ASIATICAS BARCELONA

No tanto... Solo es necesario conocer un poco a la chia en cuestión, plantearselo, y negociar. Si la chica es de las que duermen en su casa (es decir, no trabajan las 24 horas ni duermen en el lupanar) se puede negociar una noche de pasión sobre los 200 euros, 50 arriba o abajo. Depende de la chica y de nuestra habilidad.
Yo lo he hecho, y me ha salido bien.
 
campoflorido

Hola
Por favor

Soy interesado muy por las chicas demostrado y el ambiente de campoflorida 19. Yo no puedo encontrar ninguna revisión. Puede cualquiera proporciona alguna luz

Cheers
 
manicure rebuznó:
hola
por favor

soy interesado muy por las chicas demostrado y el ambiente de campoflorida 19. Yo no puedo encontrar ninguna revisión. Puede cualquiera proporciona alguna luz

cheers
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ??????????????
Esto es spam o tomadura de pelo o que
 
Tengo pensado ir al Granados el lunes, seria la primera vez en este local, alguien me puede aconsejar...

Prometo probar las bañeras! Ya informaré de como fue...
 
corridas faciales

Casi todas las "chilumis" por no decir todas aceptan corrida facial, ya que suelen ser por cultura y naturaleza bastante sumisas.
En la boca creo que lo mismo, pero creo que hay foreros más capacitados que yo para dar nombres. He ido bastante de chinas pero ultimamente las tengo descuidadas excepto las pelus.
 
loquedos rebuznó:
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ??????????????
Esto es spam o tomadura de pelo o que

Esto es un guiri con ganas de follarse una chinita, lea usted con más atención o lea los mensajes del individuo en cuestión... pero no me masunee ni juzgue tan a la ligera con su tan breve trayectoria por el foro...

Saludoxxx


keepers210 rebuznó:
Hola me podeis decir que chinas con las que habeis estado, les gustaba o aceptaban corrida facial o en la boca?


1 semanita de BAN. AVATAR obligatorio
 
campo florido

Muchas Gracias Moderador;)



Yo realmente por último encontré la información en este foro acerca de esta casa, que parece tener cuartos agradables pero señoras más viejas a pesar de su sitio web. ¡Yo lo adivino todavía verdadero!
 
manicure rebuznó:
Muchas Gracias Moderador;)



Yo realmente por último encontré la información en este foro acerca de esta casa, que parece tener cuartos agradables pero señoras más viejas a pesar de su sitio web. ¡Yo lo adivino todavía verdadero!

Amigo canadiense, casi todas las fotos que veas en Internet son falsas, así que cuidado.
Sitios con fotos reales son: Valencia 305 (mira la web en el primer post de este hilo), y Balmes 74 Orientales Barcelona
En Valencia 603 tambien son reales, pero las chicas ya no están en ese piso, así que nada. Todo lo demás es mentira podrida.
Otra cosa: como van a ver que eres extranjero te querrán cobrar más. Que sepas que todos cobran 60/40 excepto Balmes 74 y Enrique Granados (pregunta al retarded&owned del foro sobre este piso, uno que salta siempre que se menta su santuario)
 
..

keepers210 rebuznó:
Hola me podeis decir que chinas con las que habeis estado, les gustaba o aceptaban corrida facial o en la boca? Por cierto si sabeis algun local por debajo de los 40 euros tambien me lo recomendais, ( que hay crisis xd) Yo os recomiendo Napoles, al menos las ocasions que he ido casi siempre me lo he pasado bien, habia una japonesa que estaba de miedo...no se si alguien sabe de la que hablo, era la unica japo( d esto hace medio año o asi...) nos vemos adeuu

Todas, por esto voy con una china....
 
Machina Total rebuznó:
Que sepas que todos cobran 60/40 excepto Balmes 74 y Enrique Granados

Machi, te me dejas bastantes pisetes de 70 y 50. Ahí van los que faltan de 70:

Balmes 12
Balmes 74
Consell de cent 477
Enric Granados 66 (el santuario)
Gran Via 470
Gran via 435
Sepulveda 36
Diagonal 339 (1H 65€)

Creo que no me dejo ninguno más de 70€/H. A excepción de San Granados que va la hora a 75€.

