asistentas gratis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Yo no le he dicho nunca nada eso a ninguna, no tengo tanta cara, pero una vez a la tía le dió tanto palo ver como estaba el cuchitril que limpió motu propio. No obstante, al menos en mi caso, no es lo habitual.

Es motu proprio, y era uno de los "errores" típicos que se analizaban antaño en COU. Ahora con la logse y sus muertos pateados, aparecen individuos como the chosen, barrilete y Thanatos: no caigas tú también en sus redes...

NaKo rebuznó:
alguien ha probado a la mañana siguiente llevarse un ligue a casa decirle que limpie antes de llevarle a su casa?
como se lo toman?
que frases funcionan mejor?

cuantas dudas.....

Te seria mas facil tomar el telefono y llamar a un servicio de limpieza.. aparte que te la follas todavia quieres que te limpien el cuchitril? pero que cara mas dura!

Prueba a esconderle una pieza de ropa entre la mierda... igual buscando buscando se anima y limpia jajajaja

Vaya panda de mariconas, a la mujer se le dice que limpie y si se niega se le atiza

suede rebuznó:
Te seria mas facil tomar el telefono y llamar a un servicio de limpieza..
no soy uno de esos a los que les gusta que le den las cosas faciles :1

suede rebuznó:
aparte que te la follas todavia quieres que te limpien el cuchitril?
es la idea, si :lol:

suede rebuznó:
aparte que te la follas todavia quieres que te limpien el cuchitril? pero que cara mas dura!

Yo pensaba que follar era cosa de dos (o mas :oops: ). Nadie se folla a nadie.

es fácil, das un poco de pena con que trabajas mucho que eres muy ordenado pero que no das por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y muchas terminan tragando (jijiji) e incluso algunas te hacen una paella y todo :lol:

Silas rebuznó:
suede rebuznó:
aparte que te la follas todavia quieres que te limpien el cuchitril? pero que cara mas dura!

Cierto, muy cierto..

tengo que aceptar que tienes razon.. en fin, son los traumas que no me doy cuenta cuando los proyecto jajajaja :P

suede rebuznó:
Silas rebuznó:
suede rebuznó:

Cierto, muy cierto..

tengo que aceptar que tienes razon.. en fin, son los traumas que no me doy cuenta cuando los proyecto jajajaja :P

Gorda follada por el culo y abandonada acto seguido con las bragas sucias en l cabeza....

Ya tienes la sesión gratis del psicólogo.

Atrás
Arriba Pie