Ataque nuclear a Irán ¿Será un farol?

¿Qué es más triste?

  • Violar a una dama

    Votos: 0 0,0%
  • Hacerlo con tu mascota (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un loro)

    Votos: 0 0,0%
  • Emular una mamada con un gel de baño

    Votos: 0 0,0%
  • Rollos de papel rellenos de algodón que simulan una vagina

    Votos: 0 0,0%
  • Seguramente padeces una enfermedad todavía no descubierta

    Votos: 0 0,0%
  • Soy de la policía y vamos a pedir tu IP para ir a por ti

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estamos instalados ya en la política del miedo, ya sólo hablamos de países amigos y enemigos y se habla de bombardear como si de exterminar animales se tratara. Es el triunfo de la propaganda neocon, sus enemigos son los nuestros y se suspende cualquier intento de reflexión. Los iraníes son terroristas, malvados y merecen morir, y el que diga lo contrario miente.
Sin embargo Irán firmó el tratado de no proliferación, que permite el desarrollo civil de energía nuclear, y se somete a controles de la OIEA, es un país soberano y reclama su derecho a investigar sin restricciones.
Por contra, países como Israel, India y Pakistán que sí tienen armamento nuclear y contínuos conflictos, no han firmado tratado alguno, no tienen inspecciones y sus programas cuentan con la colaboración activa de los yankees.
Es el doble rasero de los que ven el mundo según su interés del momento, y cuidado si no piensas como ellos, que estarás en las filas de los enemigos terroristas. Qué hipócritas que somos, luego diremos que nos odian los muy malvados, cuando somos nosotros los que les empujamos al fanatismo.
 
godai rebuznó:
...cuando somos nosotros los que les empujamos al fanatismo.
Yo no estoy obligando a Ahmadineyad a borrar a Israel del mapa. Si va diciendo cosas como esa, y luego quiere desarrollar un programa nuclear, no se porqué se extraña le gente de que los judíos desconfíen.

Si el Rey de Marruecos se diera baños de multitudes gritando ¡Muerte a los españoles! ¡España debe desaparecer!, y luego quisiera desarrollar un programa nuclear con fines pacíficos, imagino que usted también estaría de acuerdo en que existe la posibilidad de que quieran utilizar ese programa nuclear para algo más que para alumbrar las calles de Marrakech. Y yo vería muy bien que el ejército de mi país tomara las medidas oportunas para que nunca llegase a producirse un ataque de esa índole.

Claro que, visto a 5.000 kilómetros de distancia, todo parece muy fácil.
 
Godai, reflexiona sobre lo que has dicho porque en algún caso, ser susceptible de recibir tal propaganda es todo un cumplido :lol:

Y ahora en serio, las inspecciones de la OIEA son poco menos que una pantomima. Los inspectores dependen del país en cuestión para realizar sus inspecciones, y se les enseña lo que se quiere. Lamento no tener el enlace a mano pero esto lo decían los propios inspectores. ¿Te suena que algún inspector de la OIEA haya encontrado alguna vez grandes cantidades de plutonio militar? Nunca, my friend. Tal vez alguna traza que no hayan podido esconder los anfitriones, pero nada más.

Por otra parte, no nos digas ahora que realmente Irán es un régimen pacífico. No hay derechos humanos ni libertad individual. Y esto por no mencionar esas declaraciones tan manidas en las que expresaban su voluntad de destruir Israel. Por no mencionar su apoyo a los terroristas.
En fin, que desde luego el pueblo de Irán no se merece un bombardeo nuclear, pero su gobierno está forzando la situación al máximo.

El problema de que Irán se haga con un arsenal nuclear no es tanto que ataque o no a Israel sino que, en una zona tensa de por sí, se produzca una escalada armamentística.
Que Irán chantajee a sus vecinos, tal y como se teme de Corea del Norte, es, en mi humilde opinión, una posibilidad remota. Más factible veo que pretenda dirimir cualquier disputa con amenazas nucleares. A la larga el resto de paises (de la zona) se verán oblidados a conseguir armas nucleares. Ese es el peligro.
 
