ASIATICAS BARCELONA

Selene

Hola. Excepcional servicio con Selene de Aragon, 429.
Tiene unos 30 años, majisima de cara, cuerpo casi perfecto con unos pechos yo diria que operados, preciosos. Mide 1.70, piernas muy bonitas, y usaba zapatos de aguja espectaculares.
Era la mejor del paseillo con diferencia, asi que me la llevo sin dudarlo.
El servicio empieza con unos buenos morreos pasando ella a lamerme todo el cuerpo acabando en mi miembro. Su francés es buenisimo, succionando a la perfección, mirando a los ojos, sin usar apenas las manos. Largo francés, sin prisas que casi me deja KO. Le digo que pare porque quiero follarmela, se mueve como una leona, arriba y abajo, a4, no le pedi griego , no se si lo hace. Buena corrida final en su vientre. Me fui muy satisfecho, 40 euros durante unos 25 minutos muy bien empleados. Saludos.
 
masajeaqui rebuznó:
respecto a lo de modas jing es cierto lo de la autoridad puteando a clientes y chinitas. tambien peligran los pisitos, como valencia 305, que parece pertenecer al mismo dueño que jing... a este paso lo del paraiso puteril barcelones se va a quedar en un chiringuito ferial explotado por cuatre cats que no saben nada de lo que le gusta al personal. y nuestras nenas otra vez pa su pueblo a pasar miseria. brase visto!!

Parece que para Marzo se va a implantar una normativa del ayuntamiento respecto a pisos y otros locales "recreativos". Tal vez sea un ensayo. Además sólo tienen que consultar Internet y los Foros para obtener info...tal que así.
Habrá que volver a las catacumbas y practicar el oreja-oreja o el MP-MP. Quizás quieran controlar el exceso de oferta y tal como estan las cosas en Chinoland, con mogollón parados, va a haber otra riada de chinitas en busca de fortuna en Occidente.

Pero que quieran eliminar el lumisterio asiático....van dados.
 
Falocrata rebuznó:
Además sólo tienen que consultar Internet y los Foros para obtener info

Con sólo coger cualquier periódico que se lee a diario no hace falta ni usar la internez. El Periódico de Catalunya como bien sabes es un hervidero de anuncios de lupanares chinos, así que no me extraña que sean los primeros en pillar cacho...
 
Benjamin rebuznó:
Hola. Excepcional servicio con Selene de Aragon, 429.
Tiene unos 30 años, majisima de cara, cuerpo casi perfecto con unos pechos yo diria que operados, preciosos. Mide 1.70, piernas muy bonitas, y usaba zapatos de aguja espectaculares.
Era la mejor del paseillo con diferencia, asi que me la llevo sin dudarlo.
El servicio empieza con unos buenos morreos pasando ella a lamerme todo el cuerpo acabando en mi miembro. Su francés es buenisimo, succionando a la perfección, mirando a los ojos, sin usar apenas las manos. Largo francés, sin prisas que casi me deja KO. Le digo que pare porque quiero follarmela, se mueve como una leona, arriba y abajo, a4, no le pedi griego , no se si lo hace. Buena corrida final en su vientre. Me fui muy satisfecho, 40 euros durante unos 25 minutos muy bien empleados. Saludos.

Primer mensaje en el foro, primera experiencia compartida con todos nosotros. Gracias camarada. Y bienvenido.
 
sasa, de c/ Sants

Hoy he estado en este pisito y había una del paseíllo realmente mona. No recuerdo el nombre. De todas formas me he quedado media horita con Sasa. Esta chica es una delicia, no de cuerpo, sino de personalidad. Simpática, cariñosa que te come a besos, en fin, digna por tanto de respeto, al menos en lo que a mí concierne...

En el sexo, es muy implicada. Por cierto, como característica diferencial, para aquellos que este asunto les ponga, tiene unos pezones muy grandes y le gusta que se los toqueteen, masajeen, pellizquen, chupen, etc. Ella usa muy bien la lengua, llegando a cualquier territorio, incluído el esfínter anal, donde realiza un meritorio trabajo. Se excita y le gusta follar, sobreactuando un poquito, pero con sospechosas excreciones de fluidos vaginales que hacen pensar que quizás sí que se lo esté pasando bien. Mientras que la montaba A4 (como se suele decir por aquí) se me ocurrió acariciarle el clítoris, para que ella disfrutase un poco también, pero el lugar estaba ya ocupado por su mano, en enérgico onanismo, que siguió más allá de mi orgasmo. Después te ofrece un relajante masaje, con lo que francamente, se puede pedir muy poco más. Para mí es un 10/10. Hay quien diferirá de mi puntuación por su físico, ya lejos de los días de su juventud, pero sean considerados. Todos llegamos a esa etapa y en caso contrario, nos cuesta la vida...

