Asociación Anti-animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño tanto gato ni tanto gato este si que es chulo:

shar%20pei.jpg


Mira que agresividad en la mirada, que furia en los ojos, si es que es cachorro del mismisimo Cancerbero

cerberus.jpg
 
Deja a ese mismo puto perro crecer tres años. Verás como no tiene tantas arrugas.
 
pastanaga rebuznó:
¿Originalmente, el calcetín era blanco? Mira que me he mostrado poco amante de los animales, pero meter un gatito en un calcetín resudado y sucio me parece de una crueldad suprema.

Eso no es nada amigo, lo realmente cruel es meter a un gatito en un calcetín y empezar a darle vueltas como si fuera una centrifugadora. "Blancucino" que en paz descanse, se acordaría bien de eso :lol::lol:
 
Pispis, te daba de ostias hasta que la mano se me cayera.
 
Redemption rebuznó:
Eso no es nada amigo, lo realmente cruel es meter a un gatito en un calcetín y empezar a darle vueltas como si fuera una centrifugadora. "Blancucino" que en paz descanse, se acordaría bien de eso :lol::lol:

El colmo entonces es centrifugarlo con un calcetín sucio. Como si en el Dragon Khan encima te lefasen en la cara en medio de un tirabuzón.

mrdee rebuznó:
Pispis, te daba de ostias hasta que la mano se me cayera.

¿Lo dices como defensora de los animales? Si hasta entre los felinos tiene imitadores:

catbag.jpg

Aunque le falta práctica, tiene que hacer el agujero más pequeño para que no se le vea la cara entera. Y usar bolsas de marca, que si no pareces pobre.
 
:lol::lol::lol: Joder, puta risa me ha entrado de sopetón.

Lo decía como defensora del sentido común.
 
puta pena me da que hayáis estado buscando varias horas un gato dentro d una bolsa:137
 
abogado alcoholico rebuznó:
Los animales estan en el mundo para hacer la vida mas facil al ser humano. Los gatos en españa no sirven para nada, lo optimo seria exportarlos a china para que alli se los coman, o rajarlos y hacer abrigo.s


sirven por ejemplo para no tener las ciudades como tu casa, gilipollas...llena de ratas!
 
la opinión de un experto como yo es que se está desaprovechando a los perros y gatos.,sólo por una estúpida,pero muy estúpida barrera cultural,porque es un animal mucho más limpio que un cerdo o una vaca.comprendo que los insectos dé asco comer,a mí también me daría,pero un perro que debe tener una carne magra y jugosa vamos no me jodáis,qué estúpida que es esta sociedad.y lo peor es que me tachan de gilipollas cuando digo que me gustaría comerme un perro.por qué las vacas y los cerdos se comen y son animales que jamás tendríamos en casa por sucios y los perros no se comen aquí?

estamos pensando un cólega y yo en hacer un restaurante donde se cocine con carne de perro,causaríamos polémica y conseguiríamos publicidad gratuita en tv,miles de curiosos vendrían a probarla.
 
physics rebuznó:
la opinión de un experto como yo es que se está desaprovechando a los perros y gatos.,sólo por una estúpida,pero muy estúpida barrera cultural,porque es un animal mucho más limpio que un cerdo o una vaca.comprendo que los insectos dé asco comer,a mí también me daría,pero un perro que debe tener una carne magra y jugosa vamos no me jodáis,qué estúpida que es esta sociedad.y lo peor es que me tachan de gilipollas cuando digo que me gustaría comerme un perro.por qué las vacas y los cerdos se comen y son animales que jamás tendríamos en casa y los perros no se comen aquí?

estamos pensando un cólega y yo en hacer un restaurante donde se cocine con carne de perro,causaríamos polémica y conseguiríamos publicidad gratuita en tv,miles de curiosos vendrían a probarla.

Tú eres tonto chaval, ¿nunca fuiste a un chino?