MarXito rebuznó:
Yo no estoy obligando a Ahmadineyad a borrar a Israel del mapa. Si va diciendo cosas como esa, y luego quiere desarrollar un programa nuclear, no se porqué se extraña le gente de que los judíos desconfíen.
Ahmadineyad llegó a la presidencia en 2005, derrotando al mucho más moderado Rafsanyani, en una campaña basada en la protección de Irán frente a USA e Israel. Funesta consecuencia de una guerra absurda, que truncó de raíz las propuestas modernizadoras de los iraníes hartos de los clérigos.
Las bravatas contra Israel entran en éste contexto, como proclamar cada cierto tiempo que se tieme la ya bomba, realizar detonaciones para despistar, etc. Están asustados y reaccionan con las soflamas típicas del lugar, 'destruiremos Israel'. Si España fuera Israel no dudes que Marruecos haría lo mismo. Pero yo pienso que tratar de impedir a Irán desarrollar programas de enriquecimiento de uranio sólo puede conducir a un conflicto, un iraní nunca entenderá porqué Israel sí puede y ellos no ¿y si Marruecos tuviera la bomba y nos impidiera tenerla a nosotros, qué haríamos, Marxito?
MarXito rebuznó:
Claro que, visto a 5.000 kilómetros de distancia, todo parece muy fácil.
No, es muy difícil...lo fácil es bombardear un país y destruirlo, enajenar a su población y con el recurso del miedo, controlarnos aún más.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Si Juliano el Apóstata no hubiera perecido en combate otro gallo nos cantaría ahora (tanto en Oriente como en Occidente).

Él tenía que ser el que restaurara los templos de los dioses.

Mmm, y el templo de Salomón, recordemos que le gustaban tanto los judios como los paganos.


Si Marruecos hubiese comprado la bomba en Francia, o la tuviese desde la época en que eramos aliados y estabamos a partir un piñón, o nosotros hubiesemos amenazado a Marruecos con la desaparición y montasemos todos los viernes la fiesta de "mata al judio", pues oye, entonces, a lo mejor, tu argumentación, Godai, tendría por fin algo de base.
 
godai rebuznó:
¿y si Marruecos tuviera la bomba y nos impidiera tenerla a nosotros, qué haríamos, Marxito?
Francia la tiene, han sido enemigos nuestros muchas más veces que los marroquíes, y no están de acuerdo con que España se haga con una. Además, mientras Marruecos no se pasara el día amenzando con borrarme del mapa, yo no tendría porqué hacer nada. Y si los Israelíes tienen la bomba, es para defenderse, no para masacrar la población civil de ningún país. Si en vez de tenerla Israel, la hubieran tenido en su día los Sirios o los Egipcios, a estas alturas Israel no existiría, no habrían dudado en destruir a los judíos hasta que no quedaran más que cenizas. Ese es el objetivo de Irán, ni más ni menos, mientras que el de Israel es sobrevivir, a secas.

godai rebuznó:
No, es muy difícil...lo fácil es bombardear un país y destruirlo, enajenar a su población y con el recurso del miedo, controlarnos aún más.
Lo fácil es que, sabiendo que no vivo en Israel, y que mi familia no va a estar amenzada nunca por una bomba nuclear de un régimen fanático e islamista, me permito el lujo de opinar lo de siempre, Israel es el demonio, y los islamistas radicales unos pobrecitos a los que oprimimos y no dejamos más salida que atacarnos.
 
MarXito rebuznó:
godai rebuznó:
No, es muy difícil...lo fácil es bombardear un país y destruirlo, enajenar a su población y con el recurso del miedo, controlarnos aún más.
Lo fácil es que, sabiendo que no vivo en Israel, y que mi familia no va a estar amenzada nunca por una bomba nuclear de un régimen fanático e islamista, me permito el lujo de opinar lo de siempre, Israel es el demonio, y los islamistas radicales unos pobrecitos a los que oprimimos y no dejamos más salida que atacarnos.


