Asociación Anti-animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un pequeño de ochos años, quien probablemente sea el domador más joven del mundo, se gana la vida sometiendo a tres leones en un circo de Almería, España. Jorge Elich se llama.




th_89501_1d934a8domadorp_122_139lo.jpe





Se te tenía que caer la cara de verguenza al ver como un puto crio de ocho años (con cara de muy cabrón, eso sí) fostia a tres leones, mientras que a tí con la edad que tienes, una mierda de gato callejero casi te da por el culo y se mea en tu boca.




Recapacita, y si ves que tal, te metes unas bolitas de raticida en la boca de esas que dices que tienes a mano.
 
liron careto rebuznó:
Un pequeño de ochos años, quien probablemente sea el domador más joven del mundo, se gana la vida sometiendo a tres leones en un circo de Almería, España. Jorge Elich se llama.




th_89501_1d934a8domadorp_122_139lo.jpe





Se te tenía que caer la cara de verguenza al ver como un puto crio de ocho años (con cara de muy cabrón, eso sí) fostia a tres leones, mientras que a tí con la edad que tienes, una mierda de gato callejero casi te da por el culo y se mea en tu boca.




Recapacita, y si ves que tal, te metes unas bolitas de raticida en la boca de esas que dices que tienes a mano.

y qué me quieres decir con eso jodido retrasado?te piensas que el gato no se le hubiera tirado al niño ?joder eres lo más subnormal del foro y mira que el listón está alto.

manía de poner tilde a la palabra ti joder,subnomal va sin tilde
 
Claro que no se le hubiera tirado al niño porque los animales distinguen a los
AMOS de los miserables, que desprenden un hedor especial entre cobardía, vileza y fracaso.






















Como , con acento en la u.
 
Claro que no se le hubiera tirado al niño porque los animales distinguen a los
AMOS de los miserables, que desprenden un hedor especial entre cobardía, vileza y fracaso.
Como , con acento en la u.

no sé en qué te basas para decir esas subnormalidades,lo que se podría pensar es que el gato me vió como una amenaza por ser yo un macho dominante,igual me confundiría con un bufalo o algo por mi musculatura hebrea,pero no sé de comportamientos animales.

se dice tilde ,retrasado,jaja ya van 2 post que te owneo
 
no sé en qué te basas para decir esas subnormalidades,lo que se podría pensar es que el gato me vió como una amenaza por ser yo un macho dominante,igual me confundiría con un bufalo o algo por mi musculatura hebrea,pero no sé de comportamientos animales.

se dice tilde ,retrasado,jaja ya van 2 post que te owneo

O por los cuernos.
 
no sé en qué te basas para decir esas subnormalidades,lo que se podría pensar es que el gato me vió como una amenaza por ser yo un macho dominante

Al macho dominate se le respeta y se le AMA, no se le escupe en la cara como te hizo a ti el gato.



igual me confundiría con un bufalo o algo

Con un búfalo puede ser por tus cornamentas, pero lo más seguro es que te confundiera con "algo" como una mierdecilla.


no sé de comportamientos animales.

Pues deberías estudiarlo, así quizás entenderías por que te canean los gatos y te ladran los perros.




se dice tilde ,retrasado,jaja ya van 2 post que te owneo


¿Te lo ha dicho esta mañana en tu cole de educación especial un compañero?

Preguntale mañana a la seño que te diga que es un acento.
 
Que alguien banee a este puto anormal de una jodida vez. Qué asco de generación. Parece que a tu madre la sumergieron en un barril de meaos cuando te estaba engendrando, hijo de mierda.

Propongo continuar con aquella estupenda serie que iniciamos en un hilo loleante y ácido como sólo aquí puede darse.




Madre de Prhisrpix fantaseando durante el proceso de gestación.


.
 
semete rebuznó:
:lol:

gatito-raton-3.jpg




gatito-raton-5.jpg


gatito-raton-6.jpg


Me pongo tierno con estas cosas


Qué hijo de puta el gato ese. Hace que se confíe y luego en la última foto le aplica un smackdown en la nuca y le parte la columna en dos. Pobre rata, qué cara de sufrimiento, cómo intenta asirse al cristal sin saber que su vida ya no le pertenece.
 
gato.jpg

Fotograma. Making off de "Cat attacks Pispis!!!"

Resucito este hilo porque, como en el 11-S, no cesa el goteo de documentos gráficos sobre el ataque sufrido por Pispis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así de espaldas, sin verle la máscara, algunos dudaréis de si es él, pero fijaos que lleva los pañales oficiales de forero.
 
ostias a mi me atacaron tb unos animales pero son gitanos physics te veo un tio q se desenvuelve bien en la vida me gustaria q me dieras unos consejillos para poder defenderme del atake de los gitanos
 
AY! los gaticos, ay los gaticos, los gaticos los gatinos, los gaticoooos!
 
