ASIATICAS BARCELONA

María, Enrique Granados

Sábado por la tarde y juega el Barça: Buen momento para ir de putas. Me apetecía hacer un griego bien de precio, así que me dirijo a conocer este piso.
Le digo a la Mamasan lo que busco y empieza el paseíllo: 7 u 8 chicas de todos los tamaños. Estaban todas disponibles, no sé si por la crisis o por el Barça. Ante tal avalancha, me decanto por María, que meparece la más guapa de todas.

Nombre "artístico": María.
https://www.orientalesdebarcelona.com/pag chicas/pages/Maria (2).htm
Edad: Yo diría que unos 30, pero con éstas nunca se sabe
Fecha de la experiencia: Mediados de enero
Tarifas: 70 la media hora con griego.
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: Guapa, pequeñita, delgada, pero con algo de barriguita. Tetas pequeñas, pezones grandes y culo apetitoso.
Fuma?: No
Vestimenta: sexy, como debe ser
Ambientación: Habitación correcta y con baño
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: sí, te mete la lengua como una serpiente
Francés: Sin y hasta el final. Bueno, aunque algo fuerte para mi gusto.
Griego: Sí
Implicación: buena
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: No suelo hacerlo
Resumen experiencia:
Llega a la habitación. Se desnuda y me ayuda a desnudarme a mí. Vamos a la bañera, ducha y a la cama. Se me echa encima y me mete la lengua hasta la campanilla. Luego se va a buscar mi polla y me la empieza a comer suavemente al principio, luego más fuerte y más hasta que llega a hacerme daño. Le digo que me la enfunde y luego me la enfundo con ella. Empieza a cabalgar encima de mí y como es pequeñita y manejable, la cojo y la pongo debajo de mí. Estoy dándole cada vez más fuerte y ella que no para de gemir.

Luego la pongo a 4 patas y vuelvo a embestirla mientras preparo con el dedo la entrada al túnel. La penetro suavemente por la puerta de atrás y entra bien, pero no toda. Estoy dándole un rato hasta que me corro sobre sus labios.
Un buen polvo.
Después de la ducha, me ayuda a vestirme y hasta me ata los cordones de los zapatos! Una monada!

Nota final: La chica es muy guapa y servicial. Lástima que su cuerpo no sea más explosivo.
 
Hoy toca explorar

Buenaaaaas a todos... y todas.

Hoy domingo con buen tiempo, al menos comparado con el vendaval que ayer nos azoto, pues que me cojo la herramienta que siempre uso... me refiero a la moto, (la otra la reservo para cuando llegue a sitio) que me lleva a la capital, en los 25 minutos que dura el viaje me voy hablando conmigo mismo, y me digo, voy con la de siempre a tiro seguro... mejor no, tengo ganas de ver caras nuevas,,, con la de siempre que disfrutas seguro y tienes conversacion pues nos conocemos casi de todo. No no no, mejor cara nueva y de paso conoces sitios nuevos y experimentas aunque a veces sale mal. Haoba como dirian ellas (vale) a explorar.

Recordaba que habiais hablado de un chilupamar nuevo en triunfo, Lluis Companys 6, pues para alla me voy a ver si es verdad lo que aqui se dijo de que eran todo horcos.
Llego recien comido (me refiero a la sobremesa del mediodia, el resto ya vendra). Llamo y subo, son 5 todas libres pero ninguna me convence a cual mas fea, seria incapaz el soldadito de entablar batalla alli, aunque la primera que no recuerdo el nombre, algo regordita y me ha dicho que era thaylandesa casi me pilla, pero no, pleno mediodia, hay mucho paisaje por ver.
Cojo mi lista y tacho esta direccion y al lado esta obsevacion: muy feas.
Paso el dedo por la lista y veo en boli abajo del todo... Sans 143 y recuerdo... ah es verdad Ana ex Poeta, no muy guapa pero implicadisima, asi que me voy hacia alli, despues de aparcar (no problemo con moto), miro la lista para recordar el numero y veo que cerca queda tambien Collblanc 50 bajos... siguiente en la lista si no me convence Sants.
Llamo al timbre y subo, me abre la MMsan que por cierto la veo feilla, extraño pues suelen estar muy potables ellas, a veces mas que las del paseillo.
Pues bien se ve que habeis hecho buena propaganda del sitio... todas ocupadas, le digo que voy por un cafe y regreso al rato y por cierto le digo... Ana no esta, es ella la jefa no?, me dice un momento y al rato sale Ana envuelta en toallas recien duchada, me reconoce... cuanto tiempo, conmigo?... las otras cuanto tardan le digo, una hora. Pues vaya, le doy excusas y quedo para el lunes que estan mas libres, dos besos y bay bay.

