¿Atacaran los USA y/o Israel a Iran?

l.hombrecito-para-montar-gioco-juguetes_1295878485.jpg

jojoohohohohohohoh

Perrino Chico rebuznó:
No lleva coma, es "Tú bobea". Si fuera sin coma es como si os estuviera insultando (bobela), pero no es el caso, no quiero que se me considere una persona agresiva.
Pues yo creía firmemente que iba sobre aquellos humanos que bobean con perros pequeños y salen escaldaos de tal manera que cada vez que ven un caniche se cambian de acera.

Heisenber X rebuznó:
Un perro agresivo mordiendo una bota te puede hacer parecer agresivo y una frase debajo sin sentido puede desconcertar a la gente, gracias por explicarlo, yo solo te aviso por si a alguien le afecta y te reporte. Un beso.
Nole
Cimmerio rebuznó:
Pues yo creía firmemente que iba sobre aquellos humanos que bobean con perros pequeños y salen escaldaos de tal manera que cada vez que ven un caniche se cambian de acera.
Nole

Joder, no es tan difícil, si hasta el Cabezas me felicitó por ello y tengo el MP enmarcado encima de la cama!!!

Un perro agresivo, un perro cabrón para ser exactos, mordiendo una bota y con una cara de mala hostia que tira p´atrás. Debajo pone "Tú bobea", pues eso, que como enredes/bobees/hagas el pringui delante mio te meto un bocao que te arranco hasta la mierda de las uñas, lo pilláis ya o pido a alguien que os haga un paint?

Y que quieres decir con todo esto, que si te vacilamos nos vas a pegar o algo?

Yo sigo sin saber a qué se refiere, Perrino. A mí en su avatar me aparece esto:

rsdfhfghruyhfhjfhfghfghdgghd.jpg

No encuentro al perro por ningún lado.

karpov rebuznó:

:lol: LOL y tal

Heisenber X rebuznó:
Un perro agresivo mordiendo una bota te puede hacer parecer agresivo y una frase debajo sin sentido puede desconcertar a la gente, gracias por explicarlo, yo solo te aviso por si a alguien le afecta y te reporte. Un beso.

Creo que quiere decir que no bobees metiéndole según qué cosas en la boca al perrino, que no se anda con tontadas y te puede morder

ART-F37-661-159-292.jpg

d33648_mujeresdesesperadas.jpg

obama no se va ameter en una guerra, pero entre israel e irán puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Pero vamos, irán en uan guerra contra usa + israel poco puede hacer. Yo les apoyaria, si luego los judios nos ayudan en alguna invasion estratégica como nigeria o indonesia.

_1EFE0403201221h48m0909_a106f902.jpg

Con este elemento al frente de las huestes cristianas, a hombros y todo, los moros se retirarían en desbandada.
Para volver luego y darnos las del beri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3081fefeffeftr.jpg

Me parece una actitud muy agresiva la de perrino, espero que algun moderador tome acciones legales.

Digo yo que en este hilo más que Juventuc Cristianer pega más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mongüiver rebuznó:
Digo yo que en este hilo más que Juventuc Cristianer pega más:

El Dr. Asparragus ha puesto el vídeo ese porque pretendía hacernos ver que el torero insigne emulaba el baile de los YMCA, pero ha cometido el fallo de no cerrar la A sobre la cabeza del torero y la ha hecho igual que la M, por tanto etiendo su error, mongüiver.

Esto es una A correcta:

3983ggsdgsggds.gif

Si.:lol:
Solo espero que antes de que la lluvia dorada juden inunde Teherán,Ahmadineyad les monte la de Pearl Harbor en Jerusalen.
1244880394702.jpg

siempre me he preguntado como actuaria el forero medio en caso de guerra mundial, holocuasto nuclear etc... seria como el kevin smith en la jungla 4.0 fijo :face:

Pues estarían a la vanguardia en la defensa de los valores cristianos de Occidente. ¡ Que cosas pregunta Ustec!.

Alekos002 rebuznó:
siempre me he preguntado como actuaria el forero medio en caso de guerra mundial, holocuasto nuclear etc... seria como el kevin smith en la jungla 4.0 fijo :face:

Lo mismo, solo que un forero se pasaría la película entera llorando debajo de una silla hasta que le vinieran a rescatar fornidos hombres o Trannys-bombero.

HerbMan rebuznó:
Si.:lol:
Solo espero que antes de que la lluvia dorada juden inunde Teherán,Ahmadineyad les monte la de Pearl Harbor en Jerusalen.
1244880394702.jpg
Ájmadineyad,Jámadineyad.

Dicho esto,welcome to That´s English.

Lesson one:

There is no difference in meaning between harbor and harbour. Harbor is the preferred spelling in American English, and harbour is preferred in all other major varieties of English

Que lo sepan,hijo de la Logse.

Y ahora,como haporte audiovisual,un espich de un orador de pureza de lengua inigualada.

Alekos002 rebuznó:

Yo ya lo tengo pensado. Me hago pasar por loco para que me metan en un manicomio y me dejen en paz. A un subnormal/loco se le suele dejar en paz en una guerra. Además en tiempos así, llenar la panza es difícil. En un manicomio tendría desayuno, merienda y cena todos los días. Puede que incluso me lo diese a la boca una enfermera. Y con suerte hay por ahí un par de downies para follar, que tienen fama de ser muy cerdas.

Ojito. Manicomios. Serious business.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo ya lo tengo pensado. Me hago pasar por loco para que me metan en un manicomio y me dejen en paz. A un subnormal/loco se le suele dejar en paz en una guerra. Además en tiempos así, llenar la panza es difícil. En un manicomio tendría desayuno, merienda y cena todos los días. Puede que incluso me lo diese a la boca una enfermera. Y con suerte hay por ahí un par de downies para follar, que tienen fama de ser muy cerdas.

Ojito. Manicomios. Serious business.
En caso de guerra,el menú principal del Mental Home tendería a la retroalimentación.Y deje de soñar con brioches rellenos de mermelada de cacaceite del bosque.

Atrás
Arriba Pie