Lo mejor de esta clase de hilos es la cantidad de maricones moñas y subnormales que salen con su senbilidad herida porque se han metido con los gatitos. Pueden lolearse con un tio pajeandose encima de una embarazada empalada a lo holocausto zulu, pero cuando alguien se mete con un gatito a ellos se les despierta algo dentro que les dice que deben luchar por los pobres gatitos de mierda que se comen en los chinos.
Asco de gente, iros a cavar zanjas y a levantar España.
 
Aquí unas foticos de mi gato cuando era pequeño y todavía cabía en un calcetín, ya las puse hace tiempo pero lo vuelvo a hacer porque el hilo lo requiere.

2dbm51d.jpg

2mwthe8.jpg

4dlmsgh.jpg


De pequeño lo enculaban (otro gato más grande que él), pobrecillo.
 
xevicent rebuznó:
Lo mejor de esta clase de hilos es la cantidad de maricones moñas y subnormales que salen con su senbilidad herida porque se han metido con los gatitos. Pueden lolearse con un tio pajeandose encima de una embarazada empalada a lo holocausto zulu, pero cuando alguien se mete con un gatito a ellos se les despierta algo dentro que les dice que deben luchar por los pobres gatitos de mierda que se comen en los chinos.
Asco de gente, iros a cavar zanjas y a levantar España.

por fin alguien con cabeza.

al final van a anestesiar a las gacelas antes que las cacen los leones:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y a las vacas les van a dar unos establos de lujo de 100 m2:lol::lol::lol::lol::lol:

defender a los animales es una MODA estúpida progresista,como lo son el seguimiento contra los malos tratos,cuando antes hasta los de martes y 13 hacían parodias de ellos,pero eso no viene a tema.

quiero una explicación racional de por qué merece más la pena vivir un gato callejero que una hormiga,ambos tienen sistema nervioso y sufren
 
No me gustan los gatos

Los perros me dejan indiferente

El resto de los animales ni fu ni fa

En el último grupo incluyo al fisis, senenpaty, y todos sus 120 clones
 
Que alguien banee a este puto anormal de una jodida vez. Qué asco de generación. Parece que a tu madre la sumergieron en un barril de meaos cuando te estaba engendrando, hijo de mierda.

.

calla don nadie,has aportado menos al foro que patricia conde a slqh.

tu madre será enviada al infierno a comer coños cuando muera por haber parido semejante aberración como tú,friki de los cómics,vamos no me jodas en plena revolución digital y de internet y tú leyendo cómics,puto borrego.
 
calla don nadie,has aportado menos al foro que patricia conde a slqh.

tu madre será enviada al infierno a comer coños cuando muera por haber parido semejante aberración como tú,friki de los cómics,vamos no me jodas en plena revolución digital y de internet y tú leyendo cómics,puto borrego.


Tus padres son malas personas y no tienen alma. No puedo entender que te hayan ocultado toda tu vida que eres un chico especial Corky's way

Lo dicho, no tienen alma

:?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

¿Originalmente, el calcetín era blanco? Mira que me he mostrado poco amante de los animales, pero meter un gatito en un calcetín resudado y sucio me parece de una crueldad suprema.

Si le hubieses metido en una botella por lo menos no habría habido forma de que le enculasen.

catbeer.jpg
 
.



isidoro si que era amo...pedazo de bomboncito que se esta camelando.
ñam ñam.

y que no me digan que es imitacion de gardfield q los ostio...juju.
 
DefConLoL rebuznó:


isidoro si que era amo...pedazo de bomboncito que se esta camelando.
ñam ñam.

y que no me digan que es imitacion de gardfield q los ostio...juju.


Eek se mea en el mierda del Isidoro 150 millardos de veces

eek.jpg



Y si hablamos de Sharky, ni te cuento

sharky2.jpg
 
pimpo_tapadi_o913.jpg


Me ha entrado en el sistema la cosa esa maternal, oyeS.

Cualquiera que haga daño a un animal, un ser indefenso, da profundo y verdadero asco y le deseo que Folladicto le vomite en la boca.
Me gustaría ver al retrasado mental éste delante de un oso.
 
No se como manteneis a un animal que es mas chulo que vosotros.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya manera de desperdiciar un vaso.

Ten en cuenta que un vaso de publicidad es más barato que una botella de base cuadrada, las más apropiadas para conseguir efectos artísticos:

bonsai-kitten.jpg

bonsai_kitten_204_tcm42-195569.jpg


DefConLoL rebuznó:


isidoro si que era amo...pedazo de bomboncito que se esta camelando.

A esa en el Rapiñas la iban a poner a caldo. Muy repipi, parece. Bueno, por lo menos Isidoro comparte gustos con Pispis, le van gorditas.

mrdee rebuznó:
Me gustaría ver al retrasado mental éste delante de un oso.

Duelo de titanes, sin duda.

carebears.jpg
 
Atrás
Arriba Pie