Ataque de tiburón.. ah no, de pez golfar...

bit-sputnik rebuznó:
1zyh5a8.jpg

Coño!! el pez gorra
 
Yo soy de alicante y vivo cerca de la playa q han cerrado, por lo visto es una tintorera que es un tipo de tiburon pequeño que no suele atacar y vive por las aguas de tabarca... eso me contaban en el colegio pero ya se saber... era de curas...
 
Ni tintorera ni leches,era Pherseo que llevaba 3 dias sin comer....
 
Macho Camacho...pero quien es la titi que sale en tu firma!!!!

no esta buena ni naaa
 
Pero a ver. ¿De qué cojones os sorprendéis?

Aquí siempre que huele a pescao, es el cacao
 
Algunas veces parece que no tenemos otra cosa que hacer que dar mas importancia que la que tiene, a este tipo de chorradas.

Pues menos mal que no vivimos en Australia o Sudáfrica, que conviven todo el año con preciosidades como las de la foto...

Por cierto, poca gente lo sabe pero España fue escenario del ataque de un tiburon blanco en el año 1986. Fue en Tarifa y un chaval haciendo Wind Surf perdió un pie (se lo tuvieron que cortar después), osea que a los que vayais a la playita... al lorillo si vais nadando a la boya... :twisted:

cojimar_ws.jpg
 
espetador rebuznó:
Yo soy de alicante y vivo cerca de la playa q han cerrado, por lo visto es una tintorera que es un tipo de tiburon pequeño que no suele atacar y vive por las aguas de tabarca... eso me contaban en el colegio pero ya se saber... era de curas...

Y una polla que no suelen atacar, los tiburones tigre (también llamados tintoreras) han herido y matado a más gente que los tiburones blancos.
 
En España no hay tiburones blancos, si es posible que alguna especie de la familia como el marrajo o tambien conocido como mako
 
En España no hay tiburones blancos, si es posible que alguna especie de la familia como el marrajo o tambien conocido como mako; por cierto es famosa la voracidad de la anjova en la play en la que entran no dejan pez vivo y el pavor es tal que despues de sus ataques en esa costa no hayas peces en dias....palabrita de aficionado
 
La fuerza de Sara , La fuerza de sara, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

%5CdbImages%5C100176_2.jpg
 
viriath rebuznó:
En España no hay tiburones blancos, si es posible que alguna especie de la familia como el marrajo o tambien conocido como mako; por cierto es famosa la voracidad de la anjova en la play en la que entran no dejan pez vivo y el pavor es tal que despues de sus ataques en esa costa no hayas peces en dias....palabrita de aficionado

Sí que hay, lo que pasa es que no se acercan a la costa pero entran a través del Estrecho de Gibraltar hacia Malta, Sicilia y la zona de Israel.

De todas formas daría igual que no hubiese tiburones blancos, los tiburones tigre y toro (además del marrajo) dan por el saco tanto o más.
 
¿Atacar un dorado o anchova a un bañista? No es imposible pero ... resulta bastante increíble. Esos bichos pueden arrancarte fácilmente media mano, pero en cuanto detectan presencia humana huyen como demonios. Eso ha tenido que ser un tiburón. Lo que pasa es que no van a decirlo, claro está.

Anchovas hay por toda la costa de Levante, todo el año, aunque las grandes son abundantes solo en ciertas épocas. Y están muy cerca de las playas. Suelen perseguir los bancos de llisas (mújoles) cercanos a la línea de costa. Y nunca atacan a nadie. A veces me he topado con alguna grande cuando estaba en el mar(días de aguas ligeramente turbias), pero en cuanto me ha visto ha salido huyendo a toda velocidad.

En cambio, los tiburones que se pierden y aparecen por las playas sí que atacan (sólo ciertas especies). Hace años sucedió en Valencia. Un médico que se bañaba en la playa de El Saler fue mordido por una tintorera (llamado también tiburon azul, que no tigre) y perdió dedos del pie. El animal fue visto en numerosas ocasiones por los bañistas durante las dos semanas siguientes, pero no hubieron más ataques. Finalmente desapareció; seguramente consiguió regresar a aguas profundas.

Lo que ha mordido a la niña casi seguro que ha sido una tintorera. Cuestión de probabilidad: es el tiburón, de entre las especies mediterráneas agresivas, más abundante. Tiburones blancos también hay desde siempre en el Mediterráneo. El nombre con el que se le conoce es el de Jaquetón. En la isla de Cerdenya sí que se han dado casos de ataque de Jaquetón, pero en España que yo sepa no.
 