Saludetes,
 
The King Mescalino.

Lo sabes todo Mesca, eres el Rey.
Chinas, precios, locales, no hay quien te pueda.
No puedo seguir tu ritmo, me falta tiempo y dinero para patearme todas las chinas y locales; te envidio por el tiempo y el dinero que tienes para tirarte a todas las chinas. te admiro, eres el alma del foro, sin ti eso no seria lo mismo. saludetes.
 
Solecaru rebuznó:
Lo sabes todo Mesca, eres el Rey.
Chinas, precios, locales, no hay quien te pueda.
No puedo seguir tu ritmo, me falta tiempo y dinero para patearme todas las chinas y locales; te envidio por el tiempo y el dinero que tienes para tirarte a todas las chinas. te admiro, eres el alma del foro, sin ti eso no seria lo mismo. saludetes.

Buffff... no me queda nada para ser como el Oriolnet :lol:. Lo que pasa que a mí no me gusta explotar los locales, sólo hasta que encuento alguna china bien follable que es cuando la exprimo un tiempo y desaparezco cual pelícano en cambio de estación.

Pues no te creas que ando sobrado de pasta, y más ahora que estoy liado reformando el piso... sólo que mi capricho semanal (o cada dos) siempre cae. No follo con chilumis más de una vez a la semana, sólo los días que me escapo de la parienta...
 
Machina Total rebuznó:
Amigo canadiense, casi todas las fotos que veas en Internet son falsas, así que cuidado.


Gracias

Estaré en Barcelona alguna vez la semana próxima e informaré mi experiencia. Esto no es mi primera visita. He estado a Felina antes. He oído que una ley vendrá a realizar en ist de enero que permite a policía para cerrar appartments. ¿Es verdad? Mis sueños son de poder dormir toda la noche con un chino, pero prácticamente no suceder incluso si esté dispuesto a pagar 200 euros para ello.
 
Mescalino rebuznó:
Machi, te me dejas bastantes pisetes de 70 y 50. Ahí van los que faltan de 70:

Balmes 12
Balmes 74
Consell de cent 477
Enric Granados 66 (el santuario)
Gran Via 470
Gran via 435
Sepulveda 36
Diagonal 339 (1H 65€)

Creo que no me dejo ninguno más de 70€/H. A excepción de San Granados que va la hora a 75€.

Saludetes,

No los controlo todos, está claro. Pero yo he follado por 60 no hace mucho en algunos de esos. A veces ha sido negociando, aclaro. Y si negocias, siempre es en detrimento de la mamasan, con lo que el servicio no se resiente, como alguno pensará.
Y si algún dia te pareces a Oriolnet, que no sea escribiendo, macho!!!! :lol:
 
manicure rebuznó:
Estaré en Barcelona alguna vez la semana próxima e informaré mi experiencia. Esto no es mi primera visita. He estado a Felina antes. He oído que una ley vendrá a realizar en ist de enero que permite a policía para cerrar appartments. ¿Es verdad? Mis sueños son de poder dormir toda la noche con un chino, pero prácticamente no suceder incluso si esté dispuesto a pagar 200 euros para ello.

Se habla mucho de esa ley. No se que contenido tendrá, pero es de esperar que cierren apartamentos que estén cerca de colegios, y los que tengan mas de 4 chicas tambien. Te lo cuento de memoria, a ver si alguien del foro está instruido en el tema y nos cuenta algo.

Si quieres dormir con una china negócialo con ella (no con la jefa del piso), que te saldrá mejor. Te aseguro que por 200 tienes china (ellas necesitan 6 clientes de 1 hora para ganar eso).
 
hola kamaradas.
aunque me suelo pasar por el foro para leer vuestras aventuras hacia un webo de tiempo que no escribia nada(por que tampoco aportaria nada).
pero hoy he encontrado un anuncio de un lupanar chino en Vilafranca del penedes y he decidido hacer una incursion esta tarde,he llamando y me han dicho que estan en la calle San Pere 97 planta baja.
ya posteare la expe. aver si tengo suerte y hay buen ganado.
el anuncio esta en locuo:
CHICAS.CHINA.MUY.GUAPA.EN.VILAFRANCA.D...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
saludos.
 
morbosox rebuznó:
En cuanto a la 8... ahí esta el quid. Ya te dije que nunca se me ocurrió llenar la bañera. Y no sé si habrá que pagar un suplemento por utilizarla. Si puedes cogerla, hazte el loco, y simplemente pide llenar la bañera, si quieres. Es un capricho que no se me había ocurrido. Y tal vez lo proponga el día que me toque esa habitación...
En cuanto a las chinas y demás... En mis primeros posts hay bastante información...