OWNED!!! OOOOOOOWNEEEEEEEEEEEDD!!
 
cocodrilo cachondo rebuznó:
Y ahora en serio, las inspecciones de la OIEA son poco menos que una pantomima. Los inspectores dependen del país en cuestión para realizar sus inspecciones, y se les enseña lo que se quiere. Lamento no tener el enlace a mano pero esto lo decían los propios inspectores. ¿Te suena que algún inspector de la OIEA haya encontrado alguna vez grandes cantidades de plutonio militar? Nunca, my friend. Tal vez alguna traza que no hayan podido esconder los anfitriones, pero nada más.
Sin son tan inocuas, ¿por qué no van a Israel y Pakistán?¿por qué USA siempre veta cualquier intento de verificación, acaso no tienen un 'historial de beligerancia'? Puedes decir que te caen mal, que son escoria, pero no negar nuestra hipocresía.
wolfenstein rebuznó:
pues oye, entonces, a lo mejor, tu argumentación, Godai, tendría por fin algo de base.
Te veo caústico y agrio, Wolfie, cambia de lumi :roll:
 
Por no hablar de que la excusa oficial iraní, que quieren el reactor para producir energía en un pais que flota en petróleo, es cuando menos poco creíble. Algo huele mal en el programa nuclear iraní. Y si a esto le añadimos que Irán amenaza día si y día también a Israel con borrarlo del mapa...la preocupación israelí se entiende.
 
MarXito rebuznó:
Francia la tiene, han sido enemigos nuestros muchas más veces que los marroquíes, y no están de acuerdo con que España se haga con una. Además, mientras Marruecos no se pasara el día amenzando con borrarme del mapa, yo no tendría porqué hacer nada. Y si los Israelíes tienen la bomba, es para defenderse, no para masacrar la población civil de ningún país. Si en vez de tenerla Israel, la hubieran tenido en su día los Sirios o los Egipcios, a estas alturas Israel no existiría, no habrían dudado en destruir a los judíos hasta que no quedaran más que cenizas. Ese es el objetivo de Irán, ni más ni menos, mientras que el de Israel es sobrevivir, a secas.
Poco me conoce si cree que yo estoy en contra de Israel y su supervivencia, diría más, muy poco. Y no es una cuestión de hoy el origen del sionismo y el odio musulmán, aunque sea recurrente. Si me pone el ejemplo de Marruecos y Francia como enemigos no tengo más que decir, no lo son, pero es su ejemplo. A día de hoy sólo un país ha usado la bomba, y decir que la habrían usado de tenerla los árabes contra Israel es una suposición suya, sin duda basada en la intrínseca maldad genética de los que no son como nosotros.
MarXito rebuznó:
Lo fácil es que, sabiendo que no vivo en Israel, y que mi familia no va a estar amenzada nunca por una bomba nuclear de un régimen fanático e islamista, me permito el lujo de opinar lo de siempre, Israel es el demonio, y los islamistas radicales unos pobrecitos a los que oprimimos y no dejamos más salida que atacarnos.
No deja usted salida, vaya. Israel estará en peligro si los regímenes que dice se radicalizan cada vez más y no trata de convivir con ellos. No se crea que en Israel todo el mundo piensa como Olmert, muchos creen que sólo estarán seguros si rebajan las tensiones y llegan a acuerdos con los palestinos. Tratar de negar que juzgamos con una doble vara es absurdo, al igual que imponer 'democracias' a nuestra imagen. Si lo que desea es un conflicto, sancionar a Irán es el primer paso, no lo dude.
 
Siegfried rebuznó:
Por no hablar de que la excusa oficial iraní, que quieren el reactor para producir energía en un pais que flota en petróleo, es cuando menos poco creíble. Algo huele mal en el programa nuclear iraní. Y si a esto le añadimos que Irán amenaza día si y día también a Israel con borrarlo del mapa...la preocupación israelí se entiende.
Aún peor huele sabiendo que el uranio es aún más escaso que el petróleo y que al ritmo de consumo actual se va a agotar mucho antes, no sin que su precio sufra alzas severísimas. Sí, algunos reactores pueden utilzar torio u otros combustibles pero no son los que está produciendo Irán.

Godai, el tema de los inspectores es que para entrar en la central tienen que pedir permiso. Es así de fácil:
-Hola, venimos a controlar todo y tal.
-Ahora no está el jefe, vengan mañana.
-Entonces diremos que no habéis colaborado.
-Me la pela, diremos que es un malentendido.
Al dia siguiente cuando llegan los inspectores está todo tan limpio que podrías hacer una ensalada encima.

