Ataques de risa follando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
365
Reacciones
0
Será por que soy un cachondo mental y todo me lo tomo a coña (o a coñá, segun el dia) pero más de una vez he tenido que dejar un polvo a medias (y volver a faena más tarde, si me dejan) por comentarios o situaciones de mucha risa, por ejemplo:

- En plena faena "doggy style" arrimo el hisopo al culillo de mi partenaire que me dice "Ande vas que por ahí no es..." y salto (con voz de Dinio) "Eh que la noye me confunde mi amol". Ataque de risa de 15 minutos y 15 más para volver a faena (joder que mareo)

- Hacia frio, llevaba boxer (pa una vez que llevo ropa interior) y tatacháaaan, se me sale un huevo por la rajica la tela. Descojone impresonante de la otra parte y porterior mio

- Trempera matutina. El alegre bulto forma la bonita tienda de campaña. Noto algo frio en el cibrel. "Cariño.. tienes las manos frias..." "Yo no soy". El puto gato se habia colado en la habitación y me estaba husmeando. Otros 10 minutos de risa histérica

Si lo que no me pase... eso si la risa ayuda mucho y relaja la faena.
 
me he descojonado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo del gato. :lol:
 
¿Sabeis lo que es un pedo vaginal?
Pues da mucha risa :P :P :P
 
:evil: A mí tambien me ha pasado........de estar en plena faena....ella encima y empieza la cosa...........


ella: Aaaaaahh.......si...........siiiiiiiii.......siiiiiiii!!!!!
yo: Aaaaaaaaaahhhhh.............diooooooooooo.........aaaaaaaahhhhh
ella: ooooooooohh.........cariiiiiii.........cariiiiiiiiii...............
yo:aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...........queeee?
ella..........mmm???.......como que qué????
yo: mm? pues eso ........que qué quieres???
ella: yo? nada!
yo: coño! pos no me llames
los dos: BUUUUUUUUAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA!!!!!


O de acabar los dos de echar el caíno.....y decirme ella, ponme las braguitas mi amor!!!! yo todavía con espasmos en las piernas........se lo pongo.........y a la media hora, cuando se levanta de la cama me doy cuenta que se lo he puesto torcio....jajajaj.....osea........la parte del mohíno la tenía en la cadera..........jajajajaja.......que ridicula estaba!!! en fin.....un despolle!!! :twisted:
 
Si eso pasase siempre,-y sería muy sospechos que siempre fuese la otra parte la que riese- seria un poco pesado, pero el hecho de reir y pasarlo bien mientras se está tan ricamente... indica un buen rollo estupendo.

¡a disfrutar!

J.
 
Si tío, cuando te da la risa en ese momento es que no puedes parar.

Una vez estábamos mi nenita y yo en faena, y de repente el vecino de arriba puso a todo volumen la canción de miliky: "haleee ramóoon, dalee al pedaaaal", la partida de culo fué histérica.

Por cierto, hago un llamamiento para que Torbe nos explique cómo demonios hace para que no le den ataques de risa en sus vídeos con las cerdillas. Porque cuando empieza "hijaputa!! cagontuputamadre!!!" tiene que ser para desencajarse la mandíbula.

Torbeeeee!!! Queremos saber!!.
 
Joder, el día que folle si que me voy a partir de risa

:lol:
 
Ayss q risa jajaja
Lo que cuenta Yo, Friki sobre los "pedos" vaginales la verdad que si no se tiene mucha confianza suelen ser un poco...ejem...jaja pero cuando hay confi te partes de risa (aunque yo personalmente lo paso algo mal pq me empieza a dar pinchacitos en el utero) eso si, el descojone es igual.
Tambien ocurre en ciertas posturas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando nosotras estamos encima y nos echamos sobre el pecho de el, si estas un poquitin sudada se hace ventosa y prrrrrrr.

