atakerrrrrrrrr de forocoches a ustedes mamones

2w1xele.jpg

Iba a decir que este es el ataque mas patetico que ha hecho forocoches... pero no :?

Rarito rebuznó:
Iba a decir que este es el ataque mas patetico que ha hecho forocoches... pero no :?

han habido peores, no me lo creo!! es que peor que esto... el resultado debería ser negativo a razón de -4 o -6

briandepalma50 rebuznó:
oS ESTABA AVISANDO de que querian haceros un ataque troll,peor por lo visto no puden activar las cuentas gracias a que os avise.
Mantendre informados.

Que te follen, cabronazo.

el lol va a ser cuando intenten hacerse users para atacar y no puedan registrarlos por que el mail de confirmacion no rula :lol:

briandepalma50 rebuznó:
oS ESTABA AVISANDO de que querian haceros un ataque troll,peor por lo visto no puden activar las cuentas gracias a que os avise.
Mantendre informados.

:1

A veces, mantener las cosas en mal estado da buenos resultados.

Vaya un ataque más soporífero, han quedado todos como chorro de lefa en la punta de un preservativo.:lol:

tranquilos... aqui ehe llegado yo a salvaros a todos... y tal... :lol:

puto vino, puto licor de hiervas, putas todas joder!! :lol:

yo el forocoches me le paso por la zona del pereneo a razon de 3 o cuatro veces por noche... y a los juden todos me cago en su puta familia desgraicaos!!

he dicho!! :87

briandepalma50 rebuznó:
Mantendre informados.

en caso de ser verdad la invasion esta, digales de mi parte que me lol

Joder, me lo he perdido todo...Igual que vosotros, solo que yo he dormido más :lol::lol:

Esto es como en la chaqueta metálica:
"tu debes ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro, no te perderé de vista."

Ahora hagasmosles un ataque nosotros y todos contentos

Por favor Sr. Subnormal del Foro Coches si hay una invasion no avise.

De nada.

Seguro que a nivel de cúpula la cosa es super graciosa, jijijiji.

De una mierda de invasión conseguís hacer algo agradable. :lol:

Gracias amigos.

Vaya un ciruelo de ataque, estos se están preparando para el día D, pero solo ha habido un desembarco de normandía, que no piensen que caeremos otra vez en sus tretas soporiferas.

Como van a atacar una fortaleza? lo que deberían hacer es rezarle a su dios para que no vallamos nosotros.

Ataque silencioso, no hace mucho ruido al entrar, pero poco a poco, notaremos ciertos cambios, leves modificaciones casi inapreciables, insignificantes para el ojo humano, pero que de un modo u otro será devastador con el paso de los días.

No es cosa de risa amigos, el ataque ha sido realizado a buen seguro, pero aún no lo sabemos.

Bueno yo sí, pero por que tengo un Don.

Si Pepoo es moderadora es porque ahora las subvenciones a desequilibrados mentales no las pagan con dinero, sino con rangos en forma de JUDEN y moderaciones inside.

Esto es PL.

Ataque silencioso, no hace mucho ruido al entrar, pero poco a poco, notaremos ciertos cambios, leves modificaciones casi inapreciables, insignificantes para el ojo humano, pero que de un modo u otro será devastador con el paso de los días.

No es cosa de risa amigos, el ataque ha sido realizado a buen seguro, pero aún no lo sabemos.

Vamos que ya estaban aqui...
ya lo habia notado yo en los ultimos hilos.

Ya decía yo que el gordo ese de arriba a la derecha me parecía sospechoso y nadie me hacía caso.

Atrás
Arriba Pie