En la calle empiezo a andar hacia Collblanc pero veo que queda algo lejos asi que me acerco con la moto, es curioso este sitio, comparte la entrada con un bar musical y la puerta de abajo es una verja, asi que llamo y veo que baja por las escaleras un chinoto escualido... no me confio, igual con una llave de kungfu me nokea. Me acompaña arriba y me mete en una habitacion con una cama super ancha... sientate, ahola pasan las chicas.
Veo a Tina... me gusta pienso para mi... recuerda... Tina T-i-n-a, la siguiente, la siguiente, la siguiente y al final una que estaba aun vestida de calle, todas ellas pasables, he dudado entre tres de ellas pero como aun recordaba el nombre primero,(algo raro en mi) pues me quedo con Tina, aqui mi expe:

DIRECCION: Collblanc 50 Bjs
TELEFONO: 691592430

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tina
NACIONALIDAD: Xina de mongolia segun ella
EDAD: 28 me ha dicho, yo le ponia menos 23+-
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: 25-01-2009
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60 pelo ondulado castaño hasta cerca de la cintura, el de debajo igual pero no tan largo, je je je, una peca sobre el labio a su derecha unas peras excepcionalmente a la medida ideal para mis manos raro en estas chicas que suelen quedar cortas en esto, culito normalito y quizas algo de barriguita, de cara yo la he visto bastante guapa.
¿FUMA?: no se huele
VESTIMENTA: no recuerdo bien, creo que lenceria en negro
AMBIENTACIÓN: rojo tipico,(a mi me gusta mas luz)
TATUAJES : no he visto ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: no exagerado, bien, algo de lengua
FRANCES: si, suave, a la mitad me ha enfundado
IMPLICACIÓN: 7 en 10
CHICA RECOMENDABLE ?: esta en mi lista
¿PARA REPETIR?: antes de valorar hay que probar varias veces,si

RESUMEN EXPERIENCIA a la que entra, empieza destapandose los pechos a los que echo mano enseguida y comienzo a sobarlos, me dice... lavar?, porsupuesto, ya hace rato que lo hice en casa.
Entramos en el lavabo y me indica el videt, pues vale, el videt casi no sale agua pero bueno suficiente para el lavado, seguido se lava ella y vuelta a la habitacion.
Rompemos el hielo, pero ella no habla español, tiene une libretita con palabras apuntadas, escasas, asi que me suelta... English?... Jooooder hace 30 años di mi unico curso de britanico y ahora debia de recordarlo y meterlo en los engranajes de mi cabeza en un instante. A little. Hacemos las presentaciones de nombres autenticos y empezamos el besuqueo cada vez mas fuerte, yo perdiendome en esos pechos tan bien adaptados a mi mano (que es grande), me indica que me eche, joder, con la cama tan ancha... son dos camas de 90 juntas y en el cetro esta la dureza de los laterales. Bueno, no trabajemos en el centro y listo, ella empieza a trabajarme el soldadito con su boca y al rato le pido que yo tambien quiero cooperar, 69 al canto, le masajeo con esmero la perlita que tiene escondida para mi y empieza a contorsionarse y a gemir y al rato necesita tenerla dentro y sacando su culito de mi lengua y arrastrandose va bajando y se sienta de espaldas a mi encima del soldadito que estaba bien firmes y empieza a moverse, sinembargo a mi esta posicion no me va y le pido media vuelta y que se eche, asi viendole los ojos voy bombeando cogiendole mas tarde los muslos para darle mas impetu, al rato le pido A4 con ella abierta, asi un rato despues con ella cerrada y le voy dando, la saco y apunto a la otra entrada, ella no se opone, incluso me guia pero estaba muy cerradito y no ha querido entrar... no pasa nada, no es mi entrada favorita, asi que me echo de espaldas y la dejo hacer el resto del trabajo esta vez de cara a mi, jolin como me gusta ver como entra y sale y sale y entra y yo con las dos manos en esos pechos tan a la medida, hasta que ya no aguanto mas y exploto.......... BUFFF que bueno es el quinto cielo.
Unos momentos de relax, caricias y miradas tiernas y ahi hemos puesto todo el empeño en enterdernos medio en chino, ingles y alguna palabra español, me ha dicho que es su quinto dia aqui que sus padres murieron y que tiene una casa en su ciudad que no recuerdo el nombre, que tiene 28 años y que ha venido aqui a hacer mucho dinero, aun no conoce Barcelona pues aun no tiene amigas y no ha salido de paseo.

