Atención los preservativos Control!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muki rebuznó:
LLevo usando la misma marca de preservativos y el mismo modelo hace ya bastantes años( Control Nature). Hace un mes tuve una rotura y me corri dentro de mi novia descargando litros de lefa en su interior y para colmo de todo esto ella estaba ovulando. Pues hoy, en la tarde del domingo volvio a repetirse lo mismo, chingue hasta el fondo y demas iba cargadito. Para los que no han pasado por esta experiencia, no sabeis lo mal que lo pasan las mujeres con la pildora abortiva, imaginense como para parar la fecundidad de un feto. Pues ya son dos veces lo que me ha pasado en un mes, y encima las putas pildoras no son nada baratas(18,44 euros) cada caja que contiene dos que son del tratamiento.Hace 2 años tambien me paso lo mismo pero me di cuenta cuando cambie de posicion y no me habia corrido aun. Asi que hago un llamamiento a toda la gente del foro que ni se les ocurra a comprar estos condones de marca CONTROL porque lo unico que ocasiona son disgustos y encima que no salen nada baratos,asi que tengan mucho cuidadito con follarse a putarracas,cochinas,ninfas,golfas,perras,etc que una rotura de estos mierda condones CONTROL les puede salir una jugada bastante cara, desde unas simples ladillas, pasando por un bebe y hasta otras enfermedades muy conocidas que ya sabemos todos.

Pues nada, este ha sido un jodido domingo en urgencias y para mas inri la puta doctora que era una pureta mal follada nos atiende fatal por ser una anti-abortista(que se lea el juramento hipocratico la muy cerda) y nos asusta diciendo que puede producir derrames cerebrales y trombosis, si en el foro hay algun medico, que lo explique mejor, :cry: pero que para mi exagero.Un saludo putoslocuteros y ya saben nada de CONTROL. :(

¿Recuerdas en qué momento se rompió?
Los condones al colocarlos hay que evitar que entre aire sino se va a tomar por culo.

Procura que no este seco. Si estas destrozando como buen macho a tu novia con el mismo condon mucho rato, hay posibilidades que por unos minutos ella esté seca (se ha corrido y el cuerpo tardo un tiempo en generar de nuevo liquido vaginal). Cuando el condon se seca no se desliza bien, se queda aprisionado entre los labios vaginales pero tu polla continua hacia adelante. Entonces es cuando se rompe.

Por experiencia te digo que al follarla le separes las nalgas, para que los labios se abran. Porque si no aprisionan la polla, y en este caso enganchan el condon pero tu falo continua hacia adelante. A cuatro patas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recuerda esto.

Los lubricantes tambien ten cuidado. Han de ser para condones. El aceite de bebe va bien para follar pero con condon no. Este aceite se come el condon. Te lo digo por experiencia. Ya te contare.

Espero haberte ayudado un poco

Para cualquier cosa enviame un email

Besos

Lacasitos rebuznó:
[Greenpot rebuznó:
]Solucion rapida : Pastillas anti baby yasmin :D
cuanta razon tiene, las mismas que toma mi novia :lol:

Bueno pero que no se pongan las niñas a tomar yasmin indiscriminadamente. Procede que vayan a planificacion, para que les hagan una analitica y el medico determine cual es la pildora que mejor se adapta a ella

saludos

¿Las pastillas abortivas las venden sin receta en las farmacias? Porke tengo entendido ke en muchas comunidades no dan más ke jodiendas para ese tipo de menesteres.

Una vez tuve una historia de esas y nos recetaron la pastilla en un centro de planificación familiar, no problemo.

PicaRa^_^ rebuznó:
ahora han sacao una cosa asin redonda taca, no me acuerdo del nombre, es como un aro flexible y ke eso libera hormonas directamente en la vagina y dicen ke va mejor ke las pastillas antybaby de esas. Se coloca una vez al mes y a las 3 semanas lo retiras, y te olvidas hasta el proximo mes.

a ver si el Sr cupido nos puede sacar de dudas, hihihih

y encima follar seria mucho mas entretenido, "venga cariño, que te va que antes de correrte te saco el aro ese con la puntal capullo"

siesque los avances deberian ser menos grotescos, que el anillo ese cuando te lo saques a las 3 semanas tiene que estar mas lefao que silvia saint

Pues he leido un articulo de este metodo y dice ke de los hombres ke notan la presencia del anillo en el acto ninguno tiene keja al respecto.

