Ataque Sudaca en Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Urdaci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No eran sudacas, eran unos pobres inmigrantes que huyen de sus países pobres para realzar la economía de la vieja europa necesitada de mano de obra y matera prima que cotice para asegurar nuestras pensiones.

No deberías quejarte.

eso pasa a diario en todas las ciudades, sean moros, sudacas, kies, kanis, calés, payos o incluso ancianos. Llamarlo ataque sudaca es una soberana memez

Sois unos intolerantes de mierda. Solo eras dos chicos asustados que se defendieron de las miradas asesinas que parecían decirles "sudacas go home".

eran miopes y querian cortar jamon

...y por 7 puntacitos de mierda abris un post.....si el tio ahora pide la invalidez total.....

En la reyerta, J.?P.?G. recibió siete puñaladas a la altura del estómago y el tórax, al parecer asestadas con una navaja de unos cuatro centímetros de hoja. «Una de esas que suelen utilizar para cortar los porros», explicó un testigo.

Sic.

Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa iniciaron de inmediato la investigación y horas después localizaron a los sospechosos en Arteixo. Los miembros del instituto armado detuvieron a la una del mediodía del domingo a dos jóvenes de 20 y 17 años de edad. Presuntamente, este último, de nacionalidad colombiana, fue el autor material de la grave agresión.

Llamarlo ataque sudaca es una soberana memez, además porque sólo uno era "sudaca". Lo correcto sería ataque hispano-sudaca.

Lo que esta claro es que si le metes 7 puñaladas a uno por que te miro mal tu sitio esta en un psiquiatrico, en la carcel o bajo tierra.

las voces me decían que queria matarme , tuve que apuñalarle, no tenía otra opción

pero que voces...??

las de ellos, las voooces..

pero quienes son ellos..?

ellos....los.....hijosdeputa !!

Ostia puta que ya empieza !!! En breve tendremos que luchar con esos simios al grito de Santiago, espero que estéis preparados

Er_Morri rebuznó:
Ostia puta que ya empieza !!! En breve tendremos que luchar con esos simios al grito de Santiago, espero que estéis preparados

Yo ya me he comprado una lanzadera de misiles anticarro en el ebay. A la minima me salgo a la terraza y a la primera berlingo que vea con el regueton a toda leche, le arrimo un pepinazo que van a venir los de la NASA preguntando al zapatero, si tenemos algun programa espacial en marcha.

Benito rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

Yo ya me he comprado una lanzadera de misiles anticarro en el ebay. A la minima me salgo a la terraza y a la primera berlingo que vea con el regueton a toda leche, le arrimo un pepinazo que van a venir los de la NASA preguntando al zapatero, si tenemos algun programa espacial en marcha.

En los proyectos espaciales siempre empiezan mandando perros y monos. Pues ya esta... Nosotros hemos mandado una familia de ecuatorianos.

vlad rebuznó:
las voces me decían que queria matarme , tuve que apuñalarle, no tenía otra opción

pero que voces...??

Me suenan esas palabras... ¿De que pelicula son?

Aeris rebuznó:
vlad rebuznó:

pero que voces...??

Me suenan esas palabras... ¿De que pelicula son?

Me recuerda a south park.

rexona.jpg

Dejemos abierto solo uno de los dos hilos que tratan este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie