Astrología, la ciencia cutre de las mujeres (tema reirse de ellas)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.768
Sí, sé que la astrología se ha tratado en diversas ocasiones en este foro, pero NO con este enfoque. El enfoque de ¿POR QUÉ? es esto tan recurrente en el cerebro de una mujer. No llego a comprender que sea algo tan extendido en el sexo femenino, mientras al masculino le da igual.

1737856866946.webp

¿Pero que PALURDADA es esta Mierda? No se dan cuenta que hacen el ridículo. Yo he llegado a tener ciertas cábalas del por qué. La que más me ha llegado a concluir dicha anormalidad, es que la mujer está necesitada de una religión, y sin ella, está pegando tumbos cerebrales, en los que cualquier pollada cobra significado.

¿Qué piensa el foro?

Sí, sé que la astrología se ha tratado en diversas ocasiones en este foro, pero NO con este enfoque. El enfoque de ¿POR QUÉ? es esto tan recurrente en el cerebro de una mujer. No llego a comprender que sea algo tan extendido en el sexo femenino, mientras al masculino le da igual.

Ver el archivos adjunto 181664

¿Pero que PALURDADA es esta Mierda? No se dan cuenta que hacen el ridículo. Yo he llegado a tener ciertas cábalas del por qué. La que más me ha llegado a concluir dicha anormalidad, es que la mujer está necesitada de una religión, y sin ella, está pegando tumbos cerebrales, en los que cualquier pollada cobra significado.

¿Qué piensa el foro?
Que le soltaba tal lefada en la cara a la tía esa que parecería que se le hubiese caído una estantería de yogures en el hypermercat.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta aquí mi opinión sobre el zodiaco y los subnormales que creen en él.

No olvides a los gays. No a todos, pero a muchos les privan las chorradas éstas.

Otro aspecto que les encanta a las tias de esto de la astrología, es la cantidad inmensa de palabras vacias, el blablabla contínuo, con una aparente lógica y fundamento, pero que todo es morralla, morralla y más moralla.

¿A quien me recordará esta táctica?🤔

Emocionado Antena 3 GIF by El Hormiguero

No olvides a los gays. No a todos, pero a muchos les privan las chorradas éstas.

Otro aspecto que les encanta a las tias de esto de la astrología, es la cantidad inmensa de palabras vacias, el blablabla contínuo, con una aparente lógica y fundamento, pero que todo es morralla, morralla y más moralla.

¿A quien me recordará esta táctica?🤔

Emocionado Antena 3 GIF by El Hormiguero
No te disperses mucho, por favor. A ver, yo a los enfermos mentales no les suelo hacer mucho caso. Que el sistema los cure, no hay más.

Yo creo que tú tienes algo del espectro gay, es esto cierto?

Dime qué fecha de nacimiento eres y te paso algún vídeo bueno a ver si es tanta palurdada
Haz el experimento de leer un horóscopo a un creyente de estas cosas diciéndole que es el de su signo.
Inmediatamente se reconocerá en los rasgos psicológicos que le describes aunque él sea leo y le estés leyendo el de acuario.
Describen unos rasgos tan comunes y ambiguos, que todo el mundo se reconoce porque todo el mundo, en mayor o menor medida, los tiene.

Que le soltaba tal lefada en la cara a la tía esa que parecería que se le hubiese caído una estantería de yogures en el hypermercat.
Y luego saltarle los dientes con un buen formón, ufffffff.
Esos detalles ellas los agradecen mucho.

Tengo la impresión de que este hilo podría generar un enriquecedor debate que arroje mucha luz.

Tras la malograda pandemia conocí a una loca del coño de manual, entre las muchas banderas rojas que no super ver estaba la de la astrología, tanto fue así que para acceder a su alcoba tuve que convencerla sobre la compatibilidad de nuestros signos zodiacales, que según la susodicha no iban en consonancia astral. A mí me importaba follar porque llevaba meses encerrado viviendo entre pajas de sangre y fuego. La cosa es que la convencí de esa compatibilidad astral y poco a poco fuimos haciendo el camino hacia cierto coqueteo rancio y sexual. Cuando me la follé varias veces sin fuste fue necesario de nuevo la astrología para pegarle un zapatazo en el coño de tal monumentalidad que se oyó el eco en el Kursk, tanto así que sonó como un cañonazo más.

No te disperses mucho, por favor. A ver, yo a los enfermos mentales no les suelo hacer mucho caso. Que el sistema los cure, no hay más.

Yo creo que tú tienes algo del espectro gay, es esto cierto?

Caro amigo, tú, estando en Torremolinos entre los gayers y los moros estás en la práctica en un manicomio a las puertas del Infierno que el Vaticano ya no reconoce. Que el Señor te pille confesao.