Pues ya está joder, que no estás inventando la bombilla. En los chinos se comen hasta murciélagos.
 
physics rebuznó:
estamos pensando un cólega y yo en hacer un restaurante donde se cocine con carne de perro,causaríamos polémica y conseguiríamos publicidad gratuita en tv,miles de curiosos vendrían a probarla.

Cagonlaputa, parece mentira que tengas tan poca visión empresarial. ¿Cuánto vale un perro? ¿Y cuánta carne se puede sacar de él? Pongamos que 500 euros y 10 kilos. Eso arroja un precio de 50 €/kg sin contar el coste de manipulación.

Lo que tienes que hacer es decir que sirves carne de perro pero en realidad usar ternera. A los del Macdonalds no les va nada mal lo de dar el cambiazo. Hará falta buscar un buen logo, pero como equivalente de Ronald Macdonald puedes usar este:

payasopolla1.jpg

(c) MADXTAR Hijosdeputa, hasta yo he acabado poniendo pollas, qué asco que dais.



Más animalejos imitando a foreros. Hoy, miketyson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si tienes miedo por la denuncia pues te jodes, eso te pasa por subnormal e hijo de puta,
que pena que el gato no te destrozara la cara., otra vez en vez de darle una patada al gato se
la das a tu madre y veras que bien te quedas, asi aprenderas
 
FELDAR rebuznó:
Pues si tienes miedo por la denuncia pues te jodes, eso te pasa por subnormal e hijo de puta,
que pena que el gato no te destrozara la cara., otra vez en vez de darle una patada al gato se
la das a tu madre y veras que bien te quedas, asi aprenderas


Me cago en tu puta madre, analfabeto de mierda.

Buenos días.
 
Un café y un suizo.


.... van por la calle y le dice el cafe al suizo, "en mi azotea hay 10000 palomas", y le dice el suizo, "mensajeras?" y le contesta el cafe, "no, no te ensajero, hay 10000 palomas". Y va el suizo y le dice, "si? Pues ahora te bebo por hijodeputa"... y va y se lo bebe y le dan cagaleras............. FIN y GÑE!.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pontificias4.jpg


Homosexual... :?

Me han dado ganas de tocarme con esa foto, de hecho me he tocado.
Pero no se por que. No tiene malfomaciones, ni chicha ni limona.
 
MADXTAR rebuznó:
.... van por la calle y le dice el cafe al suizo, "en mi azotea hay 10000 palomas", y le dice el suizo, "mensajeras?" y le contesta el cafe, "no, no te ensajero, hay 10000 palomas". Y va el suizo y le dice, "si? Pues ahora te bebo por hijodeputa"... y va y se lo bebe y le dan cagaleras............. FIN y GÑE!.

Va un un niño suizo y le dice al mayordomo:

- Feeermín, ¿por qué miz papaaaz zon blancos y yo zoy neeeegro?

2ahum40.jpg

- No lo zé, zeñoriiiito. No lo zé.

Capitán Hediondo rebuznó:
Homosexual... :?

Párteme el orto. Por caridad.
 
Uncle Meat rebuznó:
Va un un niño suizo y le dice al mayordomo:

- Feeermín, ¿por qué miz papaaaz zon blancos y yo zoy neeeegro?

2ahum40.jpg

- No lo zé, zeñoriiiito. No lo zé.



Párteme el orto. Por caridad.

Ese Chistepost sin la cara de Fermin no seria lo mismo.:lol:
 
Que bajeza a la par de putismo muestra la madre del niño suizo al dejarse embarazar por un criado negro, en estos tiempos que corren.

Que tragaderas tiene el padre suizo no biológico del niño suizo al pasear por el parque cogido de la mano de su pequeño carboncillo, sin inportarle el qué dirán.

Que hijodeputa el negro fermín al contestar haciendose el loco al niño, y a l vez descojonándose por dentro.

No le hubiera costado nada decirle al niño: "eres negro porque tu madre sueca se acompañó de un colacado cargado en lugar de un café con leche, corto de café".
 
Arriba Pie