Asociación Anti-animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Ese Chistepost sin la cara de Fermin no seria lo mismo.:lol:

Es que la puesta en escena es importantísima. :lol:

Por lo demás, Fermín terminó por caerse desde el octavo piso, pero en su descenso dejó todas las cristaleras del bloque como los chorros del oro.
 
También está la otra versión de es historia, que cuentan que no fue un
accidente el triste final de fermín. Se dice y se comenta que fue el niño, harto de aguantar bromas pesadas de media suiza, fue el que "ayudó" a fermín en su cida al vació.



También se comentó en su dia que mientras fermín caia, se escucho a la voz de un niño que cantaba "te jodes, padresito del alma queridaaaaaaaaaa".
 
liron careto rebuznó:
También está la otra versión de es historia, que cuentan que no fue un
accidente el triste final de fermín. Se dice y se comenta que fue el niño, harto de aguantar bromas pesadas de media suiza, fue el que "ayudó" a fermín en su cida al vació.



También se comentó en su dia que mientras fermín caia, se escucho a la voz de un niño que cantaba "te jodes, padresito del alma queridaaaaaaaaaa".

Y también se escucho un : HABER ESTUDIADO
 
La vida de cualquier animal vale mucho más que la tuya maldito imbécil,te dedicaría algunas lindezas,pero no las mereces de modo que nada,un saludo y a seguir haciendo el idiota.
 
Mordred rebuznó:
La vida de cualquier animal vale mucho más que la tuya maldito imbécil,te dedicaría algunas lindezas,pero no las mereces de modo que nada,un saludo y a seguir haciendo el idiota.

¿Tú eres el que estaba en Los Errantes, no?
 
PARA CAPITAN HEDIONDO, Me cago me cago en tu puta y sifilitica madre, tu debes de ser el tipico jilipollas y subnormal del foro que se quiere hacer notar, pierdete subnormal
 
CAPITAN HEDIONDO, Me cago me cago en tu puta y sifilitica madre, tu debes de ser el tipico jilipollas y subnormal del foro que se quiere hacer notar, pierdete subnormal

Que chupi,insultar con un clon,que supermegaguay...

No damos para más a estas horas,¿verdad?
 
PARA CAPITAN HEDIONDO, Me cago me cago en tu puta y sifilitica madre, tu debes de ser el tipico jilipollas y subnormal del foro que se quiere hacer notar, pierdete subnormal

elataquedelosclones2.jpg


Bonito sacrificio, aunque no valga para nada
 
PARA CAPITAN HEDIONDO, Me cago me cago en tu puta y sifilitica madre, tu debes de ser el tipico jilipollas y subnormal del foro que se quiere hacer notar, pierdete subnormal


Dar pábulo a sucnors me pierde, pero no he podido evitar notar tu evidente retraso, ya ves ;). Me limitaré a señalar las obviedades. Busca tú mismo las respuestas correctas.

Y sí, quiero hacerme notar, es mi objetivo en la vida y por tanto, en este foro o en cualquier otro foro creado por hombre, saco de arena o calculadora de todo el ancho mundo.
 
PARA CAPITAN HEDIONDO
Huuuuuuuy el subnorfriki del foro se cabrea, mira chaval sabemos que te gusta hacer de malote en el foro, se nota que tienes carencia afectiva , el que no tengas amigos y tus papas
no te quieran no da derecho a vomitar tus frustaciones , yo de ti a saldria mas de casa y me
ralacionaria con la genta , de todas maneras vete al sicologo.

DE NADA Y A MANDAR.
 
Zarigüeya rebuznó:
Se dice VIDREOS, HILO VIDREOS!

Que hijodeputa seguro que cuando el gato te araño tu tambien te pusistes arañarle a el como la maricona que eres. Si fueras un hombre de verdad un gato no te derribaria.

Quieres hacernos creer que un lindo gatito te araño...

862215%7EShrek-2-Puss-in-Boots-Posters.jpg


No digas bobadas.

shrek%202.jpg

>Prefparaftef pada modid.


LOL

En cuanto a tu hilo, siento decirte que eres un cobarde y un miedica; a mi los perros me dan algo de asco, ya que la máxima expresión del perroflautismo, y como tal huelen mal, se mean donde piyan etc.

Pero un lindo gatito como el de la foto??
 
jajajajajaja

LOLes a cascoporro, gracias por la recopilación de frases no la había leido
 
Arriba Pie