Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

Se llama reconciliación familiar. Cuando un moro lleva X años en España, puede traerse a la mujer y a los hijos.

En realidad se llama "reagrupación familiar". Bueno, si estaban enfadados y hacen las paces también se llama "reconciliación", pero no parece que legalmente afecte mucho lo segundo con vistas a traerse a la parentela.
 
bueno "traerse a la negrada" es el termino correcto de cualquier forma.
 
Pues que aparecerá detrás de usted un campesino borracho con pinta de vasco y acento de maño, calzando alpargatas y con un Mercedes 4×4. Es calofriante.

Me he reído como un mongui con esto.

https://youtu.be/-1ZQB_uNQXo

Como romanos decadentes sabedores de que su imperio y la civilización se irán próximamente a tomar por culo, comamos, bebamos y follemos. Con suerte, el horror definitivo nos pillará criando malvas.

Por lo del video, digo. Y por lo de Logroño.
 
Que dice la SUBNORMAL de Barbijaputa que están ocultando un atentado de extrema derecha, y uno de sus acólitos afirma que la extrema derecha mata más gente que yihadismo al año, ¿Qué mierda tiene esta gente en la puta cabeza?
 
de los creadores de #nosontodoslosmusulmanes #soncasosaislados #notienenqueverconlareligion #accidentedetraficoenniza etc etc...llega el nuevo hit del verano....

no es del ISIS, es un enfermo mental. (con pc a tope de videos de atentados morunos etc)

:121:121:121:121:121:121

ya no saben que inventar para que la "extrema derecha" no saque mayoria absoluta en todos esos paises de mierda.


Yo he flipado con la manera de desinformar, y el cuidadito que han tenido a la hora de hablar de este atentado, todo de manera muy descarada.

Al final han tenido que decir que era de origen Irani, porque si llegan ha decir que se trata de un alemán de pura cepa que se le ha ido la hoya y sin vinculación islamista, y luego descubrimos que se llama mahmud almohamed hubiera sido la risión.

Al final lo vistan como los vistan se trata del mismo problema, morunos. lleven aquí 1 año o 50.
 
En realidad se llama "reagrupación familiar". Bueno, si estaban enfadados y hacen las paces también se llama "reconciliación", pero no parece que legalmente afecte mucho lo segundo con vistas a traerse a la parentela.
Si Entelequia dice que se llama "reconciliación" es porque se llama "reconciliación" que no se lo han contado ni lo ha leído en foros de la internet, no, lo ha visto con sus propios ojos. Imagino que en este caso se tratará también de algún normoheteropatriarcaopresor acusado de matrato, la religión que procese o deje de precesar el interfecto es lo de menos.
 
Que dice la SUBNORMAL de Barbijaputa que están ocultando un atentado de extrema derecha, y uno de sus acólitos afirma que la extrema derecha mata más gente que yihadismo al año, ¿Qué mierda tiene esta gente en la puta cabeza?

Esos están subnormales.
Entre los círculos progres en los que me muevo cuando salen estos temas suelo decir sin mucha vuelta que la moraima, a lomos de la ideología islamista nos va a traer muchos problemas. A ellos esto les supone un shock, una causa de indignación máxima, una reencarnación en mi ser del mismísimo führer y enseguida ya dicen que Breivik, que la iglesia catódica, que si la abuela fuma celtas sin filtro y yo me limito a encogerme de hombros y a sudarme el manubrio colgante dejando que el implacable peso de los hechos vengan a darme la razón. La última vez que tuve algarada con amistades a raiz de esto (una me llamó xenófobo y otro con un claro tono de sorna decía que los moros vienen a robarnos las mujeres y el trabajo) creo que fué cuando a los de charlie hebdo les hicieron un ban de la vida. En cada uno de estos últimos ataques me he limitado a decir "pues ya ves" cómo quien ve llover y sin entrar en mucha explicación. Yo se que ellos están en conflicto interno con el demonio progre a un lado susurrandoles "ha sido otro caso aislado" mientras su lado lógico les dice "joder, otra vez los putos follacabras, semete tenía razón, LOL le bendiga"
 
¿Qué mierda tiene esta gente en la puta cabeza?
caa52524b3e7d3d111bee933d357d073.jpg

Pues le comento sucintamente la fórmula.

- Fotos de gatitos, hadas, frases chachi sobre fotos en blanco y negro de hipsters de medio pelo.
- Anuncios de Ligeresa, Kaiku, Campofrío y Special K.
- Años de reportajes progres de suplementos dominicales, Mujer de hoy, catálogo de Zalando.
- Canciones de Rihanna, hashtags, cosas chachis de la Sexta.
- Batiburrillo new age, feminismo rancio barnizado de pelo de colorines y gafas de Jew-jew Afflelou.
- Consumismo, chupismo y gintonics con gominolas.
- El BOE. Suelen ser funcis o auxiliares administrativas.
- Software runner, carreras contra el cáncer, color rosa hasta en la sopa, Evax fina y segura...

