Viajes Asturias, patria querida

Joder. Viene a Asturias y lo mandas a Galicia. Qué huevazos.
:lol: :lol:

@Peinadoaloafro, te rajo. Te lo juro que te rajo.


Hombreee, a 54 kms de Cudillero. No me diga que no merece la pena la media horita de coche... No creo que sea cosa de "estar" sólo en Asturias cuando hay algo tan excepcional cerca, pero vamos. Lo dejo a la elección de Labordeta aunque ya digo, merece muchísimo la pena.

El pueblo en cuestión se llama Rinlo y el restaurante es este:

Restaurante A Cofradía de Rinlo

Hay más restaurantes pero el mejor debe ser éste. Ya digo, reservar por teléfono de antes porque si no, agua.

Si no es de los 3 mejores arroces caldosos que haya probado me como el ban que le plazca. Para mí el mejor que he probado, ya digo.
 
Última edición:
La ruta del Cares para hacer un senderismo espectacular. Y se puede comer en el pueblo. Luego ya es decidir antes de ir si vas para ida y vuelta andando o te lo montas de alguna manera para que tengas el coche allí, que hay gente que no lo hace así, de ida y vuelta. Pero es espectacular, yo lo hice en otoño con ventisca y aparte del miedo por el viento te sentías el puto Edmund Hillary cuando llegabas a Caín y veías el Naranco ahí arriba nevado, acojonante lo que disfrute.

Luego los parroquianos del bar nos miraban flipando, cuando nos vieron entrar. No esperaban a nadie. Me imagino que más que flipados, alucinando con que algún subnormal se hubiera animado a hacerla con semejante tormenta. Pero mira, salvaron el día.

Luego vuelta.

P.D: Si tenéis coche y os pilla cerca, la catedral del mar. Hay que coger turno por internet, creo recordar, pero es espectacular. Os pilla lejos de Cudillero,pero cualquiera sabe. Si por lo que sea váis me dice y pregunto el nombre de un cochambroso pueblo con 3 casas y 4 restaurantes allí al lado en donde los 4 hacían arroz caldoso de marisco a un precio imbatible y tan bien hecho que aún hoy día puedo decir que es el mejor que he probado en mi vida. No me acuerdo del nombre pero lo pregunto, aunque imagino que a lo mejor os pilla lejos.

La Cofradía?

Edito: Peinadoaloafro cabrón.
 
Última edición:
Por? Hace 4 años de aquello y fue espectacular...

Ilústreme maestro..

Era coña, amic. Estaba redactando el post y al darle a enviar veo que justo lo acaba de postear usted, de ahí lo de editar. Tiene buenísima fama el restaurante, pero toco de oído porque no he estado.
 
Era coña, amic. Estaba redactando el post y al darle a enviar veo que justo lo acaba de postear usted, de ahí lo de editar. Tiene buenísima fama el restaurante, pero toco de oído porque no he estado.

Ahhh. Pensé que habrían cerrado por lo que sea, o que les habrían pillado con algún pufo tipo echar dronja en el Colacao, o similar.

Ya digo, yo el mejor que he probado. Ya sólo por ese sitio y la catedral del mar joder si merece la pena media horita de coche.
 
Última edición:
El año pasado estuve en Llanes, Cangas y Oviedo ,visité los Lagos en pleno mes de marzo y ni una nube,el santuario me pareció impresionante , el casco de Oviedo es un clásico y la catedral visita obligada . Comi y bebí muy bien ,en lugares selectos y poco asequibles para la chusma ,y en algunos otros de menor enjundia pero bastante decentes.

Realmente me encantó el lugar y pienso repetir.
 
Tengo previsto irme una semanita a Asturias de vacaciones, y no habiendo hilol al respecto aquí abro este para que los asturianos de pro del foro y conocedores de la tierruca me digan qué ver y qué hacer. En principio la idea es ir a Oviedo y luego establecer base en los alrededores de Cudillero, pero no descarto ir a otras zonas de por ahí, y, en cualquier caso seguro que no soy el único interesado en conocer los sitios de interés que el foro PL recomienda. @pai-mei @Filimbi y demás chusma asturiana del foro, ilustradme.
El asador de Aranda en Oviedo tiene una terraza de verano que acaba de abrir que hará las delicias de un pijo madrileño como tú.
Y sin salir de Oviedo y al lado de dicha terraza, imprescindible la visita de rigor a la calle Gascona donde tienes restaurantes a tutiplén para ponerte como un deficiente con un ambientazo nocturno repleto de guiris, el mítico tierra astur de Gascona te permitirá comer como un auténtico cerdo por un módico precio.
Y como dicen arriba, la visita a Llanes con sus 1.200 playas y a Covadonga son obligadas...auténticos paraísos estivales...Gijón también tiene mil cosas para hacer en verano.
 
