***ATENCIÓN*** TABLA DE PUNTUACIÓN DE LAS MUHERES ***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
Durante miles de años, los hombres se han esforzado duramente en entender el comportamiento de las mujeres; finalmente hemos conseguido crear una guía para entender como funciona todo. La regla es hacer feliz a la mujer siguiendo el baremo adjunto: a.. Haces una cosa que le gusta, y sumas puntos. b. Haces una cosa que no le gusta, y se te restaran puntos. c. No sumas ningún punto por hacer algo que ella espera que hagas.

Guía de obtención de puntos:

TAREAS DEL HOGAR: Haces la cama +1 Haces la cama, pero olvidas poner los cojines decorativos 0 Tiras el edredón por encima de las sabanas arrugadas -1 Dejas la tapa del lavabo arriba -5 Cambias el papel higiénico cuando esta acabado 0 Cuando el rollo de papel se acaba, recurres a los Kleenex -1 Cuando los Kleenex se acaban, te vas corriendo al otro cuarto de baño a usar el papel que ahí puesto allí -2 Sales a comprarle unas medias extra-suaves +5 ... en medio de una tormenta +8 ... pero vuelves con cerveza -5 ... y sin medias -25 Vas a comprobar un ruido sospechoso durante la noche 0 Vas a comprobar un ruido sospechoso y no es nada 0 Vas a comprobar un ruido sospechoso y es algo +5 ... le das un golpe con un bate de béisbol +10 ... era su gato -40

EN UNA FIESTA: Estas con ella durante toda la fiesta 0 Estas con ella un rato y luego te vas a charlar con alguien del grupo de amigos con los que te emborrachas a menudo -2 ... ese alguien se llama Tiffany -4 ... Tiffany se dedica al baile -10 ... y lleva silicona -18

SU CUMPLEAÑOS: Te acuerdas de su cumpleaños 0 Le compras flores y un regalo 0 La invitas a cenar 0 La invitas a cenar y no es un bar +1 Vale, es un bar -2 Es un bar y dan un partido -4 Es un bar, dan un partido y llevas la cara pintada con los colores de tu equipo favorito -10

SALIENDO CON TUS AMIGOS: Sales con unos colegas 0 Tus colegas ya están felizmente casados +1 Tus colegas son todos solteros -7 Tus colegas beben mucho -10 Tus colegas son solteros, beben mucho y siempre acaban en el bar borrachos -30

SALIENDO CON ELLA: La llevas al cine a ver una película +2 La llevas al cine a ver una película que le gusta +4 La llevas al cine a ver una película que no te gusta a ti +6 La llevas al cine a ver una película de las que te gustan -2 Es Arma Letal 5 -3 Sólo salen disparos y chicas en bikini -9 Mentiste diciendo que era una película de un director chino acerca de la historia de un pobre huérfano -15

TU FÍSICO: Desarrollas un barrigón cervecero considerable -15 Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te apuntas a un gimnasio para adelgazar +10 Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te conformas con llevar pantalones anchos y camisas hawaianas -30 Dices: "No importa, tu también tienes barriga" -800

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Ella te pregunta: "¿Este vestido me hace parecer gorda?" Dudas antes de responder -10 Respondes: "¿Dónde?" (ininteligible) -35 Respondes: "No, me parece que es tu c-ulo" -100 Cualquier otra respuesta -20

COMUNICACIÓN: Cuando ella quiere hablar sobre un problema: Tú la escuchas, mostrando tu interés +5 La escuchas durante mas de 30 minutos sin mirar la tele +100 Te solidarizas y compartes una experiencia similar +50 Empiezas a pensar en deportes y de repente la cortas y dices: "¿Qué es lo que han dicho de Figo?" -50 Ella se da cuenta que te has dormido -200.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
uffffffff, yo entre para ver de que iba...
pero voy un poco perjudicadillo como para empezar...
ufffffffffff
sois sectarios de Follaputas???? (Folliiiiiiiiiiii donde andas? q esto esta muuuuuuuuuuuy aburriiiiiiiido) :wink:

(ta ta taaaaaaaaaa ta ta taaaaaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaaaa) :twisted:
 
poyatoz, qué clase de concepto tienes de nosotras? ;)

somos bastante menos complicadas de lo que algunos imagináis...
 
Solo puedo decir esto: me he deswebado riendome con esto :D :D

Muy bueno poyatoz ;)
 
pos a mi mahecho gracia, ea... ademas, en algunos casos hasta estoy de acuerdo y no es para nada exagerado (en algunos casos)
 
jejejeje
esta mu bien si señor... MiaU al menos se lo ha currado... pero no es una desacreditacion hacia las mujeres, es una satira digna del club de la comedia xDDDD presentate al casting!!!!! =^¬^=
 
Preparate poyatoz, no sabes como te van a poner.

Selene, vuelve con este post y contesta como tu sabes.
 
no se ha currado nada, eso es un e-mail en cadena de esos que rondaban de bandeja en bandeja hace unos años...
 
...jejejeee...

Joder...pues yo he sacado un -105, casi apruebo!!!!,yujuuuuuuuuuu!!!

Chicas no sus cabreeis que yo he visto veinte como este parodiandonos a los hombres, :wink:
 
LoKi[]no se ha currado nada, eso es un e-mail en cadena de esos que rondaban de bandeja en bandeja hace unos años...

mira que se es duro aqui con lo del copyright!!! :lol: :lol: :lol:
 
luego decis que nosotras somos complicás ! XD que no me he enfadao conye, que era un post en plan "q pasazo, yo soy muxo mas simple q todo eso" ;)

na más
 
si por lo menos hubiera declarado q no fue creado por el...
 
Qé más me da quien lo ha creado. LA cuestión es q me he riedo un buen rato. ejejejeje
:lol:
 
Arriba Pie