At

Vale, tío, lo importante es que estés bien después de todo lo que has pasado. Cuando estés preparado para hablar aquí estaremos.
 
Se llama Daniela y su numero es 603338470.Le escribi por wasap y resulta que era travesty. Le dije que no me interesaban los travestis. Y, me dice que por las molestias eran 100 euros. O sino publicaba mi imagen. Y, me chsntajeo y me hizo ingresar 100 euros.
Pero vamos a ver si el anuncio está en la selección de travestis cómo cojones no va a ser travesti??? El único anuncio que hay con ese número está en la sección de travestis. Si no te interesan para que entras en esa sección? Estabas buscando mujeres en la sección de travestis??? :face:
Además si hubiera publicado una imagen personal tuya es tan sencillo como ir a comisaría y denunciar, no pueden subir a ninguna página de contactos fotos o datos personales tuyos.
 
Última edición:
Además si hubiera publicado una imagen personal tuya es tan sencillo como ir a comisaría y denunciar, no pueden subir a ninguna página de contactos fotos o datos personales tuyos.
Al final que hiciste, denunciaste a la que ponía tu foto en el anuncio de Pasión?
Salías bastante desfavorecido, menudo barrigón gastas, no te la ves al mear
 
Al final que hiciste, denunciaste a la que ponía tu foto en el anuncio de Pasión?
Salías bastante desfavorecido, menudo barrigón gastas, no te la ves al mear
Pero si en esas fotos salía guapo, como subió las que más me favorecían no denuncié jjajaja lo único lo de los granos en la panza pero bueno...
 
Última edición:
Pero si en esas fotos salía guapo, como subió las que más me favorecían no denuncié jjajaja lo único lo de los granos en la panza pero bueno...
Eres un perro, las dices que eres Batman el del foro y te las trajinas de gratis
 
Última edición:
¿Alguien puede decir si merece la pena quedar con ella? ¿Qué tal la experiencia?
 
pues que quieres que te diga ami me la a puesto bien dura :lol::lol::lol: le podrias haber llevado los 100€ en mano, lo que te perdiste, la mismisima barbariita ayelen
barbaritaayelen (@barbariita.ayelen) • Instagram account
como esta de gûena.. y los tatus me ponen burro dela hostia, vamos que no me importaria que me tocara el gordo y las dos aproximaciones :26:
https://www.pasion.com/contactos/603338470.htm
529699383_2.jpg529699383_5.jpg529699383_4.jpg
 
Me suena de haber visto a esta pute en algun pasion de logroño (por los tattos). A mi no me da por esos que tienen la poia mas grande que yo, pero si me manda un wasa pidiendo 100 pavazos sin haberselo currao , eso me hase enfureser. El phorero necesita cuidados y tratamiento con seguimiento.
 
Lo más cojonudo de todo es buscar mujeres en la sección de travestis :face: :flipao:
 
Arriba Pie