Última edición:
Y pa comer con la rusa famélica esa de noche, la cuadra de Antón en la calle González Besada en Oviedo es perfecto para cenas románticas.
 
Tengo previsto irme una semanita a Asturias de vacaciones, y no habiendo hilol al respecto aquí abro este para que los asturianos de pro del foro y conocedores de la tierruca me digan qué ver y qué hacer. En principio la idea es ir a Oviedo y luego establecer base en los alrededores de Cudillero, pero no descarto ir a otras zonas de por ahí, y, en cualquier caso seguro que no soy el único interesado en conocer los sitios de interés que el foro PL recomienda. @pai-mei @Filimbi y demás chusma asturiana del foro, ilustradme.
No soy protoespañol (ya saben, Asturies es España y el resto tierra reconquistada) pero es obligada la visita a Cangas de Onis a ver el puente y la Cruz de la victoria, y comprar Fabes y Sidriña. Y subir a Covadonga y a los lagos a tope de cagajones de vaques, pero preciosos... Si la niebla no te jode la vista. Postee fotos porsupu
 
No soy protoespañol (ya saben, Asturies es España y el resto tierra reconquistada) pero es obligada la visita a Cangas de Onis a ver el puente y la Cruz de la victoria, y comprar Fabes y Sidriña. Y subir a Covadonga y a los lagos a tope de cagajones de vaques, pero preciosos... Si la niebla no te jode la vista. Postee fotos porsupu


Hijo de puta
 
Las recomendaciones de algunos son como si alguien comenta que va de viaje a Roma y le recomiendan ver el Coliseo, el Foro y comer pasta.
 
El asador de Aranda en Oviedo tiene una terraza de verano que acaba de abrir que hará las delicias de un pijo madrileño como tú.
Y sin salir de Oviedo y al lado de dicha terraza, imprescindible la visita de rigor a la calle Gascona donde tienes restaurantes a tutiplén para ponerte como un deficiente con un ambientazo nocturno repleto de guiris, el mítico tierra astur de Gascona te permitirá comer como un auténtico cerdo por un módico precio.
Y como dicen arriba, la visita a Llanes con sus 1.200 playas y a Covadonga son obligadas...auténticos paraísos estivales...Gijón también tiene mil cosas para hacer en verano.
Pijo tu puta madre. Me apunto el resto.

Repito la pregunta: ¿una vez en Cudillero, que será a partir de entonces cuando tenga coche, merece la pena ir a Picos de Europa habida cuenta de que está en la otra punta de la provincia o mejor dejarlo para otra ocasión?
 
Pijo tu puta madre. Me apunto el resto.

Repito la pregunta: ¿una vez en Cudillero, que será a partir de entonces cuando tenga coche, merece la pena ir a Picos de Europa habida cuenta de que está en la otra punta de la provincia o mejor dejarlo para otra ocasión?


No, dejalo para otra ocasión y pillate una casa rural en Quiros
 
Última edición:
Pijo tu puta madre. Me apunto el resto.

Repito la pregunta: ¿una vez en Cudillero, que será a partir de entonces cuando tenga coche, merece la pena ir a Picos de Europa habida cuenta de que está en la otra punta de la provincia o mejor dejarlo para otra ocasión?

Sí.

Y pa ir a Covadonga también y a Llanes.
 
Última edición:
No poner fotos de los sitios hace llorar al Rey del Cachopo.

En Oviedo comí en este lugar, situado en el casco viejo ,cerca de la catedral .

1594238036398.png


A destacar el cachopo de merluza.

1594238124941.png


En Cangas de Onis elegimos "el molín de la pedrera" .

1594238361640.png


La fabada es un espectáculo

1594238439469.png


De el rabo de toro que me comí con fuá en salsa de gñe no encuentro fotos pero si de esta otra mierda con queso de cabrales dentro que estaba de puta madre:

1594238589900.png


De postre ,torrijas de arroz con leche. Ambrosía.
1594238708875.png


En Llanes paramos en este lugar:

1594239791657.png


Casa el rubiu y el resultado fue bastante decepcionante ,si no recuerdo ni lo que comí ,malo.

Para cenar a la vuelta de cada día nos pillaba cerca del airbnb este restaurante:

1594240031607.png


Bastante recomendable pero lugar pequeño y un poco incomodo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
asturies ye una mierda
Arriba Pie