Insisto, no recuerdo ninguna noticia en la que inspectores de la IOAE hayan hallado jamás cantidades significativas de plutonio.
A Israel le pasa como a Pakistán: no quieren dar a conocer datos sobre su arsenal, igual que no quieren reconocer que tienen armas. Están más cómodos así.


Por cierto, también Corea del Norte firmó el NPT.
 
Mi opinion es que Israel puede atacar perfectamente de forma nuclear a Iran, pero los USA no la dejaran pues eso, a pesar de lo que decis, seria el comienzo de las ostialidades abiertas en la zona de Oriente Medio.

Por varias razones no dejarian atarcar:

- Usa sabe que el petroleo quedaria inservible, lo que conduciria a una escalada de precios enorme y si encima los precios son en € la crisis dentro del propio pais seria brutal con incluso una posible fractura del mismo y division en naciones independientes.

- Usa se veria forzado a intervenir en una guerra abierta, pero poco convencional lo que le costaria muchas vidas y su gente ya no ve bien que sus "boys" mueran en tierra extraña.

- Estan entrando los democratas y como en todo regimen bipartidista hay que deshacer lo que hizo el antecesor, o sea, darle un poco de lado a los hamijos Judios.

Creo que esas serian las principales razones y es mas USA tiene una opcion guardada por si las cosas se ponen muy, pero que muy, pero que muy feas: Nukear a Israel ellos mismos.
Si, no os escandalizeis tan rapido, pensadlo y llegareis a la conclusion de que en un escenario con las opciones arriba descritas lo mejor es acabar con la raiz del problema y con el problema de raiz.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Creo que esas serian las principales razones y es mas USA tiene una opcion guardada por si las cosas se ponen muy, pero que muy, pero que muy feas: Nukear a Israel ellos mismos.
Si, no os escandalizeis tan rapido, pensadlo y llegareis a la conclusion

De que eres un burro de cojones. Por favor, vete con las marcianadas al foro de los Lunnis.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Creo que esas serian las principales razones y es mas USA tiene una opcion guardada por si las cosas se ponen muy, pero que muy, pero que muy feas: Nukear a Israel ellos mismos.
Si, no os escandalizeis tan rapido, pensadlo y llegareis a la conclusion

De que eres un burro de cojones. Por favor, vete con las marcianadas al foro de los Lunnis.

Estimado reptil, las brabuconadas para los necios, argumente su punto de vista; si es tan amable.
 
Me temo que no haya mucho que decir. Plantear que EEUU pudiera llegar a bombardear Israel con armas nucleares lo dice todo de usted y su capacidad intelectual.
Buenos dias.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Godai, el tema de los inspectores es que para entrar en la central tienen que pedir permiso. Es así de fácil:
-Hola, venimos a controlar todo y tal.
-Ahora no está el jefe, vengan mañana.
-Entonces diremos que no habéis colaborado.
-Me la pela, diremos que es un malentendido.
Al dia siguiente cuando llegan los inspectores está todo tan limpio que podrías hacer una ensalada encima.
Insisto, no recuerdo ninguna noticia en la que inspectores de la IOAE hayan hallado jamás cantidades significativas de plutonio.
A Israel le pasa como a Pakistán: no quieren dar a conocer datos sobre su arsenal, igual que no quieren reconocer que tienen armas. Están más cómodos así.
Por cierto, también Corea del Norte firmó el NPT.
Bueno, de momento el parlamento de Irán ha aprobado restringir las inspecciones de la OIEA
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6207000/6207511.stm
Así que objetivamente estamos peor hoy que ayer, y al igual que Corea del Norte y su 'carrera' nuclear, si invadimos países soberanos impunemente y señalamos a las siguientes víctimas, que quieran tener cuanto antes armas de disuasión nuclear es normal, y fingirse los sorprendidos es estúpido. Irán será una potencia nuclear, sea civil o militar, y sólo una guerra lo impedirá. Tenemos lo que hemos sembrado, ni más ni menos.
 
