Atraco otra vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:
 
El piscinazo de Ronaldinho ha sido de puto escándalo.
Vergüenza ajena.

Puta Barça, el verdadero equipo del Gobierno.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

¿Y esto? Ya es el segundo al que se lo veo. :shock:
 
mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:

putos llorones de mierda, os jodeis

las multiples ocasiones en las que salis favorecidos no decis nada no? segundones, aprender a vivir por detras del madrid y el barca
 
Silas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

¿Y esto? Ya es el segundo al que se lo veo. :shock:

Eso lo he escrito yo para que nadie se lleve a engaño.
Que por nada te llueve una denuncia.
 
A mí me la suda, me la suda cuando se equivocan a favor del madrid (aunque haya que aguantar a pesados por doquier) y me la suda cuando es a favor del barsa (a menos que sea una final o un partido muy transcendente). Los árbitros son falibles, hay que partir de esa premisa.
 
mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:

Te jodes.
 
Henry Chinasky rebuznó:
A mí me la suda, me la suda cuando se equivocan a favor del madrid (aunque haya que aguantar a pesados por doquier) y me la suda cuando es a favor del barsa (a menos que sea una final o un partido muy transcendente). Los árbitros son falibles, hay que partir de esa premisa.


:lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Silas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

¿Y esto? Ya es el segundo al que se lo veo. :shock:

Eso lo he escrito yo para que nadie se lleve a engaño.
Que por nada te llueve una denuncia.

Ciertamente, aquí llueven denuncias/amenazas de muerte:

-Caso "2005"
-Caso "Torrelafea"
-Caso "Manzano"
-Etc...
 
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
A mí me la suda, me la suda cuando se equivocan a favor del madrid (aunque haya que aguantar a pesados por doquier) y me la suda cuando es a favor del barsa (a menos que sea una final o un partido muy transcendente). Los árbitros son falibles, hay que partir de esa premisa.


:lol:
Deja de perseguirme U¬¬
 
zoolander rebuznó:
mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:

putos llorones de mierda, os jodeis

las multiples ocasiones en las que salis favorecidos no decis nada no? segundones, aprender a vivir por detras del madrid y el barca

¿Favorecidos? Vamos a ver... el gol de Fiore es legal pq el pase lo da Marquez... los tres supuestos penaltis son claros piscinazos... sin embargo se le perdona la segunda amarilla a Xavi y a Deco y la expulsión a Ronaldinho por una agresión a C.Torres... lamentable. Ah... ¿sabíais que el arbitro es empleado de La Caixa? ¿Quién es uno de los mayores benefactores del Barça? Pues eso...
 
Es solo para recordar los 7 goles que metio el athletic el otro dia
 
Escribo para recordaros que el único equipo acostumbrado a ganar títulos fraudulentamente es el Real Madrid.

:lol:
 
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.

Aprender a jugar al fútbol y menos dar patadas. Que si no es por el puto árbitro el Barça se funde al Valencia hasta con 10.

A cascarla!!
 
Un error del albitro* propició el gor* del barsa.


*ALBITRO.- Individuo que, con un pito en la boca, prejudica ar beti en todos los partidos. donmanué tiene la costumbre de ir a visitar al albitro a la caseta para ( Carmona Méndez, de profesion abogado ) encargarse de que no le lleguen pleitos o para ( Esquinas Torres ) decirle a la cara que él está en su casa y él en su casa entra y sale por donde le da la gana.

* GOR.- Acción de entrar el balón en la portería. También puede utilizarse como zona de un estadio de fútbol o, en su defecto, del medio platillo volante, ande se ponen las criaturitas pa vé er fubo detrás de lah porteríah, pudiendo ser en este caso gor norte o gor zú. En el medio platillo volante las criaturitas der gor zú cuando llueve se mojan y cuando aprieta la caló se asan. Los pobres. A vé si donmanué termina er medio platillo volante y sarregla esto.

 
mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:
:150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150
JODEROS LLORONES!
 
the_seilor rebuznó:
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.
A ver pedazo de gilipollas,cuando kieras referirte al Valencia,no digas Valencianos,dices Valencianistas,porke yo soy Valenciano y me cago en el Valencia y en su puta madre y por mi ojala se disuelva ese club de putos llorones,un saludo :wink:
 
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.
A ver pedazo de gilipollas,cuando kieras referirte al Valencia,no digas Valencianos,dices Valencianistas,porke yo soy Valenciano y me cago en el Valencia y en su puta madre y por mi ojala se disuelva ese club de putos llorones,un saludo :wink:



5.jpg
 
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.
A ver pedazo de gilipollas,cuando kieras referirte al Valencia,no digas Valencianos,dices Valencianistas,porke yo soy Valenciano y me cago en el Valencia y en su puta madre y por mi ojala se disuelva ese club de putos llorones,un saludo :wink:

No podía ser de otra manera. No hay peor cuña que la de la propia madera. Con Dios. :-o

P.D: Quien habló de llorones. Que nosotros no fallamos el penalty, joder, cuantas veces tendremos que decirlo.
 
SuperDiegoman rebuznó:
zoolander rebuznó:
mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:

putos llorones de mierda, os jodeis

las multiples ocasiones en las que salis favorecidos no decis nada no? segundones, aprender a vivir por detras del madrid y el barca

¿Favorecidos? Vamos a ver... el gol de Fiore es legal pq el pase lo da Marquez... los tres supuestos penaltis son claros piscinazos... sin embargo se le perdona la segunda amarilla a Xavi y a Deco y la expulsión a Ronaldinho por una agresión a C.Torres... lamentable. Ah... ¿sabíais que el arbitro es empleado de La Caixa? ¿Quién es uno de los mayores benefactores del Barça? Pues eso...

vaya por dios, jugando como jugasteis y ahora la culpa la va a tener el arbitro :shock:
 
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.
A ver pedazo de gilipollas,cuando kieras referirte al Valencia,no digas Valencianos,dices Valencianistas,porke yo soy Valenciano y me cago en el Valencia y en su puta madre y por mi ojala se disuelva ese club de putos llorones,un saludo :wink:

Hey tronco, gracias por avisar. Te odio a pajas.

:wink:
 
Arriba Pie