Muy maja ella, yo le he dicho que ya pasaba del tiempo y me ha dicho que no pasaba nada, de pronto unos golpes en la puerta de la habitacion, el chinito la avisa que se ha pasao, si no fuese por eso igual estamos otra hora alli hablando, muy maja ella.
Bueno pues de nuevo bidet y a vestirse, me indica que venga siempre a por ella,... seguro que si,... cuando acabe con el resto.
En el pasillo besitos y despedida, me acompaña el chinito para abrir la verja. bay bay, saichien.
Moto y a paseo contento por haber acertado con una nueva experiencia.
VALORACION FINAL 8 sobre 10
 
Saaara, mi guarra Saaaraaaa

Buenaaas, que alguien me corrija, pero... ¿Sara ex-Balmes 74/Sofía ex-Valencia 305 no estaba en Campo Florido 19? Un día me pasé por esos lares, pero un chaval joven me dijo que estaba ocupada y me fui, así que no lo pude corroborar. Si alguien sabe algo que chifle, por favor.

A Linda de Berlín 37 le falta un poco de vicio, pero su GP sigue siendo genial.
 
Gracias por la información IQF

Gracias, IQF.

Cuando pueda, iré a visitarla.

Saludos.
 
Expe con Yoko, Urgell 63

Hola!!

A continuación pongo pongo mi experiencia con Yoko.

Nombre "artístico": Yoko.
Edad: No se lo he preguntado.
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 40 la 1/2 hora y 60 la hora.
Duración del servicio: 1/2H
Descripción física: Bajita, con tetas (operadas), ni gorda ni delgada, feilla de cara y con mirada dulce (a mi parecer)...
Fuma?: No
Vestimenta: siempre va de rojo.
Ambientación: como siempre, leer expes anteriores
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: sí, y con lengua.
Francés: Lo he encontrado cuasi perfecto. Bien salibado y con una de las mejores técnicas que he visto (de momento).
Griego: Supongo que sí.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí; y si fuera más guapa... Por Supuesto!
Para repetir?: Sí... esta es mi hfdfks vez que he estado con ella.
Resumen experiencia: nada más entrar, pido a MeiMei (la mamasan) a Hellen; pero no está. Según ella, tiene la regla estos días.
Así que digo que una vez más elijo a Yoko. La elijo porqué sé como trabaja, y, aunque algunos lo les pueda gustar, yo disfruto con ella.

Tras el lavado de rigor... nos abrazamos como si fuéramos novios y, acto seguido, con cariño y dulzura me va besando mi cuerpo hasta llegar a mi miembro. Una vez que le da unos piquitos, abre su boca y comienza el show de una buena mamada.

Ni corto ni perezoso, cambiamos de posiciones hasta llegar al 69 que, con ella, siempre realizo.

Tras 15 minutos de chupadas, mamadas y de mis juegos de dedos en sus dos orificios (coño-culo); nos volvemos a abrazar con bestiales morreos...