Lo mejor de todo es la risa post-polvo, sobre todo cuando me quiero levantar de la cama con la luz apagada y que no me responden las piernas y me acabo chocando contra el armario ropero :22
 
selene21 rebuznó:
Ayss q risa jajaja
Lo que cuenta Yo, Friki sobre los "pedos" vaginales la verdad que si no se tiene mucha confianza suelen ser un poco...ejem...jaja pero cuando hay confi te partes de risa (aunque yo personalmente lo paso algo mal pq me empieza a dar pinchacitos en el utero) eso si, el descojone es igual.
Tambien ocurre en ciertas posturas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando nosotras estamos encima y nos echamos sobre el pecho de el, si estas un poquitin sudada se hace ventosa y prrrrrrr.

Lo mejor de todo es la risa post-polvo, sobre todo cuando me quiero levantar de la cama con la luz apagada y que no me responden las piernas y me acabo chocando contra el armario ropero :22

po zi jajaja

a mi novia le da tela de corte esos ruiditos vaginales, hasta el punto que tenemos que cambiar de postura si se producen :twisted:

también nos ha pasao lo del gato, de que estamos liados y aparece en la cama... y además como es litera, la de cabezazos que nos hemos metio en pleno polvo... jajaja siempre me dice: date otro
 
Si es que reirse es primordial, pero no sabía yo que en la cama se produjeran situaciones tan absurdas :D

anm
fabricador general.
 
absurdas o más xDDD La kosa e k hai k tener konfianza pa reíse, xk sino, a veses, algun@s se kedan deskoncertaos cuando ante una situación destas turbias (fallo de piennas, ruiditos, inkrustación metálica...) te empiesas a partir :roll:

Uno con el ke tuve se le bajaba tol tema si io me reía, i entos, al vérsela asín encogida, me daba el doble de risa xDDDD Esa relasión no funsionó ná d ná :roll:

reírse e weno! :P
 
Yo lo paso fatal con mis dichosas rampas en las piernassss, y tener que parar en medio de.... uys que mal rollo y que risa me entra al mismo tiempo :D
 
Maniac rebuznó:
"Cariño.. tienes las manos frias..." "Yo no soy". El puto gato se habia colado en la habitación y me estaba husmeando.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy weno Maniac. Me han saltado las lágrimas y todo de la risa. Tendrás q cerrar la puerta de la habitación. ajajajajaja
 
Creo que me he equivocado de foro!!! No es aquí donde se discute sobre el síndrome premenstrual???
 
Teens Adiction rebuznó:
Creo que me he equivocado de foro!!! No es aquí donde se discute sobre el síndrome premenstrual???

Si hay que discutirlo, se discute
 
a mi no me hizo mucha gracia pero un día jincando cual alimaña me dió un calambre en la planta del pie, de esos que se te pone el dedo gordo apuntando al cielo. El dedo gordo pa arriba y el cipote pa abajo, desempalmamiento inmediato. La hijaputa se reía, yo no demasiado
 
ante mi ignorancia sobre este tema en las mujeres....

alguien me pude explicar eso de fallo de piernas o calambres???
lo siento pero ma hecho mas gracia eso ke lo de peos vaginales.....

a mi el unico atake de risa ha sido en medio de una biblioteca y encima a carcajada limpia, ke me echaron... :(
 
Los pedos vaginales ocurren cuando, en determinadas posturas, entra aire en la vagina (chumino pa los amigos) y al salir produce un ruidico como el de los cuescos. Momentos de verguenza ( o risa tonta) asegurados.
 
risa follando

a mi lo ke me paso mientras fornicaba fue ver al padre de mi chica entrar a su casa muy borracho y pillarnos en plena faena,claro ke el colega llebaba a una puta(de las de lujo)ke era la ke tiraba de el,entonces nos miro y nos dijo "duro ahi juventud,ke no se apage la llama",el descojone fue impresionante,tanto ke yo deje de hacer lo ke estaba haciendo,despues el padre de mi chica se cabreo por encontrar colillas de porros en el cenicero diciendo ke a su casa podriamos ir a follar pero no a drogarnos,se suponia ke ese finde estariamos solos y sin molestias.
una faena vaya.
 
io ia estoi planteándome poneme un piersing con cremallera na zona, xk tanto aire na vagina... urf :roll:
 
Arriba Pie