Atentado en Alemania (putos moros)

El que ha cometido el atentado ,era un saudo islamófobo ,o sea odiaba el Islam y acusaba a Ángela Merkel y sus políticas de papeles para todos , de Islamizar Europa.
Por lo visto colabora con un partido de extrema derecha alemana ,y ahí han visto el cielo abierto y en bandeja los de la Psoe y Perro Sánchez a la cabeza ,para echarle la culpa a la ultraderecha y ponerla a parir un burro.

Lamentable como manipula las noticias TVE ,medio al servicio del Gobierno.
Conclusión: la culpa del atentado la tienen todos los fachas y partidos de extrema derecha del mundo.

Nosotros los progres semos unos santicos .
Y recalcoel dato de que el autor del atropello era ISLAMÓFOBO.
Además el tío trabajaba de psiquiatra : que reflexione y se lo haga ver.

Esto es lo quiere Perro Sánchez. Basura de Mierda, del tercer mundo. Votad Psoe, hijos de puta.

Ya os estáis volviendo muy locos (@Blood y @dakilla ya están al vorde del delirio).

Independientemente de la afiliación polita, si quieres atropellar a una multitud el mejor sitio es un mercado navideño.

Si eres un moro que quiere atropellar, mercado navideño.
Moro fascista que quiere atropellar,
mercado navideño.
Moro islamista que quiere atropellar,
mercado navideño.
Nazi, mercado.
Monja que quiere atropellar, mercado.

Mira qué yo soy islamófoba radical y sólo pienso en arreglarle a mi ibiza la magulladuras que le hice por idiota. Ni se me ha ocurrido atropellar a nadie, aunque todo se andará que aún queda mucha Navidad

Mira qué yo soy islamófoba radical y sólo pienso en arreglarle a mi ibiza la magulladuras que le hice por idiota. Ni se me ha ocurrido atropellar a nadie, aunque todo se andará que aún queda mucha Navidad
Pero tú tienes carnet de conducir, acaso?

Los Reyes Católicos, si nos vieran, fliparían con a) la tecnología y B) lo subnormales que son nuestros líderes y gran parte del electorado.
Gran verdad. Putos políticos bonachones. El Islam es una religión de paz?? Ja ja ja. Me troncho de risa. Pero si los países musulmanes siempre están en guerra. E históricamente no han parado de intentar conquistar a otros a base de guerra.

Última edición:

Yo lo veo, en plan Cruela de Bil.

Creo que es posible que no me vaya de este plano existencial sin rebanarle el pescuezo a un moro, tal y como progresa el asunto.

La única cosa sin tachar de la lista de deseos de niño es matar.

Dakilla, a ver si nos tomamos unos vinos un día y nos organizamos.

Creo que es posible que no me vaya de este plano existencial sin rebanarle el pescuezo a un moro, tal y como progresa el asunto.
Feliz Navidad. Que Dios esté con nosotros.
Incluso sabiendo que estás como las maracas de Machin, veo bastante más probable que un moro te viole, a que tu le cortes el pescuezo.

El que ha cometido el atentado ,era un saudo islamófobo ,o sea odiaba el Islam y acusaba a Ángela Merkel y sus políticas de papeles para todos , de Islamizar Europa.
Por lo visto colabora con un partido de extrema derecha alemana ,y ahí han visto el cielo abierto y en bandeja los de la Psoe y Perro Sánchez a la cabeza ,para echarle la culpa a la ultraderecha y ponerla a parir un burro.

Lamentable como manipula las noticias TVE ,medio al servicio del Gobierno.
Conclusión: la culpa del atentado la tienen todos los fachas y partidos de extrema derecha del mundo.

