Asuntos de Banqueros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quizzer

Guest
Este hilo esta dedicado a Elmalote y Eleuterio, actuales banqueros del clan. Todos los problemas que se os presenten en vuestras tareas con el banco postearlos aqui.
Se admiten sugerencias y cualquier tipo de modificacion que facilite vuestro trabajo a la hora de administrar los objetos.
Vuestra impresion de la "Zona de pegado rapido de objetos", como podria ser mas facil o mas rapido meter y sacar objetos, en fin, todo lo que se os ocurra que pueda ser mejor de lo que hay, que seguro que hay muchas ideas buenas.

En principio tengo en mente meter por cada objeto su nivel. En el tipo de armadura, meter su tipo y clase (por ejemplo, cloth y head para un gorro). Desconozco si es requerido un nivel para otros objetos que no sean armas o armaduras...

Tambien tengo pensado tener la opción de dar de alta varios objetos y despues sincronizar una sola vez, para agilizar el proceso.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Propuesta: El banco podria salir a pantalla completa.

Y vamos con el turno de preguntas que me temo seran muchas, pero al menos para los futuros banqueros les servira. Luego con las respuesta, edito y saldra un preguntas y respuestas directamente.

Despues del reseto vamos a hacer la primera trasanciion, a menos que eleuterio haya echo las suyas, cosa que dudo porque esta tan pez como yo :oops: :oops: .

Kasandana ha echo un pedido de un target dummy por valor de 20 silvers y 80 silk cloth a precio de 30 silver cada una que hacen un total de 1 oro con 20 silver. Se lo mando a cobro revertido okas.

Como hago para dar de baja un objeto?
Como hago para actualizar el dinero del banco?
Como hago para dar de alta un objeto?

Tambien tengo idea de vender la furrufalla como 8 de leather y 5 egg y cosas parecidas. Hago bien? si lo vendo tengo que cambiar algo?

Para vender un objeto es necesario que alguin lo haya solicitado o bien que haya caducado (caduca si pasan mas de 7 dias desde la subida del mismo, y en lugar de Disponible aparece Caducado).
Para venderlo, solo has de ir a la pestaña de administracion, seleccionar el objeto que vas a dar de baja (por que lo vas a vender) y pulsar el boton Vender objeto. El programa da de baja el objeto y actualiza el dinero del banco el solito (sumando el coste del objeto vendido).

Para vender cosas que no sean muy utiles, tienes dos opciones. No coger el correo contrareembolso directamente, o bien, cogerlo, dar de alta el objeto, solicitarlo tu mismo, y venderlo.
No es necesario sacar totales, ya que el juego solo permite enviar un solo objeto por correo. COn el contrarrembolso de su precio es suficiente y no hay que sumar nada :lol:

La utilidad de los objetos es bastante relativa. Por ejemplo, los huevos que dices (supongo que te refieres a Giant Eggs) los mande yo :lol: :lol: y valen una pasta en la AH. Se necesitan bastantes para la quest de cocina que te permite subir a 300, y cuesta conseguirlos si eres nivel 40 y poco.
El cuero es util para los sastres y otras profesiones que no son desolladores. Si se le pide a alguno del clan lo regalará seguro, es mejor que lo mande al banco y lo compre quien lo necesite.

Es MUY posible que te lleguen otras cosas que REALMENTE no valgan para nada, pero es más responsabilidad del que lo manda que del banqueros que no pasen esas cosas. Si tienes la certeza de que el objeto es completamente inutil para cualquiera, no aceptes el correo, pero a veces hasta lo mas inverosimil tiene su utilidad.

Con respecto a dar de alta un objeto es tan simple como rellenar los campos necesarios y pulsar Confirmar. De momento se han de dar de alta de uno en uno, aunque en la proxima version se podrán dar de alta hasta 15 objetos con un solo sincronismo.

Con el Alt+Tab y la zona de pegado rápido es bastante comodo. No se si usais este sistema, pero tampoco se me ocurre otro mas rapido.
De no usarlo no queda otra que apuntar lo que llega en un papel y despues meter los datos uno por uno.