Hoy me ha tocado la 8, supongo que es la que está al final, entrando a mano derecha, si no me equivoco. Tiene un jacuzzi un poco raro ya que está entre paredes, es como una ducha a lo bestia. La habitación tiene una cama grande y un espejo, no está mal.

Es la primera vez que iba, el piso es grande y está razonablemente limpio. En el paseíllo han pasado cuatro chicas, me parece que Tintín es bastante conocida por aquí (siento no haber ido estudiado), acto seguido una tal Eva, bastante jamona y con cara de mala hostia, luego dos más, ni me acuerdo de los nombres. La agraciada ha sido una de las que no recuerdo el nombre, ha venido la mamasan y me ha recomendado a una de ellas vendiéndome la moto de que era muy joven, de las cuatro me ha dado la sensación que ninguna baja de los 30.

En fin, han sido dos buenas mamadas pero poco más, la chica se ve que lleva 15 días por allí y dice que se gana más que en una tienda, que debía ser dónde trabajaba. Era chinita de Fujian con dialecto difícil de entender, pero habla un más que aceptable español, aunque no tanto como la jefa, que es de Beijing, los que sepáis algo de chino es muy probable que entendáis bastante de lo que dice, en apariencia es más seca que un cactús, pero bastante correcta, así da gusto que te den por culo y te encolomen la que menos trabaja.

En fin, local muy agradable (75 € la hora).

Destacar que iba acojonado, hace mucho tiempo que no iba de putas, y la entrada y la salida son raras, porque huele de lejos que es un puticlub, casi se me para el corazón antes de salir por la puerta de fuera. Espero repetir próximamente, pero si puede ser que alguien me haga alguna recomendación, la falta de práctica me ha convertido en un cagao.

Si alguien me puede echar un cable con alguna recomendación se lo agradeceré encarecidamente, la intención es volver a probar dentro de poco, pero con una que no tenga que hacer nada, que lo haga todo ella, y si puede ser que sea del norte, me parece que necesito practicar.

Por cierto, ni puta idea de besar, casi me arranca los morros.

Si queréis plantilla os la hago, pero vamos, no me acuerdo ni del nombre.

PS Día uno y casi no había movimiento, me parece que la crisis está pegando fuerte.
 
Hola, estoy recien registrado, aunque os leo amenudo, nunca he provado esto de lo de las chinas, y me gustaria visitar el piso de balmes 74 (Orientales Barcelona) que creo que esta bastante bien (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha llamado la antencion las foticos de las chinitas :oops:) me gustaria que me dierais algun consejito, me indicarais como son las instalaciones, que tal las chicas, si son o no son las fotos reales, etc etc etc...
y si no, ¿cual es el mejor sitio que me recomendais actualmente?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Yo he ido ya varias veces al balmes 74 y lo encuentro correcto y nunca he salido defraudado. La ultima vez me monte un trio con Shasha (que ya la había probado antes) y con una tal Ana que aunque no es muy guapa de carilla la verdad es que folla muy bien.
 