Por bañaros en el Mediterráneo que aparte de cagar media Europa en él, el agua es un caldo y está llena de medusas.
Atlántico rules!! :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por bañaros en el Mediterráneo que aparte de cagar media Europa en él, el agua es un caldo y está llena de medusas.
Atlántico rules!! :lol:

Eso, ahi solo tenemos chapapote :lol:

Pero yo también soy del Atlántico (Cantábrico). Pero los que vienen de otras zonas dicen que el agua está fria :?
 
viriath rebuznó:
En España no hay tiburones blancos, si es posible que alguna especie de la familia como el marrajo o tambien conocido como mako

En el mediterraneo si que hay hijo de puta, pero solo en las aguas mas profundas y no se acercan a las costas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
espetador rebuznó:
Yo soy de alicante y vivo cerca de la playa q han cerrado, por lo visto es una tintorera que es un tipo de tiburon pequeño que no suele atacar y vive por las aguas de tabarca... eso me contaban en el colegio pero ya se saber... era de curas...

Y una polla que no suelen atacar, los tiburones tigre (también llamados tintoreras) han herido y matado a más gente que los tiburones blancos.

una especie es la tintorera y otra el tigre.
HIJODEPUTA
 
El tigre ese no es el que salia comiendo matriculas en el national geografic ?
 
Eclipse rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Por bañaros en el Mediterráneo que aparte de cagar media Europa en él, el agua es un caldo y está llena de medusas.
Atlántico rules!! :lol:

Eso, ahi solo tenemos chapapote :lol:

Pero yo también soy del Atlántico (Cantábrico). Pero los que vienen de otras zonas dicen que el agua está fria :?

Está fría de cojones, hay que echarle un par de huevos para bañarse allí.

Aparte de que es un mar muy bravo, así que pasando.
 
Big Boss rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Por bañaros en el Mediterráneo que aparte de cagar media Europa en él, el agua es un caldo y está llena de medusas.
Atlántico rules!! :lol:

Eso, ahi solo tenemos chapapote :lol:

Pero yo también soy del Atlántico (Cantábrico). Pero los que vienen de otras zonas dicen que el agua está fria :?

Está fría de cojones, hay que echarle un par de huevos para bañarse allí.

Aparte de que es un mar muy bravo, así que pasando.

Cuantas más olas más divertido es bañarse. Un mar sin olas es como una piscina.

Edit: y los del norte estamos acostumbrados a muchos meses de lluvia y temperaturas bajas, no nos asusta la temperatura del agua.
 
Yo casi siempre veraneaba por cantabria, y he de decirte, que de 7 días, 5 había bandera roja en la playa, así que disfrutamos poco de la playa.

Lo divertido de ir a la playa, aparte de leerte el periódico mientras te tostas, pues es alquilar una barquilla, o hacer algún tipo de juego dentro del agua (como bucear, etc.), y eso allí es jodido.
 
Cierto, al tiburón azul se le llama tintorera, me he equivocado con el tiburón tigre. Disculpa que me equivoque en un ambiente tan académico eh :roll:

Tomalo rebuznó:
¿Atacar un dorado o anchova a un bañista? No es imposible pero ... resulta bastante increíble. Esos bichos pueden arrancarte fácilmente media mano, pero en cuanto detectan presencia humana huyen como demonios. Eso ha tenido que ser un tiburón. Lo que pasa es que no van a decirlo, claro está.

Cierto, esos peces te detectan a kilómetros y huyen, si les diera por atacar sería rara la familia que no perdiera varios miembros cada verano :lol: Aunque yo creo que sigue siendo extraño que haya sido una tintorera, si es una niña no creo que estuviera muy lejos de la playa y es que a esos bichos ni siquiera les da el calado para acercarse tanto.

Las morenas también son muy hijas de puta, normalmente no se acercan a la playa pero a veces alguna se pierde y muerden con mucha fuerza. Puede haber sido una, me cuadraría más porque un tiburón de esa categoría si te engancha la mano no te da "un mordisquito" precisamente.
 
Pez golfar?? qué coño es eso?

Era una tintorera, hijos del río.
 
por lo que he visto en las fotos eso es un medregal, no un peje rey como digeron por ahí, ese pez nunca ataca a personas, y si lo hace me gustaria que se acercara a mi cavallero de frente, le haria un pequeño piecing entre las cejas....
 
roccosinfreno rebuznó:
por lo que he visto en las fotos eso es un medregal, no un peje rey como digeron por ahí, ese pez nunca ataca a personas, y si lo hace me gustaria que se acercara a mi cavallero de frente, le haria un pequeño piecing entre las cejas....

lite1.jpg


Buenos dias tenga usted cavallero.


artilugio para pescar cavallas
 
Arriba Pie