Atraco otra vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
sabreman rebuznó:
tologordo rebuznó:
sabreman rebuznó:
No seas julay, te aseguro, que de futbol, por lo menos se lo mismo que tu,

típico comentario de alguien q no tiene ni puta idea

Vamos a ver asno zopenco busca en este mismo hilo donde estan mis comentarios de futbol en los que aseveras que no tengo ni puta idea y ponlos aqui delante.

Si quieres te lo digo asi:
Controlo más de futbol que tu y el otro alicate elevado a 1000.
¿Asi te gusta más?
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
mas de futbol ke este?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo ke aun no sabeis diferenciar aficionados al futbol con los ke ven futbol desde ke son pekeños...

Joder, tu también, vaya perra con mis comentarios de futbol.
 
Escribo para recordaros que el único equipo acostumbrado a ganar títulos fraudulentamente es el Real Madrid.

deduciendo q eres del barça cabe destacar q eres igual de tonto q los merengues y recordarte q lleváis 6 años sin ganar nada y q Tito Floren os robó al portugués de la gomina, juas juas juas.

si supieras de fútbol te cambiarías de club, pq este año tb pinchareis, y sino al tiempo
 
tologordo rebuznó:
Escribo para recordaros que el único equipo acostumbrado a ganar títulos fraudulentamente es el Real Madrid.

deduciendo q eres del barça cabe destacar q eres igual de tonto q los merengues y recordarte q lleváis 6 años sin ganar nada y q Tito Floren os robó al portugués de la gomina, juas juas juas.

si supieras de fútbol te cambiarías de club, pq este año tb pinchareis, y sino al tiempo

Bueno, ya me dejas más tranquilo, tu problema se debe simplemente a que eres IMBECIL, solo eso.
Cuando te den un par de collejas, espabilarás.
¿No te das cuenta, pequeño retarded que eso lo puse para picar a los madridistas mas recalcitrantes?
 
lo siento, estaba tan ocupado beneficiandome a todas las mujeres de tu familia q olvidé q poseías el sentido de la ironía
 
tologordo rebuznó:
lo siento, estaba tan ocupado beneficiandome a todas las mujeres de tu familia q olvidé q poseías el sentido de la ironía

Te perdono, por que ya me di cuenta de que cursaste Educación Especial, con buenas notas, eso si.
 
Pandani rebuznó:
A VER,POR PARTES TIO...
mussol rebuznó:
Con lo del penalty venís llorando desde hace años. Vuestra animadversión al Valencia , no deja de ser cuanto menos curiosa. Un equipo no puede dejarse ganar por la cara, simplemente porque juegue contra el equipo simpático que vino de segunda a ganar una liga,
No es dejarse ganar,simplemente hay ke tener un minimo de respeto por el ekipo y afición rival y no ponerte a celebrar ke has parado el penalty como si la liga fuese para ti,ke en ese caso entenderia ke se hubiera alegrado tanto el hijoputa de gonzalez.
mussol rebuznó:
(me refiero a los deportivistas, tu caso no sé cual podrá ser)
Deportivista hasta la medula y fanatico desde ke soy bien pekeño
mussol rebuznó:
aparte de que a todos nos jodió un huevo que el depor fallara el penalty ya que con ello le dio la liga al barcelona, y no hace falta que te diga,

Tambien hay muchos gilipollas ke lo van pregoonando como si la liga hubiese sido para ellos,en ese caso me callaria,no tendria otro remedio,pero habiendosela llevado el barsa...
mussol rebuznó:
tu que eres "valenciano",
no lo pongas entre comillas,soy nacido en Valencia y valenciano de pura cepa,ke sienta antipatia por el valencia no tiene nada ke ver para ser o dejar de ser valenciano
mussol rebuznó:
Que una ciudad eche la culpa de su fracaso a un equipo rival que encima lo puso de cojones haciendo un penalty a falta de 5 minutos para acabar
El penalty fue descarado y si nadie del valencia hubiera celebrado esa parada como una propia victoria de ellos,las cosas irian de otra forma,al ke hizo el penalty,darle las gracias.
mussol rebuznó:
me produce sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pena,
a mi me produce pena tener ke estar explicandote todo esto paso a paso porke demuestras ke no estas muy enterado del tema pero en fin...
mussol rebuznó:
porque quedó bien patente cual es la "deportividad" del deportivo, valga la redundancia.

¿Que vamos ha hablar de vuestra deportividad?
Estos ultimos años he ido a todos los valencia-depor y cuando llega el autobus del depor tienes ke apartarte de la lluvia de cervezas y onjetos ke cae,ademas de pintadas como os vamos a matar,hijos de puta,bla bla bla.
Si señor,eso es deportividad,un saludo. :wink:

