Atraco otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the_seilor rebuznó:
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.
A ver pedazo de gilipollas,cuando kieras referirte al Valencia,no digas Valencianos,dices Valencianistas,porke yo soy Valenciano y me cago en el Valencia y en su puta madre y por mi ojala se disuelva ese club de putos llorones,un saludo :wink:

Hey tronco, gracias por avisar. Te odio a pajas.

:wink:
Nada tio,es ke me jode mazo ke me relacionen con ellos :wink:

mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
VALENCIANOS LLORONES, que siempre os estais quejando.
A ver pedazo de gilipollas,cuando kieras referirte al Valencia,no digas Valencianos,dices Valencianistas,porke yo soy Valenciano y me cago en el Valencia y en su puta madre y por mi ojala se disuelva ese club de putos llorones,un saludo :wink:

No podía ser de otra manera. No hay peor cuña que la de la propia madera. Con Dios. :-o

P.D: Quien habló de llorones. Que nosotros no fallamos el penalty, joder, cuantas veces tendremos que decirlo.

q no fallasteis ningun penalti, hijo de puta?

y el q falló pellegrino, q?? eh????

a tomar x culo la champions

mussol rebuznó:
P.D: Quien habló de llorones. Que nosotros no fallamos el penalty, joder, cuantas veces tendremos que decirlo.
ke tiene ke ver eso???
ke con lo del penalty se lloró??
pero se lloro por tristeza,un sentimiento no se llora cada partido para decir ke nos han arbitrao mal
PSD:Las dos finales de champions,las vi en medio de una plaza rodeado de valencianistas,y casi tengo ke salir en flotador :1

Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
ke tiene ke ver eso???
ke con lo del penalty se lloró??
pero se lloro por tristeza,un sentimiento no se llora cada partido para decir ke nos han arbitrao mal
PSD:Las dos finales de champions,las vi en medio de una plaza rodeado de valencianistas,y casi tengo ke salir en flotador :1

Con lo del penalty venís llorando desde hace años. Vuestra animadversión al Valencia (me refiero a los deportivistas, tu caso no sé cual podrá ser), no deja de ser cuanto menos curiosa. Un equipo no puede dejarse ganar por la cara, simplemente porque juegue contra el equipo simpático que vino de segunda a ganar una liga, aparte de que a todos nos jodió un huevo que el depor fallara el penalty ya que con ello le dio la liga al barcelona, y no hace falta que te diga, tu que eres "valenciano", lo que eso mola aqui. Que una ciudad eche la culpa de su fracaso a un equipo rival que encima lo puso de cojones haciendo un penalty a falta de 5 minutos para acabar , me produce sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pena, porque quedó bien patente cual es la "deportividad" del deportivo, valga la redundancia.

sabreman rebuznó:
Escribo para recordaros que el único equipo acostumbrado a ganar títulos fraudulentamente es el Real Madrid.

:lol:

Escribo para recordarte que eres subnormal. :lol:

Y ahora dirán que empataron el partido injustamente y que dominaron en todo momento el partido......

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer en el calderon tambien hubo robo, pero no nos quejamos tanto porque somos mas humildes que los vecinos de castellana.

cupido75 rebuznó:
Ayer en el calderon tambien hubo robo, pero no nos quejamos tanto porque somos mas humildes que los vecinos de castellana.

Es que lo deciis vosotros mismos, hay que ser masoquista para ser colchonero, tiene huevos la cosa.

-Papá, por que somos del atleti?.

-Porque si fueras del madrid no sabrias quien es tu padre.

soy el unico al que el futbol se la trae al pairo? nunca me ha gustado, nunca le he visto nada que me llamase la atencion.....a veces he llegado a pensar que a lo mejor es la falta de algun gen determinado....en fin...

barrilete_cosmico rebuznó:
soy el unico al que el futbol se la trae al pairo? nunca me ha gustado, nunca le he visto nada que me llamase la atencion.....a veces he llegado a pensar que a lo mejor es la falta de algun gen determinado....en fin...