¿Le vale o sigo?
 
Yo tambièn me ha llamado la atención ver burkas cuando antes no se veian.
No tengo tan claro que sea el islam ( sin quitar que es una religión mierder que se mete en la vida personal) el culpable ni de niza, bataclan ni demás.
Son mierdas que comen cerdo, poco van a mezquitas y muchos mas maricas que Miguel Bosè.
Lo veo más como una panda de retrasados amargados que buscan la excusa de la yihad
 
Pues le comento sucintamente la fórmula.

- Fotos de gatitos, hadas, frases chachi sobre fotos en blanco y negro de hipsters de medio pelo.
- Anuncios de Ligeresa, Kaiku, Campofrío y Special K.
- Años de reportajes progres de suplementos dominicales, Mujer de hoy, catálogo de Zalando.
- Canciones de Rihanna, hashtags, cosas chachis de la Sexta.
- Batiburrillo new age, feminismo rancio barnizado de pelo de colorines y gafas de Jew-jew Afflelou.
- Consumismo, chupismo y gintonics con gominolas.
- El BOE. Suelen ser funcis o auxiliares administrativas.
- Software runner, carreras contra el cáncer, color rosa hasta en la sopa, Evax fina y segura...

¿Le vale o sigo?

Te falta el veganismo, ser ciudadano del mundo y la muy diarreica costumbre de humanizar a los animales.
 
Esos están subnormales.
Entre los círculos progres en los que me muevo cuando salen estos temas suelo decir sin mucha vuelta que la moraima, a lomos de la ideología islamista nos va a traer muchos problemas. A ellos esto les supone un shock, una causa de indignación máxima, una reencarnación en mi ser del mismísimo führer y enseguida ya dicen que Breivik, que la iglesia catódica, que si la abuela fuma celtas sin filtro y yo me limito a encogerme de hombros y a sudarme el manubrio colgante dejando que el implacable peso de los hechos vengan a darme la razón. La última vez que tuve algarada con amistades a raiz de esto (una me llamó xenófobo y otro con un claro tono de sorna decía que los moros vienen a robarnos las mujeres y el trabajo) creo que fué cuando a los de charlie hebdo les hicieron un ban de la vida. En cada uno de estos últimos ataques me he limitado a decir "pues ya ves" cómo quien ve llover y sin entrar en mucha explicación. Yo se que ellos están en conflicto interno con el demonio progre a un lado susurrandoles "ha sido otro caso aislado" mientras su lado lógico les dice "joder, otra vez los putos follacabras, semete tenía razón, LOL le bendiga"

No se puede sacar a la borregada de su error. Repiten como loros los dogmas que les meten en los telediarios, las radios, el twitter, etc.

Yo no suelo discutir sobre estos temas, ni sobre casi ninguno. A veces suelto alguna lapidaria, pero si la cosa se alarga lo zanjo con un "mira, no te quiero convencer de nada". Y a correr.

Esto es como cuando la burbuja la gente se metía en pisos de mierda a 55 kilotones y 45 años. Hacían lo que la parienta (retard de serie) y la tele les decían. Para qué discutir con ellos. No se puede razonar con la chusma.
 
No se puede sacar a la borregada de su error. Repiten como loros los dogmas que les meten en los telediarios, las radios, el twitter, etc.

Yo no suelo discutir sobre estos temas, ni sobre casi ninguno. A veces suelto alguna lapidaria, pero si la cosa se alarga lo zanjo con un "mira, no te quiero convencer de nada". Y a correr.
(...)
Para qué discutir con ellos. No se puede razonar con la chusma.
Le invitaría a putas. Luego me acuerdo de que soy probre y se me pasa.
 
Y todo esto porque ninguna alemana geneticamente alemana no le ha querido tocar en su vida, la verdad es que tener que aspirar a una morapia que a los 20 años se va a inflar como un globo es desolador, una vez mas la culpa es del hombre blanco.
 
Última edición:
el texto correcto para ese cartel, seria ligeramente mas largo: "when he whisper in your ear, he is probably sobandote tolculo and thinking "i´m gonna put you tibia"".

Güen Carcaño whispers in your ear, you go down the stream* and forget about the world.

*Corriente, pero de río. No corriente en plan vulgar, como en Vulgar display of power, de Pantera. Muy bueno,por cierto. Costo. Recreativos. M-30. Años noventa. Luego vino el XTC y las pibitas. Bueno. A mí no.*
*Se me va la flapa.
*Flapa: chola.*
*Chola: cabeza, salvo en Bolivia,que significa otra cosa que no viene a cuento porque me voy a echar la siesta.
Paz.
 
