Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de la semana próxima, Shadow Tactics...es un juegazo, lo jugué en la play y me encanto. Espera que dice es la expansión espero no sea necesario el juego base. Ahh vale...expansión independiente. Perfecto- Muy recomendable el juego para los amantes del genero.
Me encanta el juego pero cuando me atranco en un punto me pongo de los putos nervios y estoy todo el día dándole vueltas a ver cómo coño lo hago para superar ese punto.

Y porsupu que me bajaré la extensión, aunque todavía no he tenido cojones a acabar el juego principal. En fin.
 
En GOG regalan el Daymare 1998. El que nunca juega Garaicoetxea. Diosss que Daymare.
Edito: Cómo se borra esto?
 
Última edición:
A ver si este no lo ha dicho nadie aún, que no quiero un dislike (cabrone).
De pollitos explorando.
 
me acabo de comprar el titan fall 2 por 2,99 pavos de mierda en el steam. le eche ya un par de horaas al modo campaña y esta chulo

esta con un descuento del 90% hasta el 2 de febrero, despues vuelve a costar 20 y pico pavos que es una estafada

pero por 3 euros que esta ahora no merece la pena ni mirar donde descargarlo grtis.

ahi os lo dejo
 
Última edición:
En GOG están regalando la trilogía de Alien Breed.
Y no se qué de un Enculati, que deben ser dibujos y ruiditos o algo.
 
Esta semana regalan un juegazo: https://store.epicgames.com/es-ES/p/duskers-672fdc

Aviso que es un juego de esos que llaman de nicho en lugar de decir que sólo interesa a 4 gatos. Es un roguelike en la que vas con una nave espacial de pecio espacial en pecio espacial buscando chatarra y combustible para seguir adelante y no quedarse perdido en el espacio. Hay que explorar cada pecio a través de robots que pueden interactuar con las naves que están recorriendo además de ir recogiendo mierda y defenderse de los aliens los que pueden hacerlo. Todo a través de una consola. Escribiendo comandos. Generación del mapeado del universo y las naves aleatorio a cada partida. Y, por supuesto, difícil. No te perdona los errores y una mala decisión te jode la partida. A volver a empezar. Es un juego magnífico. Pero avisados quedáis que magnífico para los cuatro raros de los cojones que nos gustan estas cosas. A los demás os va a dar bastante asquete.
 
Para que no tengais que sufrir jugando al Baldurs Gate en la Switch en el año 2023, :lol::lol::lol: Jeff Bezos ha tenido a bien incluirlo en el Prime Gaming si estais suscritos a Amazon Prime. También ha metido otros seis juegos:

 
Última edición:
Juego gratix en Steam: Fimosis
Parece bonico.
 

Añado que la ventaja que tiene ésta versión en vez de jugarlo como dlc normal es que subes de nivel el doble de rápido, así que te montas las habilidades que quieres prontito y es ideal si lo único que quieres es repetir esta parte del Bl2. Quería dejar mi segunda vez para la Switch con el gyro pero a caballo regalado no se le miran los dientes. Se han portado bien.
 
Arriba Pie