Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este


regalan hoy. Muy buenos gráficos. Con Raytraching y todo. Ni idea de si es buen juego. Viniendo de Remedy, lo dudo.

Yo lo estoy jugando y cuando lo termine daré mi opinión esperada.Pero ya te digo 2 cosas, doblaje pésimo y horroroso y graficamente támpoco muy pa yá, por lo menos en Ps4.
 
Yo lo estoy jugando y cuando lo termine daré mi opinión esperada.Pero ya te digo 2 cosas, doblaje pésimo y horroroso y graficamente támpoco muy pa yá, por lo menos en Ps4.
Le pasa como a Cyberpunk. Está hecho para lucirse en máquinas modernas. En una PS4 no brilla. Mírate la versión PC corriendo en una RTX por youtube. Ahí es dónde luca el RT para iluminación ,reflejos, refracciones, etc. Que es la versión que regalan en Epic. La de PC. Lo puedes pillar y jugarlo en Geforce Now a tope si no recuerdo mal.
 
Le pasa como a Cyberpunk. Está hecho para lucirse en máquinas modernas. En una PS4 no brilla. Mírate la versión PC corriendo en una RTX por youtube. Ahí es dónde luca el RT para iluminación ,reflejos, refracciones, etc. Que es la versión que regalan en Epic. La de PC. Lo puedes pillar y jugarlo en Geforce Now a tope si no recuerdo mal.

Es que ese juego es uno de los que suele poner el Tuber Viejuner para ver la potencia de algunas maquinas, ya lo tengo a medias en Ps4 y me da pereza probarlo en la Series S.

Historia muy chula eso yes.
 
Yo lo estoy jugando y cuando lo termine daré mi opinión esperada.Pero ya te digo 2 cosas, doblaje pésimo y horroroso y graficamente támpoco muy pa yá, por lo menos en Ps4.
Mira, te digo una cosa. Tienes un problema y te lo voy a escribir a continuación: eres un hijo de la gran puta. Y punto. Póngaselo en Inglés, vuelva a empezarlo y escuche los monologos de Trench con la voz de Max Payne:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se vea el video entero que son spoilers.
 
Última edición:
Fliz ano.
En GOG están regalando el Iratus- lord of the dead.
Yo que se, veo los contendientes en fila, y me da mal rollo... pero gratis.
 
Fliz ano.
En GOG están regalando el Iratus- lord of the dead.
Yo que se, veo los contendientes en fila, y me da mal rollo... pero gratis.
Recuerda mucho a Darkest Dungeon que es un juegazo. Con que sea la mitad de bueno ya es un gran regalo.
 
Desde el Nioh (que la verdad no he ni instalado) no dan nada bueno. No obstante se agradece que vayas diciendo lo que dan, @Carradine.
Hombre... No los he jugado a todos. Pero desde el Nioh ha caído Europa Universalis 4, Remnant: From the Ashes y los tres Tomb Raiders últimos que, el primero que es al que he jugado es muy buen juego. Cuando estás jugando, claro. Y puedes mirar cómo se habla de cosas como el Salt and Sanctuary, este Galactic Civilizations o el Prey de Arkane y vas a ver que tampoco son malos. No los he jugado pero por lo que recuerdo haber leído y oído, son cosas de notable para arriba. Si no te gustan, pues vale. Pero malos juegos para nada. Todo lo contrario.
 
Yo me los suelo pillar casi todos porque son free, aunque apenas tengo instalado alguno.
 
Fin de semana, Tropicana. Regalan en Steam un juego de estrategia, Oil Rush.
A ver si baja la gasofla.
 
Última edición:
Ya que @Carradine está caput por la bala viguesa, pongo el juego regala EpicGames:


Ni puta idea de qué tal está, aunque las puntuaciones que tiene no son muy allá.
 
Arriba Pie