Atención los preservativos Control!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulo Turulo rebuznó:
si dejaras de meterte rabos esas cosas no pasarian,enserio eh?.

Y tu podrias probar a dejar de pelartela con las webcams y vivir algo mas real no? Y asi tb liberarias a tu madre de limpiarte las lefadas en las camisetas

Picara, si te lefan dentro del culo no hay riesgo de embarazo.

Lo se por experiencia.
Si.

Capitan Pescanova rebuznó:
Picara, si te lefan dentro del culo no hay riesgo de embarazo.

Lo se por experiencia.
Si.

no te kedaste preñada?? suerte la tuya

exit_only.jpg

gracias por el consejo

PicaRa^_^ rebuznó:
gracias por el consejo

cachis!!
ya van dos, dos cosas ke parecen estar de moda en las chicas...

una (ke desconocia) la de la pastilla del dia despué
dos "exit only"

ix... :evil:

A la piva de un colega mio no se la querian recetar, y ya era el 5º sitio donde les decian que nanai. Mi colega en un arranque de furia engancho por el pescuezo al medico y yo no se que mas le haria pero durmio en comisaria. Eso si, le dijo a la novia que saliera cagando ostias a la farmacia, que el se quedaba a asegurarse de que no salia el tio ese a chillar para que les pararan los de seguridad.

Siento la demora en contestar, pero a veces duermo...y en esos casos no puedo conectar.
El anillo al que se refiere picara es Nuvaring, se lo ponen ellas mismas. No tiene nada que ver con DIU ni con preservativo femenino. Son hormonas que se liberan en la vagina, como una pastilla pero sin tener que estar pendiente de ella.
La pildora postcoital se vende solo con receta médica y no puedes obligar al medico a que te la recete, él valora si debes tomarla o no. Los efectos que tiene son importantes(ten en cuenta que es una bomba de hormonas lo que te metes para el cuerpo) lo que hace es provocar la regla y el que el posible ovulo fecundado sea arrastrado al exterior con el sangrado. Al ser fuerte la composicion puede provocar vomitos y malestar del estomago.

gracias. Pero preguntaba yo si el anillo ese es efectivo, eske el otro dia me dieron un prospecto de ese producto y habla alas mil maravillas de el, pero nadie ke conozca ni sabe de el ni lo ha usado o lo usa.

Tambienb hay unas varillas de plástico que te implantan bajo la piel del brazo y duran 5 años. Se ponene con anestesia local y te olvidas de todo lo demás. No se notan y no dejan marca.

PicaRa^_^ rebuznó:
gracias. Pero preguntaba yo si el anillo ese es efectivo, eske el otro dia me dieron un prospecto de ese producto y habla alas mil maravillas de el, pero nadie ke conozca ni sabe de el ni lo ha usado o lo usa.

A una "amiga" le va bastante bien.. se lo pone una vez al mes y se olvida... incluso si se le sale puede lavarlo ligeramente y seguir utilizandolo..... la unica pega que yo le vi es que en el prospecto ponia en alguna parte ... "..si usted se queda embarazada.." nos ha jodido!!! se supone que es para evitarlo!!

Caaaaaaachondeo!

Pepe ningun metodo es 100% efectivo, por lo tanto se puede quedar embarazada.
Picara cada vez se usa mas, al principio las mujeres eran reticentes a usarlo...eso de llevar metido todo el dia el anillo parecia incomodo, pero parece ser que te acostumbras y al final ni te das cuenta que lo llevas. Creo que esto deberiamos hablarlo en persona, cuando quedamos y te explico mas profundamente su funcionamiento?

Y hablando de condones

Retomando el hilo de los condones.
Lo que cuentas de los Control Nature me es muy familiar.
Hace unos 4 años me pasó lo mismo con mi chorva. Se me rompió la goma dentro de ella y no me enteré hasta el final, que saqué la polla con el condón roto y lleno de semen. La cara de ella era para alucinar. Encima me pasó en un pueblo en el que estábamos pasando unos días de vacaciones y el médico era un gilipollas del Opus. En fin, una aventura.
Desde entonces, DUREX, y no me ha fallado ni uno.

Scottish Grocer rebuznó:
A nosotros precisamente los únicos condones que no nos fallan son los control, con durex ya hemos tenido problemas, y con otras marcas también.

A mi reproductor de dvd le pasa algo parecido, solo lee princo y verbatim, pero redbulk y con otras marcas tiene problemas

MECAGUENLALECHE que yo uso esa marca y soy una hipocondriaca de cojones, me voy a tener que apuntar a las pildoras a riesgo de volverme manolo esto es un sinvivir :cry:

a mi laspildoras me sientan fatal , por eos preguntaba lo del anillo ese

mohawnkuse2.jpg

ademas la mitad de los dias no me las tomaba ala hora

abajo kontrooool!!!! a mi nunka se me a roto ninguno....xo luego t huele medio kuerpo a latex rekemao askeroso....ademas....me apretan la poya kosa mala.....y ke konste k yo no presumo d falo grande....en absoluto....xo es la verdad los kontrol nature m apretan mil y son inkomodisimos.....ultimamente me voi a los centros dejovenes de mi citi (leganes, madrid)....y por alli me konsigo gratis unos ke se llaman fiesta.....jajajajjajaja....y de esos no me an fallao ninguno x ahora

muki rebuznó:
LLevo usando la misma marca de preservativos y el mismo modelo hace ya bastantes años( Control Nature). Hace un mes tuve una rotura y me corri dentro de mi novia descargando litros de lefa en su interior y para colmo de todo esto ella estaba ovulando. Pues hoy, en la tarde del domingo volvio a repetirse lo mismo, chingue hasta el fondo y demas iba cargadito. Para los que no han pasado por esta experiencia, no sabeis lo mal que lo pasan las mujeres con la pildora abortiva, imaginense como para parar la fecundidad de un feto. Pues ya son dos veces lo que me ha pasado en un mes, y encima las putas pildoras no son nada baratas(18,44 euros) cada caja que contiene dos que son del tratamiento.Hace 2 años tambien me paso lo mismo pero me di cuenta cuando cambie de posicion y no me habia corrido aun. Asi que hago un llamamiento a toda la gente del foro que ni se les ocurra a comprar estos condones de marca CONTROL porque lo unico que ocasiona son disgustos y encima que no salen nada baratos,asi que tengan mucho cuidadito con follarse a putarracas,cochinas,ninfas,golfas,perras,etc que una rotura de estos mierda condones CONTROL les puede salir una jugada bastante cara, desde unas simples ladillas, pasando por un bebe y hasta otras enfermedades muy conocidas que ya sabemos todos.

Pues nada, este ha sido un jodido domingo en urgencias y para mas inri la puta doctora que era una pureta mal follada nos atiende fatal por ser una anti-abortista(que se lea el juramento hipocratico la muy cerda) y nos asusta diciendo que puede producir derrames cerebrales y trombosis, si en el foro hay algun medico, que lo explique mejor, :cry: pero que para mi exagero.Un saludo putoslocuteros y ya saben nada de CONTROL. :(
SI LE HUBIESES FOLLADO EL CULO COMO HICE YO NO TENDRIAS ESOS PROBLEMAS.
P.D. COMO SE MUEVE TU NOVIA MAXO Y COMO GRITA LA JODIA

Atrás
Arriba Pie