Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
Su planteamiento me parece un gran error. El hecho de ser padres no debería llevar a dejar la pareja de lado. Es la pareja la que educa un hijo y para ello debe estar unida, mantener los vínculos de amor (y pasión) que llevaron a la concepción de ése hijo. Las madres que apartan a sus maridos por ser madres se arriesgan a tener que acabar criándolos solas.Bettersea rebuznó:No lo creo así. La mujer está pendiente de otras cosas, es una nueva etapa en su vida, como debería serlo para la de su marido, pero parece ser que éste hombre no evoluciona y quiere seguir haciendo el ganso por ahí.
Benito rebuznó:Haz una prueba, ponte en pelotas delante de el con un bote de nata y no le digas ni mu.
Si a los 3 minutos, no tienes sus pelotas rebotandote en el perineo, o es marica o te pone los tubos, no hay otra respuesta.

No se crea, caballero, he estado con algunas mujeres que me han contado historias de sus parejas anteriores y hay cada muermo por ahí que asusta. Desde los que sólo lo hacen en la cama y bajo las sábanas, a los de un polvete rápido y a dormir, pasando por los de sólo yo arriba y los de el sexo sólo consiste en penetrarte y empujar hasta que me eyaculo.