...)

Sigue en su misma linea de siempre. Me metio una mamada como pocas las hay, no dejo ni una gota de esperma dentro le tuve que decir basta por que ya me empezaba a agobiar, adorable...

Queda dicho.



Pues tienes muy buen oido, ya que Balmes toca al nº 23 de Rda. Universitat. Je, je (De bon rotllo, eh!)
 
thanos0 rebuznó:
Pues tienes muy buen oido, ya que Balmes toca al nº 23 de Rda. Universitat. Je, je (De bon rotllo, eh!)


Tienes razón cacho mamonazo :lol: me he liado con las Rondas ya que Sant Pere luego es Universitat :lol:

(Y no es Balmes 23, es 12, que hace esquina)
 
Mescalino rebuznó:
Lo siento decirtelo, pero te han querido timar... ahora todos los pisos de Sabadell los han rebajado a 80€ la hora. Si cuela cuela... para la próxima tu dile que en los otros pisos de Sabadell son a 80€ y le sobornas de que te vas a otro.

Saludetes,

La verdad es que no me acuerdo de cuanto pedían por 1 hora. Creo recordar que era 90 pero no estoy seguro.
 
expe Entença 113 pral 4 lucy i sofia

Edad del cliente: treintena
Nombre "artístico": Lucy y Sofia
Nacionalidad: China, (sofia dice que es japonesa.. obviamente miente.)

Edad: Lucy unos 26calculo, sofia dice q 18, a saber
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Entença 113, pral 4, zona blava.
Teléfono: 657 212 661 - 639 571 988
Horario: creo que diurno ( de 10 a 22 más o menos)
Web: x

Fecha de la experiencia: 1/SET/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 40/60, obté por 60+40
Duración del servicio: 1 h + 30min

Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Lucy: estatura: como 1,63 guapa de cara, complexion normal, pero se le nota que ha sido madre y ha amamantado, xoxete sin depilar con los pelos muy largos. Sofia, 1,50m bajita, regordeta pero jovencita.xoxo rasurado
Fuma?: ni idea
Vestimenta: Lenceria xina :D

Ambientación: Como en la mayoria de sítios xinos la ambientación no es su fuerte, todo muy sencillo con lo más barato de ikea
Tatuajes (valorar discrección) no.
Da besos/morreos?: Lucy:se deja pero no los busqué. Sofia, te mete la lengua hasta la campanilla.

Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Lucy:Si, sin lo hace bien pero se cansa rapido, no hasta el final. Sofia, es una autentica xupadora de 1a. huevos, mas abajo de los huevos, bastante profunda, con ganas, humedo, hasta el final puede ser pero no lo probé.

Griego: Ninguna de las 2
Implicación: Lucy sexualmente 4 masajistamente 8. Sofia, muy buena le pone muchas ganas y disfruta con ello, le pondria un 10 si su ano fuera mas simpàtico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. pero depende lo q buscara

Resumen experiencia: La primera vez q iba a ese piso, me hacen el paseillo 5 xicas, todas jovencitas con buen tipo y guapas, menos una bajita y gordita.
Elijo a Nusa pero la jefa no se pq no le gustó mi elección, le digo q problema hay, me dice nusa nueva no sabe mucho, como todas me habian gustado menos una, le digo pues otra q sea buena 1h. Yo creo que me encalomó la peor. fisicamente bien y guapa de cara, ducha, cuando llegamos a la cama unos besitos la xica se queda como tumbada la empiezo a calentar, y ella tumbada se dejaba hacer venga a gemir. Se dejaba hacer pero ella a mi ni me tocaba. Así que seguí hasta que me cansé de masturbarla y tuve que llevarla inciativa para que me hiciera algo, metersela en la boca le acercaba la polla al coño y en ningun momento hizo ningún gesto de q no se la metiera o de coger la goma, yo creo q folla sin sin ningún problema.
Total q iba con la intención de relajarme y tuve q llevar la inicativa. al final me corrí follandole la boca, pero a ultima hora la tia lo vió venir se la sacó i le salpique los pechos el pelo y la cara. el primer round bastante pobre, pero luego vino lo mejor, me ofreció un masaje que duró la media hora que quedaba, eso se le da mucho mejor y por fin me conseguí relajar que era para lo que fuí. Pero un buen masaje tiene q terminar en corrida.
Así que cuando terminé la hora, le pedí a la madame una xica que la xupara bien, y me trae a Sofia, la mas fea, pero pensé mientras la xupe bien...