Nos preparamos y la embisto sin para de morrear.

Vamos variando de posturas... cada poco... cambio, hasta llegar a colocarla a 4 patas... ahí, es el delirio final... Yoko pide que lo haga con más fuerza... y así lo hago... y, en pocos segundos se desata el climax (el mío, por supuesto, jejejeje).

Tras una ligera limpieza.... me poco boca abajo; Yoko, sin tardanza, me realiza un buen y relajante masaje... me lo hace con mucha finura y cariño.
Relajado ya y con el tiempo casi agotado, nos vamos al lavabo para la limpieza final.

Una vez vestido... realizo el morreo final y me despido de ella y de la mamasan (MeiMei).

Bueno... espero que os guste la expe. Tengo que decir que a la Yoko la conozco hace, ya casi, 2 años (como pasa el tiempo); y el feeling y entendimiento en la cama con ella es estupendo. Por eso, repito de vez en cuando con ella. Voy conociendo más orientales, pero pocas consigo esa complicidad que tengo con Yoko; también tengo un buen entendimiento desde hace 3 años con Linda (ex-Rocafor, ex-Aribau, ex-Marina, y ahora Berlin).

De momento, paro de escribir. Cuando pueda, escribiré más expes.
A ver si esta semana pongo las que tuve con Ana, de Urgell-93, y con Hellen-Urgell-63 que tuve la pasada semana.

Hasta entonces... Saludos a todos... KoRSaRio
 
Pajares xXx rebuznó:
Buenaaas, que alguien me corrija, pero... ¿Sara ex-Balmes 74/Sofía ex-Valencia 305 no estaba en Campo Florido 19? Un día me pasé por esos lares, pero un chaval joven me dijo que estaba ocupada y me fui, así que no lo pude corroborar. Si alguien sabe algo que chifle, por favor.

A Linda de Berlín 37 le falta un poco de vicio, pero su GP sigue siendo genial.

La ex Sara de Balmes ahora eatá en Urgel 93, al menos la semana pasada. Y el precio son 60€ la hora, más barato que en Campo Florido.

Saludos
 
INFOCHINA

Hola, siguiendo con lo que se, y relacionado con el tema que nos interesa, les hago saber que ayer 28 se realizo tambien en algunos pisos de Barcelona, ademas de las peluquerias, una redada de policia, con el correspondiente control de documentaciones y naturalmente la retencion de las chicas en posicion ilegal encontradas.
Espero realmente que vuestras preferidas se hayan escapado por los agujeros del colador.
A vosotros de informaros y saber cada uno, si su media naranja, se ha salvado aun esta vez.
Saludos a todos y que lo sigais pasando bomba con ellas.
Hasta otra,
Suizo+
 
DAYOL rebuznó:
A mi me paso eso al principio,y probe con unas capsulas,que son la bomba,igual te ralla pero es lo mejor que hay,y son 100% naturales se te pone como un litro de vino,aunque estes con el orko mas feo de toda asia.
Si no hay problema con decir el nombre y las quieres ya colgare el nombre por aqui.
un abrazo.
oye soy rafitel mandame el nombre de esas capsulas que quiero probar gracias
 
INFOCHINA

suizo rebuznó:
Hola, siguiendo con lo que se, y relacionado con el tema que nos interesa, les hago saber que ayer 28 se realizo tambien en algunos pisos de Barcelona, ademas de las peluquerias, una redada de policia, con el correspondiente control de documentaciones y naturalmente la retencion de las chicas en posicion ilegal encontradas.
Espero realmente que vuestras preferidas se hayan escapado por los agujeros del colador.
A vosotros de informaros y saber cada uno, si su media naranja, se ha salvado aun esta vez.
Saludos a todos y que lo sigais pasando bomba con ellas.
Hasta otra,
Suizo+


Me comentaron que hicieron una redada en la pelu Modas Jin, pero en los pisos también?, puedes especificar algunos de los pisos que sepas?
 
rafitel rebuznó:
oye soy rafitel mandame el nombre de esas capsulas que quiero probar gracias


oye, me oyes?

oiga? me oiga?

me mande las cápsulas a mi también, oiga.

y el número de su sssssiquiatra

oye?????
 