Perdona que me disperse.

Yo, del fantasma homosexual, no tengo nada de nada, aunque pudiera parecerlo😅
gay GIF

Ver el archivos adjunto 181664

¿Qué piensa el foro?
Eso explica por qué las mujeres son auténticas devoradoras de libros de autoayuda y de autores como Paulo Coelho. Libros para marujas, en resumidas cuentas; que las hace creerse grandes filósofos, rivalizando con el mismísimo Aristóteles o Sófocles.

Última edición:
Ni soy mujer, ni soy maricón, y estoy totalmente convencido de que la astrología tiene base para ser una ciencia. Cualquiera que haya hablado con gente que pilota de verdad lo sabe. Cualquiera que habla de oídas o haya oído a estafadores quiere creerse el más listo de la habitación y lo ridiculizará. Como la religión, básicamente.

Eso explica por qué las mujeres son auténticas devoradoras de libros de autoayuda y de autores como Paulo Coelho. Libros para marujas, en resumidas cuentas; que las hace creerse grandes filósofos, rivalizando con el mismísimo Aristóteles o Sófocles.
Siempre he odiado con toda mi alma a Paulo Coelho, PERO QUÉ PUTO ASCO DE BRASILEÑO DE MIERDA, ES ALGO QUE ESCAPA A MI ENTENDIMIENTO. Un puto mono de Mierda, que tiene el idioma más feo dentro de las lengúas latinas, que en este caso sería ITALIANO, ESPAÑOL, FRANCES, RUMANO y PORTUGUÉS, eso cualquier políglota lo sabe. Brasil es una puta Mierda lo odio con toda mi alma y los motivos son férreos. No respetaron el TRATADO DE TORDESILLAS, que se ve bien las delimitaciones y aquí hubo avanzada. Me cago en la puta es que los españoles somos basura o qué? si es que en el TRATADO DE UTRECH nos la colaron también los putos ingleses con gibraltar.

¿Nos la quitaron? Sí, pero con unas delimitaciones. NADA DE MAR, NADA DE ZONAS COMO LAS DEL AEROPUERTO... y encima ahora están haciendo rascacielos en el lado este, tirando tierra en ZONAS DE MAR ESPAÑOLAS... dios que vergüenza de ser español. Comparad lo mismo con HONG KONG, ahí con los chinos no les salió la jugada igual, claro.

Ahora entiendo a los Vascos, Catalanes... si es que ser español parece ser mongol. Que me dejen a mi drogado 1 año, van a flipar, voy a arrasar GIBRALTAR, el sáhara occintal me lo anexiono, me follo marruecos a cañonazos y cuando me vean loco perdido, verás como reculan.

Ni soy mujer, ni soy maricón, y estoy totalmente convencido de que la astrología tiene base para ser una ciencia. Cualquiera que haya hablado con gente que pilota de verdad lo sabe. Cualquiera que habla de oídas o haya oído a estafadores quiere creerse el más listo de la habitación y lo ridiculizará. Como la religión, básicamente.

Estamos deseando comprobarlo y tener la más mínima prueba o indicio de que es real.

En serio.

Por favor, apórtanos algo. Tenemos muchos problemas que solucionar.

Ya lo explicó Carl Sagan hace más de 40 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sociedad tiene cada vez más acceso a la información de la misma manera que cada vez es más imbécil

Última edición:
Siempre he odiado con toda mi alma a Paulo Coelho, PERO QUÉ PUTO ASCO DE BRASILEÑO DE MIERDA, ES ALGO QUE ESCAPA A MI ENTENDIMIENTO. Un puto mono de Mierda, que tiene el idioma más feo dentro de las lengúas latinas, que en este caso sería ITALIANO, ESPAÑOL, FRANCES, RUMANO y PORTUGUÉS, eso cualquier políglota lo sabe. Brasil es una puta Mierda lo odio con toda mi alma y los motivos son férreos. No respetaron el TRATADO DE TORDESILLAS, que se ve bien las delimitaciones y aquí hubo avanzada. Me cago en la puta es que los españoles somos basura o qué? si es que en el TRATADO DE UTRECH nos la colaron también los putos ingleses con gibraltar.

¿Nos la quitaron? Sí, pero con unas delimitaciones. NADA DE MAR, NADA DE ZONAS COMO LAS DEL AEROPUERTO... y encima ahora están haciendo rascacielos en el lado este, tirando tierra en ZONAS DE MAR ESPAÑOLAS... dios que vergüenza de ser español. Comparad lo mismo con HONG KONG, ahí con los chinos no les salió la jugada igual, claro.