Y así fué mamada de 1a, todas las ganas que le faltaba a Lucy la tenia sofia, morreos los que quieras y la xica loca para que me la follara. Al final después de 20min de mamada, funda y hasta el fondo.

Me quedé con las ganas de probar a las demás saber si hay alguna que reciba por atrás, pq el nivel general era bueno.
 
Expe

Edad del cliente: maduro
Nombre maria

Nacionalidad: china?
Edad: 30
Dirección: napoles/aragon si se aparca facil
Teléfono: ?
Horario: ?
Web: ?
Fecha de la experiencia: 1-9-08
Tarifas:45
Duración del servicio: 30"
Descripción física: bajita, musculada y morena
Fuma?: no
Vestimenta: salto de cama negro
Ambientación: todo rojo debe de ser por mao
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: si y bien
Francés: pedi con sin garganta profunda
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia: besa muy bien y te pone el soldadito firme en poco tiempo, pero, no se deja hacer casi nada.dice constantemente tu quieto yo hacer............menudo rollo
Valoración final:lo mejor sus morreos lo peor no te deja hacer nada
 
Balmes 12

Aprovechando un receso en el trabajo me he acercado a Balmes 12.

Le he preguntado a la mamasan por un chica que hiciera francés y griego.
Solo me ha ofrecido una (¿Mimi?) pero con la condición de "no salida boca" porque estaba mala de la barriga.

Le he dicho que me hicieran el "paseillo" para poder elegir entre esa u otra que estuviera mejor a riesgo de no hacer griego.

Gran sorpresa cuando ha aparecido Eva (ex Valencia 305). Aun sabiendo los riesgos que he oído de posibles contagios me he decido por ella pero entonces creo que he metido la pata.
Me explico le he comentado a la mamasan que ya la conocía de Valencia y entonces me ha dicho que "ninguna salida boca" "en esta casa no salida boca".

¿Muy extraño no? Eva me ha reconocido y cuando me ha visto ha estado mas "amable" de lo normal en ella.

¿Sera verdad que hay algo en la garganta de esta chica y de ahí la reubicacion? ¿La mamasan se ha visto venir que con ella haria otro trato en la habitación y que la casa no veria ni un euro de mas?

Total que me he ido sin elegir a ninguna. Me he quedado perplejo.
Si alguno de los entendidos en chinoluminologia son tan amables de descifrarme este misterio. ¿Un casa de chinas en las que no te puedes correr en la boca?

Ciao

Goretex
 
goretex rebuznó:
Aprovechando un receso en el trabajo me he acercado a Balmes 12.

Le he preguntado a la mamasan por un chica que hiciera francés y griego.
Solo me ha ofrecido una (¿Mimi?) pero con la condición de "no salida boca" porque estaba mala de la barriga.

Le he dicho que me hicieran el "paseillo" para poder elegir entre esa u otra que estuviera mejor a riesgo de no hacer griego.

Gran sorpresa cuando ha aparecido Eva (ex Valencia 305). Aun sabiendo los riesgos que he oído de posibles contagios me he decido por ella pero entonces creo que he metido la pata.
Me explico le he comentado a la mamasan que ya la conocía de Valencia y entonces me ha dicho que "ninguna salida boca" "en esta casa no salida boca".