Alomejor os da ma sgustirrinin y todo hihihih :pla

yo tuve un aborto natural y no fue nada agradable

si te fallo tantas veces hijo

es que debes ser un burro

PicaRa^_^ rebuznó:
Pues he leido un articulo de este metodo y dice ke de los hombres ke notan la presencia del anillo en el acto ninguno tiene keja al respecto.

Alomejor os da ma sgustirrinin y todo hihihih :pla

Seria gracioso que al final os abandonaramos por el jodio anillo de silicona.

Yo empiezo a ser un experto en esas lides, 5 roturas de condón y 3 cajitas de norlevo lleva tomadas mi novia (en dos roturas nos dimos cuenta). A nosotros precisamente los únicos condones que no nos fallan son los control, con durex ya hemos tenido problemas, y con otras marcas también.
Además, a vosotros siempre os han dado la pastillita sin problemas?? Una vez casi suelto dos ostias al médico, se negó a recetarnosla diciendo que eso va contra su moral o no se que pollas, vaya número que monté.
Hay chicas que las pasan muy putas al tomar el norlevo, que os ocurre exactamente?? A mi novia se le retrasa muchísimo la siguiente regla, y nada más.
Hale, a follar con alegria.

Señor cupido... ¿acaso no huele dónde hay negocio? Anímese y venda pastillitas de esas "post fornicio" on-line.

Scottish Grocer rebuznó:
Yo empiezo a ser un experto en esas lides, 5 roturas de condón y 3 cajitas de norlevo lleva tomadas mi novia (en dos roturas nos dimos cuenta). A nosotros precisamente los únicos condones que no nos fallan son los control, con durex ya hemos tenido problemas, y con otras marcas también.
Además, a vosotros siempre os han dado la pastillita sin problemas?? Una vez casi suelto dos ostias al médico, se negó a recetarnosla diciendo que eso va contra su moral o no se que pollas, vaya número que monté.
Hay chicas que las pasan muy putas al tomar el norlevo, que os ocurre exactamente?? A mi novia se le retrasa muchísimo la siguiente regla, y nada más.
Hale, a follar con alegria.

Ten cuidado a la 5º caja de norlevo nos sale polla y escamas de un palmo en la espalda, aparte de en ocasiones vomitos , dolor de cabeza y noseke pollas mas.

Yo me la tome una vez hace un año y no me paso nada de nada.

A una amiga mia se tomo la pastilla a al tercer dia o asi pro ke le paso un sabado y el lunes el medico del seguro no se la kiso dar po rla moral esa, aparte deke la trato de culo , y esto lo se yo de primera mano porke la acompañe, asike se tubo ke esperar al dia siguiente para ir al centro de planificacion familiar de esos ya con el tiempo muy justo, se tomo la pastilla y a los 5 dias la regla ke no aparecia, al final le bajo la regla a las semanas, unos dias despues de ke le teniake bajar o algo asin, menuda putada, estaba ya cagadisima. Pero vamos lo ke no veo yo normal es como la trato el medio del seguro ke yo me kede esperando en la salita de espera y casi la tiro de la consulta. Pa denunciarlo

¿Y a esos médicos no se les puede dar una brutal paliza? Hijos de puta...

PollaMan rebuznó:
¿Y a esos médicos no se les puede dar una brutal paliza? Hijos de puta...

ojala y a este el doble, porke era el medico del seguro privado y encima de guardia, si tantamoral tienen, ke se especialicen en otra cosa o ke se vayan a hacer de medico en un colegio de curas.

YO LOS MATARIA, por mamones.

Siguiendo el juramento hipocratico teoricamente ningun medico puede realizar abortos no?

En esto del aborto soy sincero y digo que no se no se, juder.Es que es jodido el tema sabeis?

