Asociación Anti-animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pues dan ganas de quemarlo vivo y empalarlo aún moribundo con un una sombrilla, abrirla y ver como se esparcen las tripas.
Como hicieron con tu madre, no hijo de puta?
 
physics rebuznó:
quiero una firma del cabezas

Amigo Physics, no me gusta nada que odies a los animales, son unos individuos cojonudos todos ellos. Si quieres una firma te la haré de un perro, para que te vayas concienciando.
 
cuando abro hilos mi intención no es que gusten,si no concienciar a la gente,para que éste sea un mundo mejor.

por cierto me cago en el vídeoclip de calabria,deseo que a todas esas bailarinas les arrojen ácido sulfúrico

Pues no te cagues tanto que despues huele mal

pd: entonces eres clonc, troll, o que? :shock:
 
Amigo Physics, no me gusta nada que odies a los animales, son unos individuos cojonudos todos ellos. Si quieres una firma te la haré de un perro, para que te vayas concienciando.


sí,cojonudos,entonces por qué en los zoos hay jaulas ehhhhh?
 
33wwsip.jpg

:lol:


Venga va, unas fotos muy amerrimas

gatito-raton.jpg


gatito-raton-2.jpg


gatito-raton-3.jpg


gatito-raton-4.jpg


gatito-raton-5.jpg


gatito-raton-6.jpg


Me pongo tierno con estas cosas
 
sí,cojonudos,entonces por qué en los zoos hay jaulas ehhhhh?
Para que owneen a gentuza como tú. Ten cuidado los amigos del gato al que agrediste andan cerca, escóndete no sea que te derriben y las ratas acaben devorando tu mierda de cadáver.
ratas.bmp
Pispis vamos a por tí hijo de puta!!!
 
Gracias, semete. La vida puede ser maravillosa.
 
physics rebuznó:
el gato me podría haber tirado por las escaleras y matarme o haberme desfigurado mi cara que ya tengo suficiente con la que tengo.

que amo eres Sloth
 
sí,cojonudos,entonces por qué en los zoos hay jaulas ehhhhh?

Porque fuera de su hábitat natural, pueden resultar peligrosos. Y los ha puesto ahí el humano.

No puedo creer que sea una respuesta seria, amigo pispis, si es así, eres uno de los mayores retardeds con los que he topado.

Por qué hay ascensores en los edificios? pensaría un pájaro...
 
BLA BLA BLA SOY MIERDA BLA BLA BLA .

Siguiendo tu regla de 3 deberian matarte tambien ,porque no sirves de nada en absoluto,un animal puede causar afecto o compañia,pero un ser como tu?
como mucho asco,i noc reo que el asco sirva de mucho

Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres gilipollas y no te cambia ni Dios.
 
Mira que es triste intentar recortar un quote y no saber hacerlo...
Editado:Ah, que tú también has editao
 
El Cabezas rebuznó:
Porque fuera de su hábitat natural, pueden resultar peligrosos. Y los ha puesto ahí el humano.

No puedo creer que sea una respuesta seria, amigo pispis, si es así, eres uno de los mayores retardeds con los que he topado.

Por qué hay ascensores en los edificios? pensaría un pájaro...

Es un clon, no me jodas. Me resulta imposible que haya gente tan subnormal por el foro.
 
Siempre he pensado que hacerse el retrasao mental, sin que dé el cante, es jodidamente difícil. Luego, si nos acogemos a lo que Einstein denominaba simplicidad de las leyes últimas de la naturaleza, este tío es sencillamente mongolo.
 
A algunos de los que escribís os veo dentro de unos años así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algunos animales son mejores que las personas, ¿verdad?
 
ya no pude contenerme,hora y media llevaba ladrando ese maldito perro de la planta baja,cogí un poco de ternera que sobró de anoche,le metí unas bolitas de mata-ratas y se lo tiré por la galería,enseguida se lo comió,a los 20 minutos muerto:lol::lol: .

estoy convencido que todos los vecinos lo agradecerán.menos los que tenían al perro
 
physics rebuznó:
ya no pude contenerme,hora y media llevaba ladrando ese maldito perro de la planta baja,cogí un poco de ternera que sobró de anoche,le metí unas bolitas de mata-ratas y se lo tiré por la galería,enseguida se lo comió,a los 20 minutos muerto:lol::lol: .

estoy convencido que todos los vecinos lo agradecerán.menos los que tenían al perro


¿Y por qué se llama mata ratas si también se cepilla a los perros?
 
Pispis deberías repetar más a los animales la mayoria son amos como el mapache :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie