S
Sombrerero Cuerdo
Guest
jojoohohohohohohoh
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creía firmemente que iba sobre aquellos humanos que bobean con perros pequeños y salen escaldaos de tal manera que cada vez que ven un caniche se cambian de acera.Perrino Chico rebuznó:No lleva coma, es "Tú bobea". Si fuera sin coma es como si os estuviera insultando (bobela), pero no es el caso, no quiero que se me considere una persona agresiva.
NoleHeisenber X rebuznó:Un perro agresivo mordiendo una bota te puede hacer parecer agresivo y una frase debajo sin sentido puede desconcertar a la gente, gracias por explicarlo, yo solo te aviso por si a alguien le afecta y te reporte. Un beso.
NoleCimmerio rebuznó:Pues yo creía firmemente que iba sobre aquellos humanos que bobean con perros pequeños y salen escaldaos de tal manera que cada vez que ven un caniche se cambian de acera.
karpov rebuznó:
Heisenber X rebuznó:Un perro agresivo mordiendo una bota te puede hacer parecer agresivo y una frase debajo sin sentido puede desconcertar a la gente, gracias por explicarlo, yo solo te aviso por si a alguien le afecta y te reporte. Un beso.
This.Doctor Asperger rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Digo yo que en este hilo más que Juventuc Cristianer pega más:
Si,es marca de la casaMil Mierdas rebuznó:Esto está lleno de superdotados.
HerbMan rebuznó:Si,es marca de la casa
![]()
Alekos002 rebuznó:siempre me he preguntado como actuaria el forero medio en caso de guerra mundial, holocuasto nuclear etc... seria como el kevin smith en la jungla 4.0 fijo![]()
Ájmadineyad,Jámadineyad.HerbMan rebuznó:Si.
Solo espero que antes de que la lluvia dorada juden inunde Teherán,Ahmadineyad les monte la de Pearl Harbor en Jerusalen.
![]()
There is no difference in meaning between harbor and harbour. Harbor is the preferred spelling in American English, and harbour is preferred in all other major varieties of English
Alekos002 rebuznó:siempre me he preguntado como actuaria el forero medio en caso de guerra mundial, holocuasto nuclear etc... seria como el kevin smith en la jungla 4.0 fijo![]()
En caso de guerra,el menú principal del Mental Home tendería a la retroalimentación.Y deje de soñar con brioches rellenos de mermelada de cacaceite del bosque.Moderador Incógnito rebuznó:Yo ya lo tengo pensado. Me hago pasar por loco para que me metan en un manicomio y me dejen en paz. A un subnormal/loco se le suele dejar en paz en una guerra. Además en tiempos así, llenar la panza es difícil. En un manicomio tendría desayuno, merienda y cena todos los días. Puede que incluso me lo diese a la boca una enfermera. Y con suerte hay por ahí un par de downies para follar, que tienen fama de ser muy cerdas.
Ojito. Manicomios. Serious business.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.