¿Muy extraño no? Eva me ha reconocido y cuando me ha visto ha estado mas "amable" de lo normal en ella.

¿Sera verdad que hay algo en la garganta de esta chica y de ahí la reubicacion? ¿La mamasan se ha visto venir que con ella haria otro trato en la habitación y que la casa no veria ni un euro de mas?

Total que me he ido sin elegir a ninguna. Me he quedado perplejo.
Si alguno de los entendidos en chinoluminologia son tan amables de descifrarme este misterio. ¿Un casa de chinas en las que no te puedes correr en la boca?

Ciao

Goretex

Creo que hay confusión de nombres... yo estuve el otro día con una tal Eva si no me equivoco de nombre (ex Rocafort 124 y ex Pau Claris, antes se hacía llamar Sofía la chinita que habla algo de inglés...). A la Eva esa de la que tanto se ha hablado que contagia la gonorreo no sé quien coño es. A lo mejor me liaron con los nombres.

¿La Eva de la que hablas tú como se hace llamar en Balmes 12?

Sólo sé, que estuve con esta chica (la citada arriba) el otro día y le descargué todas las gónada enteritas en su boquita de piñón, pero bien descargadas... y aún seguía chupando y chupando... me dejo frito.

saludetes
 
Mescalino rebuznó:
¿La Eva de la que hablas tú como se hace llamar en Balmes 12?

saludetes

Se hace llamar igual: Eva.
Ha que me he equivocado. Para mi que era ella. Misma complexión física, mismo pelo. Hasta la cara con pómulos prominentes. En fin, que tu la conoces mas que yo. Fijo que me he confundido.

Lo que es muy raro lo que me ha dicho la mamasan. Por eso he posteado.
Tu expe ya la leí y como era buena me he decidido a escaparme a Balmes 12.

Gracias por la respuesta Mescalino

Ciao

Goretex
 
goretex rebuznó:
Se hace llamar Eva, igual que en Valencia. Ademas que la he conocido.

Pues que raro... me habrán liado las perras.

¿Entonces sabes quién es la chica de la qué hablo yo?, pues a mi me dijo que se llamaba ahora Eva... y que yo sepa creo que no estuvo en Valencia 305, hace como un año que no piso ese piso.

EDITO: La que yo digo tiene una peazo cicatriz en el codo, es ella?, con una voz muy flojita?
 
Misterio

goretex rebuznó:
Aprovechando un receso en el trabajo me he acercado a Balmes 12.

Gran sorpresa cuando ha aparecido Eva (ex Valencia 305). Aun sabiendo los riesgos que he oído de posibles contagios me he decido por ella pero entonces creo que he metido la pata.
Me explico le he comentado a la mamasan que ya la conocía de Valencia y entonces me ha dicho que "ninguna salida boca" "en esta casa no salida boca".

¿Muy extraño no? Eva me ha reconocido y cuando me ha visto ha estado mas "amable" de lo normal en ella.

¿Sera verdad que hay algo en la garganta de esta chica y de ahí la reubicacion? ¿La mamasan se ha visto venir que con ella haria otro trato en la habitación y que la casa no veria ni un euro de mas?


Ciao

Goretex

Muy misterioso de verdad lo de Eva. Ya os comenté que cuando, hace poco tiempo, le pregunté por ella a la mamasan de Valenvia, 305, me dijo que Eva se había ido a China. Y al preguntarle yo que cuando volvería me contestó que estaría tres meses.

Admiro a Eva y la visito desde hace mucho tiempo. Teníamos muy buen rollo. Pero ahora estoy acojonado.

Los que esteis interesados en esta chica, por favor, dad noticia de algo nuevo de lo que os podais enterar. Yo soy muy cobarde para ir a verla y averiguarlo, porqué sé de sobras que sucumbiria a sus encantos y me liaria la manta a la cabeza.
 
