Asociación Anti-animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
follopolis rebuznó:
LO que pasa a estes seres es como son mierda que no pueden ni con un niño de parbulario,pues intentan demostrar su fuerza pegando a un animal indefenso,ojala te denuncien si subes fotos yo mismo lo hare

Con que cargos? Si no es mucho preguntar.
 
Los animales estan en el mundo para hacer la vida mas facil al ser humano. Los gatos en españa no sirven para nada, lo optimo seria exportarlos a china para que alli se los coman, o rajarlos y hacer abrigo.s
 
El gato se te tiró encima por que vio que ibas a pisar en falso y te ibas a caer. El gato te salvó la vida.
Hijo de puta.
 
los gatos pueden ser muy utiles para la humanidad , ejemplo--->
en vez de atarle una tostada para ver si cae o no segun de que parte , le atamos una carga de C-4 y un temporizador y lo metemos en un poblado gitano.
A la sexta vida utilizada se le retira con su pension y un puesto de conserje en cualquier ministerio e-pañol.
Si es que son Heroes
 
Al autor del hilo,

Por tu bien nunca vayas en barco y que este de repente se vaya a pique. Por que te aseguro que esta "trucha" gigante te pedira cuentas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



10pt47r.jpg
 
Mayayo rebuznó:
Al autor del hilo,

Por tu bien nunca vayas en barco y que este de repente se vaya a pique. Por que te aseguro que esta "trucha" gigante te pedira cuentas:


10pt47r.jpg

lo que pasa que la gente no le planta cara a los tiburones y huyen acobardados.si algún día me viene un tiburón e intenta morderme,se lo impediré con mis fuertes brazos que llegue a oclusionar su mandíbula para morderme,mientras le pegaría un mackoy con la rodilla,ya verás que pronto se le pasa la tonteria al bicho ese.
 
El gato se te tiró encima por que vio que ibas a pisar en falso y te ibas a caer. El gato te salvó la vida.
Hijo de puta.

el gato me podría haber tirado por las escaleras y matarme o haberme desfigurado mi cara que ya tengo suficiente con la que tengo.

una vez frené en seco con el coche porque se me puso un gato delante y mi ex me impidió atropellarlo,no cometeré el mismo error dos veces.

por cierto,hijo de puta,odio la gente que se mete con bush sin tener nidea,como todos dicen que es un cabrón tú también eh?hay que estar a la última.bush es un buen hombre,quiere mucho a su patria,mejor que se quede el dinero del petroleo eeuu que los otros,que eeuu sabe donde invertirlo y los otros sólo lo invertirían en armas de destrucción massiva.ha eliminado a sadam y ha liberado al pueblo como hizo moisés con el suyo
 
physics rebuznó:
odio las putas marujas que le van a llevar comida a los gatos a los descampados,mi tía es una de ellas y en vez de darme paga como me daba antes cuando era teen,prefiere gastarselo en los putos gatos,encima la zorra compra whiskas que es la más cara.


Hijo de puta,ahora la paga te la da el Estado por coleccionar bolsas de Supermercados no te quejes,además los animalitos son wenitos...

leopardG_450x365.jpg
 
lo que pasa que la gente no le planta cara a los tiburones y huyen acobardados.si algún día me viene un tiburón e intenta morderme,se lo impediré con mis fuertes brazos que llegue a oclusionar su mandíbula para morderme,mientras le pegaría un mackoy con la rodilla,ya verás que pronto se le pasa la tonteria al bicho ese.

Jode! Es usted sin duda todo un macho, lo suyo daría para hacer una película:


el-espantatiburones.jpg
 
mijimovil rebuznó:
además los animalitos son wenitos...


vamos buenísimos,tengo un conocido que mientras hacía la siesta,su perro,un pequinés,le comió un cojón mientras dormía,desde aquello no paran de meterse con él con eso de que no tiene un par de huevos.....
 
Y si extermináis a los animales, quién va a abrir hilos como éste en el general?
También son criaturicas del señor.

Feliz día de la Mona...

news112995.jpg
 
Ahora entiendo esa reputación de oligofrénico supremo que se ha ganado el amigo.

Yo todavía me sigo quedando con Mazacote o Serengueti.
 
Ya hay que ser un cobarde y un malbicho para torturar a un pobre animal, ojala te tuviera delante pyxsis para undirte el craneo a mamporrazos maldito hijo de puta
 
La mayoria de los animales son Amos, y yo voy a pedir al gobierno que me costee la operacion de persona a suricato, que es lo que deseo, si a los mariconazos se la pagan que me la paguen a mi tambien.

He dicho.




iekweu.jpg
 
Ya hay que ser un cobarde y un malbicho para torturar a un pobre animal, ojala te tuviera delante pyxsis para undirte el craneo a mamporrazos maldito hijo de puta

las personas que tienen animales suelen tener carencias afectivas,lo que me dice que follas poco.

ese odio que tú me tienes a mí INJUSTIFICADO,por haber pegado una patada a un gato en defensa propia,o haber arrojado cristalitos para que se muera un perro que hace el descanso imposible en mi finca,está completamente JUSTIFICADO.

dedícate a problemas de verdad y deja de defender los animales que eso no conlleva a nada hijo de la gran puta,me voy a cargar un gato y lo voy a postear para deleite tuyo
 
Padrino rebuznó:
pimpo_tapadi_o913.jpg


Este gato ha chafado mas huevos, ha bebido mas cerveza, ha fumado mas porros y ha echado mas polvos que tu, pedazo de mierda.

Saludos cordiales.

Pues dan ganas de quemarlo vivo y empalarlo aún moribundo con un una sombrilla, abrirla y ver como se esparcen las tripas.
 
physics rebuznó:
ahí te arranque un periquito el ojo de un picotazo,dejarás de quererles tanto.

los animales no tienen miramientos,ellos son como las mujeres,sólo quieren que les mantengan,porque si no,os daban un mordisco que os arrancaban la oreja.

Joder, hay que reconocer que las reflexiones de este subser son jodidamente brillantes. cientoventiunos para Fisichs.

Me quedo con este antes que con el Tyson y sus mierdavideos en casa de su habuela y sus mierdahistorias de anabolizantes y monedas en la sauna de los gimnasios.

Muerte a los animales!
 
Chuloputas rebuznó:
Vaya hilos de mierda que abres, piscissh 8-)

cuando abro hilos mi intención no es que gusten,si no concienciar a la gente,para que éste sea un mundo mejor.

por cierto me cago en el vídeoclip de calabria,deseo que a todas esas bailarinas les arrojen ácido sulfúrico
 
Atrás
Arriba Pie