Asín Habló ZARAtustra (AKA Inditex). Ya hay sentencia pepsiánica.

Me pregunto si la del sombrero nos estará vigilando, sigilosa al acecho de cualquier ocasión...

Recordemos que la señora tiene menos vida social que un peluche.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Solicito resumen de lo acontecido en el famoso hilo. Me lo perdi no se ni como, joder :sad:

Joder, lo puse casi entero hace 1 mes, pero acabé borrándolo porque empezaba a darme malos rollos.

Espero que los administradores lo liberen pronto, no se si para ello deben pedir autorización judicial.
 
Joder, propongo una colecta para pagar las costas de juicio y los 90 euros de los 3 intrépidos.

Sí que ha merecido la pena, meses de espera para 270 euros.
 
Filimbi rebuznó:
Es que creerse eso de los troyanos es de traca.

Eso no se lo cree ni el que asó la manteca en la punta del nabo, pero es motivo suficiente para que prevalezca la presunción de inocencia al haber duda razonable de la autoría del delito por parte de los imputados.
 
Cuando dicen que no se puede aseverar que Chinasky hiciera uso del nick "Henry Chinasky" entiendo que se refieren a que ni el propio Chinasky recuerda haberlo hecho, ¿no? Es lo que tiene alimentarse a base de Estrella Galicia.

¿A cuánto pueden ascender las costas de un juicio de estos "a distancia"? Es que no tengo ni la más remota idea, no sé si son 10 euros o 10.000 :oops:
 
Esto me preocupa, en serio. Esta es la libertad de expresión que habéis conseguido, españoles.
¿será el fin de los tuneos? ¿cuándo algo deja de ser denigrante y pasa a ser humorístico?

¿por qué la niña al final lleva velo y nosotros no podemos publicar una puta caricatura de algún pofreta?
 
El tema del wifi y el de los troyanos vale para un juicio de faltas, no van a poner más medios en demostrar lo contrario.

Eso si, el día que nos detengan por terrorismo internacional o algo así hay que dar razones de nivel 2 mínimo.

Aunque siempre, la mejor opción en todos estos casos es callarse.
 
semensatan rebuznó:
Eso no se lo cree ni el que asó la manteca en la punta del nabo, pero es motivo suficiente para que prevalezca la presunción de inocencia al haber duda razonable de la autoría del delito por parte de los imputados.


Quiero disertar sobre el caso. Imaginemos que hubiese alegado que tiene UN troyano. Al ser uno, puede no parecer muy grave, lo suficiente para que el juez piense que con uno solo es muy difícil suplantar la personalidad. Pero nuestro amigo, por si acaso, lo pone en plural, para dar mas fuerza y gravedad a la situación. Quizas por uno no entren a PL, pero si tiene varios, pues ya es mas posible.

Y a todo eso, añade los virus. Ahi hay que aplicar ya la presunción de inocencia.

Mierda de justicia...
 
Joder, me estoy imaginando a Tito Pulo que decía que no abriría la puerta a la benemérita y pasaría 6 meses sin salir de casa o a Mijimovil llorando en casa y castigado sin merendar.
 
Quiero disertar sobre el caso. Imaginemos que hubiese alegado que tiene UN troyano. Al ser uno, puede no parecer muy grave, lo suficiente para que el juez piense que con uno solo es muy difícil suplantar la personalidad. Pero nuestro amigo, por si acaso, lo pone en plural, para dar mas fuerza y gravedad a la situación. Quizas por uno no entren a PL, pero si tiene varios, pues ya es mas posible.

Ya lo dije el otro día: están aquí constantemente, y si yo sigo posteando es porque a Scotland Yard no le van a ir a preguntar por mí.

Y a todo eso, añade los virus. Ahi hay que aplicar ya la presunción de inocencia.

Mierda de justicia...

Esto es como el yonky al que al final le ponen un piso a la vuelta de la esquina de la comisaría y le dan mercancía para vender a cambio de que les cuente cositas. Todos contentos.
 
semensatan rebuznó:
Eso no se lo cree ni el que asó la manteca en la punta del nabo, pero es motivo suficiente para que prevalezca la presunción de inocencia al haber duda razonable de la autoría del delito por parte de los imputados.

De imputados nada de nada, denunciados y gracias.

Si a Camps pueden absolverlo con peores excusas, como van a condenar a KAKE HAME con una defensa mejor que la del puto Inter de mierda.

Recomiendo a la administración de justicia que facilite a los jueces un corrector ortográfico.
 
¿Dónde están los pantallazos de las fotografías y comentarios que se colgaron? En el PDF remiten a un adjunto que no está en el documento. Sin fotos pierde gracia.
 
Tanta parafernalia, nuestros mercenarios del LOL haciendo Km para que todo acabe en una mierda de multa, o libertad para todos o muelte.
sara-carbonero-peineta.jpg
 
Me lo parece a mi o lo de los troyanos ha sido muy en plan "me metieron linux por el messenger".
De todo modos, lo que más me ha chocado es que al final la cosa quede en 90 eypos de multa, con las vueltas y vueltas que ha dado el tema. Al final la del sombrero se habrá gastado más en autobuses para ir al juzgado. Queda saber a cuanto ascienden los costes procesales, que eso sí puede ser tela.
Por cierto, que bonito es ver como llega a un punto y final todo esto después de dos añazos y pico.
 
Anda que vaya tela con lo del linux por el wifi.

Claro, que dada la calidad del corrector ortografico que usan estos señores, no sorprende en absoluto que haya colado.


ya podia estirarse un "vandeverde" de los que ha vigilado el foro en este periodo y confesar si le ha hecho lol todo este tema.
 
Es natural, los jueces aún no pertenecen a la generación de internet, al menos de partida. Dentro de 15 años le dices eso a un juez y te contesta: "ORLY?"
 
Lección aprendida: Cuando hagas algo, niega tu responsabilidad como un niño en lugar de asumirla como un adulto.

Por cierto, que bonito es ver como llega a un punto y final todo esto después de dos añazos y pico.

¿Pero es realmente el punto y final? ¿O ahora puede iniciarse un procedimiento civil para pedir una indemnización? Es por saber, no por dar ideas...
 
Joder, a 90 euros la multa, dan ganas de abrir un hilo de tuneos a la del sombrero. Qué cojones, tunead, que a ésta invito yo.:lol:

Que alguien explique, por otra parte, lo que se planteaba antes de las costas del juicio.
 
Me estoy imaginando a los denunciantes sacar pecho cuando les digan que han ganado, y cuando les digan que la pena son 90 euros quedárseles la cara como diciendo gñé :lol:

Ganar y que te owneen, muy PL sí señor.
 
Arriba Pie