No se de que os extrañais tanto, la explicación a todo es muy sencilla: las chicas no son chinas realmente..... provienen de Ganímedes!!! vienen regularmente en el OVNI de las 15:05, que para en Barcelona.

Algunas mamasan (y no mamasan) tendrian que tener la boca sellada, son mas tontas que un ceporro, y basta con que oigan campanas de lejos para que lien una cruzada en su pequeño feudo. Me explico: igual han oido algo que que fulanit@ tiene algo en la boca (incluso una caries) y su decision es tajante: nada de boca.

Yo estuve ayer con una chica que después de cada beso escupia en un papel y se limpiaba. Me quedé a cuadros. No tenia mal aliento ni sabor a comida, es más, hacia poco que me habia cepillado los dientes. Yo pensaba que se preparaba papel para el francés, y va y me dice que ella no chupa. ¿¿¿¿!!!!???? :shock:
Entonces, recapacitando, recordé que una chica del piso (es el de Aragón de siempre) lleva semanas de baja por problemas en la boca, aunque creo que era una simple visita al dentista. El caso es que esta chica no ha vuelto, vete a saber porqué. No creo que siga enferma o con un diente jodido. Puede que haya puesto de excusa a la jefa que tiene una infección o algo parecido. Estas tías son únicas para invertar jilipolleces.
Al salir me encontré con Tina, que siempre me da un morreo cuando me ve, y esta vez me dio un piquito con el morro bien cerrado (no quiso abrirlo). No le di importancia a nada hasta leeros hoy...
A alguien más le ha pasado algo parecido?? Creerán las chinas que somos unos apestados?? Pensarán que hay una ETS bucal circulando?? (cosa que, por otro lado, no creo que exista). Están locas...

En otra visita reciente a Valencia 603 no me ha pasado nada raro. Todo bien. Estaba Coco, la chica de la que se postearon fotos hace unas pocas páginas en este hilo. Antes en Entença. Recomendable al 100%.
 
Machina Total rebuznó:
Yo estuve ayer con una chica que después de cada beso escupia en un papel y se limpiaba. Me quedé a cuadros. No tenia mal aliento ni sabor a comida, es más, hacia poco que me habia cepillado los dientes. Yo pensaba que se preparaba papel para el francés, y va y me dice que ella no chupa. ¿¿¿¿!!!!???? :shock:

Que cerda la verdad... este tipo de tías es para darles por el culo.

Machina Total rebuznó:
Pensarán que hay una ETS bucal circulando??


Pues sí que se puede, sí... si te cepillas los dientes o te pasas fuerte el hilo dental y te haces alguna herida hay posibilidades. Vamos, que si tienes heridas en las encías o por la lengua, ect... hay riesgo de contagio (comiendo un chochito se puede pillar el sida al contacto de los flujos vaginales con la herina)

Un saludo Machina.
 
Hola a todos,
Es mi primera aportación en este hilo y practicamente la primera del foro. Llevaba un año ennoviado y me mantuve al margen de este mundillo sólo husmeando de vez en cuando. He vuelto y antes de nada queria daros las gracias por vuestras aportaciones, son de gran ayuda.

Sólo deciros que ayer me pasé por el piso de Entença 113, pral 4 para ver qué tal. No lo habia probado aún y vista la buena experiencia que se ha cometado me decidí a probarlo. En mi opinión sólo hay orcos alli.
Nada aprovechable. No se si es que me he vuelto exquisito o tuve mala suerte (jueves sobre las 20:10) pero mi ultima vez con chinas fue el año pasado en el chilumar del clot y alli habia algunas muy recomendables como Susana.

En entença ninguna tenia forma de mujer y lo peor era el olor horrible a comida china. A alguna le apestaba la boca y todo. El paseillo superfrío, la unica que parecía tener ganas fue la bajita y gordita, Lucy creo. En fin 180 y pa casa porque pa eso me guardo los petrodolares, que van caros.

¿Alguien más se ha pasado?
 
Atrás
Arriba Pie