Que no te guste el futbol es de geins

barrilete_cosmico rebuznó:

a lo mejor tú también tienes alguna forma de evasión en la que utilizes menos neuronas o que implique el que te falte algún gen.

Solo hay dos opciones para los que no le gusta el futbol:

- ser tias o maricones en su defecto.

- Tener la cara llena de granos, 10.000 euros en comics en el armario de su casa, nivel hipermegalahostia en juegos de Rol, ser del club de la calculadora y gafas de culo de vaso.

Explique a cual de los dos grupos pertenece.

:137 :137

es que te puede no gustar el futbol pero cuando un partido es bueno, sea del deporte que sea, uno disfruta.

Richal rebuznó:

es que te puede no gustar el futbol pero cuando un partido es bueno, sea del deporte que sea, uno disfruta.

qué cojones!!!! ante todo hay que ser hombre y español..Que vengan estos progres a decir que no les gusta el futbol es anti-Español !!!!!!!! :lol:

Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

qué cojones!!!! ante todo hay que ser hombre y español..Que vengan estos progres a decir que no les gusta el futbol es anti-Español !!!!!!!! :lol:

Yo me aficioné al fñutbol jugando al PRO... manda cojones.

Ahora mi mujer se queja porque dice que cuando me conoció yo siempre decía que no me gustaba el fútbol...

Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

Ahora mi mujer se queja porque dice que cuando me conoció yo siempre decía que no me gustaba el fútbol...

Eso es porque quiere que le metas unos cuantos goles por la escuadra, que la pilles al contra-ataque. Adelantando sus lineas y con la retaguardia desprotegida. Siempre y cuando el final termine en pañolada.

Ya lo sabes. PARA METER GOLES, HAY QUE TIRAR A PUERTA. :lol:

Alekos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

Eso es porque quiere que le metas unos cuantos goles por la escuadra, que la pilles al contra-ataque. Adelantando sus lineas y con la retaguardia desprotegida. Siempre y cuando el final termine en pañolada.

Ya lo sabes. PARA METER GOLES, HAY QUE TIRAR A PUERTA. :lol:

Ya, ya. Es lo bueno de estar casao. Que no tienes que ir buscando amistosos por ahí de pretemporada, no se te amontonan las competiciones... y lo más importante, siempre juegas en casa y metes hasta en los entrenamientos.

Maverick rebuznó:
En tercera pero honraos coño !! :lol:

Este año subimos, vamos lanzaos 8)
No sé si podréis porque el ritmo de las competiciones es muy elevado, Champions, copa del rey, liga... buff Menos mal que tenéis plantilla de sobra :lol: :lol: :lol:

Lo de los mandarinos es vox populi, el trauma de segundon que arrastran es para hacerselo ver. Contra el bremen tambien tuvo la culpa el arbitro, que poca verguenza tienen los hijos de puta, si no tirasteis a puerta y era un partidoque teniais que ganar si o si. A llorar a casa mandarinos.

mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:

Vaya tela que teneis!

1)El penalty a ronaldinho no es, pero hubiese preferido que hubiesen pitado el penalty sobre eto'o que si era en el minuto 45 con 0-0 y con 11 sobre el campo.

2) Supongo que se debe a un descuido el hecho de que no digas nada respecto al gol en fuera de juego del valencia, porque te recuerdo que el ultimo en tocar el balon es un jugador del valencia despues del rechace de xavi!

3)La expulsion de valdes es justa, pero tiene sus cojones que con la estopa que disteis y con la de tiempo que perdio coñete lloron, el que acabase en inferioridad numerica fuese el barça!

P.D.: No lloreis tanto y preguntate porque el benitez os dejo en la estacada y ahora teneis un payasete como el ranieri de entrenador (mas pistas en la entrevista de hoy al benitez en el dia despues)

Atrás
Arriba Pie