Espero mas dudas y sugerencias :pla

Oido cocina.

Yo tengo que hacer lo del papel y boli, mierda de ordenador :lol: .

Yo sigo diciendo que hace bastante falta dar mas informacion sobre el objeto en la pantalla del banco,la mayoria de las cosas no se sabe ni lo que es simplemente con su nombre y la gente es mu comoda.
De momente solo he vendido un objeto pero no he tenido problema alguno. He metido un nuevo objeto que me han mandao y me dice que no se puede porque el banco no tiene fondos"""????"""".
Tienen que caducar los objetos que hay de unavez para venderlos y conseguir dinero para el banco.

Eso es, si el Banco se queda sin fondos hay que esperar a que las cosas caduquen. Se supone que ya deberian haber caducado muchas cosas, pero como se reseteo el tiempo hay demasiadas cosas :D. Dado que el juego permite tener los objetos en el buzon bastante tiempo, no cojais mas objetos de la gente hasta que no se vaya dando de baja cosas.

Se metera mas info, como ya puse antes :lol:

El banco esta de mantenimiento, ya que para hacer las pruebas que requiere la version 1.0 necesito el acceso al servidor.
Cuando vuelva a estar operativo los objetos habrán caducado de una vez.

He pensado en lo siguiente y me gustaría tener otra opinión.

Razones:
- PLBanko no va a estar operativo de momento, y tiene objetos en su poder.
- Es un coñazo que mande a Tesorero todos los objetos, y seguramente no tenga espacio.
- Es muy pesado dar de baja cada uno de los 86 objetos que hay en el Banco una vez hayan caducado.

Acciones:
- Tanto PLBanko como Tesorero que vendan a un NPC todo lo que tengan, excepto las bolsas que son útiles para guardar objetos que no deben estar a la venta.
- Hecho esto, que PLBanko le mande todo el dinero a Tesorero en un unico mensaje. (Asegurate de quedarte algo para pagar el mail xD)

Es necesario un segundo banquero lo antes posible :(

Espero vuestra opinion

Ok mensage recibido yo vendo todo lo que tenga.Haber si sale el segundo bankero y ponemos en "on" el tema.
Porcierto se me olvidaba que nagrish me comento que queria un objeto del banco . Era importante para el,yo no se lo he podido proporcionar porque era competencia de Plbanko osea que antes de que se venda todo haber si le podemos vender ese objeto a nagrish.

Quizzer , entonces que por el momento aun podre darle un poco al warcraft, vendo todos todos los objetos?

Me guardo los azules siquiera? y unos pocos de los azules mas jugosos?

Eleuterio dime que objecto quiere nagrish y lo guardo de la quema.

ok haber si coincido con el y me lo dice que no me acuerdo del objeto que era.

Nagrish se ha ofrecido voluntario para sustutir los quehaceres de PLBanko, asi que haber si le echamos una mano.
El objeto que queria era la receta (la unica que hay en el banco ahora).
Los objetos mas jugosos, que a ser posible sean los menos, os los podeis guardar y decirme cuales son para darlos yo mismo de alta en la version 1.0.
PLBanko debría mandar todo lo que se salve de la quema al pj que se haga Nagrish como banquero.
Guardad las bolsas que haya disponibles para poder almacenar mas cosas y no pongais bolsas a la venta si el banco las necesita.

En mi opinios deberiamos mandar unos oros mas, se supone que vendiendo todo deberia haber unos 20 oros (bastante poco, ya que serian 10 para cada banquero). Yo personalmente mandare 5 oros mas a Tesorero, y espero que al menos los oficiales hagan lo mismo para que no se quede sin fondos.

La version 1.0 estará disponible en unos dias, y por fin contará con un sistema de actualización automática. De este modo los posibles parches apenas causaran molestias a los usuarios.
Publicaré un post con los cambios mas significativos.

na no os preucupeis por la paste de tesorero ya le paso yo con eleuterio

Atrás
Arriba Pie