Independientemente de que Occidente sea responsable de lo que otras naciones hacen conscientemente (de lo cual, tengo mis dudas) existe un riesgo paralelo al de un Irán chantajista o belicoso, y es que facilite armamento nuclear a grupos terroristas. ¿Te imaginas a Hezbolá atentando o amenazando con atentar con armas nucleares? Me da mal rollito. Recuerde el alma dormida que en España ya hemos catado el terrorismo islámico. Dos veces (tres con el suicidio de Leganés).
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Independientemente de que Occidente sea responsable de lo que otras naciones hacen conscientemente (de lo cual, tengo mis dudas) existe un riesgo paralelo al de un Irán chantajista o belicoso, y es que facilite armamento nuclear a grupos terroristas. ¿Te imaginas a Hezbolá atentando o amenazando con atentar con armas nucleares? Me da mal rollito. Recuerde el alma dormida que en España ya hemos catado el terrorismo islámico. Dos veces (tres con el suicidio de Leganés).
Lo de 'Occidente' es una vaguedad que pretende igualarnos a todos, que cada palo aguante su vela.
Y la película de malos terroristas con armas mortíferas y el armagedón que está a la vuelta de la esquina ya está muy vista. Lo cierto es que los aviones del WTC eran americanos y la dinamita de Atocha española. Muchos suponéis que ésa gente de maldad infusa vive sólo para matarnos, por tanto acabemos con ellos y preguntemos después. Total, no deben tener nuestros problemas, comer, comprarse casa, coche y sacar adelante a su familia. Son terroristas todos, imaginémonos lo peor para alumbrar un mundo nuevo, sí.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me temo que no haya mucho que decir. Plantear que EEUU pudiera llegar a bombardear Israel con armas nucleares lo dice todo de usted y su capacidad intelectual.
Buenos dias.

Sabe usted, me he tirado 10 minutos escribiendo pero he preferido borrar toda la exposicion que habia hecho para poner lo siguiente:

El peor ciego es el que no quiere ver.

Y contenga un poco su lengua, no sea que se la pise alguien, recuerde que los cocodrilos van casi a nivel de suelo; su nivel.
 
godai rebuznó:
... sin duda basada en la intrínseca maldad genética de los que no son como nosotros.
No es genética, es cultural. Mientras que nuestra cultura debe hacer ingentes esfuerzos por la integración y la multiculturalidad, la suya procalama a los cuatro vientos que los enemigos de Alá deben morir.

godai rebuznó:
... Israel estará en peligro si los regímenes que dice se radicalizan cada vez más y no trata de convivir con ellos.
Le recuerdo, por si se le ha pasado, que son los árabes (algunos, no todos) los que no reconocen el Estado de Israel, mientras que Israel jamás se ha negado a reconocer ningún estado árabe, incluyendo a Palestina. No se puede decir que Israel no quiera la convivencia con sus vecinos, es que, a día de hoy, no se la puede permitir.

Pensar que los árabes no utilizarían la bomba atómica contra los israelíes en caso de poseerla es no sólo de necios, sino de personas que desconocen por completo el conflicto árabe-israelí.

Es más, tal como dice Cocodrilo Cachondo, ¿se imagina usted una pequeña cabeza nuclear iraní en manos de los gerrilleros libaneses, obetenida por medio de la inestimable ayuda siria? Y si todavía piensa que no la usarían, fíjese en lo que hizo Husseim, que no les tiró la atómica porque no la tenía, pero de lo demás, les tiró con todo lo que había en su arsenal y era acoplable a un Scud.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Creo que esas serian las principales razones y es mas USA tiene una opcion guardada por si las cosas se ponen muy, pero que muy, pero que muy feas: Nukear a Israel ellos mismos.
Si, no os escandalizeis tan rapido, pensadlo y llegareis a la conclusion

De que eres un burro de cojones. Por favor, vete con las marcianadas al foro de los Lunnis.

¿Nukear? Te refieres a Nukear del verbo Nukear (yo nukeo, el nukea, etc) No lo habia oido nunca.

La opcion de que EEUU bombardee Israel es absolutamente RIDICULA. Hay mas posibilidades que caiga un meterito en el centro de Manhattan que que se cumpla esa teoria chorra.
 
pioneer rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Creo que esas serian las principales razones y es mas USA tiene una opcion guardada por si las cosas se ponen muy, pero que muy, pero que muy feas: Nukear a Israel ellos mismos.
Si, no os escandalizeis tan rapido, pensadlo y llegareis a la conclusion

De que eres un burro de cojones. Por favor, vete con las marcianadas al foro de los Lunnis.