¿En los centros de planificación te dan las pastillitas o ké mierda hacen allí?

la pastilla del dia despues no es un aborto.

En los centros de planificacion no te pueden negar en ningun caso la pastilla del dia despues, porke estan ahi basicamente para eso y para aconsejarte sobremetodos anticonceptivos y demas cosas de los bajos.
A no ser ke hayas ido muchas veces a por la pastilla o seas menor, ke ahi no se ke pauta siguen.

muki rebuznó:
asi que tengan mucho cuidadito con follarse a putarracas,cochinas,ninfas,golfas,perras,etc que una rotura de estos mierda condones CONTROL les puede salir una jugada bastante cara, desde unas simples ladillas, pasando por un bebe y hasta otras enfermedades muy conocidas que ya sabemos todos.
moco, he de informarte que los cojones se quedan fuera del condon, quizas sea eso porque se rompan. Los cojones no van dentro del persevativo. Se quedan fuera.
Ladillas las pillaras si o si.

PicaRa^_^ rebuznó:
YO LOS MATARIA, por mamones.

a quienes? si ya matais a suficientes personas...tanto abortar tanto abortar...parece como una moda esto de la pastilla abortiva.

...

Solo es un comentario (ironico), pero toy flipando con la normalidad que se usa la pastillita, chi chi....sera cuestion de comprar un paquetito y despues de un wen polvete darsela junto a las tostaditas y el zumo de naranja. Pq seguro que eso de ke sale pichita es una mentira pa ke la pastilla no se use con demasiada normalidad (nu?)

vaya, ahora he leio esto
PicaRa^_^ rebuznó:
la pastilla del dia despues no es un aborto.

nop? cuenta cuenta...

yo no se decirte, solo me la tome una vez hara un año , y no lo tome tan a la ligera, ya ke se rompio el condon, ya bastante disgusto cogi. Para colmo no me bajo la regla hasta el mes siguiente, kiere decir ke cuando me la tome no habia ovulado y no me podia kedar embarazada, asi ke encima de ir a mil sitios a pedirla pro ke era la primera vez ke me pasaba, me meti hormonas y mierdas de esas en el cuerpo para nada.

PEro claro, es mas facil decir eso cuando no eres tu el ke se puede kedar embarazado, ni sentir como te cambia todo el cuerpo, aparte de tener una responsabilidad de por vida y de ke toda esta te cambie drasticamente, tu solo tienes ke metera y luego desaparecer y si te he visto no me acuerdo no?

PicaRa^_^ rebuznó:
yo no se decirte, solo me la tome una vez hara un año , y no lo tome tan a la ligera, ya ke se rompio el condon, ya bastante disgusto cogi. Para colmo no me bajo la regla hasta el mes siguiente, kiere decir ke cuando me la tome no habia ovulado y no me podia kedar embarazada, asi ke encima de ir a mil sitios a pedirla pro ke era la primera vez ke me pasaba, me meti hormonas y mierdas de esas en el cuerpo para nada.

PEro claro, es mas facil decir eso cuando no eres tu el ke se puede kedar embarazado, ni sentir como te cambia todo el cuerpo, aparte de tener una responsabilidad de por vida y de ke toda esta te cambie drasticamente, tu solo tienes ke metera y luego desaparecer y si te he visto no me acuerdo no?
si dejaras de meterte rabos esas cosas no pasarian,enserio eh?.

ok

aun no ma pasado vivir la experiencia del susto con una parienta, pero solo en plantearmelo...miedo miedo, panico... :?

UY! al hacer "Vista preliminar" ma salio una segunda parte de tu contestacion....no la he visto antes

Te aseguro PicaRa que no soy de los ke mete y se va (mala suerte la mia ke no se hacerlo asi) y lo dicho, plantearme el susto ya me da yuyu. Si ya has visto lo detallista ke seria ke le traeria la pastilla del dia despues con un super desayuno :oops:

enga, sera cuestion de ir con mas cuidado, ke siempre viene bien (y no lo digo por nadie en concreto eh, para todos)

Atrás
Arriba Pie