Rafité... Rafitéee... shamando a Rafité!! Xiu xiu!!
Soy Cal·los Jesú y toy en Raticulin. Me se oye??
Oiga???


Aquí Críitofe, tengo la cásula incrustá nel pie isquierdo, y me marca 500000 voltio. La vendo por 3 cuatrillone de ebros.

Xiu xiuuuuuuu frfrfrfrfrfrfrfrffrfrfrrrrrrr [interferencias cósmicas]
 
IQF rebuznó:
La ex Sara de Balmes ahora eatá en Urgel 93, al menos la semana pasada. Y el precio son 60€ la hora, más barato que en Campo Florido.

Saludos


Se agradece la info, que me apetece sexo guarro. Creía que la había perdido. Snif.
 
respuesta machina total

ya vale de cachondeito que os estais pasando ya 20 pueblos
 
Pues yo lo acabo de pillar ahora: 'rafi' de Rafael, y 'tel' de teléfono :lol:

Fuera coñas que nos vamos por los laureles.
 
negras Fluvia

thanos0 rebuznó:
Yo hable hace un mes con ellas 50€ completi y 80€ griego, estan en c/Fluvia, 224

Pero que tal el piso ? .......la implicación ?.....son guapas.......he estado tentado de ir pero me lo sigo pensando.
Como te fué ?
 
thanos0 rebuznó:
Yo hable hace un mes con ellas 50€ completi y 80€ griego, estan en c/Fluvia, 224
hola colegas, llame anoche y me dieron la siguiente seña, Felip II 51 3º5ª,
no discuto lo de Fluvia 224, simplemente doy la info.

saludos
 
Ayer me di una vuelta por Poeta Cabanyes, sobre las 12:00 y nadie contestó al timbre. Puede ser que este piso esté K.O.?
 
tschumacker rebuznó:
Ayer me di una vuelta por Poeta Cabanyes, sobre las 12:00 y nadie contestó al timbre. Puede ser que este piso esté K.O.?

No. Lo que pasa es que fué uno de los pisos afectados por la redada. Algunas tias se han pirado por miedo a la poli, y ahora tienen oberbooking. Así que igual hay solo un par de tías, y si están ocupadas, pues claro....

Lo que me extraña es que no se ha publicado nada de dicha redada.
A ver si alguien puede concretarnos alguna cosa....
 
Machina Total rebuznó:
Lo que me extraña es que no se ha publicado nada de dicha redada.
A ver si alguien puede concretarnos alguna cosa....

Si que se comento pero nada en concreto:



suizo rebuznó:
Hola, siguiendo con lo que se, y relacionado con el tema que nos interesa, les hago saber que ayer 28 se realizo tambien en algunos pisos de Barcelona, ademas de las peluquerias, una redada de policia, con el correspondiente control de documentaciones y naturalmente la retencion de las chicas en posicion ilegal encontradas.
Espero realmente que vuestras preferidas se hayan escapado por los agujeros del colador.
A vosotros de informaros y saber cada uno, si su media naranja, se ha salvado aun esta vez.
Saludos a todos y que lo sigais pasando bomba con ellas.
Hasta otra,
Suizo+

Y luego MasajeCochino sobre las pelus:

Masaje CoChino rebuznó:
En Modas Jing detienen a la salida a los clientes y les toman declaración, presionándoles para reconocer que se ejerce la prostitución y fichándolos.
Andad con ojo.
 
redadas

respecto a lo de modas jing es cierto lo de la autoridad puteando a clientes y chinitas. tambien peligran los pisitos, como valencia 305, que parece pertenecer al mismo dueño que jing... a este paso lo del paraiso puteril barcelones se va a quedar en un chiringuito ferial explotado por cuatre cats que no saben nada de lo que le gusta al personal. y nuestras nenas otra vez pa su pueblo a pasar miseria. brase visto!!
 
Atrás
Arriba Pie