W
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues calla, q aun no he puesto el tuyo... me entraran por la noche de cojones con el q me pasaste!qPaKs rebuznó:vaya mierda de firewall hihihihihi
Travoltin rebuznó:¿Para qué ocultas la ip 67.18.57.178? ¿Te piensas que es tuya?
:9 :9 joder arcangelAr-C-Angel rebuznó:Travoltin rebuznó:¿Para qué ocultas la ip 67.18.57.178? ¿Te piensas que es tuya?
Y como haces para saber la Ip de los foreros?
Ar-C-Angel rebuznó:Travoltin rebuznó:¿Para qué ocultas la ip 67.18.57.178? ¿Te piensas que es tuya?
Y como haces para saber la Ip de los foreros?
Ar-C-Angel rebuznó:Hay gente que no sabe reconocer un sarcasmo.......
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hay gente que no sabe reconocer un sarcasmo.......
Hay gente q no sabe reconocer cuando mete la tranka hasta el fondo debido a su gilipollez congenita...........
Wireless rebuznó:contestando al maula ese, oculto la ip porque se supone q es la de la maquina q realizo la peticion d conexion y no es plan airearla... yo q cojones se.
y lo de proviniente o proveniente...yo q cojones se!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.