Puntualizarte varias cosas.
Primera, sé de que va el tema porque entre otras cosas al valencia lo sigo toda la vida, y me acuerdo perfectamente de aquel partido.
Segunda: te doy la razón en que Gonzalez celebró la parada. Craso error. Seguramente fue la primera vez que un portero celebra parar a un penalty, aún así, gonzalez venía de la real sociedad, y no duró mucho en el valencia. El penalty lo hizo serer, que sí es valenciano (ahora en canal 9), y creo que excepto gonzalez no se alegró nadie más ostensiblemente.
Tercera: ¿valenciano de pura cepa? claro, claro. Un valenciano de pura cepa nunca sería antivalencianista, con una excepcion: un levantinista hasta la médula (que son pocos realmente). Porque son del levante, pero no deja de ser un equipo valenciano. Pero un valencianista de pura cepa del depor como se come? Es como si yo ahora digo que soy español de pura cepa y me descojonara vivo cuando pierde la seleccion española, o animara siempre a la seleccion contraria, y encima fuese de la seleccion francesa, por decir algo. ¿no te resulta algo chocante?
Cuarta: lo de las piedras a los autobuses, hombre... Yo condeno todo tipo de violencia, y más en el futbol. Pero bien sabes que esos son cuatro gilipollas (que suelen ser siempre los mismos) y que no representan a nadie. En todos los campos hay. Además, yo no tengo nada en contra de los jugadores;siempre he visto al depor como un equipo honrado, hecho a base de hacer bien las cosas y no a golpe de talonario, y que es ignorado a nivel estatal, algo parecido al valencia.
Quinta: a nosotros tambien nos han jodido en muchas ocasiones: el año del descenso, betis y cadiz amañaron el partido para empatar y quedarse los dos en primera; no por eso somos acérrimos enemigos de ellos ( y eso que fue mucho más fraudulento que lo nuestro). El rencor no es bueno en esta vida. Un saludo :41
 
mussol rebuznó:
Puntualizarte varias cosas.
Primera, sé de que va el tema porque entre otras cosas al valencia lo sigo toda la vida, y me acuerdo perfectamente de aquel partido.
Yo tambien sigo al Depor,y a ver,te puntualizo un par de cosillas mas y au,ke veo ke nos vamos entendiendo...
mussol rebuznó:
Segunda: te doy la razón en que Gonzalez celebró la parada. Craso error. Seguramente fue la primera vez que un portero celebra parar a un penalty, aún así, gonzalez venía de la real sociedad, y no duró mucho en el valencia.
Por parte del Valencia habia unos jugadores comprados por el barsa,cosa ke podria ver normal siempre y cuando lo hubieran festejado aki en valencia,no alli delante de tanta gente a la que ese dia dejaron hecha polvo
mussol rebuznó:
El penalty lo hizo serer, que sí es valenciano (ahora en canal 9), y creo que excepto gonzalez no se alegró nadie más ostensiblemente.
Ya lo dije antes,ole los huevos de serer,ke le hizo penalty a su amiguete Nando
mussol rebuznó:
Tercera: ¿valenciano de pura cepa? claro, claro. Un valenciano de pura cepa nunca sería antivalencianista, con una excepcion: un levantinista hasta la médula (que son pocos realmente). Porque son del levante, pero no deja de ser un equipo valenciano. Pero un valencianista de pura cepa del depor como se come?
Ahi has cometido tu error,yo no soy valencianista,soy valenciano,es igual ke en madrid hay gente del barsa y viceversa,no creo ke tenga nada ke ver que haya nacido en valencia para kerer ke el Valencia c.f. pierda hasta en las canicas,y ahi keria yo llegar,si te sientes tan valenciano,¿porke no eres o animas al ekipo con mas jugadores VALENCIANOS de la comunidad por ejemplo?¿porke apoyas a italianos,brasileños,argentinos,costa marfileños,etc...?Si me dijeras ke el valencia c.f. es un ekipo plagado de jugadores VALENCIANOS entenderia ke me dijeses lo ke me has dicho,ke no soy valenciano de pura cepa,pero sinceramente,los jugadores ke llevan puesta esa camiseta para mi no significan ni representan nada de nuestra comunidad,por lo cual,desde pekeño he sido del ekipo ke mas me ha gustado como jugaba,como se lo ha currado y como ha llegado a donde lo ha hecho,ke es muy facil ser del Madrid o Barsa cuando de pekeño oyes ke lo ganan todo...
mussol rebuznó:
Es como si yo ahora digo que soy español de pura cepa y me descojonara vivo cuando pierde la seleccion española, o animara siempre a la seleccion contraria, y encima fuese de la seleccion francesa, por decir algo. ¿no te resulta algo chocante?
Creo ke te lo he explicado en el punto anterior,si la selec española fuera un ekipo plagado de extranjeros nacionalizados veria lo mas normal del mundo ke te sudara la polla ke ganaran o perdieran o ke simplemente para ti no representasen nada.
mussol rebuznó:
Cuarta: lo de las piedras a los autobuses, hombre... Yo condeno todo tipo de violencia, y más en el futbol. Pero bien sabes que esos son cuatro gilipollas (que suelen ser siempre los mismos) y que no representan a nadie. En todos los campos hay.
de acuerdo al 100%
mussol rebuznó:
Además, yo no tengo nada en contra de los jugadores;siempre he visto al depor como un equipo honrado, hecho a base de hacer bien las cosas y no a golpe de talonario, y que es ignorado a nivel estatal, algo parecido al valencia.
perfecto,de acuerdo tambien.
mussol rebuznó:
Quinta: a nosotros tambien nos han jodido en muchas ocasiones: el año del descenso, betis y cadiz amañaron el partido para empatar y quedarse los dos en primera; no por eso somos acérrimos enemigos de ellos ( y eso que fue mucho más fraudulento que lo nuestro). El rencor no es bueno en esta vida. Un saludo :41
eso ya es cuestión de cada uno,un saludo :wink:
 
Arriba Pie