Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fin se acerca, e indicios no faltan.
En Steam regalan Dear Esther, un simulador de pasear por ahí, en el que te van leyendo un poema de la que deambulas. Como el Señor de los Anillos, me parece a mi.

"Una isla desierta… un hombre perdido… memorias de un accidente… un libro escrito por un explorador moribundo".

Dear Esther nos sumerge en un fascinante mundo, en una isla desolada de algún lugar de las lejanas Hébridas. Conforme progresas en el juego, una voz comienza a leer fragmentos de una carta: "Querida Esther…", lo que da comienzo a uno de los juegos más originales de los últimos años.

Al abandonar el estilo de juego tradicional y crear una experiencia de juego guiada por la intriga, Dear Esther fusiona sus preciosos escenarios con una genial banda sonora para narrar una poderosa historia de amor, pérdida, culpa y rendición.

Dear Esther: Landmark Edition posee un modo con comentarios del director que permite explorar la isla y descubrir qué inspiró la creación del juego a manos de The Chinese Room y Rob Briscoe.


Vamosnomejodas.
 
Oi.
En Microsoft regalan The Meteorite, un FPS multijugador, o algo.
Sólo quedan unas pocas horas para ser gratis. Corred, insensatos. O no, que correr es de cobardes.
 
Kaixo.
En Steam regalan hoy y parte del día de mañana un juego que parece un cruce entre el Bomb Jack y el Worms, Plunder Panic.
 
En Epic esta semana regalan dos versiones modelnas de juegos viejunos:



Y un DLC para un free to play que no se ni de que va.

 
Recaudación de fondos en Itchio para algo de ucrania. 991 juegos por 10$. Habrá mucha morralla. La mayoría se entiende. Pero hay unos cuantos que son bastante buenos y conocidos tipo Celeste, Minit, Baba is You, Superhot,... Y muy raro sería que entre casi mil juego no hubiera, por lo menos, 20 o 30 buenos. La cuestión es encontrarlos, claro.

 
El City Skylines es e mejor "city builder" que hay en estos momentos, basicamente porque no hay otros actuales. :face:

Como todo juego de Pardox Interactive la versión vanilla suele ser muy justita de contenido pero a lo poco que os guste es fácil ir comprando sus infinitos dlcs por calderillas poco a poco.

Con mando de consola debe ser infumable, por no decir que mejor en PC vais a necesitar una series de mods para terraformar el terreno y otros imprescindibles para que el juego no os produzca horror visualmente, tenga equilibrio y no se rompa en cuanto la ciudad crezca.
 
La verdad es que de meterme en un city builder me tiraba a por Dwaf Fortress con un skin. A palo seco en ASCII ni pensarlo. Pero no me termina de llamar ninguno.
 
Hostia qué malito estoy... cof cof
Regalan para Xbox el Sacred 2. No se si funciona en Xbox One.
 
No se si funciona en Xbox One.

1648035896423.png



Me da que sí.

¿Alguien conoce este juego? ¿Merece la pena descargárselo?
 
No se "este", pero el Sacred era un cacho clon del Diablo que molaba 100%.
Pero de verdad, oigue.
 
Atão.
En GOG están lo que es regalando el Thea- The shattering.
Pinta rol con casillas hexagonales.
 
Además de Warhammer Total War regalan City of Brass que no se como será. Parece que es primera persona con combate cuerpo a cuerpo y algo roguelike. Lo mismo es buen juego y todo.


 
Resuelta la semana, regalan en Steam un simulador de derrape en caballo: Knightfall.
La oztia, zardina.
 
La ración semanal de juegos gratis en Epic.



Los dos tienen muy buena fama. A ninguno he jugado así que no se si será merecida o no.
 
Gog regala Iris and the Giant, un juego de cartas (que no sé lo que es. De verdad).
 
Mndias.
GOG regala el Postal 2. Juegazo, si me permite decirlo.
 
Arriba Pie