atakerrrrrrrrr de forocoches a ustedes mamones

Entonces al final, todo ha quedado en una muestra de retardismo del sujeto que decía lo del atque¿no?
 
Que mientras que van viniendo podríamos empezar nosotros y eso...
 
joder el foro no volvera a ser el mismo despues de este ataque... no se como vamos a recomponernos y contraatacar pero la verdad que han puesto el liston muy alto... y si pusieramos esta foto en un post de su forocoches??
homer-car.gif
nono... demasiado atrevido.... es verdad... me pudo el deseo de venganza ante la humillacion a la que nos han sometido...
 
Creo que sale algo publicado en el blog de bianca:

Blog de Bianca rebuznó:
Iba paseando a recoger el premio nobel cuando derrepente se me paró delante Stephen Hawkings:

-Eres Puta Bip Bip?

-Si

-Me la Chupas bip bip bip?

-Si tienes dinero si

-No tengo

Entonces le dije que se fuese a la mas JODIDA y HUMILLANTE MIERDA POR PARAPLEJICO TRISTE. Obiamente yo no soy triste por ser una mamapollas de 3 al cuarto que tiene un blog donde saca fotos enseñando el coño.

El caso es que le robé el dispositivo informático a bill gates y antes de escribir en el la nueva constitución de Kosovo, vi que Forocoches iba a atacar hoy Putalocura.

:53:53:53

PD: Todo lo Dicho es VERAZ
 
POR CHRIS BENOIT Y SU CROSSFACE! pero que cojones esta pasando aki!

Si bigbossman levantara cabeza, todo este foro SE PUDRIRIA EN EL CUADRILATERO SIN LLEGAR A CONTRAR 2 PALMETAZOS!!

Juro por la mano de undertaker! QUE EXPULSARE A LOS DE FOROCOCHES A BASE DE DDT'S!!



IIIIIIIIIIIIIIIIIIF YOU SMELELELELELELELELELELELELELEEEEEE AAAAAAA! WHAT THE ROOOOCK!! IIIIIIIIIISSSSSS!! COOOOOOOOOKIIIIIIIIIIIIIIIIING!
 
Hadock rebuznó:
POR CHRIS BENOIT Y SU CROSSFACE! pero que cojones esta pasando aki!

Si bigbossman levantara cabeza, todo este foro SE PUDRIRIA EN EL CUADRILATERO SIN LLEGAR A CONTRAR 2 PALMETAZOS!!

Juro por la mano de undertaker! QUE EXPULSARE A LOS DE FOROCOCHES A BASE DE DDT'S!!



IIIIIIIIIIIIIIIIIIF YOU SMELELELELELELELELELELELELELEEEEEE AAAAAAA! WHAT THE ROOOOCK!! IIIIIIIIIISSSSSS!! COOOOOOOOOKIIIIIIIIIIIIIIIIING!

tranquilo jul jogan, ves hacerte unas flexiones por si algun dia entran, pero de momento lo dudo muchsimo
 
Todo lo quie escrive bianca en su blog es completamente cierto.
 
Baneadlos a todos sin piedad, que después de cada ataque de estos siempre se acaban quedando tres o cuatro subnormales y bastante tenemos con lo nuestro.
 
Baneadlos a todos sin piedad, que después de cada ataque de estos siempre se acaban quedando tres o cuatro subnormales y bastante tenemos con lo nuestro.

Efectivamente. Sin ir más lejos, el Marckio ese de los cojones que acaba de postear un poco más arriba apesta a flooder de forocoches que tira para atrás.

Eso, o que es subnormal. Que también puede ser.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Efectivamente. Sin ir más lejos, el Marckio ese de los cojones que acaba de postear un poco más arriba apesta a flooder de forocoches que tira para atrás.

Eso, o que es subnormal. Que también puede ser.
Pues yo juraría que es un clon de Poni Papanatas... :roll:
 
ADIOH ZSON NAZIANALSEMENISTA NUEBOS!!!

VIENBENIDOS Y ESKOJER LOS PERROS DE PRESA KE MAS SUZ GUSTEN

A Y NO OLBIDEIS LOS pReTxS KE ESTA MUY FEO NO SOLTARLO ENTRE KAGARADAS

SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!

FIN DE LA TRANSMISIONS.
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
ADIOH ZSON NAZIANALSEMENISTA NUEBOS!!!

VIENBENIDOS Y ESKOJER LOS PERROS DE PRESA KE MAS SUZ GUSTEN

A Y NO OLBIDEIS LOS pReTxS KE ESTA MUY FEO NO SOLTARLO ENTRE KAGARADAS

SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!

FIN DE LA TRANSMISIONS.


:79:79

mu bien chaval
 
:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53

Todos locos es lo que se puede deducir de todo esto...hay cosas que no se llegan a entender
 
En putalocura solo tenemos derecho a trollear el foro los foreros con nuestro posteo diario que es de lo mas TROLL.

Y a veces ni eso
 
¿Hay que empezar ya a temblar, o aun no? Yo por si acaso no voy a usar la internec, no vaya a ser que me metan Güindous Bista por el messenyah.

La mejor defensa es un contraataque o un ataque preventivo Bush style... yo por comentar, a mi ni me va, ni me viene:1
 
CUIDADO: el ataque, ademas de haber destruido el foro, juankea los ordenadores !!!

Ahora entiendo porque no me funciona el Ultraedit.

Qué Jodíos Esos Hijos De Los Títulos De Posts Con Mayúsculas En Cada Palabra.
 
Arriba Pie