¿Nukear? Te refieres a Nukear del verbo Nukear (yo nukeo, el nukea, etc) No lo habia oido nunca.

La opcion de que EEUU bombardee Israel es absolutamente RIDICULA. Hay mas posibilidades que caiga un meterito en el centro de Manhattan que que se cumpla esa teoria chorra.

Pido disculpas por el palabro, pero me parecia el mas acertado.
Cambiese por "atacar haciendo uso de armas atomicas" si le gusta mas, pero el resultado seria el mismo.

No es tan descabellado, repito.
La desestabilizacion total del oriente medio que puede provocar el que Israel tenga (aunque siempre se ha sospechado que las tenia) armas nucelares (de la Simpsonlogia - Nuclear) y que las use puede ser tremendamente jodida para USA, por los motivos anteriormente expuestos.
De veras creeis que por mucho que Israel sea el niño mimado de USA, este va a permitir el desmembramiento de su pais o algo peor?
No hijo, no!
Los tiempos de salvarle el culo al vecino se estan acabando y menos si el vecino no tiene recursos o materias primas.
 
Por cierto, aqui cada cual tiene su particular teoria conspiratoria o deseo de retorno de viejas glorias o grandezas perdidas o pollas en vinagre.
Iros todos a la mugre y dejadme a mi con la maravillosa idea de que USA le meta un pepino nucelar a los hijos de Moises, que esa alternativa me pone cachondo.

O me rio yo de la vuelta de Rasputin!
Eh!
Eh...!
 
MarXito rebuznó:
No es genética, es cultural. Mientras que nuestra cultura debe hacer ingentes esfuerzos por la integración y la multiculturalidad, la suya procalama a los cuatro vientos que los enemigos de Alá deben morir.
Generalizaciones, no me las creo. Un musulmán no es igual en todas partes, y si no les distinguimos es por la forma en que se presentan en los medios. ¿de veras cree usted que todos piensan en destruirnos, que todos son terroristas?¿no hay asociaciones islámicas en USA, en Francia y aquí mismo? Oriente Medio es una zona inestable, y sus 'líderes' se comportan afectando 'firmeza' en la causa contra Israel, por motivos obvios, ya que sin duda la creación del estado de Israel fue controvertida. Imagine que se hubiera decidido crear Israel tomando media España. Pues eso. Pero la culpa es sólo de los nazis, no de Israel.
MarXito rebuznó:
Le recuerdo, por si se le ha pasado, que son los árabes (algunos, no todos) los que no reconocen el Estado de Israel, mientras que Israel jamás se ha negado a reconocer ningún estado árabe, incluyendo a Palestina. No se puede decir que Israel no quiera la convivencia con sus vecinos, es que, a día de hoy, no se la puede permitir.
Israel, por lo que le explicado más arriba, que su sóla existencia fue una provocación, tiene que 'permitirse' la convivencia con sus vecinos, y una primera medida sería cumplir de una vez con los acuerdos de la ONU.
MarXito rebuznó:
Pensar que los árabes no utilizarían la bomba atómica contra los israelíes en caso de poseerla es no sólo de necios, sino de personas que desconocen por completo el conflicto árabe-israelí.
Ilústreme pues sobre el conflicto y los pérfidos árabes. En mi humilde opinión, un ataque nuclear contra Israel hubiera llevado a la destrucción total del país árabe en cuestión, pero ya sabemos que árabe=loco con bombas. No como nosotros, pacifistas.
MarXito rebuznó:
Es más, tal como dice Cocodrilo Cachondo, ¿se imagina usted una pequeña cabeza nuclear iraní en manos de los gerrilleros libaneses, obetenida por medio de la inestimable ayuda siria? Y si todavía piensa que no la usarían, fíjese en lo que hizo Husseim, que no les tiró la atómica porque no la tenía, pero de lo demás, les tiró con todo lo que había en su arsenal y era acoplable a un Scud.
Me la puedo imaginar sí, y según la CIA es más probable que la cabeza viniera de una ex-república soviética. Y no me diga que Sadam tiró todo lo que tenía contra Israel, que hace llorar a Colin Powell. Atacar a un tirano chiflado (árabe aunque no islamista, es todo un lío) como Sadam es lo que tiene, que te tira bombas. Pero no estamos hablando de Sadam.
 
Arriba Pie