Balmes 74

Hoy me he pasado por este piso.La elegida a sido miki,guapa de cara,labos apetecibles,lastima los dientes.No tiene tetas,delgadita.En resumen una chica que hace lo que quieres como quieres (menos el griego).Muy complaciente,te busca mucho la boca,te pregunta donde quieres correrte.Frances muy bueno sin papel,sin manos y un poco de garganta profunda.Se bebe toda la leche,despues te limpia muy bien y despues tira la leche de la boca y se enjuaga,(eso es atencion).Chica recomendable.Puntuacion:8
 
Balmes 74 trio

Dear Spanish monger

Yo feliz de informar que vi a tres chicas en dos días, dos chino y un Uruguay (pertenece a otros hilos). Justo rural, rega y lejos a Balmes 74. Presentadas 4 chicas. Pregunté el mamasan si ella permite a dos chicas y dijo sí. Pedí que deseara Miki que debe ser mi otra elección y ella dijo Ana. Así que va 140 por una hora. Fue mi primer dúo chino. ¡El chino tiene una manera de besarle con sacudir la punta de la lengua! Tan mientras Ana estuvo ocupado con mi juguete, yo besaba los los labios superiores y su par más bajo de labios. Ana fue supergood a chupar con saliva y pudo rayar. Cuatro masaje de la mano que segundo servicio comenzó la misma manera. ¡A pesar de mi mejor esfuerzo que yo no logré rayar otro tiempo debido probablemente al desfase horario! Las chicas comían nosotros que llego pero el mamasan trajo una calentadora tan yo puedo estar tibio cuándo 8 minutos que ellos llegaron.

Cheers
 
Machina Total rebuznó:
No los controlo todos, está claro. Pero yo he follado por 60 no hace mucho en algunos de esos. A veces ha sido negociando, aclaro. Y si negocias, siempre es en detrimento de la mamasan, con lo que el servicio no se resiente, como alguno pensará.


Hombre y yo :lol:

Vas con la escusa de que en otros pisos valen 60 y que tienes el dinero justo, y muchas aceptan. Con tal de no perder clientes... luego ya lo típico ''por plimela ve yo dejal, otlo día ya no''



manicure rebuznó:
Yo feliz de informar que vi a tres chicas en dos días, dos chino y un Uruguay (pertenece a otros hilos). Justo rural, rega y lejos a Balmes 74. Presentadas 4 chicas. Pregunté el mamasan si ella permite a dos chicas y dijo sí. Pedí que deseara Miki que debe ser mi otra elección y ella dijo Ana. Así que va 140 por una hora. Fue mi primer dúo chino. ¡El chino tiene una manera de besarle con sacudir la punta de la lengua! Tan mientras Ana estuvo ocupado con mi juguete, yo besaba los los labios superiores y su par más bajo de labios. Ana fue supergood a chupar con saliva y pudo rayar. Cuatro masaje de la mano que segundo servicio comenzó la misma manera. ¡A pesar de mi mejor esfuerzo que yo no logré rayar otro tiempo debido probablemente al desfase horario! Las chicas comían nosotros que llego pero el mamasan trajo una calentadora tan yo puedo estar tibio cuándo 8 minutos que ellos llegaron.

Cheers


Congratulations on your ''chinil' experience, mr. manicure.
 
ewsonic rebuznó:

Si, son las de enrique granados.

Para mi gusto, el mejor local de chinitas. Aunque no he ido a muchos más (balmes 74, numancia 10, valencia 6xx)

Este ultimo no me gustó nada, las 2 veces que he ido (buscando una tal Susana, muy tetona que había leido en el foro) me atendió una china no muy agraciada y debajo de la escalera.

Bueno, y ya que estoy... y para una vez que posteo, me gustaria proponer que pusieramos, los que tengamos experiencia, los mejores locales y tambien los más malos, de chilumis a los que hayamos ido. Y las chicas buenas y malas de cada local.

Y como lo propongo yo, empiezo tambien:

Como dije al principio, el mejor local, para mí, Enrique Granados 66. Ahi las mejores chicas son: Ana, lili, lulu y tintin. La primera hace un beso negro y una mamada tremenda, aunque es algo mayor que las demás.


Y como local malo, malo, malo, pongo el que hay en C/ Rocafort cerca de la gran via. Es más barato que Granados, pero mi expe ahi fue pesima. Recuero que estuve con 2 chicas. Me lo hicieron todo bastante mal, y sin ningun interes. Contraté 1 hora y en 2o o 25 minutos me corrí y me piré. Que asquito, de veras. No recuerdo el nombre de las chinas


A ver si esta idea prospera.
 
Arriba Pie