Güen Carcaño whispers in your ear, you go down the stream* and forget about the world.

*Corriente, pero de río. No corriente en plan vulgar, como en Vulgar display of power, de Pantera. Muy bueno,por cierto. Costo. Recreativos. M-30. Años noventa. Luego vino el XTC y las pibitas. Bueno. A mí no.*
*Se me va la flapa.
*Flapa: chola.*
*Chola: cabeza, salvo en Bolivia,que significa otra cosa que no viene a cuento porque me voy a echar la siesta.
Paz.


Chola tambien es el gordo este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambièn me ha llamado la atención ver burkas cuando antes no se veian.
A mí me dan un miedo horroroso. Nunca he visto burkas con persona dentro por aquí, pero creo que me cambiaría de acera y saldría zumbando.
Eso sí, si se empiezan a generalizar y no dan tanto el cante como ahora, yo me haría con uno para poder bajar al chino tranquilamente por la noche sin tener que saludar a los parroquianos del bar de abajo. Y para lo que fuera. No viene mal, es fondo de armario.
 
A mí me dan un miedo horroroso. Nunca he visto burkas con persona dentro por aquí, pero creo que me cambiaría de acera y saldría zumbando.
Eso sí, si se empiezan a generalizar y no dan tanto el cante como ahora, yo me haría con uno para poder bajar al chino tranquilamente por la noche sin tener que saludar a los parroquianos del bar de abajo. Y para lo que fuera. No viene mal, es fondo de armario.
Por supuesto.Que no te apetece maquillarte, depilarte, peinarte, o ir en bragas, pues te pones el burka.Aparte la gente te teme, seria como ponerse un difraz de superheroina.
 
Está claro que la mayoría de los países están negando la realidad con lo que esta pasando con la horda de moracos que nos están entrando. El buen rollito y lo políticamente correcto no permite hacer nada al respecto.

Por cierto, soy de Madrid y en el último mes me he dado cuenta de algo que no pasaba antes. Estoy viendo un incremento enorme de mujeres árabes con el pañuelo en la cabeza. Algo está pasando porque antes no se veían tantas moras por todas partes. Supongo que vendrán con sus respectivos mohameds que estarán haciendo vete a saber que.

Cotizar a las SS para pagarte la pensión
 
Bueno, pues parece que el chaval tenía todas las papeletas para acabar organizando una pequeña carnicería: adolescente poco agraciado, origen iraní, moreno, gordito, retraído... carne de bullying, como él mismo afirmó antes de terminar con todo. Se sospecha que quedó con varios de los asesinados para vengarse.

Yo lo he pensado últimamente: si ya siendo atractivo, de raza blanca y un trabajo decente, como es mi caso, siento a veces ganas de descuartizar a quienes me maltrataron en la infancia, no quiero ni pensar si encima fuera un morito acomplejado. Y más en Alemania, país en el que llevan décadas atesorando odio por las hordas de inmigrantes turcos. Debe de ser jodido caminar por la calle y leer esa mezcla de desprecio y temor en las miradas de todo bicho viviente.

Algunos subnormales periolistos, al enterarse de que ha sido un caso de locura aislada, pretenden calmarnos, sin darse cuenta de que toda esta población joven y frustrada son un añadido a los que atacan en nombre de Alah, y que ambos fenómenos irán en aumento, a no ser que algún figura como @ensaladadeestacas o los de Hogar Social 2000 nos saquen del callejón en el que estamos.
 
A mí me dan un miedo horroroso. Nunca he visto burkas con persona dentro por aquí, pero creo que me cambiaría de acera y saldría zumbando.
Eso sí, si se empiezan a generalizar y no dan tanto el cante como ahora, yo me haría con uno para poder bajar al chino tranquilamente por la noche sin tener que saludar a los parroquianos del bar de abajo. Y para lo que fuera. No viene mal, es fondo de armario.

Si los borrachos del bar te llaman gorda al verte, una mejor solución a taparte es hacer deporte, foca de mierda.

, siento a veces ganas de descuartizar a quienes me maltrataron en la infancia,

¿Qué tara tenias para que preadolescentes sin muchas luces te pusieran como objetivo de bromas? ¿Eras gordito o ya tenias pinta de mariquita?
 
Última edición:
Pues siguen sin haber noticias más allá del reiterar que no tiene nada que ver con el islamismo y que estaba un poco zumbado. ¿El nombre del Moromierda ha trascendido?
 
Pues siguen sin haber noticias más allá del reiterar que no tiene nada que ver con el islamismo y que estaba un poco zumbado. ¿El nombre del Moromierda ha trascendido?
Sí, se llama Alí, como era de esperar.
Y pirateó el Facebook de McDonalds con promesas de hamburguesas gratis.
 
Arriba Pie