ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscamos a Bekka la no profesional que se hospedaba en el hotel luis de leon con su amiga, eran 2 asturianas. Me marcaron los encuentros con las dos.
Su correo es bekka323232@hotmail, alguno sabe algo de ellas?

Por si no me explique bien, eran 2 asturianas que venian a leon los fines de semana y se hospedaban en el luis de leon hace unos 3 o 4 años. Te comian y se comian a besos, se liaban entre ellas y te la chupaban a 2 bocas. Pasabas media tarde con ellas como que estuvieras viviendo un sueño.



las 2 asturianas te mataban, un domingo estuve 4 horas con ellas en el hotel. Era una pasada verlas como se enrrollaban y te dejaban follarlas a las 2, eran de lo mas vicioso que he conocido.
 
las 2 asturianas te mataban, un domingo estuve 4 horas con ellas en el hotel. Era una pasada verlas como se enrrollaban y te dejaban follarlas a las 2, eran de lo mas vicioso que he conocido.

¿Dónde está mi amigo @BATMAN?.

Seguro que el nos puede aclarar sobre las astures.:lol:
 
Ostras Martina. Era un PIBON en todos los sentidos. Guapa, simpática, súper implicada, una mujer 10. Yo la última vez que estuve con ella me dijo que lo iba a dejar para siempre en aquellos días. Si fue verdad eso tuve la suerte de ser de los últimos en disfrutarla, además fuera del piso porque había días que no curraba allí y no coincidíamos. Aún mantengo su teléfono por ahí de entonces creo recordar.

lo de las chicas asturianas no profesionales yo lo que tengo es el correo aún. Pero le he escrito varias veces y nada de nada. Recibían en el Luis de León por aquel entonces y una de ellas se llamaba bekka. Me imagino que de rebeca. Y su correo era bekka323232@... Cada vez que me acuerdo se me pone el tentemozo apuntando a las estrellas hasta el punto de creer llegar a tocarlas. Muy muy buena.

y ya que estamos de "resaca puteril nostálgica" alguien sabe como se llamaba y que fue de una chica que recibía en el piso de antollano que decía ser extremeña y que también decía que se iba a retirar? Era alta y rubia y una bestia en la cama. Y si digo bestia es bestia. Que guante, que morbo y como te follaba. Si si TE FOLLABA.

Mis primeras experiencias se remontan a mediados de los 90, cuando nuestra única fuente era el Diario de León. Aquello si que era investigación sobre el terreno.
Ya de aquella estaban el piso de Álvaro Lopez Nuñez, y la Casa Vicki en la zona de Nocedo, que siguen en la actualidad.
De aquellos años guardo un muy buen recuerdo de una mulata dominicana, con unas tetas impresionantes, que tenía un piso la calle San Juan, y que le gustaba jugar con leche condensada, te embadurnaba todo y se embadurnaba ella y a merendar. Creo que alguno la retiró del oficio, porque la he visto por León con un paisano y una cría.
Recuerdo haber toreado en sitios cutrísimos, una casa baja al lado de la Iglesia de San Pedro, que la regentaba una vieja gorda, otro cuchitril en una calleja del Espolón...
Un piso donde tuve varias experiencias y alguna de muy buen recuerdo fue el del edificio de tráfico, en Ordoño. Me topé una vez con una asturiana con gafas que su empeño era que se la metiera por el culo. La dio por ahí... (como encajaba la carbona).
Ya en el siglo XXI la mejor experiencia, sin duda, con los tríos con las chavalas asturianas. Yo creo que en estas se mezclaba el vicio y pasarse un fin de semana por aquí zorreando, más que el negocio. Memorables los juegos con los ojos vendados, adivinando cual de las dos me la estaba chupando,follarse a la morena mientras le comía el coño a la rubia y ellas se comían la boca... buff, me pongo malísimo de recordarlo. Con estas no había tiempo, podías estar un par de horas tranquilamente que no te metían ninguna prisa. Por cierto, la primera vez que estuvieron por aquí fue en 2012, y los dos correos que tenía de ellos, no contestan.



@grajo y @Paco.rabon se sabe algo de las asturianas?
 
no, lo hacian por morbo, y no se ha vuelto a saber de ellas, las escribi hara un par de años a sus correos y no contestan. Si alguno sabe como localizarlas, estaría bien :)



Nadie tiene su numero de telefono??
 
Cago en dios... en Ponfe también estuvieron un par o 3 de findes...
Yo tenía el número de una, me mangaron el móvil y lo perdí... pa matarme...

De todos modos creo que era un teléfono puteril y no el suyo personal así que lo mismo da, seguro que ya no lo usaba...

Una auténtica pena :face:
 
Desaparecidasen combate
He escrito a un par de correos que tenía de ellas y nada, no contestan.
Fue hace ya 5 años cuando vinieron!!


Buenas @BATMAN y compañía. Pues no, les he escrito varios mensajes a los correos y no hay respuesta de ninguno. Con el que realmente quedaban era con el de Bekka. Al entrar y ver que me citasteis volví a leer los correos y ya estoy en modo on para lo que queda de mes como diría el colega blasa. Fue la mejor experiencia puteril que he tenido sin duda alguna y es paradójicamente con dos chicas que no eran profesionales como tal y lo hacían por puro Morbo.
 
Se sabe algo de Aitana la brasileña que siempre venia a republica argentina 41? Era un pivon, hace muchisimo que no se anuncia.
 
eran tetas de silicona la de ingrid, eso si, de cara su parecido con anne hatthaway me ponia
 
Chicos. Conoceis alguna de fiar que vaya a domicilio?. Me he roto una pierna y no puedo conducir.
 
Recordáis a una q daba masajes de puta madre en una perpendicular de Ordoño, era de algún pais del este, el nombre no lo recuerdo, pero estaba buenísima
 
Arriba Pie