Ahora entiendo a los Vascos, Catalanes... si es que ser español parece ser mongol. Que me dejen a mi drogado 1 año, van a flipar, voy a arrasar GIBRALTAR, el sáhara occintal me lo anexiono, me follo marruecos a cañonazos y cuando me vean loco perdido, verás como reculan.
Para las féminas, el portugués es uno de los idiomas más sexys del mundo; y escucharlo en boca de un brasileño se les hace el culo pepsicola. En boca de un portugués europeo, ya no les hace tanta gracia, pero si dices que eres brasileño, te bajan los pantalones y te comen la polla directamente estés donde estés (aunque a más de una le preguntas qué idioma se habla en Brasil y te contestan con todo su coño que se habla brasileño). El caso es que no tienen claro de donde viene ese idioma, pero les encanta.

No recuerdo qué escritor español dijo que el portugués es un español mal hablado.

Para las féminas, el portugués es uno de los idiomas más sexys del mundo; y escucharlo en boca de un brasileño se les hace el culo pepsicola. En boca de un portugués europeo, ya no les hace tanta gracia, pero si dices que eres brasileño, te bajan los pantalones y te comen la polla directamente estés donde estés (aunque a más de una le preguntas qué idioma se habla en Brasil y te contestan con todo su coño que se habla brasileño). El caso es que no tienen claro de donde viene ese idioma, pero les encanta.

No recuerdo qué escritor español dijo que el portugués es un español mal hablado.
A ver, una de las cosas más patéticas que he visto en mi vida es la falta de respeto de los Brasileños hacia Portugal en cuanto a su lengua, es que encima dice que hablan mal, jaja. Pero a ver pedazo perros, que hablais portugues me cago en todos vuestros muertos, a mi las mujeres que se ponen cachonda con un idioma, es como la que ve a un NEGRO DEL MADRID random feo como el mismo, con un pivonazo que jamás podremos tocar, algo así

1737887939079.webp

Pero a ver, anormal, tú crees que ese PIVONAZO estaría con ese MANDRIL que parece bajado de un arbol. Venga ya, es que ya está bien de tanta tonería.

El idioma más perfecto que EXISTE EN EL MUNDO es el ITALIANO. Y punto, y no admito chorradas ni gilipolleces (luego el español), pero vamos, conozo a varias personas (hombres) que hablan muchos idiomas, y todos dicen lo mismo el portugués es ASQUEROSO.

Te pongo otra foto porque creo que no te ha quedado claro, mira mira
1737888131255.webp

1737888301330.webp

1737888334146.webp

Ya te queda claro o no? el idioma portugues es basura para gente inferior

Estamos deseando comprobarlo y tener la más mínima prueba o indicio de que es real.

En serio.

Por favor, apórtanos algo. Tenemos muchos problemas que solucionar.

Es que yo no piloto de verdad, pero insisto que es como tratar de convencer a un ateo de que Dios existe.

Bueno, ¿y nos puedes indicar quien pilota?

Confused Orlando Airport GIF by Orlando International Airport (MCO)

Una pista, un indicio, algo de lo que tirar

Pues mira, si quieres quedarte turulato, pídele una lectura de Tarot a Carmen de Milenium si vives en Madrid. Creo que también atiende por teléfono.

Otro tío que pilota de verdad sobre astrología en general es Robert Martínez. Tiene un canal de Youtube. Sin embargo este tío habla de otras cosas raras de las que no me creo nada, por ejemplo es terraplanista.

Es que yo no piloto de verdad, pero insisto que es como tratar de convencer a un ateo de que Dios existe.
Si no pilotas cómo puedes estar tan convencido de que puede ser una ciencia?
Cuál es la relación causa efecto entre la fecha y el lugar de tu nacimiento, unos cuerpos celestes inertes y tu carácter o lo que te vaya a pasar en la vida?

Cuál es la relación causa efecto entre la fecha y el lugar de tu nacimiento, unos cuerpos celestes inertes y tu carácter o lo que te vaya a pasar en la vida?

Te dicen y predicen cosas que no hay puta manera de que sea generalista o que apliquen a todo el mundo, con una tasa de aciertos altísima. Lo he visto, me ha pasado y no una sola vez. La tal Carmen de Milenium en particular es increíble.

No tengo ni puta idea. But it werks.

@Sir Ano de Bergerac dijo en cierta ocasión que hay que cosas como esta que se escapan del entendimiento del común de los mortales, y que no es tan simple como parece. Semejante gilipollez la suelta cuando le preguntan eso, y mira, sale del paso, quedando como un berzotas, pero sale del paso.

Atrás
Arriba Pie