Ataque nuclear a Irán ¿Será un farol?

¿Qué es más triste?

  • Violar a una dama

    Votos: 0 0,0%
  • Hacerlo con tu mascota (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un loro)

    Votos: 0 0,0%
  • Emular una mamada con un gel de baño

    Votos: 0 0,0%
  • Rollos de papel rellenos de algodón que simulan una vagina

    Votos: 0 0,0%
  • Seguramente padeces una enfermedad todavía no descubierta

    Votos: 0 0,0%
  • Soy de la policía y vamos a pedir tu IP para ir a por ti

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Mensajes
4.221
Reacciones
1
Israel planea un ataque nuclear contra centrales iraníes, según 'The Sunday Times'


Israel planea un ataque nuclear contra centrales iraníes, según 'The Sunday Times'

* El diario afirma que pilotos israelíes han viajado a Gibraltar para ensayar el viaje
* Jefes militares israelíes y estadounidenses se habrían reunido en varias ocasiones
* Se trataría del primer ataque nuclear desde el de 1945 en Hiroshima y Nagasaki



De ser cierto, la situación en la zona se calentaría aún más, mucho más, pero...¿Es cierto? Creo que sí, Israel no puede permitir que Irán fabrique armamento nuclear, y las plantas productoras del mismo se sitúan en bunkeres donde las bombas convencionales no producen efectos, el ataque nuclear es algo más que una simple hipótesis,.......
 
Yo voy enrabadísssimo, piratas!!!!!!

michirujo.gif
 
Me da rabia por una parte...

Pero por otra tengo morbo de ver como se calienta la cosa. :lol:
 
Joder que acojone :( :( :( :( :( :( .

Lo que faltaba para dar ideas a los islamistas radicales, se puede liar una MUY, MUY, MUY GORDA.
 
Hamijos, cuanto peor mejor.

Outremer resurgirá de las cenizas radiactivas de Tierra Santa. Y una nueva raza de templarios mutantes dominará el mundo en el nombre de Dios.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Outremer resurgirá de las cenizas radiactivas de Tierra Santa. Y una nueva raza de templarios mutantes dominará el mundo en el nombre de Dios.

:shock: :shock:

Parece el guión de una película de Jess Franco. Faltaría algún destape gratuito, pero bien pudiera ser que mutasen también las huríes...

En cualquier caso, me enciendo igualmente:

Ali ha ciascuno al core ed ali al piede,
né del suo ratto andar però s'accorge;
ma quando il sol gli aridi campi fiede
con raggi assai ferventi e in alto sorge,
ecco apparir Gierusalem si vede,
ecco additar Gierusalem si scorge,
ecco da mille voci unitamente
Gierusalemme salutar si sente
.
 
Si Israel tirase un pepino atómico, está claro que la mano de los yankis iba a estar detrás (tras haber estos consultado antes, eso sí, con sus amigos saudíes).

Como todo esto iba a significar un cipostio de cojones, además de posiblemente el inicio de la 3ª guerra mundial , pues no creo que llegue a ocurrir, al menos no a corto plazo.
 
Esta a punto de abrirse el septimo sello.

Arrepentios de vuestros pecados!!
 
Mejor, asi no enviaran a los perros, no vale la pena sacrificar a un pobre animal para cargarse a unos cuantos tecnicos nucleares mujames desos.

Como buenos judios que son, la opcion barata, misil mini nuclear regalado por IuEsEi.
 
El fin del mundo tanto me da que sea este 2007 como más adelante. Tengo la agenda bastante vacía.


La verdad es que me placería ver una peli postholocausto como la que he apuntado. Ayer por la noche veía El día de los muertos, o algo así, y es un puto lol continuo.


Y editad el título del hilo para hacer alguna referencia a lo que aquí tratamos, como lo recomendaba yo cuando tenía el imperium.
 
:18 :18 :18 :18

posdata:si en su dia los americanos y los rusos no se lanzaron sus respectivos pepinos espero que los israelitas tengan el mismo baremo y sea eso,un farol.De todas maneras un ataque contra las instalaciones iranies llegado el caso no es descartable
 
Cada seis meses,algún "prestigioso" periódico nos anuncia que Israel va a lanzar una bomba atómica sobre Irán,o Irán sobre Israel,o que EEUU va a invadir Siria,...