Por cierto, acepta sexo anal, con 20 € extras, claro. O acaso si pagas por una hora entre en la tarifa, no lo se. En mi caso, con media hora, entiendo que me los pidiera. Le cabe bien cualquier cosa. En mi caso, un par de dedos abrieron la comarca.

Muy recomendable, yo repetiré.

Tom
 
PARA MESCALINO

Camarada, si no es mucho molestar, ¿Quién es la persona que aparece en su avatar? (Sólo por curiosidad)
 
Machina Total rebuznó:
No. Lo que pasa es que fué uno de los pisos afectados por la redada. Algunas tias se han pirado por miedo a la poli, y ahora tienen oberbooking. Así que igual hay solo un par de tías, y si están ocupadas, pues claro....

Lo que me extraña es que no se ha publicado nada de dicha redada.
A ver si alguien puede concretarnos alguna cosa....


Parece que esta redada no solo esta enfocada a los pisos sino a toda la comunidad china en general.La poli incluso espera en las salidas de los metros para pedir la documentación a los chinos.Todas las que no tienen papeles ahora no trabajan por miedo a ser devueltas a china.
 
vaya kaka!

Pues a que vendrá esta redada, será que los chinos han provocado la crisis en España o es que para crear nuevos puestos de trabajo están vigilándolos...! En todo caso, les habrán metido presión a los de arriba y ahora justifican su eficacia porque hasta un niño de 10 años sabría que hay lumis por todos lados.

Ah por cierto, el otro día pasaba por delante de un restaurante chino por Gran Vía (de noche) y vi como unos chinos/as salían del restaurante y se
metían en un furgón negro con los cristales oscuros. Será quer están tomando precauciones estos chinos...?

Si se cargan a las chinas, me voy a vivir a China :1.
 
chilumis en vilafranca

Hola, havia visto hace tiempo que un compañero que havia visto un anuncio de chinas en vilafranca, y sin dudarlo fui a ver que se cocia por eso lugares.


Edad del cliente: 35 añazos
Nombre "artístico": ni puta idea (no me acuerdo)
Nacionalidad: China
Edad: uff soy tan malo con eso
Dirección: C/ sant pere 97 bjs
Teléfono: 653.605.777
Horario: creo que 24 h.
Web: mira en loquo solo hay una de chinas en vila
Fecha de la experiencia: 2 de febrero
Tarifas: 1/2h. 50-1h. 70
Duración del servicio: 1/2 aprox. no mire el reloj
Descripción física: ni de coña, las de las fotos estan buenisimas
Fuma?: nose
Vestimenta: normalita
Ambientación: piso nuevo limpio
Da besos/morreos?: que va apartaba la cara
Francés:sin apeticion mia
Griego: no pero tampoco insisti
Implicación: baja
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:

Bueno, el caso es que una clienta me puso berraco asi que decidi ir algun sito a desahogarme.

LLamo por telefono y me dan la dirección. Por telefono me dice chupal muy bien, pues pense vamos es lo que me hace falta.

llego al sitio llamo al timbre y me habren, sale un chino de la puerta y me dice que lo siga, uff esto que es parece la mafia china.Me lleva al piso de arriba,osea al primero, y me hace pasar ha una habitación, me dice, espelal aqui.

paseillo de dos chinas una gorda con el pelo rizado y otra mas potable pero de cara un poco orco. Mi problema es que pienso con la cabeza de abajo y digo ya que estoy aqui vamos al lio pido la chica y le pago 1/2 h.

Me desnudo duchita y empezamos.

Empieza con 4 caricias mal hechas y enseguida se tira a por mi Hermanito pequeño. 2 meneadas y me quiere poner el capuchón le digo que de eso nada que sin.No se queja y lo hace.