Nosotros los progres semos unos santicos .
Y recalcoel dato de que el autor del atropello era ISLAMÓFOBO.
Además el tío trabajaba de psiquiatra : que reflexione y se lo haga ver.
Normal, ¿qué nos podemos esperar de Tele Corea del Norte? Los presentadores parecen marionetas hablando, a los que solo les falta llevar puesto un uniforme parecido al que llevaba Mao, abotonado hasta el cuello. Por supuesto siempre blanqueando a esa miserable religión para que la sociedad no identifique Islam con terrorismo; recalcando que era de extrema derecha e islamófobo, consiguen que sus borregos repitan como loros que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y que la extrema derecha también comete atentados, no solo los musulmanes,

A ver, que tenemos Las Ramblas hace casi nada... ¿Y qué pasó? A besar imanes y no todos son iguales y de repente, en vez de haber ira y coraje todos con los pantalones bajados amigo moro bueno. Es horroroso.

Y eso que esos eran terroristas reivindicados con su mezquita, su imán, sus vídeos de YouTube y hasta pagas percibían de España.

Y ni por ésas.

A ver, que tenemos Las Ramblas hace casi nada... ¿Y qué pasó? A besar imanes y no todos son iguales y de repente, en vez de haber ira y coraje todos con los pantalones bajados amigo moro bueno. Es horroroso.

Aquí tenemos algún forero subnormal defendiendo la tesis de que fue un atentado planeado por el cni.
Tesis que fue lanzada por los separatistas catalanes para difuminar su culpa de haber llenado cataluña de moros y de paso echar culpa al estado que nunca viene mal.
Adivinen que subnormal del foro les compró la moto.

La confederación española de musulmanes pide que las niñas vayan con hiyab a clase así como comida halal en los comedores, y clases de su religión.

https://www.elconfidencial.com/espa...b-escuelas-espana-alumnos-musulmanes_4021656/

- Venga, chicos, sacamos el libro de Leng...

Por la megafonía:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-¡Profe, es la 1 y cuarto!

-¡Oh, sí, la hora del salat duhur! Mohamed, ¿no has traído la alfombrilla?
- ¡Se llama sajadah!
-Bueno... eso.

Última edición:
La confederación española de musulmanes pide que las niñas vayan con hiyab a clase así como comida halal en los comedores, y clases de su religión.

https://www.elconfidencial.com/espa...b-escuelas-espana-alumnos-musulmanes_4021656/

Por la megafonía:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- ¡Se llama sajadah!
-Bueno... eso.

La puta manía de meter sus mierdas en el dia de la gente de los paises que colonizan y parasitan.

Y nosotros mas subnormales por permitirlo.

Por la megafonía:

- ¡Se llama sajadah!
-Bueno... eso.

Pos anda que no molaría ser el que hace la llamada al rezo desde una torre de esas, cuanto ganará esa gente, alguien sabe que hay que estudiar para eso y cuanto se gana?

Cuanto más retrasados , mejor y si son tan gilipollas de ir todos de chilaba y burka , también.
Aquí tenemos algún forero subnormal defendiendo la tesis de que fue un atentado planeado por el cni.
Tesis que fue lanzada por los separatistas catalanes para difuminar su culpa de haber llenado cataluña de moros y de paso echar culpa al estado que nunca viene mal.
Adivinen que subnormal del foro les compró la moto.
Desde el Barça que sale a delito por día hasta el clan Pujol , tanto hablar de los andaluces y han robado más que en Granada , donde más y mejor se robaba, pues eso, desde unos a otros se ha llenado esa región de fanáticos subnormales igual que los proetarras , odian a España y luego sus callesrepletas de menas, por lo menos en otras regiones salen calientes de vez en cuanto y cosas que no salen en la prensa, pero que valientes eran los de Alsasua haciendo gestos de cortar el cuello a cuatro viejos de la AVT y luego son conejos con la morisma.

A mi lo que más gustito me ha dado leer hoy es que, de todos los musulmanes que habitan nuestro país, un tercio vive en Catalunya.

Santa Claus Christmas GIF

¡Jojojojou!

Atrás
Arriba Pie