Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana gratis en Epic Games, ahi lo dejo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Donde? Porque yo lo veo a 23 pavos en esa tienda :sad:
Lo tienes ahora antes de las 17 : 00

Es un triple A, que ya comente en su jilo que parece ser una puta mierda pero ya que me lo dan gratis voy a mirar los graficos que creo que son una pasada y a ver cuantas horas le echo, entre una y cuatro? o me lo paso entero? veamos
 
Los juegos de la store de Epic dejan mucho que desear...

Por suerte renovaron juegos en el Prime Gaming, y pusieron hoy el Dishonored 2 (para cambiarlo en GOG) y alguno mas como los Metal Slug 1, X y 3

 
Última edición:
Los juegos de la store de Epic dejan mucho que desear...

Por suerte renovaron juegos en el Prime Gaming, y pusieron hoy el Dishonored 2 (para cambiarlo en GOG) y alguno mas como los Metal Slug 1, X y 3

¿Cuáles has jugado?

De los 15 que llevan he jugado a 6. Serían 7 si el de mañana es Mortal Shell como parece ser. Tenemos 2 obras maestras, 3 juegos buenos, uno regulero y una basura infumable. A menos que los otros sean todos malos -que no va a ser el caso- Decir que dejan mucho que desear es una gilipollez absoluta. Y menos regalados.
 
Esta claro que para gustos los colores.

Nunca negué aquello de "a caballo regalado no mires el diente". Pero para mí gusto personal si no jugué más es porque no me atrajeron lo suficiente para hacerlo. Además alguno ya fue regalado anteriormente.
 
https://store.epicgames.com/es-ES/p/mortal-shell Uno de los muchos juegos que han salido imitando a los Souls. Es buen juego. No al nivel de los Souls, pero buen juego.

El de mañana parece que va a ser un Dishonored.
Mejorarán a Amazon si ponen la saga entera. Es claro que será ese juego, incluyeron como pista un símbolo sin lugar a dudas.

1672261541947.png
 
El de la semana próxima, Shadow Tactics...es un juegazo, lo jugué en la play y me encanto. Espera que dice es la expansión espero no sea necesario el juego base. Ahh vale...expansión independiente. Perfecto- Muy recomendable el juego para los amantes del genero.
 
Última edición:
Arriba Pie