El frances normalito algo flojo, cabalgada o algo asi porque se movia menos que un portero de futbolin. la pongo a 4 patas y le doy con fuerza no paraba de gemir (fingido supongo porque estas tienen que estar mas tiroteadas) le meti el dedo un par de vecez por el ahujero negro y no decia nada, pues ya esta pense yo, esta le meto un griego como esta mandado.
Pues no, encuanto se la intento clavar me dice que me he equivocado de ahujero, como me voy a equivocar es que quiero metertela por aqui pense, pero no dije nada y segui a lo mio.cambiamos al misionero un rato y como veia que no me corria me tumba me quita el chubasquero y empieza a menearmela.
Joder como me la meneaba ahi si que se daba maña que energia, yo diciendo que me la chupe que queria una corrida facial pero ella a lo suyo a tocar la zambomba hasta que explote.
Duchita y para casa.






Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor poca cosa que te haga el frances sin que por aqui no suelen hacer.
poer casi todo menos el piso jejeje.
 
informacion por favor

tschumacker rebuznó:
Hoy he estado en este pisito y había una del paseíllo realmente mona. No recuerdo el nombre. De todas formas me he quedado media horita con Sasa. Esta chica es una delicia, no de cuerpo, sino de personalidad. Simpática, cariñosa que te come a besos, en fin, digna por tanto de respeto, al menos en lo que a mí concierne...

En el sexo, es muy implicada. Por cierto, como característica diferencial, para aquellos que este asunto les ponga, tiene unos pezones muy grandes y le gusta que se los toqueteen, masajeen, pellizquen, chupen, etc. Ella usa muy bien la lengua, llegando a cualquier territorio, incluído el esfínter anal, donde realiza un meritorio trabajo. Se excita y le gusta follar, sobreactuando un poquito, pero con sospechosas excreciones de fluidos vaginales que hacen pensar que quizás sí que se lo esté pasando bien. Mientras que la montaba A4 (como se suele decir por aquí) se me ocurrió acariciarle el clítoris, para que ella disfrutase un poco también, pero el lugar estaba ya ocupado por su mano, en enérgico onanismo, que siguió más allá de mi orgasmo. Después te ofrece un relajante masaje, con lo que francamente, se puede pedir muy poco más. Para mí es un 10/10. Hay quien diferirá de mi puntuación por su físico, ya lejos de los días de su juventud, pero sean considerados. Todos llegamos a esa etapa y en caso contrario, nos cuesta la vida...

Por cierto, acepta sexo anal, con 20 € extras, claro. O acaso si pagas por una hora entre en la tarifa, no lo se. En mi caso, con media hora, entiendo que me los pidiera. Le cabe bien cualquier cosa. En mi caso, un par de dedos abrieron la comarca.

Muy recomendable, yo repetiré.

Tom


Hola se agradece numero y piso , eventualmente telefono
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Suizo+
(Pienso que de acuerdo con lo que dices, puede ser una "presa "para mi y como me gustan)
 
Haaa, lo olvidaba, esta mañana, control de 3 pisos mas por los agentes de la autoridad. Mucho cuidado estos dias, pues si pescan algun cliente en el ajo, tambien puede tener problemas. De hecho, el efectuar estas "practicas " con chicas sin documentacion, en alguna manera, es ilegal y transigimos la ley.
Saludos,
Suizo+
 
suizo rebuznó:
Haaa, lo olvidaba, esta mañana, control de 3 pisos mas por los agentes de la autoridad. Mucho cuidado estos dias, pues si pescan algun cliente en el ajo, tambien puede tener problemas. De hecho, el efectuar estas "practicas " con chicas sin documentacion, en alguna manera, es ilegal y transigimos la ley.
Saludos,
Suizo+


¿ Que pisos ?
 
suizo rebuznó:
Haaa, lo olvidaba, esta mañana, control de 3 pisos mas por los agentes de la autoridad. Mucho cuidado estos dias, pues si pescan algun cliente en el ajo, tambien puede tener problemas. De hecho, el efectuar estas "practicas " con chicas sin documentacion, en alguna manera, es ilegal y transigimos la ley.
Saludos,
Suizo+

Por follarte a una chica sin papeles, no creo que sea ilegal y que te pueda acarrear algun problema. Siempre ha existido la prostitución, y de momento a los clientes no se les ha perseguido ya que las relaciones se hacen en un piso privado, y la ley no se puede meter en un piso privado sin autorización del juez. Si que se persige el proxetenismo y la explotación de las chicas, esto si que está castigado por la ley.

