ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me fije en la fachada de esa casa pero me has dejado con el interes . Lo que si recuerdo es que Mónica tenía unas tetas preciosas y la chupaba de vicio . La casa donde recibía era muy buena . Las experiencias que suelen ser de sobresaliente nunca se olvidan y las experiencias malas son las que pronto se olvidan curiosamente
Encima del número tiene los símbolos de la Masonería...🤫
 
Que no decaiga este gran hilo.

Lanzo una pregunta a los veteranos del lugar, y no tan veteranos, alguien recuerda a "Ana", una Española que estaba en un piso en La Virgen del Camino, que te hacía esperar en el parking y te iba guiando hasta su casa como si fuera una película de Jason Bourne?

Menuda elementa...era una imbécil de mucho cuidado, pero hay que reconocer que la tía tenía su morbo. Yo la primera vez que estuve con ella muy bien, luego fue degenerando, y en cuanto la tipa cogía un poco de confianza se pegaba unas sobradas que te daban ganas de mandarla a tomar por el culo. De hecho la última vez fue lo que hice, y me fui de allí con un mal rollo considerable.

Qué tiempos aquellos....
Sigue anunciandose yo fui una vez y no llegue a entrar me monto una pelicula por el movil de flipar
 
Lucia rubia asturiana

Queria preguntaros si alguien sabe algo de Lucia una chica rubia asturiana de unos 31 años que estaba en la isla del relax zona de santa ana?
Igual anteriormente si atendía en Ordoño II, pero a mi me atendió en un piso en el que habían varias chicas ( La isla del relax) creo recordar que era Calle Lopez de Fenar, yo fui 2 veces, 1 hora en la que me hacia masaje erotico, me ponia como un burro, y luego a follar hasta acabar la hora (25 min masaje o asi y otros 25 de folleteo), muy profesional, muy agradable y me cuido muy bien, una chica 10 en su trabajo y personalmente un 9.

Espero porder localizarla otra vez :P
una asturiana que estaba en el pizo de lopez de fenar sabeis algo ?
pues hace mas de un año que no bajo a calzarme a esta.... precisamente, aun mantenia un tipin adecuado
suele ser complicado coincidir y suelo bajar con plan.. B-C-D y E
la proxima vez pruebo con ella.. entraron-me ganucas, recordandola
145602869_1.jpg145602869_2.jpg145602869_3.jpg
 
Alguien sabe algo de PAPI Carlines @CERRATO? 🤔🤔
Desde el 26 de diciembre no entra al foro a CACAREAR..... muy raro siendo un pitbull....... 🐥🐥🐥🐥
Seguro que se hizo otro perfil y lee esto... PAPI te dio ANSIEDAD ????? ..... o no te conectas porque ya te vació un cargador en la nuca alguno del FERRAL ??????? .................. ??? ................
 
Última edición:
Arriba Pie