Por otra parte,sería un milagro que eso no supusiese el inicio de la 3WW
 
No es nada improbable, a Irán le quedan 2 años para conseguir armamento nuclear y su presidente he reiterado que pretende borrar Israel del mapa ¿Que haríais vosotros en su lugar?
 
¿Siegfried, dónde estás?
Disculpad que, para variar, no elabore mis ideas en un texto coherente.
  • Invadir Irán es totalmente inviable a no ser que se produzca una campaña de bombardeos tal, que deje pequeña a la de la guerra del Golfl del 91
  • Irán ha aprendido la lección de Irak y su reactor Osiris. Ha dispersado por todo el país las instalaciones susceptibles de ser bombardeadas.
  • La IAF carece de potencia suficiente como para destruir todos los blancos por sí misma en una única acción, incluso usando armas nucleares. La colaboración directa de EEUU en los bombardeos es imprescindible.
  • Si Israel actua en solitario se expone a la muy probable reanudación de las hostilidades con Siria
  • La intervención directa de EEUU fácilmente provocaría una nueva guerra Irán-Irak
  • Por mucho que diga el Sunday Times, la realidad es que el programa nuclear iraní puede sobrevivir a un ataque como el que ha descrito. De hecho, la dispersión de las instalaciones está pensada en sobrevivir a esta clase de ataques.
  • Nadie querrá un inútil petróleo radiactivo

Mi conclusión: no lo descarto, pero está lejano aún. La desventaja para Irán de haber enterrado el reactor es que da más tiempo a Israel. Irak no lo enterró y forzó así a Israel a atacar antes de que alcanzase el punto crítico. El ataque a Irán puede esperar todavía.

Por otra parte, hoy en dia lo importante es el dinero (dinero y energia son lo mismo al fin y al cabo hoy en dia, quien controla lo uno controla lo otro). Una potencia sólo empieza una guerra si cree que puede ganar más dinero del que le va a costar; siempre cabe que los cálculos que puedan resultar erróneos o que los planes salgan mucho peor de lo previsto.
Es decir, no creo que una acción así desembocase a corto plazo en una 3ªGM
Esto sólo sucedería si chocasen directamente dos superpotencias, pero en un choque Israel (y EEUU) vs Irán, una guerra mundial es difícil (no imposible: la cosa siempre puede salir de madre, y siempre puede haber imprevistos).
 
Si hablamos de misiles y cazas,ganamos de largo.

Pero con pocos kilos de dinamita en mochilas nos podrían hacer mucho daño un día sí y otro también.
 
El Ahmadineyad es un cuentista, y sus amenazas son todo mitin. Un político diciéndole a sus fieles lo que quieren oir.

También mucho farol veo yo, en plan "tened cuidado que nosotros no somos los peleles de irak", o algo así.

Claro que si los israelíes la empiezan, pues si pueden seguro que le van a responder con el mismo afecto.

En cuanto a la posibilidad de extensión del conflicto, la verdad es que estoy seguro de que si los Israelíes tiran una bomba nuclear sobre Irán es porque los USA lo han decidido como parte de su estrategia bélica en Oriente Medio, y parte de la misma es implicar como sea a sus antiguos aliados europeos, cuanta más gente mejor.

Estoy convencido que de una forma o de otra conseguirían meter al menos en el fregado a alguno de los países del Este, tan deseosos de hacer méritos ante sus nuevos y flamantes aliados americanos.

Llegados a una situación semejante, cosas como un nuevo atentado terrorista en Europa darían lugar a tensiones que nadie sabe como podrían acabar.

Pero bueno, como siempre he pensado (y ésta es la frase con la que consigo explicarme por qué aún no se han cargado el mundo, ni los rusos ni los americanos ni nadie aún): "están locos, pero no tan locos".
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Si hablamos de misiles y cazas,ganamos de largo.

¿Esto lo dijeron en Vietnam o en Afganistán? Es que no tengo buena memoria, usted perdone.

Si dudas que Occidente tiene mas y mejores cazas y misiles,ya estás tardando en poner los misiles.
 
No dudo que la fuerza aérea americana sea más poderosa que la iraní.
Igual que en Vietnam, o Corea.

Pero eso no es lo que tú has dicho.
 
Yo he dicho que en cazas y misiles,ganamos de largo,pero que ellos tienen mas suicidas con mochilas.
 
Arriba Pie