Si hay algún abogado en el foro, y nos puede poner un punto de luz en el tema.

Saludos
 
suizo rebuznó:
Haaa, lo olvidaba, esta mañana, control de 3 pisos mas por los agentes de la autoridad. Mucho cuidado estos dias, pues si pescan algun cliente en el ajo, tambien puede tener problemas. De hecho, el efectuar estas "practicas " con chicas sin documentacion, en alguna manera, es ilegal y transigimos la ley.
Saludos,
Suizo+

Amigo Suizo, la legalidad en el libre y noble arte del follar poco o nada tiene que ver con la ilegalidad de la situación administrativa de una persona. Y ésta última es lo mismo que sea china, alemana, alicantina o boliviana. El problema podría existir si la chica estuviera en edad penal, y sólo existiría si ella te denunciara. Tu puedes follar siempre que te de la gana siempre que la relación sea con una persona en edad no penal y siempre que se consentida. Otra cosa, y eso si sería un marrón (oscurso) sería que la poli (con orden judicial por el medio, cosa muy difícil de conseguir, como es lógico) hiciera una redada en un piso y al entrar en la habitación te encontrara percutiendo a la chinita en cuestión... por supuesto no ibas a tener que ir a la cárcel ni pagar multa alguna, pero que tendrías muchas posibilidades de que te hiciese llamar el juez o jueza como testigo... y claro, supongo que sería asaz incómodo que la parienta te dejara el certificado solicitando la comparecencia encima de la mesa y te pidiera explicaciones... claro que podrías mentirle y decirle cualquier tontería, como que presenciaste un accidente o algo asi... pero recuerda que mentir es pecado y eso sí que está muy castigado por Dios. Un abrazo.
 
Saludos

Hola , a todos ....

Ayer fui al piso , en concreto , en Fluvia no hay nada , si estan bien la señas de FelipI.
El piso y las lumis no son nada del otro mundo , pasaron 3 chicas por el paseillo y me quede con una ( lo siento pero no me acuerdo del nombre ) delgadita con unos buenos pechos.
La implicación fue bastante mala , así que mal gastados esos 50 euros por la media hora escasa que estuve.
No se , si alguién más las visita , que ponga su experiencia ; no sea que yo tuviera mala suerte y tengan más chicas que las que vi...
 
Nomegustalatele rebuznó:
... claro que podrías mentirle y decirle cualquier tontería, como que presenciaste un accidente o algo asi... pero recuerda que mentir es pecado y eso sí que está muy castigado por Dios. Un abrazo.


Gracias amigo Nomegustalatele, a eso me referia, pero tu....supongo con mas maestria del castellano, lo has explicado muy bien...entonces que la misma sirva para todos ¡¡¡ Gracias aun colega
Un saludo fuerte
Suizo+
 
suizo rebuznó:
Hola se agradece numero y piso , eventualmente telefono
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Suizo+
(Pienso que de acuerdo con lo que dices, puede ser una "presa "para mi y como me gustan)

Camarada Suizo,

Como reza el título de este sub-foro, "Listado de direcc. y telef. en 1ª pag." y como dice el título de mi post, "Sasa, c/ Sants"
 
tschumacker rebuznó:
Camarada Suizo,

Como reza el título de este sub-foro, "Listado de direcc. y telef. en 1ª pag." y como dice el título de mi post, "Sasa, c/ Sants"


Se te agradece, pero si lo pido por aqui, ya se que esta delante de todo, es que realmente dispongo de poco tiempo para investigaciones, ademas no dices que No. calle Sants....es el 143...?? que le han dedicado un hilo para ella...?? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos sinceros
Suizo+
 
OK. colega, tu tienes razon...calle sants solo una...el otro es sant nicolau...yo me he confundido ¡¡¡ se te piden honorablemente y humildemente excusas...:)
Ciao...¡¡¡ Saludos
Suizo+
 
En cuanto a las pelus chinas no necesitan ni leer intenete ni nada.
Si alguien sabe algo de chino puede leer, por ejemplo en Modas Jing un idiograma encima de la puerta dorado y grande como una tapa de alcantarilla que lo que indica es que allí se hace algo mas que cortar el pelo. Se fian de que aqui nadie entiende chino y la cagan.
Son unos arrabaleros.
 
