LLevo usando la misma marca de preservativos y el mismo modelo hace ya bastantes años( Control Nature). Hace un mes tuve una rotura y me corri dentro de mi novia descargando litros de lefa en su interior y para colmo de todo esto ella estaba ovulando. Pues hoy, en la tarde del domingo volvio a repetirse lo mismo, chingue hasta el fondo y demas iba cargadito. Para los que no han pasado por esta experiencia, no sabeis lo mal que lo pasan las mujeres con la pildora abortiva, imaginense como para parar la fecundidad de un feto. Pues ya son dos veces lo que me ha pasado en un mes, y encima las putas pildoras no son nada baratas(18,44 euros) cada caja que contiene dos que son del tratamiento.Hace 2 años tambien me paso lo mismo pero me di cuenta cuando cambie de posicion y no me habia corrido aun. Asi que hago un llamamiento a toda la gente del foro que ni se les ocurra a comprar estos condones de marca CONTROL porque lo unico que ocasiona son disgustos y encima que no salen nada baratos,asi que tengan mucho cuidadito con follarse a putarracas,cochinas,ninfas,golfas,perras,etc que una rotura de estos mierda condones CONTROL les puede salir una jugada bastante cara, desde unas simples ladillas, pasando por un bebe y hasta otras enfermedades muy conocidas que ya sabemos todos.
Pues nada, este ha sido un jodido domingo en urgencias y para mas inri la puta doctora que era una pureta mal follada nos atiende fatal por ser una anti-abortista(que se lea el juramento hipocratico la muy cerda) y nos asusta diciendo que puede producir derrames cerebrales y trombosis, si en el foro hay algun medico, que lo explique mejor, :cry: pero que para mi exagero.Un saludo putoslocuteros y ya saben nada de CONTROL. :(