TAILANDESA

El otro día me apetecía explorar nuevos rincones. Encontré un anuncio de “Tailandesa 25 años 100 de pecho” 686719943, Llamé, me dio la dirección y para allá. Se trata de una casita en una calle que atraviesa Nou de la Rambla, cerca del Paral.lel. Tarifas, por teléfono, 40 y 80. Según me dijo era de madre tailandesa y padre italiano, pues a primera vista y por lo medianamente correcto que hablaba el castellano pense que era brasileña.25 años, va a ser que no, 5ó 10 mas, sí. Y a 100, no creo que llegue, pero por ahí. Muy simpática y zalamera, me recibió en tanga, medias blancas, sujetador rojo y zapatos d tacón alto, conjunto que ayudaba a resaltar un culo maravilloso, y como comprobé bastante duro. Acordamos media hora, pues como ya he dicho iba de exploración. Las habitaciones están al final de una pequeña escalera de caracol.
La habitación, suficientemente grande, con su espejo y su dvd, que lo conecta i quieres.
Nos desnudamos y pasamos al baño, pequeño y sin bidé. Lavadita en la pica y de nuevo para la habitación.
Empecé un magreo por todo el cuerpo para ir conociéndolo, unos piquitos, pues no da besos, y cuando el amigo se puso firmes, la puse A4 de cara mi para que consolara al pajarito. Francés muy bueno, salivado, profundo, lento y con ganas (ese tipo de mamada es mi debilidad). Le tuve que parar un par de veces. Mientras me la chupaba, mi mano le bajaba por la espalda, el culo y llegaba al coño. Le acariciaba el clítoris y empezaba a notar humedad. El francés, pese a las paradas, hacia efecto así que le pedí capucha, le di la vuelta y para adentro. Un rato bombeando el coño, la saco y por el culo. Recibe sin problemas. Como a mí me gusta lefarles la cara, cuando ya estoy casi a punto la saco, se la pongo delante para que me la siga chupando y un poco después, exploto.
Unos minutos de charla, fue cuando le pregunté si era brasileña, vuelta al baño, vestirse y para casa. Experiencia bastante agradable. ¡Ah! El jabón de baño que utiliza es muyyyy perfumado.
 
Poeta cabanyes 20bis ent1 pa olvidar

Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad: China
Edad: 35 mínimo
Dirección: Poeta cabanyes 20 bis entlo 1º

Fecha de la experiencia: Jueves 5feb 2009@23:30
Tarifas: 40€ media h
Duración del servicio: 1/2 aprox.
Descripción física: Bajita, media melena morena muy lisa, tetas gordas pelín caidas,pelo en el pubis cortito,barriga considerable. De cuerpo parece mayor y de cara joven, no se si se ha estirado la piel pero era algo muy extraño

Fuma?: nose
Vestimenta: vestido corto con buen escote
Ambientación: de lo mas cutre que he visto
Da besos/morreos?: no se los pedí
Francés:Con, pq decia q tenia no se q en la boca y viendo el tema ya me pareció bien
Griego: no se dejó
Implicación: mediocre
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:

Baja la madame a buscarme abajo, entro a la 1a habitacion mano izquierda, me pasan 2 xicas Coco y otra peor. Le pregunto si hay mas xicas y me dice q ellas 3, o sea la madame tambien.

Elijo a Coco, el mar menor, media h.

Viene la xica al quitarse la ropa, uff la cosa cada vez pinta peor...Ducha, problemas con el agua caliente.

vamos a la cama después de poner una minisabana me tumbo ella me hace le francés con pq tenia algo en la boca y cualquiera se arriesga. El francés bien muy salivado bastante profundo.

se me pone encima pa follar, pero como no me motivaba, opté por hacer algo distinto y aprovechar esas pedazo tetas, total me quito la goma y hago una cubana hechando toda la leche en sus tetas.

Ella dice masaje, pues perfecto... però madre mia no aguanté 2 min su masaje primero empieza super fuerte y luego me hacia cosquillas... ya me queria ir de allí corriendo cuando sin querer puse los pies en el suelo descalzo y se me quedaban pegados de la mugre del suelo q asco...!

Me visto me largo corriendo pero la madame viene a despedirse a decirme que el proximo dia con ella y a darme un pico de despedida.
 
Esta semana va por lo menos 5 pisos "visitados" por la fuerza publica.
¿ Alguien sabe exactamente cuales y si hay mas ?
 
Arriba Pie